@Tukaram A nosotros no nos gusta la serie, eso es irrefutable.
Vamos ahora con el otro tema de la objetividad que es muy distinto, a ver si consigues entenderme de una vez.
Series que me han gustado y tienen muy buena valoración:
He visto un par de veces en mi vida la serie Fringe, cuando se estrenó hace años y hace poco este mismo año.
Las dos veces hubiera dejado de verla, por que es en varias ocasiones infumable, pero sin embargo en otras tantas es brillante. Mención especial a John Noble en el reparto que en líneas generales es bastante bueno.
Juego de Tronos, dejé verla en la cuarta temporada, es que me pareció super cutre todo eso del hombre-árbol.
Le di una segunda oportunidad y la volví a ver entera hace un par de años.
Por cierto que el Castillo de la Guardia de la Noche y otros escenarios son cutres de cojones.
El amigo John Nieve se redime en las últimas temporadas y se pone a interpretar a un ser humano, menos mal.
Pero es una serie con un excelente reparto.
Los Soprano, esos tres primeros capítulos son un dolor de huevos, la serie es bastante irregular y el final un tanto precipitado.
Dexter, otra que he visto dos veces y en las dos me planteé dejarlo en las últimas temporadas, se tuvo que acabar en la quinta temporada.
Bastante ridículo la reacción de la hermana al saber quién es Dexter y su trato con la novieta de Dexter: "si le haces feliz, te acepto aunque seas una puta asesina"...
Con estos ejemplos solo señalo que agujeros de guion, escenarios cutres y algún actor no muy inspirado lo hay en cualquier serie.
Es como cuando se critica la horrible IA de los juegos de Ubisoft cuando casi todos los juegos pecan de tener una mala IA.
No por eso Far Cry es ahora una obra maestra, pero joder, siendo objetivos, la currada se la pegan en el plano artístico.
El problema de Resident Evil NO es tener agujeros de guion, malos escenarios o efectos especiales, por que esos problemas los tiene casi todas, por no decir todas las series.
El problema es que Resident Evil no brilla en nada y no puede contrarrestar esos defectos.
Y si encima careces de uno o varios actores estrella que aún encima es todo lo contrario, pues normal que la serie se vaya a la mierda.
Pero es que series como Resident Evil las hay muchas y la prensa no las ha tratado con la misma agresividad, en eso me quejaba con lo de la objetividad, por que sinceramente Dexter New Blood me parece argumentalmente un puto bodrio y está infladísima con notas casi "sobresaliente" mientras que Resident Evil está cerca del "muy deficiente".
"Outsiders" era un puto bodrio que se canceló en la tercera temporada que también anda algo inflada.
Y todas esa que comentamos de Fear The Walking Dead, Z nation, Helix, The Last Ship, etcétera, pues ninguna se llevo el suspenso.
Vuelvo a reiterar, que objetivamente hablando Resident Evil es una mas de esas series del montón que te pueden tanto gustar como dar asco, no veo que necesariamente y en exclusiva la peor de todas es RE.
Por que de igual forma que he dejado de ver RE, también he dejado de ver muchas otras supuestamente mucho mejores.