Netflix suma 8 millones de suscriptores y el plan con anuncios supone más del 45 % de las nuevas ...

1, 2, 3
spartan2788 escribió:Fácil 5,49€ te comes los anuncios si, pero es el plan más barato de todos hasta la fecha y te ofrece la misma calidad de visión salvo que pagues el más caro. Lo único clave para mi es perder cierto contenido por el tema de los anuncios pero supongo que no será mucho si la gente lo usa.

Yo cuando subieron el Prime lo di de baja, antes no me importa pagarlo y tampoco le estaba sacando mucho provecho. A mi me perdieron con la subida. Y Netflix nunca lo he pagado y me he olvidado, he visto lo que me interesaba y lo he dado de baja.

Se vota con la cartera, el problema es que la gente no revisa su economía y solo empiezan a cortar en casos desesperados.

Por cierto para los que pagan Prime por los envíos si acumulas una cesta con unos cuantos productos (cuando ronda los 20-30€) el envío te sale gratis. Que espero que el que page 50€ al año haya hecho las cuentas de cuantos envíos al año hace. Spoiler es a partir de los 12 envíos cuando le empiezas a sacar rentabilidad y estoy seguro que más de uno no hace más de 12 pedidos al año.


Pero a veces hay chollos baratos que no puedes acumular. En el movil no tiene anuncios en descarga y va muy bien. Y solo los juegos que dieron en prime ya compensó este mes para mi xD. Dicho esto el año que viene pago mensual, cuando me interese. Mas que nada no me importa pagar otros meses Disney o Netflix. Yo les gasto 6 euros al mes sin problema pero no a mas de una, que se lo curren.

El prime day 0 euros gastados.

Veo mucho margen de beneficios en Netflix, que no hablan de calidad, según la noticia, y quw la gente prefiere ahorrarse 7 euros al mes por ir al baño. No se me preocupa mas que los anuncios, que su negocio sea sostenible....
eboke escribió:
WESTIA escribió:@eboke ¿Lo del chollo turco no lo echaron abajo?

A mí me quitaron la tarjeta del método de pago, pero la pude mantener con tarjetas de prepago. Lo que nos han tumbado es el compartir la cuenta, pero a ese precio no me molesta, :D

Yo, en cuanto me quitaron la tarjeta, los mandé a tomar por culo. Gracias por contestar.
sanamarcar escribió:
spartan2788 escribió:Fácil 5,49€ te comes los anuncios si, pero es el plan más barato de todos hasta la fecha y te ofrece la misma calidad de visión salvo que pagues el más caro. Lo único clave para mi es perder cierto contenido por el tema de los anuncios pero supongo que no será mucho si la gente lo usa.

Yo cuando subieron el Prime lo di de baja, antes no me importa pagarlo y tampoco le estaba sacando mucho provecho. A mi me perdieron con la subida. Y Netflix nunca lo he pagado y me he olvidado, he visto lo que me interesaba y lo he dado de baja.

Se vota con la cartera, el problema es que la gente no revisa su economía y solo empiezan a cortar en casos desesperados.

Por cierto para los que pagan Prime por los envíos si acumulas una cesta con unos cuantos productos (cuando ronda los 20-30€) el envío te sale gratis. Que espero que el que page 50€ al año haya hecho las cuentas de cuantos envíos al año hace. Spoiler es a partir de los 12 envíos cuando le empiezas a sacar rentabilidad y estoy seguro que más de uno no hace más de 12 pedidos al año.


Pero a veces hay chollos baratos que no puedes acumular. En el movil no tiene anuncios en descarga y va muy bien. Y solo los juegos que dieron en prime ya compensó este mes para mi xD. Dicho esto el año que viene pago mensual, cuando me interese. Mas que nada no me importa pagar otros meses Disney o Netflix. Yo les gasto 6 euros al mes sin problema pero no a mas de una, que se lo curren.

El prime day 0 euros gastados.

Veo mucho margen de beneficios en Netflix, que no hablan de calidad, según la noticia, y quw la gente prefiere ahorrarse 7 euros al mes por ir al baño. No se me preocupa mas que los anuncios, que su negocio sea sostenible....


