Netflix suma 8 millones de suscriptores y el plan con anuncios supone más del 45 % de las nuevas ...

1, 2, 3
A mi me encantaría suscribirme, pero la mayoría de cosas o ya las he visto, o son malas con ganas...
lito69 escribió:O sea, de 3 que conocía con netflix se dan de baja los 3 cuando empezaron con las tonterías pero hay más suscriptores, ya.


Hay muchas operadoras que lo regalan o lo ofrecen tirado de precio (previo acuerdo que tendrán con Netflix) y esas suscripciones dudo mucho que las descarten de los totales. También hay entornos de trabajo donde te ofrecen la suscripción como uno de los beneficios extras...

Seguramente sea cierto que la gente sigue pasando por el aro y que lo de la publicidad les haya salido bien pero vamos que estos datos los ofrece quien los ofrece y de la forma que más le interesa
Rebozamiento escribió:@Danielynx
Tampoco hace falta insultarles, cada cual que se sienta atraído o identificado con lo que quiera siempre que no imponga nada a los demás.

Y estas cosas de demisexuales, pansexuales y géneros fluidos no se escuchaban antes hasta donde yo sé.

Bueno no hay drama, los días de decir en internet lo que quieras sin temer nada,están contados.
quienes utilizan siempre el respeto no tienen de que preocuparse...

Pero los días de Unga Unga están contados.
Arkhan escribió:
fulgury escribió:Son 5,49€, habría que ver dónde os lo gastáis los que sois tan dignos.

En plataformas no dirigidas por usureros tan evidentes que no nos meten publicidad. Prefiero pagar 10€ mensuales por una suscripción sin anuncios que 5 o 7 por un servicio que, a todas luces, debe ser gratuito.


Claro que sí, gratis.
@CodeEricca
Ahora sólo falta definir lo que es "Unga Unga".
104 respuestas
1, 2, 3