Ingalius escribió:No habia caido en preguntarselo a chatGPT , que siempre tengo una o varias sesiones abiertas
Yo: hola, ¿que quiere decir para netflix una "red wifi"?
ChatGPT: "Red wifi" se refiere a una red inalámbrica de Internet que permite a los dispositivos conectarse a Internet a través de señales de radio. En el contexto de Netflix, una "red wifi" se refiere a la conexión de Internet que utiliza un dispositivo para acceder a la plataforma de transmisión de películas y series. Por lo tanto, es necesario tener una conexión a Internet de alta velocidad y una red wifi estable para transmitir contenido de Netflix sin interrupciones.
Donde parece que el propia GPT nos sugiere que Netflix usa mal el termino
Yo tampoco entiendo nada.
Yo tengo un router de fibra de telefonica y luego uso para la wifi un router mio.
¿van a fijarse en la ip de mi router wifi?
Porque entonces puedo moverlo de casa y verlo en otros sitios (si siempre tiene la misma ip, que no lo se).
Lo "normal" es que se fijaran en la ip del router de fibra.
Por otra parte yo tengo contratada una fibra (en otra casa) de una empresa que me da la impresion de que me da una ip rusa (me lo dicen muchos juegos). Sin embargo creo que veo netflix español.... ¿no deberia estar viendo netflix ruso??¿?¿?
Y se que muchos de digi tienen ip rumana... ¿no deberian ver netflix rumana?
Ademas al ser ips no fijas, cada vez que reseteo el router me da una ip diferente.
¿alguien sabe cuanto cuesta netflix en rusia o rumania?
No se, pero a mi me parece que esto va a dar un monton de problemas.
Ademas alucino que nos controlen las ips para verificar numero de usuarios y sin embargo no controlen esas ip para verificar "turcos".
No acabo de verlo... No puede funcionar...