Network adapter,Ntsc.

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta to guapo. Es muuuy facil de configurar. He probado a conectarme y a la primera, lo que pasa es que he intentado jugar al NBA Live y me decia una cosa chunga del server (estaria lleno o algo asi). He probado al SOCOM y a la primera.
Nada, ya nos verremos por la red con la ps2. Os voy a [uzi] [uzi][uzi][uzi][uzi]
XD XD
Nos vemos
Os explico como esta el tema: yo tengo el adaptador oficial conectado al router y me funciona perfectamente. El problema esta en que un colega mio(lo pedimos juntos para ahorrarnos unas pelillas) tiene el modem usb con win98 y no sabemos como configurarlo.
Hemos instalado la conexion compartida, pero en el momento en que la ponemos, deja de funcionar internet en el ordenador y por supuesto la ps2 no se conecta.
Queria preguntar a ver si sabeis como se configura.
Os pongo aqui como lo tenemos y no nos funciona:
En las propiedades de la ip del modem:
-- Pestaña de las ip's: todo en automatico
-- Pestaña de WINS: la ultima opcion (usar dchp...)
-- Pestaña DNS: desactivar dns
-- Pestaña puerta de enlace: todo en blanco
En las propiedades de la ip de la tarjeta de red:
-- Pestaña de las ip's: 192.168.0.1
-- Pestaña de WINS: Desactivar wins
-- Pestaña DNS: los dns de wanadoo
-- Pestaña puerta de enlace: 192.168.0.1
En las propiedades de la ip de la conexion compartida:
-- Pestaña de las ip's: la ip pubica
-- Pestaña de WINS: Desactivar wins
-- Pestaña DNS: los dns de wanadoo
-- Pestaña puerta de enlace: la de wanadoo

A ver si nos podeis ayudar
A ver antes de nada, ¿que tiene tu amigo ADSL con modem USB o modem 56 kb USB?.
- Si tiene ADSL con USB:
En la conexion de Inet del ADSL debes poner la IP, mascara de subred, dns y puerta de enlace que te de el servidor.
Luego en la red debes poner estos datos:
Ip: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace y DNS en blanco.
Luego en la ps2 debes poner:
Ip: 192.168.0.2 (2 si no hay otro ordenador con esa IP, puede ponerle lo que quieras donde esta el 2, peor no pongas un numero muy alto porque tardará más)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace : 192.168.0.1 ( la puerta de enlace es la ip del ordenador que hace de servidor)
DNS las de tu servidor.

Suerte y un saludo.
Gracias por contestar.
A ver, tiene ADSL. Lo vamos a probar, pero hay una cosa que no tenemos clara: en las propiedades de la conexion compartida, que pongo? lo dejo todo en blanco?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me acaba de llegar el adaptador oficial [bye]
[beer] [beer]
Me alegro ahora ya sabes.....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Holap, ¿alguien k haya pedido ia el adaptador y lo haya recibido, me puede ayudar a hacer io el pedido? Esk no kiero hacerlo mal plz. Ia tengo la visa [oki]
Venga daroqui agregame si utilizas messenger aajesus@hotmail.com y te echo una mano
Escrito originalmente por albjes
Venga daroqui agregame si utilizas messenger aajesus@hotmail.com y te echo una mano

Gracias tito, ia tas agregao :)
Zeeeee albjes poderoso, k ia ma enseñao a pedirlo, pero como me faltan un par de € pa k lo pueda pedir, pos ná, esta tarde los meto y lo pido xDDD

Muchas thanks tito albjes [oki]
wenass,oy me llego un adaptador para internet compatible con la ps2 pero me encontre con un problema,y esq trae para conectar un cable rj 45 y yo no uso ese tipo de cable ya q tengo la adsl con un modem usb, hay alguna solucion? esq aun no estoy muy puesto en esto.Salu2.
Escrito originalmente por {DaRkToU}
wenass,oy me llego un adaptador para internet compatible con la ps2 pero me encontre con un problema,y esq trae para conectar un cable rj 45 y yo no uso ese tipo de cable ya q tengo la adsl con un modem usb, hay alguna solucion? esq aun no estoy muy puesto en esto.Salu2.

