Network adapter,Ntsc.

Si, en marzo llega el NA aquí y claro que con el PAL podrás jugar con los yankis, al igual que los que tienen (tendré :P) el NA NTSC podremos jugar con vosotros.

Salu2
Asias por esa rapidez Benzo, pero podre jugar con un backup NTSC en mi ps2 pal con el NA pal?
Si claro, al igual que la gente juega online con el THPS 4 PAL con el NA NTSC.

No tiene que haber nigun problema de incopatibilidades en un principio.

Salu2
Sólo decir k ésto és lo k me jode d muxos Yankis k siempre me hacen lo mismo cuando voy ganando, haber si hacen juegos en los k no se pueda huir... [buuuaaaa]

Imagen
Daroqui te vas a cagar q machacada te voy a meter xDDDDD
Benzo, ¿cuanto tiempo llevas desde que pediste el Adaptador?.
Recuerdo que lo pedí después de tí pero no se cuanto después y ya lo tengo. Un saludo.
A mi me iegó a los 2 días [poraki]
Llebo 1 mes esperando el NA [buuuaaaa]

Coño de tiendas cawento a este paso llega antes aquí que el mio desde USA.

Salu2
Tengo buenas noticias X-D [looco]

Me acaba de decir un colega que se va del dia 1 al 9 de marzo a California [babas] y le e dicho que me pille un N A y me ha dicho que ok X-D

Que ganas tengo de que valla y de tenerlo ya pronto aqui entre mis manos [babas] X-D .

Puede que para esas fechas igual el pal ya lo tengamos entre nosotros pero creo que prefiero el ntcs por que tambien podre conectarlo por si acaso (espero que nuca) a 56kbs.

Un Saludo,Venga Benzo que igual lo tengo yo antes que tu X-D

Hasta Otra Campeones,estoy muy contento.
Me he parado un poco a pensar y e pensado(logicamente[+risas] )

¿Y si me espero al pal?sera mejor?

Costara mas el pal?a mi me costara 40 $

No creo que tenga ningun problem con el ntcs...pero creo que lei en algun sitio no se que de la targeta de memoria que no se te quedaba guardado o algo asi,los datos del network,no me acuerdo exactamente que decia.

Que alguien me ayude

Asias y Hasta Pronto [tadoramo]
Escrito originalmente por ScRaCh
Que alguien me ayude

[tadoramo]

Exacto, con el cd de configuracion NTSC se te keda colgado cuando está guardando los datos, pero no sufras por eso, con un juego (nba live 2003, nba 2k3, socom..) puedes configurarlo sin k se pille al guardarlo, no te preocupes x eso. [oki]
Ademas, k en menos de 5 min ia lo tienes configurado [bye]
Solo faltaría que los juegos no llebasen para configurar, pq si no tienes memory ya me dirás que haces xD

La mayoria de los juegos online lleban un archivo de la configuración, además de un archivo para el hd.

Salu2
Gracias por la ayuda DAROQUI

Ademas, k en menos de 5 min ia lo tienes configurado

Entonces siempre que quiera jugar on line tendre que configurarlo?ok solo queria saber eso

Asia Y hasta pronto
Escrito originalmente por ScRaCh
Gracias por la ayuda DAROQUI

Entonces siempre que quiera jugar on line tendre que configurarlo?ok solo queria saber eso

Asia Y hasta pronto

Pos no, no tendras k configurarlo cada vez pq se guarda en la memory la configuracion, a no ser de k borres ese archivo d la memory cada vez...
A oki ya lo e pillado ejjejej que e bobo e andado jias jias :-P [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la info jeje unos cuantos mazazos para scrach por estar dormio todavi ajajaj [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias Campeon.

Pos entoces ninguna duda para pillarme el ntcs,o que pensais vosotros?me espero al pal?

Hasta Ahora [666]
Yo me lo pillaría. Los de Sony son capazes de meternos 60€ por el adaptador.

Además el NA NTSC ya viene en español no?

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Además el NA NTSC ya viene en español no?

Si te refieres al manual de intrucciones, pos si

Píllate lo ia tio, k merece la pena el NTSC más k el PAL

Benzo, ande lo pediste pq no es normal.?
Yo me lo pillaría. Los de Sony son capazes de meternos 60€ por el adaptador.

Si,eso lo que yo pienso y ademas en N A ntcs viene con rj11.