Cierto, a veces hay ofertas que quieres aprovechar con el método que he planteado no se puede.
Aunque el otro día estaba reflexionando sobre el tema y yo creo que es insostenible a largo plazo o por lo menos a mi me parece un verdadero derroche de recursos que fomentan el monopolio. No hay negocio real que pueda competir a día de hoy con el sistema de envíos de Amazon. Que cada vez que queramos algo, una cosita minúscula, alguien venga a casa y nos lo de (como si fuera magia).

Yo creo que con el tiempo nos vamos a tener que acostumbrar a comprar más cosas (acumular compras) o por lo menos a usar los puntos de recogida. Que a mi sinceramente usar un punto de recogida me parece más practico (porque encima no tengo que estar pendiente de cuando llega el paquete).
Voy a pagar yo para ver la TV con anuncios... claro que sí.
Si es que a la gente le gusta que les caguen en la boca.

No hay remedio
xavijan escribió:Hola,

Jugadores de videojuegos cuando leen que millones de usuarios de Netflix pagan por el plan con anuncios:
"Que tragaderas! Que tontos! No puede ser!"

Usuarios de Netflix cuando leen que millones de jugadores de videojuegos pagan por jugar online, mientras juegan al mismo juego y mismo online con otros jugadores que no pagan online:
"Que tragaderas! Que tontos! No puede ser!"

[carcajad] [+risas]

Saludos.


Si, jugando con esos chollos que cuestan como para pagar 20 años de suscripción, y solo teniendo que apretar un botón para empezar a jugar. (Con la diferencia de precio entre el pc de mi hijo y mi series X me da para pagar 150 meses de Game pass ultimate) Ya no contemos el precio de los juegos.
Tambièn hay que tener claro que muchos de esos packs te los dan las operadoras (yo mismo tengo netflix porque movistar me lo regala)
ivucko escribió:Parece mentira que pese a que la mitad de foreros de EOL se hayan dado de baja y sus gurús que pronosticaban una hecatombe, siga sumando suscriptores. Hay algo que debe estar mal.


Simplemente que los que estamos en este tipo de webs habitualmente no representamos ni una ínfima parte del grueso total de suscriptores /jugadores/compradores.
sip, peeero, cuantos de esos planes con anuncios son de las promos de compañías de telefonía? El gran problema del asunto es que no hay leyes regulatorias que protejan al consumidor de estas prácticas abusivas. En resumen, el capitalismo, es una gran M xD

https://www.youtube.com/watch?v=nJf_N9jyTNw
A que esperan para subir el precio del plan con anuncios ? Es demasiado barato
Tengo Netflix sin anuncios porque no pago absolutamente nada por él.

Con pepephone me lo dieron sumando 3€ a la tarifa, pero entre pitos y flautas me aplicaron los descuentos por antigüedad y por tener pepeenergy y al final pago menos incluso.


Ahora bien... no pago un servicio para seguir viendo anuncios. Supongo que a mucha gente no le importa ver 60 segundos de anuncios, para mi es intolerable si estoy pagando por un servicio que es principalmente para dejar de ver anuncios.

Lo decía un compañero en este hilo... Palantir + real-debrid + un pago de 15€ anual para tener firmado Kodi en el Apple TV.

De Netflix veo algo, de Max lo veo porque me termina en septiembre la suscripción (en septiembre no lo renuevo ni de coña) y Prime Video lo estoy dejando de ver por la mierda de los anuncios.

Prefiero pagar 3-6€ para ver alguna película así de estreno, antes que una suscripción con anuncios.
Pero si Netflix es una auténtica basura con o sin anuncios... No lo veo ni pirata.
En fin la gente...

