Pues que quereis que os diga, yo todo lo que le pongo a mi coche es lo más barato. Pero mi coche es un utilitario, para rutear un poco, un viaje de 2000 km de tranqui, no un porsche. Para que me voy a gastar 10 talegos en un aceite sintético que me dure 30 mil km, si yo lo que le hago son 5000 al año y a los dos años, aunque el aceite esté bien debo cambiarlo?, pues me gasto 6 uros en el mineral marca carrefú y lo cambio cada año, que es lo que me aguanta, 5000 km o un año.
Antes que los neumáticos miraría yo la amortiguación, eso sí que te pega al suelo.
Lo que pasa es que la mayoría piensan que se va a ganar en prestaciones y seguridad, y no es correcto. Es como esta gente que tienen unos neumáticos de 155 y quieren unos 185, pues nada, cuando se les joda la dirección que procuren no llevarse a nadie por delante.
Por cierto, el aquaplaning no se evita con unos buenos neumáticos, a cualquier vehículo le puede pasar, se evita adecuando la conducción al momento, que yo he ido cayendo un diluvio por la carretera, sin visibilidad ninguna a 20 y me han pasado a 80, y encima cabreados. Seguro que esa gente, aunque tengan un ferrari, como frenen bruscamente el algún sitio que haya tierra o fango les hace el aquaplaning, y mira que cuestan baratos los ferraris.
Enga, nos vemos.