Comprte una targeta de red y conecta ahi el cable rj 45.

Suerte y Hasta Pronto [oki]

P.D: Si tienes alguna duda no dudes en preguntar

[bye]
necesito ayuda para configurar la conexion de mi pc con la ps2. Tengo windows xp home y el adaptador oficial de la ps2
y no hay otra forma posible??no se,algún adaptador o algo?si no es asi tonces como hago con la tarjeta q compre?Esq el modem usb q tengo el conector q tiene es el rj-11.Por cierto,os adjunto una foto del modem q compre, 13 €.Salu2.
y no hay otra forma posible??no se,algún adaptador o algo?si no es asi tonces como hago con la tarjeta q compre?Esq el modem usb q tengo el conector q tiene es el rj-11.Por cierto,os adjunto una foto del modem q compre, 13 €.Salu2.

Y este adaptador es compatible con la ps2?? Donde lo compraste??

Porke por 13 € no creo que valga la pena comprarse el oficial :D :D
Io supongo k con eso tb debe de funcionar [oki]
si,si q es,lo pille en una tienda de hong-kong junto otras cosas y los gastos de envio me salieron en 14 €,lo malo esq no se como hacer pa conectarme ya q los conectores q tengo son rj-11 [buuuaaaa] asi q si alguien sabe como acer le agradeceria q me lo dijese.Salu2.

PD:el nombre de la tienda no se si lo puedo decir aki.
si,si q es,lo pille en una tienda de hong-kong junto otras cosas y los gastos de envio me salieron en 14 €,lo malo esq no se como hacer pa conectarme ya q los conectores q tengo son rj-11 [buuuaaaa] asi q si alguien sabe como acer le agradeceria q me lo dijese.Salu2.

PD:el nombre de la tienda no se si lo puedo decir aki.

Me parese ke tu unica solucion sera meterle una tarjeta de red al pc, un cable cruzado desde el pc asta la ps2 y utilizar la conexion compartida de windows

Salu2

P.D. La pagina si ke la puedes poner como otras muxas ke hay en este hilo [ok] [ok]
ahi va la pagina: http://www.success-hk.com

PD:vaya mierda tener q compartir la conexio ....en fin,si no ay otra solucion ....
PD:vaya mierda tener q compartir la conexio ....en fin,si no ay otra solucion ....

Si k hay, te puedes pillar un router como io xDDDDDDD

Por cierto titos, sobre el adaptador oficial, ¡¡¡me han confirmado el pedido!!! sin pedirme fotocopias x fax, eso si, ia man kitao la pasta xDDDDD

Wednesday, February 12, 2003

Dear Customer,

This is your final shipping confirmation notice.
Your parcel will be dispatched today. You will receive an email with your
tracking number from FedEx during the early evening (US East Coast time).
Please be advised that tracking numbers will not be active through the Fedex
tracking system for at least 15-24 hours after the parcel is dispatched. If you
try to track a package any time soonrt, and receive a "trakcing number not found
or valid", response, it simply means the parcels are not yet scanned at the
Fedex dispatch center.

Note: An item displayed with a 0 quantity indicates that the product is either
not released, or on backorder, and therefore, not charged with this order.

Thank you, again for your order!

A k horas suelen repartir los de Fedex???
No hay k pagarle nada más al tito k venga no??
K iluuuuuuuuuuuu!!

Edito:
Tengo Router, k cable necesito, ¿cruzado o no cruzado?
Haber si tienes suerte DAROQUI y no tienes nigun tipo de problema con el envio,seguro que no.

Yo personalmete ya me voy a esperar a marzo que es cuando va a salir aqui en europa.

Espero que salga a principios de marzo que ya no puedo esperar mas,aumque seguro que alprincipio saldra en inglaterra y luego a las semanas o asi lo tendremos aqui en españa [noop]

Bueno que tengo muchas ganas de jugar con todos vostros en linea y daros caña al soccom [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]
Que no que es borma,seguro que me meais todos al ojo [666], pero are todo lo posible para que no sea asi :Ð :-p

Un Saludo ScRaCh
Escrito originalmente por DAROQUI
Tengo Router, k cable necesito, ¿cruzado o no cruzado?

