› Foros › Off-Topic › Series y cine
JmL escribió:A los antiwokys, solo les pido una cosita para que dejen de hacer el ridiculo: dejad de decir que mierda de que Wesker es negro, porque precisamente de eso trata parte de la trama y misterio, de porqué Wesker es otra persona.
cuando sale el supuesto Wesker original es el mismo actor y además se parece más a Blade que a Wesker.
Straydog escribió:JmL escribió:A los antiwokys, solo les pido una cosita para que dejen de hacer el ridiculo: dejad de decir que mierda de que Wesker es negro, porque precisamente de eso trata parte de la trama y misterio, de porqué Wesker es otra persona.
Eso no termina de cuadrar porquecuando sale el supuesto Wesker original es el mismo actor y además se parece más a Blade que a Wesker.
Al margen de este Wesker, y del progresismo, la serie no hay por donde cogerla y no tiene nada que ver con los juegos que adaptar. ¿Qué significa "haterismo"? ¿No es mejor usar la palabra "odio" que existe y además es más corta y fácil de escribir?
Casmeo escribió:@JmL
¿Quién eres tú, yo o cualquiera pare exigir a los demás que opinen sobre algo exclusivamente si lo han finalizado?
La s criticas se deberían hacer sobre el todo: ¿tiene buen guion, es entendible, tiene buenos personajes, es entretenida, esta bien el cgi, etc etc.? … pero para esto y para todo, sea serie, peli o juego. Y eso solo lo puedes hacer cuando la ves entera
JmL escribió:A los antiwokys, solo les pido una cosita para que dejen de hacer el ridiculo: dejad de decir que mierda de que Wesker es negro, porque precisamente de eso trata parte de la trama y misterio, de porqué Wesker es otra persona. Está al nivel de las 4 páginas con disertaciones de porqué no deberia haber lesbianas en un apocalipsis zombies, cuando salio el trailer de la serie diciendo que habia dos lesbianas protagonistas y que resulta que eran las dos hermanas. Ridiculos.
Como han comentado más atrás , es un puto coñazo lo del antiwoky, debería estar prohibido ya en todos los foros porque es haterismo 100%, como en muchos casos no se permite hablar de religión y política. No dejan disfrutar nada, ni a nadie. Que puto coñazo de gente.
Y esto no es una defensa a la serie. Que voy justo por la mitad y no la juzgaré hasta que no la vea entera. Es una critica a todo esta gente, que da igual que sea serie, peli o videojuego :
- Los gilipollas del review bombing
-Los que se creen que su opinion debe ser escuchada por todos dios en todas las redes sociales , llenándolo todo de haterismo
- Los de “he visto 10 m y es una basura”, una serie, una oeli o un juego la ves/juegas entera y luego opinas. Si no di que no has aguantado y santas pascuas, pero no hagas disecciones de 4 páginas de la basura que es si solo has visto 10 putos minutos en todos los foros y twitter.
- Y sobre todo de los antiwokys. Sois muy pesados. Mucho más que la supuesta inclusión forzada de Netflix. Infinitamente más.
Sois el cancer de cualquier comunidad.
JmL escribió:Como han comentado más atrás , es un puto coñazo lo del antiwoky, debería estar prohibido ya en todos los foros porque es haterismo 100%, como en muchos casos no se permite hablar de religión y política. No dejan disfrutar nada, ni a nadie. Que puto coñazo de gente.
JmL escribió:Y esto no es una defensa a la serie. Que voy justo por la mitad y no la juzgaré hasta que no la vea entera. Es una critica a todo esta gente, que da igual que sea serie, peli o videojuego :
- Los gilipollas del review bombing
-Los que se creen que su opinion debe ser escuchada por todos dios en todas las redes sociales , llenándolo todo de haterismo
- Los de “he visto 10 m y es una basura”, una serie, una oeli o un juego la ves/juegas entera y luego opinas. Si no di que no has aguantado y santas pascuas, pero no hagas disecciones de 4 páginas de la basura que es si solo has visto 10 putos minutos en todos los foros y twitter.
- Y sobre todo de los antiwokys. Sois muy pesados. Mucho más que la supuesta inclusión forzada de Netflix. Infinitamente más.
Sois el cancer de cualquier comunidad.
