nada pepito,que no hay manera
.despues de haber estado dandole la brasa a scrach durante una hora,porfin he conseguido compartir la conexion.pero despues,cuando meto mi ip y dns y tol rollo,y le doy para jugar,me dice esto:
could no detected any compatible network devices.check your connections.see the thps4 manual for troubleshooting.
y el troubleshooting lo va a mirar su puta madre,porque yo no tengo de eso.estoy empezando a sospechar que el cacharro que me he comprado no es el que necesito.....a ver:es un aparatito negro pequeño,con cuatro luces (amarillo,naranja,roja,y la ultima sospecho que sera verde,pero no lo se porque nunca se ha encendido).pues eso,el cacharrito,del tamaño de una galleta,aunque mucho mas gordo,es de la marca ICONNEX,y tiene esto escrito "usb 10/100 ethernetadapter".
bien,a parte me compre un cable rj45 cruzado,que conecte al unico sitio donde cabia en la torre.se enciende una lucecita verde,por lo que creo que la tarjeta de red funciona.el otro extremo del rj45 cruzado lo meto en el adaptador.el cable que traia el adaptador lo conecto en una de las ranuras que hay debajo del mando,y el otro extremo va al adaptador.
por que coño no funciona?????que hago mal??????sirve este aparato????me he gastado 63 euros a lo toly?????
por dios,ayudadme!!!!me voy a ahorcar con el cable cruzado