Neverwinter MMORPG Gratis

maverick2014 escribió:Ya tengo 46 mil de diamantes haciendo las misiones que da la lagartija la DUNGEON , SKARMISH y PVP , cada vez salen nuevas este juego tiene mucho contenido para jugar si bien las cosas bonitas cuesta tenerlas lo compensa que no ay necesidad de usar dinero real si no queremos gastar ..

Esto que dices me motiva. Pero bien, espero que arreglen lo de los servidores por que cuando coincidimos en horario con los yankis.......anoche a las 23:00 era injugable, no podia ni pasear por el mapa, lag continuo [buuuaaaa]
Silleret escribió:
ifritdark escribió:Que tal el uso del cleric con el mando? Puede ir curando sin problemas o es un poco ortopedico? Que raza recomendais al cleric y que atributos y habilidades hay que subir?
Mil gracias

Yo llevo un cleric nivel 14 y te digo que de momento es la bomba. Curar es divertido, nada de targeting, se parece más al tera. Además, pega bastante y voy full heal con encounters y feats. No quiero imaginarme si escoges la rama de dps....la tendré que probar!
En los mmo's casi siempre he sido healer.
Pd: La raza sun elf es la que veo más acertada para el clerigo. La de los demonios tambien puede ser interesante para el clerigo.
Pd2: alguien sabe a que nivel y como exaáctamente se consigue la primera companion? soy nivel 13 y no la tengo aún. Gracias de antemano!

No te quedara mucho para el compain (pet o compañante) yo soy hunter y me pille un heal, inmortal es poco lo que soy, nivel 22 y no hay forma de morir jajaja.. Solo en pvp :(

El juego engancha, veremos en niveles mas alto como de comporta, de momento engancha cosa mala!!!.
Hunter nivel 19 en una viciada apoteosica ayer. Tengo companion desde nivel 10 con un reward por registrar cuenta, y es cuasi imposible que te matwn, salvo en pvp.

Muy guapa la adaptacion desde PC.
No sé si ya lo habéis comentado (desde el móvil no puedo buscar bien), pero con la consola en español ya se puede jugar al juego, ya no es necesario cambiar el idioma de la consola a inglés.

Si ya lo sabíais lo siento por duplicar.
Gamerlol escribió:No sé si ya lo habéis comentado (desde el móvil no puedo buscar bien), pero con la consola en español ya se puede jugar al juego, ya no es necesario cambiar el idioma de la consola a inglés.

Si, se sabe hace unos dias ya.
SefarII escribió:Hunter nivel 19 en una viciada apoteosica ayer. Tengo companion desde nivel 10 con un reward por registrar cuenta, y es cuasi imposible que te matwn, salvo en pvp.

Yo también registre, donde pillas la reward? soy level 13
Silleret escribió:
SefarII escribió:Hunter nivel 19 en una viciada apoteosica ayer. Tengo companion desde nivel 10 con un reward por registrar cuenta, y es cuasi imposible que te matwn, salvo en pvp.

http://www.arcgames.com/en/games/xbox/n ... everwinter

Si no lo hicistes de primeras, desde el menu del juego se podía hacer otra vez.
Bot76 escribió:
Silleret escribió:

http://www.arcgames.com/en/games/xbox/n ... everwinter

Si no lo hicistes de primeras, desde el menu del juego se podía hacer otra vez.

Gracias! si que lo hice, supongo que me falta visitar al vendedor de las rewards en el enclave. A ver si lo encuentro!
Silleret escribió:

Enfrente del srtg knox en enclave hay un pasadizo como boveda de arco que da a una plaza de mercaderes

Cdo cruzas ese arco ligeramente a la derecha veras un paisano que en la cabeza aparece literalmente un icono con un paquete y un lazito.

Dentro en la solapa de mas a la derecha te aparece un item que puedes adquiri. Lo adquieres.

