Netflix suma 8 millones de suscriptores y el plan con anuncios supone más del 45 % de las nuevas ...

1, 2, 3
Los anuncios, un elemento cuya ausencia definía hasta no hace mucho los servicios de streaming, es ahora un catalizador para su crecimiento. Como mínimo este es el caso de Netflix, que ha presentado unos sólidos resultados financieros pertenecientes al segundo trimestre del año fiscal 2024 que en buena parte se explican por el éxito de su plan con anuncios.

Durante el pasado trimestre Netflix añadió 8 millones de suscriptores, un 16,5 % más que hace un año. Según ha detallado la compañía, el plan estándar con anuncios representa a más del 45 % de todas las nuevas altas en las regiones donde esta opción está disponible. Este porcentaje era del 30 % de noviembre del año pasado y del 40 % el anterior trimestre. En comparación con el mismo periodo del año pasado, los clientes que han contratado un plan con anuncios a crecido un 34 %. A los usuarios parece que les gusta esta opción, y Netflix pone de su parte eliminando gradualmente y en todo el mundo el plan más económico sin publicidad.

Netflix ha comunicado que el pasado mayo puso en marcha una prueba que consiste en poner anuncios cuando el usuario pausa el streaming. La compañía ha dicho en su carta a los accionistas que ya tiene cerradas más de 60 campañas de "pause ad" con grandes marcas. Netflix también ha recordado que está trabajando en su propia plataforma de tecnología publicitaria que a finales de 2024 empezará a probar en Canadá y en 2025 extenderá a más territorios. Paralelamente, el servicio sigue trabaja con Microsoft, Google y otros proveedores.

"Los anuncios cumplen dos importantes oportunidades estratégicas para Netflix: en primer lugar, nos permiten ofrecer precios más bajos a los consumidores y, en segundo lugar, han creado una fuente adicional de ingresos y beneficios", dice la compañía en su carta a los accionistas "[...] Los ingresos por publicidad están creciendo de forma positiva y se están convirtiendo en un aporte significativo a nuestro negocio". En España, el plan estándar con anuncios tiene un precio de 5,49 euros mensuales. Los dos otros planes disponibles, el estándar y el prémium, no tienen publicidad y su cuota mensual de 12,99 euros y 17,99 euros al mes, respectivamente.

Para los interesados en la economía de Netflix, durante el pasado trimestre la compañía ingresó 9.559 millones de dólares y registró un beneficio de 2.147 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 16,8 % y 44 %, respectivamente. A día de hoy el servicio de streaming acumula 277,65 millones de suscriptores.
No me voy a meter en lo que la gente hace con su dinero, lo que si que mi opinión es que yo no paso por ahí. Trago con prime video y solamente porque hago uso de varios de los servicios de amazon que vienen conglomerados. Lo peor? El precedente que se crea para el resto
Es increíble. Yo ya me di de baja hace tiempo de Netflix, y no me he dado de baja del prime desde que han puesto anuncios por que realmente lo quiero por los envíos.

Pero vamos, que prefiero bajarme las series por torrent y verlas después que tragarme los anuncios.

Que vayan a mamarla.
Imposible si a me decia la gente que no iba a pasar por el aro de los anuncios e iba a ser una debacle
Parece mentira que pese a que la mitad de foreros de EOL se hayan dado de baja y sus gurús que pronosticaban una hecatombe, siga sumando suscriptores. Hay algo que debe estar mal.
Mierda es lo que quiere la gente, mierda es lo que obtiene.

Ya demostró el mercado en su momento que al promedio le gustan los juegos incompletos y las microtransacciones.

Algunos quisimos pensar que la gente no sería tan imbécil como para pasar por el aro en algo así, pero hey, la gente no deja de sorprender.

Pagar por un servicio y encima que tenga anuncios... el único servicio del que soy parte que cumple con eso es prime, que principalmente lo tengo por los envíos, no voy a mentir, pero si fuese como servicio principal de streaming me sentiría más que timado.