JmL escribió:- Los gilipollas del review bombing
VanSouls escribió:Es que al hacer una serie, te da hasta para comenzar con la historia de Wesker y el virus original. joder es que da para hacer algo fiel 100%
JmL escribió:A los antiwokys, solo les pido una cosita para que dejen de hacer el ridiculo: dejad de decir que mierda de que Wesker es negro, porque precisamente de eso trata parte de la trama y misterio, de porqué Wesker es otra persona.
Tearshock escribió:Es que lo de Wesker siendo Blade es lo más insultante que he visto, nada de la personalidad ni comportamiento del villano de los juegos está aquí. Era un puto nazi con complejo de dios y adicto al tema de la eugenesia, que aquí sea un negro más bueno que el pan ya me dirán qué mierda adaptan. Mejor le hubieran puesto otro nombre, tanto al personaje como a la serie, daba igual con el resultado final.
baronluigi escribió:@sonyfallon @Pizzo
Pos empezamos bien.
Lance Reddick no tenía ni idea de que Wesker tenía su origen en los videojuegos de Resident Evil"No tenía idea de que en realidad estaba basado en un videojuego. Solo conocía las películas, así que abordé al personaje desde esa perspectiva.
Cuando estábamos filmando, no pensé en tener que interpretar a un personaje icónico ya establecido, simplemente seguí tratando de darle vida a lo que estaba en la página del guion. Luego, a medida que la serie avanza, ves cómo mi Wesker está conectado al Wesker de los juegos".
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... il-1092123
katatsumuri escribió:JmL escribió:Como han comentado más atrás , es un puto coñazo lo del antiwoky, debería estar prohibido ya en todos los foros porque es haterismo 100%, como en muchos casos no se permite hablar de religión y política. No dejan disfrutar nada, ni a nadie. Que puto coñazo de gente.
Bro, eso está muy mal, prohibir el derecho a manifestar lo que uno piensa, es de fascistas.
Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.
Hacer review bombing es menospreciar sin sentido ninguno, sin argumentos reales, y poniendo un cero porque sí, no es una crítica constructiva , si no destructiva, su propio nombre lo indica, por tanto si, los que hacen review bombing son gilipollas y un cancer para cualquier comunidad.katatsumuri escribió:JmL escribió:- Los gilipollas del review bombing
Eso de faltar al respeto e insultar al que piensa diferente es muy de mente abierta y de persona muy tolerante.
Deja que la gente exprese sus opiniones sobre la película libremente.
JmL escribió:katatsumuri escribió:JmL escribió:Como han comentado más atrás , es un puto coñazo lo del antiwoky, debería estar prohibido ya en todos los foros porque es haterismo 100%, como en muchos casos no se permite hablar de religión y política. No dejan disfrutar nada, ni a nadie. Que puto coñazo de gente.
Bro, eso está muy mal, prohibir el derecho a manifestar lo que uno piensa, es de fascistas.
Que curioso que esto ya está en las normas de este foro, lo que pasa que os las pasáis por el forro y luego venís llorando que si la libertad de expresión haciendo demagogia baratísima. Alzáis ideales políticos constantemente como niños de parbulario y luego 'es que es mi libertad de expresión'. Chico, esto es una foro de cine , pelis y videojuegos NO de política. Una pena que no se os modere, por eso los foros están muriendo:Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.
ucp.php?mode=fullterms
Hacer review bombing es menospreciar sin sentido ninguno, sin argumentos reales, y poniendo un cero porque sí, no es una crítica constructiva , si no destructiva, su propio nombre lo indica, por tanto si, los que hacen review bombing son gilipollas y un cancer para cualquier comunidad.katatsumuri escribió:JmL escribió:- Los gilipollas del review bombing
Eso de faltar al respeto e insultar al que piensa diferente es muy de mente abierta y de persona muy tolerante.
Deja que la gente exprese sus opiniones sobre la película libremente.
Si tu no sabes discernir entre lo que es una critica constructiva, sea mala o buena con la obra, de una review bombing, no es mi problema. Ya son muchos años leyendo demagogia barata y tergiversaciones sobre la libertad de expresión, cuando no se está hablando nada de eso, al contrario, lo que se pide es que opine constructivamente y no destructivamente. Si a ti , que se busque una comunidad sana basada primero en el respeto a la obra, y luego en el respeto entre personas sin conspiraciones políticas te parece malo, palmadita en la espalda y a otra cosa.
