Alguien me puede decir como cambiar el titulo del hilo?
La verdad que cuando yo abri el hilo en su dia,casi nadie sabia nada de esto de jugar online con la ps2, y ademas solo lo vendian desde usa y por eso le puse el titulo (network adapter,ntcs) pero ahora que cada vez mas gente esta adquieriendo su network adapter y que ademas pronto lo tendra muchisima gente,me gustaria poder cambiarle el titulo para asi crear como un hilo de preguntas y respuestas sobre el tema online.
Se que cuando os lleguen los kits y los que no habeis tenido tanta suerte os compreis vuestro network adapter,os surgiran a muchos muchas dudas y por eso quiero que alguien me diga o que algun moderador lo cambie y que se llame el hilo "Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con ps2 online".
Puede ser una pregunta o sugerencia un tanto caprichosa o una gran bobada,pero asi la gente que no conozca este hilo y quiera preguntar algo sobre el tema online de ps2,que sepa donde hacerlo,asi tendremos el foro un poco mas ordenado.
El titulo del hilo no tiene que ver casi nada con lo que ya se habla en el,por que ahora casi que se comenta todo lo relacionado con el tema online en este hilo,por eso quiero o pregunto si puedo cambiar el nombre del titulo.
Hacer que este hilo sea un sitio para hablar del tema online y asi en un fututo no muy legano no entrar en el foro y ver 8 hilos distintos preguntando las mismas cosas.
Haber que os parece a vosotros la propuesta;interesante o es solo un simple capricho mio.
Sorry por el toston y saludos