Y ya esta
bulkathos9 escribió:
Gamerlol escribió:No sé si ya lo habéis comentado (desde el móvil no puedo buscar bien), pero con la consola en español ya se puede jugar al juego, ya no es necesario cambiar el idioma de la consola a inglés.

Si, se sabe hace unos dias ya.

Es que he estado fuera y al probarlo ayer me llevé la sorpresa :)
Hola buenos dias yo soy nivel 20 y tengo mi perrito algien sabe como se consigue un dragon o araña o tigre.

Gracias
SefarII escribió:
Silleret escribió:

Enfrente del srtg knox en enclave hay un pasadizo como boveda de arco que da a una plaza de mercaderes

Cdo cruzas ese arco ligeramente a la derecha veras un paisano que en la cabeza aparece literalmente un icono con un paquete y un lazito.

Dentro en la solapa de mas a la derecha te aparece un item que puedes adquiri. Lo adquieres.

Y ya esta

Mejor explicado imposible, mil gracias!!
Joder con el dragon de la zona del cementerio.He ido solo por probar y no he durado ni dos segundos xD
jajaj yo fui tb con level 24 asi y eramos unos pocos y no dure na.... ajajjja y no vea para bajarle la vida al bicho y en cima to los demas esbirros que salen por ai joputas
Hoy he muerto por primera vez y cuando he vuelto me pone algo asi como que "you are injuried", y un dibujo de la silueta de un cuerpo y la zona de la cabeza de color rojo.... ¿Qué es? :-? :-?
beskito escribió:Hoy he muerto por primera vez y cuando he vuelto me pone algo asi como que "you are injuried", y un dibujo de la silueta de un cuerpo y la zona de la cabeza de color rojo.... ¿Qué es? :-? :-?

creo que es algo asi como si esa zona estuviera debilitada yo le doy al boton select (las 2 ventanitas) y le doy hacia abajo y te pones encima le das a la A y se quita... es como el diablo 3 que vas a el herrero y repara la armadura pero en neverwinter no se si se puede arreglar la armadura de alguna forma o es como yo te eh comentado
beskito escribió:Hoy he muerto por primera vez y cuando he vuelto me pone algo asi como que "you are injuried", y un dibujo de la silueta de un cuerpo y la zona de la cabeza de color rojo.... ¿Qué es? :-? :-?

Tienes una herida, te afecta negativamente a algunas estadísticas, debes quedarte en una hoguera 3 minutos y se te quita o usar un minor injury kit.
Bot76 escribió:

Tienes una herida, te afecta negativamente a algunas estadísticas, debes quedarte en una hoguera 3 minutos y se te quita o usar un minor injury kit.

daniyakira escribió:

creo que es algo asi como si esa zona estuviera debilitada yo le doy al boton select (las 2 ventanitas) y le doy hacia abajo y te pones encima le das a la A y se quita... es como el diablo 3 que vas a el herrero y repara la armadura pero en neverwinter no se si se puede arreglar la armadura de alguna forma o es como yo te eh comentado
gracias a ambos!
Los consumibles que te dan cuando invocas tu devinidad como se usan? No los encuentro por el inventario. Es posible que se activen automaticamente?
Los servidores son un poco jenosos... Pero quitando eso y el idioma me parece buen juego para ser gratis. En pc no lo habia jugado, pero bueno. Puestos a pedir preferia el aion como ftp ademas esta traducido.
NeoP escribió:Los servidores son un poco jenosos... Pero quitando eso y el idioma me parece buen juego para ser gratis. En pc no lo habia jugado, pero bueno. Puestos a pedir preferia el aion como ftp ademas esta traducido.

Puesto a pedir me pido el WoW cuando sea Free to play , optimizado para Xone Puede ser una delicia...

PD: Como hago lo del regalo inicial una vez que no lo hice al principio ? yo quierooo :(
bulkathos9 escribió:Los consumibles que te dan cuando invocas tu devinidad como se usan? No los encuentro por el inventario. Es posible que se activen automaticamente?