No cruzado. Un saludo.
No cruzado? por?

Me puedes decir que diferencia ahi entre cruzado y no.

Pos yo pensaba que tenia que ser cruzado.

SaludoS
El cruzado es cuando quieres hacer una red entre 2 ordenadores/consolas, mientras que el no cruzado es para cuando quieres comunicar más de 2 por medio de un Hub. Un saludo.
Escrito originalmente por ScRaCh
No cruzado? por?

Me puedes decir que diferencia ahi entre cruzado y no.

Pos yo pensaba que tenia que ser cruzado.

SaludoS

La diferencia no la se, pero solo se ke cuando conectas a traves de un HUB o de un router as de poner un cable rj45 normal

Y si lo ke kieres conectar son 2 tarjetas de red entre si as de poner el cruzado, supongo que sera por algo de la transferencia de datos, pero no lo se

Yo segun como vea me esperare a ke salga el PAL porke no tengo pasta cawento cawento
Daroqui ese numero es para que lo metas en la pagina de fedex y te va diciendo por donde va el paquete exactamente
Oooh acabo de leer este hilo , y esto no saldra en españa hasta cuando¿?
Escrito originalmente por el^druida
Oooh acabo de leer este hilo , y esto no saldra en españa hasta cuando¿?

El mes k viene creo k sale en PAL, x cierto mira tu firma, a mi me hicieron lo mismo xDDDDDDDDD (no me hace gracia)

[poraki] (Al k me la kitó, xo d wuen rollo xDDD)
Haber titos, ésto es lo k hay:

Tracking Number xxxxxxxxxxxxxx
Reference Number
Ship Date 02/12/2003
Delivered To
Delivery Location xxxxxxxxxxxxxxxx
Delivery Date/Time
Signed For By
Service Type Priority Pak
Estimated Delivery Date 02/14/2003 by 12:00

Scan Activity Date/Time Comments
Left FedEx Sort Facility/NEWARK NJ 02/13/2003 05:45
Left FedEx Sort Facility/NEWARK NJ 02/13/2003 01:22
Left FedEx Origin Location/NEW YORK NY 02/12/2003 21:03
Picked up by FedEx/NEW YORK NY 02/12/2003 20:41

En teorida iega mañana, jijijjjiijijjiji [oki]
Daroki mira te digo una manera de saber lo que significa todo eso. En vez de darle al enlace del email metete directamente en la pagina de fedex. http://ww.fedex.com y ahi le das a español o españa o algo asi y ya te sale todo en español, en la derecha de la web hay un cuadrito que es para meter los 25 numeros del email y te saldra todo eso que has puesto pero en español
Novedades!!!! Adaptador en caminooooooooo [oki]

Dejó centro distribución/ PARIS FR 02/13/2003 21:51
Estado del envío/ PARIS FR 02/13/2003 19:00 Paquete disponible para procesar
Estado del envío/ PARIS FR 02/13/2003 19:00 Depositado para entrega
Llegó al centro de distribución/ PARIS FR 02/13/2003 19:00
Dejó centro distribución/ NEWARK NJ 02/13/2003 05:45
Dejó centro distribución/ NEWARK NJ 02/13/2003 01:22
Envío abandono origen/ NEW YORK NY 02/12/2003 21:03
Recogido por FedEx/ NEW YORK NY 02/12/2003 20:41

Mmmm, ¿Pq ta en francia? xDDD, podrían haber parado en españa k ta mas cerca jijjijijjji
Novedades!!!! Adaptador en caminooooooooo [oki]

[B]Estado del envío/ PARIS FR 02/13/2003 19:00 Paquete disponible para procesar

Mmmm, ¿Pq ta en francia? xDDD, podrían haber parado en españa k ta mas cerca jijjijijjji [/B]

Pasan por Francia por que allí lo vacían y te mandan el envoltorio, alegando que estaba vacío. Te has quedado sin Adaptador :(. Un saludo. :(
JAJAJAJAAJAJ que joputa eres ni ha respondido ni na a este le ha dao un desmayo :D :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por albjes
JAJAJAJAAJAJ que joputa eres ni ha respondido ni na a este le ha dao un desmayo :D :D :D :D :D :D

