Neumaticos Carrefour?

Frane escribió:Bueno, yo te digo que muchísimo más importante que unos neumáticos es una buena suspensión, más cara claro.

Siempre he sido de esa opcion. Tengo amigos que han tenido un coche como el mio ( BMW 318) a la vez que yo, incluso mucho más nuevo o modelos posteriores, con sus superruedas y ninguno es capaz de cogerme en curvas. Amrtiguadores Bilstein y muelles eibach bajando el coche unos 5cm hacen milagros, pero milagros. Las gomas con unas falken a correr, y eso que llevo propulsion trasera sin control de traciion.

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
También puede ser que tu tomes las curvas mejor que ellos ¿no? xD

Mentiría si te dijera que le pongo el mismo interes a los amortiguadores que a las ruedas, en mi coche anterior no se cambiaron los amortiguadores en 16 años y la estabilidad del coche fue a mejor cuanto más gastados estaban, supongo que será porque el desgaste era gradual y lo hacían todos al mismo tiempo, yo he llevado el coche asi sin ningún problema y a diferencia del actual a ese si que hubo momentos que le exprimí y el coche respondió perfectamente, con una estabilidad que no tiene ahora mismo el nuevo... esperaré a que se le desgasten los amortiguadores xD
Los Firestone lamentables.

Los otros dos ni idea.

Un neumatico bueno en calidad-precio quizás sería Good Year.

Saludos.
Mi viejete fiat tipo (a mi me va genial y paso de cambiarmelo) tenia hace un par de años unas ruedas koreanas cutrecillas hasta que lo "herede", no me gustaba como frenaba y se cogia, le cambie las ruedas (aunque aun tenian mucho taco) por unas michelin energy y se noto muchisimo, frena muy bien y se coje muchisimo mas.

Mi consejo, ruedas bastante buenas, no hace falta que sean las mejores pero unas michelin, dunlop...
los de carrefour van de pm para una conducción normal, esta claro que seran mejores unos de 60 euros, pero si dudas entre unos de marca de gama media o media - baja , seran los mismos que los de carrefour.

yo prefiero cambiar los neumaticos cada 30.000 km siendo carrefour que cada 70.000 teniendo michelin

saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y otro con lo de conducción normal xD

Repetiría lo que he puesto en una de mis réplicas anteriores, pero seguro que vendría luego otro a decir que para conducción normal cualquiera vale xD
Comprar neumaticos buenos, no seais ratas y quitaros gastos de otras cosas.

Os duraran mas y os daran mas seguridad.

Recomiendo Michelin o Goodyear.
Y digo yo, a parte de los baratos o caros que sean recordar que estais manejando una makina de "unos cuantos kilos" si no teneis agarre o lo ke sea a parte de mataros vosotros podeis matar a otros

Salu2
57 respuestas
1, 2