🤣🤣🤣
se está quedando todo de un bonito... que asusta. O sea, la gente huye de la "Televisión convencional" porque nada mas que ponen basura y/o mierda junto con un montón de anuncios que hace imposible ver nada en condiciones, se van a Netflix, HBO... etc y pagan para no tener que aguantar anuncios de mierda de base... y ahora resulta que Netflix les cobra... y encima tambien tienen anuncios... ¿y se quedan tan panchos?... alucino. En serio, deseando que llegue ya un puto apocalipsis zombie y se líe la de Dios es Cristo 😂😂😂, porque esto no puede seguir así.
Entonces “entendidos” eol como era eso:

“Veras todo el mundo dándose de baja por el plan de los anuncios, nadie va a querer eso”

Jajajaja
DJ Deu escribió:Todo es posible en el país donde se paga el aceite de oliva más caro de Europa.

Te podría enseñar precios de aceite de oliva virgen español en Francia
Te darían ganas de quemar el país
DJ Deu escribió:Todo es posible en el país donde se paga el aceite de oliva más caro de Europa.

Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira
O sea, de 3 que conocía con netflix se dan de baja los 3 cuando empezaron con las tonterías pero hay más suscriptores, ya.
Psicomantis escribió:En casa nos dimos de baja de Netlix en cuanto eliminaron la opción de compartir cuenta, y mantenemos Amazon hasta diciembre por The Boys, que termina ahora en julio, y porque no te devuelven el dinero si cancelas antes del año, pero entre que no hacen envíos a Canarias y ahora que te meten publicidad antes, entre y después de los capítulos, en diciembre diremos adios a Amazon también.

Sin embargo, me alegra que la gente trague y siga pagando... porque si la gente no pagara, no existiría contenido para que Jack Sparrow pueda hacer de la suyas.

Mi próxima plataforma de streaming será el PC y Plex.


Totalmente de acuerdo con eso, yo encantado con que la gente pague por todo, cuanto más mejor, así siguen invirtiendo en contenido nuevo y ya lo veo "por otro lado" Lo único sorprende que tanta gente no sepa o acepte estas cosas. Hay gente que incluso piensa que pagan Amazon por los envíos "gratis" y "rápidos" cuando tardan lo mismo sin prime y son gratis igualmente a partir de poca valor total del envío. Yo mientras viendo The Boys gratis actualmente sin Prime, me acaban de llegar gratis 2 envíos de Amazon en 2 días y todo el contenido del resto de plataformas lo mismo. Así que seguid pagando, genial así.

eboke escribió:Hay a gente que le renta pagar menos, ver un par de anuncios y no tener que estar pendiente de bajarse las cosas, porque Netflix ofrece una plataforma muy cómoda.

Tampoco hay que ir insultando a la gente porque prefiera la opción más cómoda. Yo tengo la opción cara en Turquía, pero entiendo que no todo el mundo es tan apañado para estas cosas.


¿Tener que andar bajando cosas? Lo dicho, la gente no sabe ni cómo va el tema. Yo veo todo a 1080p gratis, en streaming, sin descargar nada, sin VPNs, Turquias, regiones, ni historias de esas, todo directamente desde España. Sin instalar nada vaya, ni anuncios, elegir y ver. Ah y sin IPTV, listas ni historias. En Kodi o en web directamente también todo sin anuncios, en YouTube lo mismo, ni un anuncio, ni las promos internas de los vídeos, ni rellenos, ni intros/outros las salto también. En TV, tablet y smartphone. Y todo sencillo sin configuraciones, click para ver lo que sea y listo.
Dauragon85 escribió:
eboke escribió:Hay a gente que le renta pagar menos, ver un par de anuncios y no tener que estar pendiente de bajarse las cosas, porque Netflix ofrece una plataforma muy cómoda.

Tampoco hay que ir insultando a la gente porque prefiera la opción más cómoda. Yo tengo la opción cara en Turquía, pero entiendo que no todo el mundo es tan apañado para estas cosas.


¿Tener que andar bajando cosas? Lo dicho, la gente no sabe ni cómo va el tema. Yo veo todo a 1080p gratis, en streaming, sin descargar nada, sin VPNs, Turquias, regiones, ni historias de esas, todo directamente desde España. Sin instalar nada vaya, ni anuncios, elegir y ver. Ah y sin IPTV, listas ni historias. En Kodi o en web directamente también todo sin anuncios, en YouTube lo mismo, ni un anuncio, ni las promos internas de los vídeos, ni rellenos, ni intros/outros las salto también. En TV, tablet y smartphone. Y todo sencillo sin configuraciones, click para ver lo que sea y listo.