Lo de si viene en español pos no se nada pero me imagimo que si por que por esos lares se habla mucho spanish.

Asias [beer]
el manual viene en español mas concretamente el de la instalacion
Buenas;

¿¿Alguien ha probado este que venden en OnePlayer por tan solo 25€??: UsB Network Adapter Ps2 .
Es que el precio está muy bien...

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

¿¿Alguien ha probado este que venden en OnePlayer por tan solo 25€??: UsB Network Adapter Ps2 .
Es que el precio está muy bien...

Un saludo.

Leí k hay un par de juegos k no van, el atv offury 2 y no me acuerdo dl otro... io me pillaba el oficial, no vaya a ser k los futuros juegos no vayan. }:/

Talueeeeee
Ok, muchas gracias Daroqui;) .

Si por algo dicen que lo barato acaba saliendo caro... XD .

Un saludo.
Tan sólo hay un único juego que no funciona con ese adaptador: el ATV offroad, al igual que con cualquier adaptador que no sea el oficial.
Si por un sólo juego hay que pagar mucho más...
Escrito originalmente por Morrison
Si por un sólo juego hay que pagar mucho más...

Hombre, mucho más caro... si para ti mucho más caro son 10 € más...

Prefiero tener la seguridad de k me va a funcionar todo.

Salu2 peña, me foy a ver el madrid, talueeeeeeeeee
Pero el adaptador oficial no cuesta 40$? entonces la diferencia es mayor.
Cuanto costará aquí? Porque seguro que aquí es más caro!
Tras leer todo el hilo y estar indeciso todo este tiempo, me entran unas ganas LOCAS de jugar el NBA contra yankees y contra peña EOL ;D (eske la maquina son MUYYY MALOS XD )
Con vuestras experiencias de gente ke lleva 1 mes respecto a otra ke le llego en 2 dias que tienda me recomendais?
Pk hacerse una Visa y meterle la pasta justa sin credito es un momento y rellenar un formulario, otro momento XD

Venga un Saludo
Escrito originalmente por destrock
Pero el adaptador oficial no cuesta 40$? entonces la diferencia es mayor.
Cuanto costará aquí? Porque seguro que aquí es más caro!

Haber, el adaptador vale 39$, lo k al cambio són 33 o 34 €, k digo yo... merece la pena pagar un poco más y tener el oficial, pero... es mi opinión. :P

Escrito originalmente por Seymour
Con vuestras experiencias de gente ke lleva 1 mes respecto a otra ke le llego en 2 dias que tienda me recomendais?

Pues seguramente k todo el mundo te recomendará Tronix , te ofrecen un servicio rapidísimo, io soy al k le llegó en 2 días y fue en ésta web xDD :P
He visto esto y no se pa q coño vale a ver si alguien me lo explica xq toy pensando en pillarme un adaptador oficial NTSC.

01.25.03.qcast_tuner.usa.repack-dnl.

ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

? .NNNNNNNNNNNNNN JNNNNNN) JNNNN` .NNNNF
? JNNNN"""NNNNNNNL .NNNNNNNN .NNNNF JNNNN`
? .NNNNF NNNNNN JNNNNNNNN JNNNN` .NNNNF
? JNNNN` (NNNNN .NNNNFNNNN).NNNNF JNNNN`
.NNNNF JNNNN) JNNNN`NNNN)JNNNN` .NNNNF
JNNNN` .NNNNN` .NNNNF 4NNNNNNNNF JNNNN`
.NNNNF .NNNNN) JNNNN` (NNNNNNNN` .NNNNF
JNNNN` .NNNNNF .NNNNF `NNNNNNNF JNNNN`
JNNNNNNNNNNNNNF` .NNNNF NNNNNNF JNNNNNNNNNNNF

ËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËË?

Supplier: lonea Files: 2 x 20M (bin+cue, iso)
Cracker: Dinomight Date: 1/25/2003
Packed: lonea Type: Media Player
Link: http://www.broadq.com/

ËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËËË?