No le he respondio pq ievaba toa la tarde intentando asustarme :P

Mirad titos:

Estado del envío/ BARCELONA ES 02/14/2003 10:45
Llegó a centro FedEx en destino/ BARCELONA ES 02/14/2003 10:45
Llegó rampa de FedEx/ BARCELONA ES 02/14/2003 10:44
Dejó centro distribución/ PARIS FR 02/13/2003 21:51
Estado del envío/ PARIS FR 02/13/2003 19:00 Paquete disponible para procesar

Ha de iegar a las 12:00 :-O

El mes k viene creo k sale en PAL, x cierto mira tu firma, a mi me hicieron lo mismo xDDDDDDDDD (no me hace gracia)

a pues guay esperare entonces, lo de la firma si que es una putada y creo que los moderadores fallan en eso, si alguna firma no esta bien deben de mandar un privado y comunicarle al interesado porque no cumple las normas por que yo no se que le pasaba a la mia [nop]

[poraki] (Al k me la kitó, xo d wuen rollo xDDD)
Ya me ha llegado el adaptador!!!!!!!!!!
K chikitito es, k guapooooooooooooooooo
Aioooooooooooooo, me piro por un wen ratooooooooooooo :D
Me alegro amigo [sonrisa] XD [tadoramo]

DAROQUI comentanos que tal va y danos tus primeras impresiones plz.

Que juegos has probado?

Que tal van?ping lag y todo eso....

Cuando salga aqui en españa el primer dia me lo pillare y ya jugaremos tu y yo y todos los de eol unos soccom.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

UN Saludo ScRaCh [oki]
Daroqui, hoy a ver si nos echamos un SOCOM. En mi caso ADSL 256, va de lujo todo nada de lag. Un saludo.
P.D.Sólo he probado el socom.
Estoy usando el cable rj45 k tengo conectado al Macintosh pero no conecta, parece k el cable es cruzado, tengo router, esta tarde iré a comprar uno no cruzado :D
unas ganas de q salga em emPALao... en cuanto salga me lo pillo ! es q eso de pillarlo importado.... mar rollo...
q ganas q tengo !! no puedo aguantar!
Pos k kereis k os diga, toy disfrutando como un enano, k guapada, no me kiero imagina cuando salgan los juegos béstias online, madremia
Pos k kereis k os diga, toy disfrutando como un enano

Es ke eres un enano [sati] [sati] [sati]

Eeee broma tito, tu viciate que cuando lo pille yo te metere una palisa al NBA, tanto al de sega como al de EA [fumeta] [fumeta]
Daroqui, el cabrón en una noche ya me ha superado al Socom :D:D. Que cabrito, mañana otra. Buenas noches. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Daroqui, el cabrón en una noche ya me ha superado al Socom :D:D. Que cabrito, mañana otra. Buenas noches. Un saludo.

Si esk cuando le pillo el trukillo xDDDDDDDD [angelito]

Zolo he matao a Jaime 3 veces y pq no le he vito muxo k sinó... ;-)
Hoy he kedao 2º en una batalla a muerte xDDDDD 9 muertos he provocao, en paz descansen, y en mi primera partida online al nba live 2003 he perdio x 104 a 106, hay k joderse, almenos el yanki sacordará de lo k le he hecho sufrí [sonrisa]

Pillaos el adaptador titooooooooooos, es lo mas, hemos d formar grupo pal RE Online... :O
ya andamos cerca de los 300 [beer]
Escrito originalmente por Astarot
ya andamos cerca de los 300 [beer]

Ayer eramos 250-260 en España. Más que Francia :D. Un saludo.
Que ganas de que me llegue de una **** vez el NA!!!! Coño de sotck!
Aki pongo unas foticos k he hecho [poraki]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Haber si te iega ia Benzo, k te kiero mostrar mis dotes [666]
Despues del dolor de ojos despues de leer todo este hilo :p, tengo unas dudas, el network adapter saldra para marzo en europa?, y con este mismo, el pal, se podra jugar con un backup de un juego Ntsc sin fallo alguno? pq contra yankies se puede jugar no?

salu2 [bye]
669 respuestas
14, 5, 6, 7, 814