Una lástima hacia dónde estamos avanzando con esto.
La gente traga con todo, pues que lo suban 30 € al mes de golpe y metan el triple de anuncios, seguro que la mayoría lo goza aún más y suben los suscriptores.....
Yo estoy con el plan de 1080p sin anuncios hara 3 años ya y siempre hay algo que vale la pena ver (sobre todo antiguo) pero si me suben la suscripcion voy a pasar porque tampoco es que sea jauja esto del streaming y si llega el caso siempre estan los torrentes o incluso la mula [+risas]
mi duda es cuantos son los que en pagan por streaming en 4k.
No conozco a ningún nuevo suscriptor de Netflix y únicamente conozco casos de gente dándose de baja. Al menos me reconforta que las tragaderas no estén en mi círculo cercano. :)
Se puede decir que la jugada les salió bien a Netflix
Cuadri escribió:No conozco a ningún nuevo suscriptor de Netflix y únicamente conozco casos de gente dándose de baja. Al menos me reconforta que las tragaderas no estén en mi círculo cercano. :)


Yo hablándolo en el trabajo hoy aposta, éramos 8 y 4 de ellos tenian Netflix con su plan con anuncios. Y yo soy el quinto, que al tener euros por doquier y no gustarme los anuncios, pago el plan más caro.
La gente se acostumbra a tener poco por mucho, da igual lo que nos hagan porque siempre terminaremos aceptándolo e incluso defendiéndolo con todas nuestras fuerzas.

Tenemos lo que nos merecemos
Lo que dijo Franklin se quedó obsoleto.
"Hay dos cosas inevitables, la muerte y los impuestos".
Ahora son tres, la muerte, los impuestos y la publicidad.
También hay la posibilidad de que la mayoría de gente quiera Netflix pero no lo use tanto como querría y por eso se pone la suscripción más baja, o también puede ser que la mayoría de promociones de las compañías telefónicas que te ofrecen Netflix gratis, te pongan el plan con anuncios. Esto me recuerda en los tiempos de la Wii que el juego más vendido era el Wii Sports, normal si era el que te venía con la consola...
Me sorprende cómo se ha llegado a instaurar esto y se ha normalizado que metan publicidad por todos lados. Mi cabeza no llega a entender cómo el consumidor medio está tragando con esto a pies juntillas.
Hola,

Jugadores de videojuegos cuando leen que millones de usuarios de Netflix pagan por el plan con anuncios:
"Que tragaderas! Que tontos! No puede ser!"

Usuarios de Netflix cuando leen que millones de jugadores de videojuegos pagan por jugar online, mientras juegan al mismo juego y mismo online con otros jugadores que no pagan online:
"Que tragaderas! Que tontos! No puede ser!"

[carcajad] [+risas]

Saludos.
En casa nos dimos de baja de Netlix en cuanto eliminaron la opción de compartir cuenta, y mantenemos Amazon hasta diciembre por The Boys, que termina ahora en julio, y porque no te devuelven el dinero si cancelas antes del año, pero entre que no hacen envíos a Canarias y ahora que te meten publicidad antes, entre y después de los capítulos, en diciembre diremos adios a Amazon también.

Sin embargo, me alegra que la gente trague y siga pagando... porque si la gente no pagara, no existiría contenido para que Jack Sparrow pueda hacer de la suyas.

Mi próxima plataforma de streaming será el PC y Plex.
Y así acabará gamepass
JMorell escribió:esto me recuerda en los tiempos de la Wii que el juego más vendido era el Wii Sports, normal si era el que te venía con la consola...

Creo que no venía gratis en todos los modelos/ediciones/regiones. Pero como sea: en el número 3 top ventas de la consola está wii sports resort, en el 5 wii play, en el 6 y 7 wii fit y wii fit plus.

El juego no estaba ahí de cadualidad, era el juego que muchos más querían (queríamos) para jugar con gente en esa consola.
M@d Angel está baneado del subforo hasta el 12/10/2024 09:07 por "Seguir troleando y flameando todas las noticias de Sony"
Alguien que tenga el servicio con anuncios puede decir cómo se implementa? Durante la película o sería hay anuncios o solo antes?

Si es solo antes y un anuncio breve no veo el problema tampoco, es una opción más.

Muchas gracias por la noticia de Netflix donde vemos las tragaderas del ser humano.
Justo ayer me lié con Palantir3+ real debrid, en media hora hecho y con implementación total en la tele con android TV.

La cuenta turca voló y yo volé de ellos.
Por aquí se decía que iba a ser un fiasco, aciertan igual que con Xbox y su desaparición .

Al final todo lo que sea ahorrarse dinero pues la gente tira por ello. No sé cómo será eso de los anuncios pero como sean 2 o 3 por película pues parece ser que a la gente no les molesta.
nxname escribió:mi duda es cuantos son los que en pagan por streaming en 4k.

[bye] Yo mismo, te puedo asegurar que no me he comprado una tele 55" 4K OLED con HDR10 y Dolby Vision para ver las cosas en 1080P y SDR.