***IF YOU LIKE IT, BUY IT***
**http://www.broadq.com**

Requirements: Windows (Must have JRE Java run-time) or OS X or Linux,
PS2 w/ Official Network Adapter, NIC
to get JRE goto http://java.sun.com/j2se/1.4.1/download.html

**Special Note: The last release was fine, just winrar errors will come up**

Instruction!! READ IT

1: Install the Pc side server
2: After the installation is finished, open the cracked and replace
the files in the installed folder (ie. x:/program files/qcast)
3: Run Qcast setup from start menu.
4: Enter all the infos, enter enything as you like. As the info's wont
be sent to anywhere
5: After you setup the path for the dir and the ip you running the server
6: Run Qcast in start menu
7: Run the PS2 Side, and make sure you have at least 500k on your mem card
8: After you enter all your infos on the PS2 side, the prog will d/l files
off the comp and update the server.
9: After the update. ENJOY!

Ps: Burn the PS2 side disc with cdrwin.
Goto Tools, then select
Record ISO9660 Image file
(CD-XA, Mode2, Finalize, Postgap)
Swap Magic might not with with this.
Tested on DVD-x and works perfect!
Also tested on Action Replay/GameShark

Greetz:

Dinomight: A Special Thanks to kiZ for providing the
needed update modules. And a thanks to the guys in #ps2

Fillean meal ar an meallaire.

lonea: All the ppl that know me ! You know who you are!
Espically to those who helped me throughout the years!

Asian4ever!

And fuck off to all those hatas that hated and doubted me or this project!

Shoutouts to http://www.ps2ownz.com, psplus.tk and boom

************************************************************lonea****
Laparra parece una release del dvd de instlacion que te viene con el N A,pero no me aga smucho caso por que yo de inglish y idea.
Igual tambien es algun rip para poder instalarlo con cog.swap.

No me agas mucho caso por que no se nada pero algo asi parece.

Alguien que tenga algo de idea de inglesh que ayude a nuestro amigo.

Un Saludo,el 10 tengo yo el adaptardor si no pasa nada raro [chiu]

[bye]
yo lo tengo [looco]

el qcast se utiliza para almacenar los archivos y pasarlos al ps2 para que los reproduzca, soporta gran cantidad de formatos.

cuando salio este muchos lo criticaron porquen equivocadamnete decian que la PC hacia todo el trabajo y era lo miso que las salida de TV de una targeta de video, pero no el trabajo lo hace todo la ps2 (el de reproducir), incluso puedes ver un divx a maxima calidad aun teniendo una pc de limitada capacidad (100 MHZ por ejemplo)

soporta gran cantidad de formatos, y en futuras versiones seran mas.

para utilizarlo se necesita de una targeta de red conectada al ps2.

y esta release que nos ha regalado la scene [jaja]
Qcast Tuner es un programa q se instala en el PC y un CD para la PS2, no? ... con el programa y demas podemos reproducir archivos multimedia (avi,mpeg,xvid,mpg,etc...) a traves del PC, no? ... pero, donde se mete el archivo q quiero reproducir?, en un CD en la PS2 ?, se puede reproducir desde el HD del PC? ... toy un poco liadillo, a ver si me aclarais las ideas un poco [ginyo]

Muchas Gracias apañeros :-)
Estan en el PC y llegan a travez del cable de red al ps2 para que esta los reproduzca.
Hace tiempo Edguy creo q fue, hizo algo parecido pero con un cable Firewire (I-Link segun SONY) y podia ver las pelis del PC con una controladora Firewire a traves d la PS2.

Tonces esto no vale para nada de jugar online ? ... solo es una utilidad mas para el N/A ?

Saludos y asias de nuevo.
Escrito originalmente por DAROQUI

Pues seguramente k todo el mundo te recomendará Tronix , te ofrecen un servicio rapidísimo, io soy al k le llegó en 2 días y fue en ésta web xDD :P

Muchas gracias tio, voya pedirlo este finde semana pa ke pille esta semana y asi incluso llega antes del viernes proximo pal carnaval a tope xD
Venga, aver si tengo la misma suerte ke tu y no se demora mucho
Estoy emocionado, mi NA ya está en españa!!!!! [barret]

La semana que viene estará en mi poder !!!

Preparaos [uzi] Os voy a machacar al SOCOM!!! :P

Muhahahaha!! XD Que contento toy!!!

Mmmm ¬_¬ no es por ná, pero a mi me llegó el mismo día k llegó a españa, tate atento x si alguien llama a la puerta...
Felicidades BENZO ya era hora parece que venia de Australia en vez de Estados Unidos. [fies] [fies] [fies]

Dentro de poco nos podremos dar unas cuantas de palizas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Preparaos [uzi] Os voy a machacar al SOCOM!!! :P

Muhahahaha!! XD Que contento toy!!!