Es que tú eres el más listo del planeta, puedes ir a esos 8 millones de personas y se lo explicas, no sé qué haces perdiendo el tiempo en un foro cuando podrías ser rico con tu sabiduría.
eboke escribió:
Dauragon85 escribió:
eboke escribió:Hay a gente que le renta pagar menos, ver un par de anuncios y no tener que estar pendiente de bajarse las cosas, porque Netflix ofrece una plataforma muy cómoda.

Tampoco hay que ir insultando a la gente porque prefiera la opción más cómoda. Yo tengo la opción cara en Turquía, pero entiendo que no todo el mundo es tan apañado para estas cosas.


¿Tener que andar bajando cosas? Lo dicho, la gente no sabe ni cómo va el tema. Yo veo todo a 1080p gratis, en streaming, sin descargar nada, sin VPNs, Turquias, regiones, ni historias de esas, todo directamente desde España. Sin instalar nada vaya, ni anuncios, elegir y ver. Ah y sin IPTV, listas ni historias. En Kodi o en web directamente también todo sin anuncios, en YouTube lo mismo, ni un anuncio, ni las promos internas de los vídeos, ni rellenos, ni intros/outros las salto también. En TV, tablet y smartphone. Y todo sencillo sin configuraciones, click para ver lo que sea y listo.

Es que tú eres el más listo del planeta, puedes ir a esos 8 millones de personas y se lo explicas, no sé qué haces perdiendo el tiempo en un foro cuando podrías ser rico con tu sabiduría.


No no, no explico nada a ver si se van a dar cuenta, mejor que paguen 8 millones y si pueden ser más mejor. Yo soy tonto, los "listos" son todos estos millones de las subidas que les gusta pagar por anuncios, muchos servicios y por humo.
Dauragon85 escribió:
eboke escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Tener que andar bajando cosas? Lo dicho, la gente no sabe ni cómo va el tema. Yo veo todo a 1080p gratis, en streaming, sin descargar nada, sin VPNs, Turquias, regiones, ni historias de esas, todo directamente desde España. Sin instalar nada vaya, ni anuncios, elegir y ver. Ah y sin IPTV, listas ni historias. En Kodi o en web directamente también todo sin anuncios, en YouTube lo mismo, ni un anuncio, ni las promos internas de los vídeos, ni rellenos, ni intros/outros las salto también. En TV, tablet y smartphone. Y todo sencillo sin configuraciones, click para ver lo que sea y listo.

Es que tú eres el más listo del planeta, puedes ir a esos 8 millones de personas y se lo explicas, no sé qué haces perdiendo el tiempo en un foro cuando podrías ser rico con tu sabiduría.


No no, no explico nada a ver si se van a dar cuenta, mejor que paguen 8 millones y si pueden ser más mejor. Yo soy tonto, los "listos" son todos estos millones de las subidas que les gusta pagar por anuncios, muchos servicios y por humo.

Ah, entonces eres un jeta. :D
eboke escribió:
Dauragon85 escribió:
eboke escribió:Es que tú eres el más listo del planeta, puedes ir a esos 8 millones de personas y se lo explicas, no sé qué haces perdiendo el tiempo en un foro cuando podrías ser rico con tu sabiduría.


No no, no explico nada a ver si se van a dar cuenta, mejor que paguen 8 millones y si pueden ser más mejor. Yo soy tonto, los "listos" son todos estos millones de las subidas que les gusta pagar por anuncios, muchos servicios y por humo.