No obstante en mi caso no pago la cuota integra a Netflix, tengo mi suscripción dentro de un paquete de Pepe Phone con fibra + 3 líneas de móvil + Netflix 4K.

PD: Bueno para hacer honor a la verdad en Sky ShowTime me toca tragar con una resolución menor pero porque no hay opción de más calidad.
Pagar para ver propaganda de las nuevas sexualidades que hasta hace poco ni existían y de lo buenas que son todas las razas menos la blanca, no gracias.

Creo que lo único decente que he visto de Netflix es Arcane y Dark.
Normal, todas las altas vienen de las cuentas compartidas. La gente se ha acostumbrado a tener netflix y una vez cortado el grifo de las cuentas compartidas han pasado a pagar lo menor por costumbre.

Saludos.
Rebozamiento escribió:Pagar para ver propaganda de las nuevas sexualidades que hasta hace poco ni existían y de lo buenas que son todas las razas menos la blanca, no gracias.

Creo que lo único decente que he visto de Netflix es Arcane y Dark.


"Nuevas sexualidades"...
No pimpollo, lo que hay es los mismos gilipollas de siempre.
Con lo de la decencia del catálogo de Netflix no te quitaré la razón.
Ackman96 escribió:Imposible si a me decia la gente que no iba a pasar por el aro de los anuncios e iba a ser una debacle


Quitando el fanatismo de meternos con el vecino.

Es todo lo contrario, se leía una y otra vez lo mismo, que muchos no íbamos a pasar por el aro ( yo no tengo absolutamente nada ahora mismo, ni prime ni ostias ) pero se sabía que iba a triunfar lo de los anuncios. Por que la humanidad no defrauda, si tienes algo a 9,99, y te ofrecen lo mismo pero con anuncios a 7,99 la gente pica el anzuelo desesperadamente.

Como esos tolais que hacen cola 2 horas para hacerse una foto de algo que a nadie le importa, o porque por 1€ te dan una caja de donuts en un local nuevo.
Pues nada ya lo tenemos, le hemos dado la razon, al final va a tocar no tener ningun servicio de suscripcion y volver a surcar los mares. Yo por mi parte nada mas quitaron la opcion de compartir me marche del servicio pero se ve que a la gente le gusta ver contenido en 1080p y que le salgan anuncios. Yo en el unico sitio que lo tolero es en amazon video pero porque cuesta dos duros, pero tambien digo que esta noticia no especifican que seguramente la mayoria de altas de este plan son porque las compañias telefonicas lo estan incluyendo con sus tarifas.
Todo es posible en el país donde se paga el aceite de oliva más caro de Europa.
Recuerdo muchos comentarios, que decían que nadie se iba a apuntar a ese plan, y que sería un fracaso.
@Danielynx
Tampoco hace falta insultarles, cada cual que se sienta atraído o identificado con lo que quiera siempre que no imponga nada a los demás.

Y estas cosas de demisexuales, pansexuales y géneros fluidos no se escuchaban antes hasta donde yo sé.
Duro lo que va a traer ese dato, de nuevo todas a copiarlo, a ver cual es la siguiente zancadilla que le ponen al consumidor
Jamás subestiméis la estupidez de las masas.

@DJ Deu, dos apuntes:

Primero, eso es falso. España no tiene el aceite más caro de Europa. Holanda, Finlandia, Austria, Eslovenia... tienen el aceite más caro. En Francia y Alemania están menos de medio euro más baratos.

Segundo, el precio lo determinan la calidad y los costes de producción. En España casi todo el aceite que se consume es español. En gran parte del resto de países de Europa hay mucha cantidad de aceite marroquí.
Si tú te compras en España un litro de aceite de oliva virgen extra de origen español, tratado con productos fitosanitarios autorizados y con un nivel de calidad máximo, te va a salir más caro que comprar un litro de aceite marroquí (de olivos sin tratar o tratados con venenos prohibidos por la UE para los europeos y de una calidad ínfima) en Francia o Inglaterra. Porque el aceite marroquí tiene unos gastos de producción (y una calidad) irrisorios.
Pero ya sabéis, a quejarse del aceite a 8 euros el litro que te dura semanas y a pagar agradecido 10 pavos por un gintonic que te bebes en 15 minutos.

Poco nos pasa y demasiado tenemos de todo para lo que merecemos como país.
Pensaba que los anuncios iban a ser más molestos… pero o no lo son tanto o no les presto atención 😅🤣
Hay a gente que le renta pagar menos, ver un par de anuncios y no tener que estar pendiente de bajarse las cosas, porque Netflix ofrece una plataforma muy cómoda.