Los antiwokis sois los trolls del single XXI. Antes os llamábamos flammers.
katatsumuri escribió:Yo solo se que eres homosexual y no esperaba menos de alguien que forma parte de la agenda política que defienda estas cosas, la mayoría que defendéis esas cosas tenéis ese perfil, y me he topado con un par en este foro, de hecho en el hilo oficial de resident evil hay un chico o chica que también es lgbt y tiene el mismo pensamiento, pero el 90% no piensa lo mismo.
JmL escribió:Está genial eso de utilizar la orientación sexual de una persona para intentar invalidar su opinión. Es una argumento contundente y aplastante. Y luego como siempre el 'ojo, pero tengo muchos amigos gays' cuando ya has soltado la mamarrachada.
katatsumuri escribió:JmL escribió:Está genial eso de utilizar la orientación sexual de una persona para intentar invalidar su opinión. Es una argumento contundente y aplastante. Y luego como siempre el 'ojo, pero tengo muchos amigos gays' cuando ya has soltado la mamarrachada.
La opinión que tienes ya deja mucho que desear desde el momento en que has insultado a las personas que piensan diferente a ti llamándolas g....
JmL escribió:katatsumuri escribió:JmL escribió:Está genial eso de utilizar la orientación sexual de una persona para intentar invalidar su opinión. Es una argumento contundente y aplastante. Y luego como siempre el 'ojo, pero tengo muchos amigos gays' cuando ya has soltado la mamarrachada.
La opinión que tienes ya deja mucho que desear desde el momento en que has insultado a las personas que piensan diferente a ti llamándolas g....
Cito algún comentario anterior : "por mucho que repitas una mentira, no se convierte en verdad". Lo he explicado varias veces, y he acotado, pero nada, tu sigues erre que erre con la demagogia barata. Tus únicos dos argumentos son la demagogia barata y el menospreciar mi opinión porque 'soy gay'. Está claro que poco más puedes aportar, sobre todo cuando ni siquiera razonas mis respuestas.
Poetiso escribió:A mí lo woke me la suda. Dadme un buen producto y lo demás me da igual. La serie es mala, es lo único que me ha jodido, como fan de los juegos.
Baute escribió:ojo que el iluminado del creador de la serie ha dicho que quiere añadir a lady dimitrescu en otra temporada... pero este tío piensa que esta mierda va a tener más temporadas?
A ver que lo que diga Netflix pero... no han visto la ostia que se han pegado?
Plage escribió:Baute escribió:ojo que el iluminado del creador de la serie ha dicho que quiere añadir a lady dimitrescu en otra temporada... pero este tío piensa que esta mierda va a tener más temporadas?
A ver que lo que diga Netflix pero... no han visto la ostia que se han pegado?
Yo creo que esta temporada la habrá visto un montón de gente por el simple hecho de llamarse resident evil, entonces es posible que se planteen una segunda
iurusan escribió:Pero como no van a sacar temporada 2 si esta en el top1 mas visto de netflix... Yo no entiendo nada, aqui se queja todo el mundo pero sin embargo es la mas vista... Tenemos lo que nos merecemos.
De esta forma seguiran tomandolos el pelo con las adaptaciones, total, la gente la ve igual...
Lo de Albert Wesker negro es de traca. ¿Desde cuando es negro? Lo mismo con tanta gente Lesbiana en la serie. Que no tengo problemas en gente Lesbiana, pero que manía de meter este tipo de cosas a la fuerza. Y retomando el principio, Wesker negro? Desde cuando?
- Billie muerde "novio" de Jade.
- Madre de "novio" Jade le pega un tiro a su hijo en to ojo para que no se convierta.
- Tenemos cocodrilo gigante
- A Billie jugando con los drones de guerra a matar a to cristo, da igual que sean zombies o tios de Umbrella.
- Papi Wesker se suicida
- Billie dispara a Jade y se queda con su hija que parece ser más rara que la propia Billie
- Se ve por ahí un brazo de Tyrant
- Y ya por ultimo, en la papeleta, pone con buscar a Ada Wong en Akihabara (Tokyo).
Si Wesker es negro, no se qué puede salir de una segunda temporada en plan las niñas buscando a Ada en Japón y en el futuro Jade buscando a su hija. La verdad que muy bien no pinta la cosa, pero se podría ver qué paixa.