Ah, entonces eres un jeta. :D


Eso es, pero un jeta sin suscripciones (bueno el Game Pass hasta que caduque, tampoco lo renuevo que aquí todas las empresas se suben a la parra) que no ve anuncios. Me compensa.
Falta un plan con anuncios pero 4K HDR.
Arkhan escribió:Me sorprende cómo se ha llegado a instaurar esto y se ha normalizado que metan publicidad por todos lados. Mi cabeza no llega a entender cómo el consumidor medio está tragando con esto a pies juntillas.

o tragas o no lo ves, la gente prefiere la comodidad, y no tener que ir bajandose las cosas por internet
A los que tienen Prime. No me compensa el contenido con respecto a Netflix. Y ahora os han metido anuncios.
A los que descargáis. No me compensa la perdida de tiempo y el gasto de almacenaje.
A los que tenéis de todo gratis. ¿Os podéis creer que yo también?. Aún así lo "sencillo" de Netflix me sigue compensando mas.

Son 5,49€, habría que ver dónde os lo gastáis los que sois tan dignos.
Pararegistros escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota]

Menudas tragaderas gastamos. [facepalm]


Viva Plex mas Torrent [beer]

@fulgury a los que descargamos no perdemos ni un solo segundo en hacer click y agragar al Torrent, que a su vez va a una carpeta que o bien es de series o bien es de peliculas en la que Plex se encarga de gestionar caratulas al mas estilo Netflix, y siendo miembro de varios tracker privados, no los sirven todo en bandeja.

Por cierto, suerte viendo en Netflix series como la casa del dragon o Acolyte.... por decir un par de ellas..... [fumando]

Imagen

Y no se trata de gastar 5€, se trata de que no nos tomen por gilipollas ;)
Acojonante el rumbo que lleva esto, si alguna vez ponen cuentas individuales 4k, a precio asequible, igual pueden contar conmigo.

Lo que ya dudo es que el porcentaje de gente acogida al plan con anuncios, sea cierto,
Pagar por ponerte anuncios, despues vienen las quejas, se tiene lo que se merece desde luego
esos 8 millones no conocen KODI o PLEX?
el 99% de los que se pegaban golpes en el pecho por la subida de la cuota, han renovado la suscripción
AZFoX escribió:
Ackman96 escribió:Imposible si a me decia la gente que no iba a pasar por el aro de los anuncios e iba a ser una debacle


Quitando el fanatismo de meternos con el vecino.

Es todo lo contrario, se leía una y otra vez lo mismo, que muchos no íbamos a pasar por el aro ( yo no tengo absolutamente nada ahora mismo, ni prime ni ostias ) pero se sabía que iba a triunfar lo de los anuncios. Por que la humanidad no defrauda, si tienes algo a 9,99, y te ofrecen lo mismo pero con anuncios a 7,99 la gente pica el anzuelo desesperadamente.

Como esos tolais que hacen cola 2 horas para hacerse una foto de algo que a nadie le importa, o porque por 1€ te dan una caja de donuts en un local nuevo.

El plan estándar es de 7€ una pantalla y el de anuncios (igual un minuto de anuncios en cada hora de visionado) de 5,5€ dos pantallas, puedo volver a compartirlo con mi padre aunque cada 15 días le piden un código que me envían al correo.
Pagad que quiero que saquen buenas series
Mr_Children escribió:
DJ Deu escribió:Todo es posible en el país donde se paga el aceite de oliva más caro de Europa.

Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira


Hay mucha mierda y mucho listo … Sin ir muy lejos pasando la frontera de euskadi con francia he comprado el litro de virgen xtra de marca a 7 euretes sin estar de oferta, y no no era stock viejo o apunto de caducar … ;)
Torr Ent escribió:
Mr_Children escribió:
DJ Deu escribió:Todo es posible en el país donde se paga el aceite de oliva más caro de Europa.

Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira


Hay mucha mierda y mucho listo … Sin ir muy lejos pasando la frontera de euskadi con francia he comprado el litro de virgen xtra de marca a 7 euretes sin estar de oferta, y no no era stock viejo o apunto de caducar … ;)

Imagen
Más buenas noticias para los que lo gozan con esto de más anuncios y pagar más. Con este nuevo movimiento seguro que llegan a los 20 millones de suscriptores pronto (se han dado cuenta que las tragaderas de la mayoría son ilimitadas), sólo les queda meter aún más anuncios y subir bien el precio para que más se animen a unirse:

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20240719/adios-netflix-sin-anuncios-polemico-cambio-anunciado-llegaria-pronto-espana/871663137_0.html

Adiós a Netflix sin anuncios: este es el polémico cambio que ya ha sido anunciado y que llegaría pronto a España

Netflix ha anunciado que eliminará el plan Estándar sin anuncios, obligando a los usuarios a pagar más o ‘tragarse’ la publicidad.
Dauragon85 escribió:Más buenas noticias para los que lo gozan con esto de más anuncios y pagar más. Con este nuevo movimiento seguro que llegan a los 20 millones de suscriptores pronto (se han dado cuenta que las tragaderas de la mayoría son ilimitadas), sólo les queda meter aún más anuncios y subir bien el precio para que más se animen a unirse:

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20240719/adios-netflix-sin-anuncios-polemico-cambio-anunciado-llegaria-pronto-espana/871663137_0.html

Adiós a Netflix sin anuncios: este es el polémico cambio que ya ha sido anunciado y que llegaría pronto a España

Netflix ha anunciado que eliminará el plan Estándar sin anuncios, obligando a los usuarios a pagar más o ‘tragarse’ la publicidad.


Es que ganan mucho más con el de anuncios y además los irán incrementando en navidades y épocas de grandes ventas.
pinturito escribió:
Torr Ent escribió:
Mr_Children escribió:Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira


Hay mucha mierda y mucho listo … Sin ir muy lejos pasando la frontera de euskadi con francia he comprado el litro de virgen xtra de marca a 7 euretes sin estar de oferta, y no no era stock viejo o apunto de caducar … ;)

Imagen


Date una vuelta y aprovecha el viaje [oki]
Torr Ent escribió:
Mr_Children escribió:
DJ Deu escribió:Todo es posible en el país donde se paga el aceite de oliva más caro de Europa.

Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira


Hay mucha mierda y mucho listo … Sin ir muy lejos pasando la frontera de euskadi con francia he comprado el litro de virgen xtra de marca a 7 euretes sin estar de oferta, y no no era stock viejo o apunto de caducar … ;)

A 7,50 lo compro yo y es denominación de origen no la mierda que acabas de comprar listo
Jajaja todo el mundo se iba a dar de baja pero luego resulta que incluso tiene más éxito xD.
Esta claro que la mayoría de usuarios de Netflix no comentan en foros ni similares. Y si es un servicio que le das mucho uso, pues merece la pena. Es como todo. Yo sinceramente es que el tiempo que lo tuve gratis, es que lo usaba realmente poco, no me compensa.
Lo que si encuentro en estas plataformas es la comodidad, enciendes TV y eliges que ver.
Pero yo prefiero encender kodi que seguro que esta lo que busco y sin anuncios.
xboxadicto escribió:esos 8 millones no conocen KODI o PLEX?



Obvio xD, añado Jellyfin para mi gusto un peldaño por encima de Plex
Falta un plan con anuncios sin nada de contenido, la gente lo pagaria
Por cierto, en mi entorno todo dios se dio ee baja, y nadie ha vuelto, no digo que sean datos falsos, pero me cuesta creerlo, ni me lo explico
@pinturito Ya, si me sé todos vuestros argumentos. Te repito, tengo Plex, Kodi, Palantir, emule, qbittorrent, alldebrid, Stremio....

Si sigo usando Netflix con anuncios es, aparte de porque me da la gana, porque me compemsa dinero/contenido/anuncios.

Y no está bien que engañeis a la peña con que Plex + torrent, o Kodi + lo que sea va genial. Porque necesita conocimentos, tiempo, hardware, ya sea miniPC, portátil, android tv box, google chrome cast, firestick, etc. Por no mencionar los HDD que necesitais para almacenar o las horas que teneis que tener encendido el bittorrent para tener buenos ratios en esos trackers.

Me lo sé todo...

Es como ver el partido en el bar/casa o la peli en el cine/casa. No es lo mismo aunque veas lo mismo.
fulgury escribió:@pinturito Ya, si me sé todos vuestros argumentos. Te repito, tengo Plex, Kodi, Palantir, emule, qbittorrent, alldebrid, Stremio....