Por fin Benzo,me alegro por ti,tienes que estar que no paras de dar botes [boing] :Ð :-P de la alegria.

Yo el dia 10 lo tendre y entonces se acabaron tus buenas partidas por que te voy a dar unas palizas de espanto,un saludo puti y tranquilizate ejeje xD [oki]

Un Saludo A todoS [bye]
Tengo una duda:

Al nba por ejemplo podemos jugar dos jugadores vs 2 jugaros via on line?Osea dos jugadores desde una ps2 y los otros los desde otra,me entendeis?
Y con el multitap tambien?

POr que entonces pueden ser unos vicios enormes a este tipo de juegos [jaja]

Un SAludo y AsiaS [oki]
ScRaCh

si q se puede,lo malo del NBA Live es q casi siempre se queda en connecting.....

Por cierto hoy me compro un Hub,hace varios meses q no juego,pero te voy a machacar Daroqui [sati]
el bomberman online va a hacer la ostia

entre este y re online, seran mis must have online
Bueno ya hace 4 dias que estamos en Marzo y todavia no se sabe nada del network adapter pal. [bad]

Benzo,o quien sepa,cuando saldra en europa?no se sabe todavia dia?

Mi colega se ha ido a USA y lo mas seguro si lo ve por ahi me lo pillara,vuelve el dia 10,pero si no lo pilla me tendre que comprar el pal y quiero saber cuanto tengo que esperar que ya tengo muchisimas ganas [looco]

Haber si alguien tiene algo de info y postea.

P.D:Benzo todavia no te a llegado?digiste que lo tenias en españa pero a casa todavia no te a llegado?joe yo ya me estaria comiendo las uñas,bueno ya lo estoy,tengo unas ganas de que venga mi colega [inlove] XD [toctoc]

Un Saludo y AsiaS [bye]
Yo el NA PAL no lo espaeraría hasta mayo... Justo ahora empiezan con las pruebas a finales de este mes pricnipios de abril.

Y el mio está en españa, pero no en mi casa :(

Salu2
Mayo?pero no digeron Marzo?joder que cabronazos diox.

BUa pues como no me traiga mi colega el adaptador desde ahi me voy a morir esperando [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por favor que lo traiga y que no tenga ningun problem.

Un Saludo y asias Benzo

[bye]
Ahora regalan una copia gratis de everquest al comprar un Network adaptor en Ebgames (39 dls)

ebgames
aqui tambien tienen el pack aunque 10 dls mas caro

gamestop

por otra parte he visto un nuevo adaptador fabricado por los de interact a 29 dls aqui mismo

gamestop2

solo que este al parecer eso solo para broadband
pero esto de las pruebas en que consiste exactamente benzo? me puedes dar informacion mas detallada te lo agradeceria.
Pues hacen pruebas con el modo on line aqui en europa.

Benzo tu te has apuntado?ya sabras de que te hablo no?

Bueno explicale tu que sabes mejor,lo de "todavia lo tienen que probar" ein?

Que ganas tengo de tener mi ps2 on line y parece que esto cada vez se retrasa mas,ojala me cogan [looco] .

Astarot esa info se sale joe,ahora casi por el mismo precio que antes te lo vende con juego ;)

Un Saludo [oki]
Si, yo estoy apuntado al betatasting de PS2.

Sony si te selecciona, te envia un kit online con el NA, Socom y el chirimbolo para hablar y creo que algo mas, no lo recuerdo. Todo esto pagando 60€.

Si sales seleccionado, pos lo unico que tienes que hacer es viciarte y de vez en cuando te enviarán encuestas o tendrás que rellenar algunas preguntas que ellos te formulen por mail. No tendrás que hacer nada mas.

pero cabe la posiblididad de que, por ejemplo, si traen FFXI online y necesitas gente para el betatasting, antes pillen a los que hizieron el de PS2Online que a gente nueva (esto lo digo yo, pero es bastante logico).

Salu2
a lo mejor teneis que estar registrados en playonline.com (para ffxi)

porque en usa solo le mandan mails a los que estan registrados ahi.
669 respuestas
15, 6, 7, 8, 914