Tampoco hay que ir insultando a la gente porque prefiera la opción más cómoda. Yo tengo la opción cara en Turquía, pero entiendo que no todo el mundo es tan apañado para estas cosas.
@eboke ¿Lo del chollo turco no lo echaron abajo?
Si es que tienen bien calada a la sociedad actual. Porque cuatro frikis tocanarices en internet digan que se van a borrar no van a soltar lastre alguno.

Al final la opinión de un puñado de gente por internet vale tanto como una campaña de change.org, desgraciadamente. Luego que si derechos del consumidor y tal. Lo de que “si algo es gratis es que tu eres el producto” va a pasar a mejor vida mas probto que tarde con la evolucion de los servicios digitales que estamos viendo.
La comodidad no tiene precio. Yo lo tengo sin anuncios por lo tanto no se cuanto me podría molesta, en primevideo saltan a inicio y creo que luego no sale ninguno, no me molesta nada. Pero tras varios años sin ver un telediario (espacio publicitario de políticos) decidí ayer ver los deportes de antena3, mas de cinco minutos para que empezaran, obvio termine cambio de cadena, esos si me molestan.

Saludos eolianos.
Qué lejos quedan los tiempos en los que yo pagaba por esta basura de plataforma.

Saludos! [bye]
WESTIA escribió:@eboke ¿Lo del chollo turco no lo echaron abajo?

A mí me quitaron la tarjeta del método de pago, pero la pude mantener con tarjetas de prepago. Lo que nos han tumbado es el compartir la cuenta, pero a ese precio no me molesta, :D
Ackman96 escribió:Imposible si a me decia la gente que no iba a pasar por el aro de los anuncios e iba a ser una debacle


La gente que pasa por el aro es por tiesos de no pagar más, no por gusto. Luego están los que lo habrán mandado a tomar por culo por principios
Esto explica la clase política mundial....
ivucko escribió:Parece mentira que pese a que la mitad de foreros de EOL se hayan dado de baja y sus gurús que pronosticaban una hecatombe, siga sumando suscriptores. Hay algo que debe estar mal.

Lo que está mal es el bolsillo de la gente.
Imposible. Esta noticia es falsa. Los analistos de eol me decían que esto era la muerta de Netlifx, que cómo iba la gente a pagar por anuncios, que se pensaban que la gente era gilipollas. Netflix estaba hundida ya desde aquella noticia... Algo debió pasar, ya que los analistas que hacen sus estudios desde el escritorio de ikea de casa de sus padres no podían equivocarse, incluidos los que insultaban y se reían de los que opinábamos diferente.
leafar8 escribió:Pues nada ya lo tenemos, le hemos dado la razon, al final va a tocar no tener ningun servicio de suscripcion y volver a surcar los mares. Yo por mi parte nada mas quitaron la opcion de compartir me marche del servicio pero se ve que a la gente le gusta ver contenido en 1080p y que le salgan anuncios. Yo en el unico sitio que lo tolero es en amazon video pero porque cuesta dos duros, pero tambien digo que esta noticia no especifican que seguramente la mayoria de altas de este plan son porque las compañias telefonicas lo estan incluyendo con sus tarifas.


Algunos os pensáis que las series/documentales se financian solas o las hacen voluntarios...
Si no lo quieres pagar, no lo consumas. No lo quieras consumir pirateando, no?
El catalogo bien lo merece.

[666]
Fácil 5,49€ te comes los anuncios si, pero es el plan más barato de todos hasta la fecha y te ofrece la misma calidad de visión salvo que pagues el más caro. Lo único clave para mi es perder cierto contenido por el tema de los anuncios pero supongo que no será mucho si la gente lo usa.

Yo cuando subieron el Prime lo di de baja, antes no me importa pagarlo y tampoco le estaba sacando mucho provecho. A mi me perdieron con la subida. Y Netflix nunca lo he pagado y me he olvidado, he visto lo que me interesaba y lo he dado de baja.

Se vota con la cartera, el problema es que la gente no revisa su economía y solo empiezan a cortar en casos desesperados.

Por cierto para los que pagan Prime por los envíos si acumulas una cesta con unos cuantos productos (cuando ronda los 20-30€) el envío te sale gratis. Que espero que el que page 50€ al año haya hecho las cuentas de cuantos envíos al año hace. Spoiler es a partir de los 12 envíos cuando le empiezas a sacar rentabilidad y estoy seguro que más de uno no hace más de 12 pedidos al año.
Como pollos sin cabeza … [+risas]
104 respuestas
1, 2, 3