Los tienes activados al lado de la llama de la hoguera (arriba a la izqda., debajo de tu foto)
Wow gratis? Fumando espero... Xd
NeoP escribió:Wow gratis? Fumando espero... Xd

Pues vas a fumar poco, vas a poder pagar tu suscripcion con oro del juego con el proximo parche.

Me alegro por tu salud XD
yo no e jugado al wow pero si se consigue poco oro y el precio es elevado pues.... me veo a mas de uno que hay que kitar los ojos de la pantalla con agua caliente XD
Bueno acabo de catarlo (no todo lo que debería) y me ha molado mucho, algunos casi piden que sea un skyrim f2p y para lo que voy viendo el juego cumple.

Espero veros ingame!
PioL1n escribió:
NeoP escribió:Los servidores son un poco jenosos... Pero quitando eso y el idioma me parece buen juego para ser gratis. En pc no lo habia jugado, pero bueno. Puestos a pedir preferia el aion como ftp ademas esta traducido.

Puesto a pedir me pido el WoW cuando sea Free to play , optimizado para Xone Puede ser una delicia...

PD: Como hago lo del regalo inicial una vez que no lo hice al principio ? yo quierooo :(

Lo del regalo una vez que asocies tu cuenta a la web con el código que dan tendrás luego que hir dentro del juego a buscar un Mercader de la ciudad que tiene el símbolo de regalo ese lo localisas en los Mercader que están en la calle izquierda antes de llegar a donde esta el rey .. calle izquierda..
Yo por el momento aunque ya lo he bajado, aún no lo he estrenado. Estoy terminando el Forza Horizon 2.

No sé si viene en español o no, pero alguien que lo haya ya catado, me puede hacerme un pequeño resumen de como es el juego? Si no tengo mal entendido es un tipo WoW.

Un saludo!
Vegih escribió:Yo por el momento aunque ya lo he bajado, aún no lo he estrenado. Estoy terminando el Forza Horizon 2.

No sé si viene en español o no, pero alguien que lo haya ya catado, me puede hacerme un pequeño resumen de como es el juego? Si no tengo mal entendido es un tipo WoW.

Un saludo!

Español negativo.
Silleret escribió:
ifritdark escribió:Que tal el uso del cleric con el mando? Puede ir curando sin problemas o es un poco ortopedico? Que raza recomendais al cleric y que atributos y habilidades hay que subir?
Mil gracias

Yo llevo un cleric nivel 14 y te digo que de momento es la bomba. Curar es divertido, nada de targeting, se parece más al tera. Además, pega bastante y voy full heal con encounters y feats. No quiero imaginarme si escoges la rama de dps....la tendré que probar!
Pd: La raza sun elf es la que veo más acertada para el clerigo. La de los demonios tambien puede ser interesante para el clerigo.
Pd2: alguien sabe a que nivel y como exaáctamente se consigue la primera companion? soy nivel 13 y no la tengo aún. Gracias de antemano!

No seria mejor una raza que tenga wisdom? No se si lo habre leido mal pero creo que la sabiduria es el idoneo para clerico. Joder es que no veo una puta guia en condiciones de cleric full healer
Vegih escribió:Yo por el momento aunque ya lo he bajado, aún no lo he estrenado. Estoy terminando el Forza Horizon 2.

Un saludo!

De momento y dada la escasez de títulos para pasar el rato con los amigos... Pero el juego es una patata, gráficamente es un insulto el español ni por asomo, y como buen paga y juega pues eso o pagas o no avanzas, vamos que a ver si sale algún juego en condiciones.
L4nDeR escribió:

Un saludo!

De momento y dada la escasez de títulos para pasar el rato con los amigos... Pero el juego es una patata, gráficamente es un insulto el español ni por asomo, y como buen paga y juega pues eso o pagas o no avanzas, vamos que a ver si sale algún juego en condiciones.