Si sigo usando Netflix con anuncios es, aparte de porque me da la gana, porque me compemsa dinero/contenido/anuncios.

Y no está bien que engañeis a la peña con que Plex + torrent, o Kodi + lo que sea va genial. Porque necesita conocimentos, tiempo, hardware, ya sea miniPC, portátil, android tv box, google chrome cast, firestick, etc. Por no mencionar los HDD que necesitais para almacenar o las horas que teneis que tener encendido el bittorrent para tener buenos ratios en esos trackers.

Me lo sé todo...

Es como ver el partido en el bar/casa o la peli en el cine/casa. No es lo mismo aunque veas lo mismo.


JAJAJA, eres un meme, en serio, quién no tiene hoy día en su TV la aplicación PLEX? Y que tiempo y conocimiento se necesita para configurar PLEX en un PC o un mini PC o un portátil? Vamos si no tienes un portátil en casa es que debes de andar aún en la edad de piedra, te bajas la app de PLEX en Windows y te va guiando cómo configurar, es tan fácil que está hecha a prueba de tontos, el ratio de los trackers, con mínimamente tengas el portátil o mini PC o el PC (lo que tú quieras te lo dejo a tú elección) encendido el rato que estés viendo las series o pelis que te bajes, te sobra para ir seedeando lo que te bajas, que nadie te pone un cuchillo en el cuello para que lo dejes 24/7 encendido, ademas que encuentras de todo, no sólo la broza que tienen que filtrar para ver algo decente en Netflix, por qué seamos sinceros, sólo con Netflix te estás perdiendo el 90% del catálogo interesante que hay en streaming, si querés verlo todo necesitas estar subscrito a 7 plataformas online y se te va la broma a más de 100€ al mes (tirando por lo bajo) para verlo todo, sin contar que muchas películas tienes que pagarlas o alquilarlas (más dinero aún)

Por cierto, el fútbol en mi casa lo veo 1000 veces mejor que un bar, por qué me siento en mi TV OLED de 75" con sistema de audio de cine y sin moscardones que me distraigan con sus bobadas mientras veo el partido con una buena cerveza fresquita y mucho más barata, sin tener que volver de la calle un domingo por la noche a las 12 de la noche del bar teniendo que madrugar al día siguiente.

Tienes razón ves lo mismo pero no es lo mismo, es mucho mejor ;)
lo que mas me sorprende es que haya gente que le guste el contenido de netflix...

lo he tenido meses y meses que casi no he visto nada porque no me interesaba

no lo tengo ahora no por el precio, no por los anuncios.... es porque no me gusta.
Mr_Children escribió:
Torr Ent escribió:
Mr_Children escribió:Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira


Hay mucha mierda y mucho listo … Sin ir muy lejos pasando la frontera de euskadi con francia he comprado el litro de virgen xtra de marca a 7 euretes sin estar de oferta, y no no era stock viejo o apunto de caducar … ;)

A 7,50 lo compro yo y es denominación de origen no la mierda que acabas de comprar listo


[+risas] Y a qué viene ese ataque don deducción ??? [tomaaa]
fulgury escribió:Son 5,49€, habría que ver dónde os lo gastáis los que sois tan dignos.

En plataformas no dirigidas por usureros tan evidentes que no nos meten publicidad. Prefiero pagar 10€ mensuales por una suscripción sin anuncios que 5 o 7 por un servicio que, a todas luces, debe ser gratuito.
@Torr Ent tu comentario de sobrado y listillo merecía una respuesta igual, saludos
Mr_Children escribió:@Torr Ent tu comentario de sobrado y listillo merecía una respuesta igual, saludos


Claro hombre verás … :-| . Los listos son los cortijeros, empresarios distribuidores avalados por el gobierno ;) y si quieres te paso la ciudad y super gabacho por privado ;)

P.D. : se importa oliva y se mezcla con la española en muchos casos, no hay tanta oliva para tanto carota, origen españa … [qmparto]
104 respuestas
1, 2, 3