Dimelo a mi que he sacado 1000 zen "10 euros" jugando. El juego es totalmente gratis pero por ejemplo una montura guapa la consigues o metiendole horas o pasta.
Pues de mi van a ver poco dinero... Si al menos fuese un juego medio decente...

Ni doblado ni traducido al español
Gráficos lamentables
Movimiento de personajes de la MegaDrive
Mapeado lamentable
IA inexistente
Música nefasta

En definitiva, no hay por donde cogerlo, es malo con ganas, pero... Es gratis, na más faltaba que encima valiese los 70 euros de rigor, entonces estaríamos hablando de estafa.
No se de que hablan que si no pagas no podes seguir avanzando...
El juego es perfectamente jugable,es más, hasta me parece muy fácil.

Después de que no esta en español, bueno como gran parte de los mmorpg. Y las misiones y quests son muy faciles de seguir.

Nose, para mí es uno de los gran primeros mmorpg en consolas xbox.
Adictivo, hay bastantes gente jugando, tiene mazmorras coop, pvp,muchas clases para elegir, una historia principal para seguir, lleno de quest opcionales, y totalmente gratis.
Hola chicos , unas dudas del juego , soy nivel 14 y suelo jugar con algún amigo pero si hago mis misiones por ejemplo acompañado de alguien a el también le dan la experiencia ?? o hay misiones especiales para hacer con compañeros??? si es así me podríais decir cuales son ??
Otro tema es si hay baúles para guardar cosas o hay que ir vendiendo todo??
Gracias.
caracuel escribió:Hola chicos , unas dudas del juego , soy nivel 14 y suelo jugar con algún amigo pero si hago mis misiones por ejemplo acompañado de alguien a el también le dan la experiencia ?? o hay misiones especiales para hacer con compañeros??? si es así me podríais decir cuales son ??
Gracias.

tienes que ir al libro de las quest y elegir la que quieras hacer y marcarla como share. así les suma a tus compañeros fe grupo ;)
L4nDeR escribió:Pues de mi van a ver poco dinero... Si al menos fuese un juego medio decente...

Gráficos lamentables
Mapeado lamentable
IA inexistente
Música nefasta

En definitiva, no hay por donde cogerlo, es malo con ganas, pero... Es gratis, na más faltaba que encima valiese los 70 euros de rigor, entonces estaríamos hablando de estafa.
a pocos MMORPG has jugado tu entonces, :-? porque los graficos siempre han sido muy justos, y el movimiento del personaje siempre es el mismo tambien, la IA idem... No sé qué esperabas. El que ha jugado al WoW o similiar, sabia que este juego es asi. ;)
Gracias compañero!!!!
Cazador- escribió:
caracuel escribió:Hola chicos , unas dudas del juego , soy nivel 14 y suelo jugar con algún amigo pero si hago mis misiones por ejemplo acompañado de alguien a el también le dan la experiencia ?? o hay misiones especiales para hacer con compañeros??? si es así me podríais decir cuales son ??
Gracias.

tienes que ir al libro de las quest y elegir la que quieras hacer y marcarla como share. así les suma a tus compañeros fe grupo ;)
MSXNEMESIS escribió:Hola,

Alguien sabe si tienen pensado traducirlo al castellano, aunque solo sea los textos ??

Gracias.

UP

¿?
MSXNEMESIS escribió:
MSXNEMESIS escribió:Hola,

Alguien sabe si tienen pensado traducirlo al castellano, aunque solo sea los textos ??

Gracias.

UP

¿?

Lo dudo de mucho a bastante
Graficamente se diferencia mucho con el de PC?
ifritdark escribió:
Silleret escribió:
Mil gracias

No seria mejor una raza que tenga wisdom? No se si lo habre leido mal pero creo que la sabiduria es el idoneo para clerico. Joder es que no veo una puta guia en condiciones de cleric full healer

Creo que el orden es este; wis>cha>str
Los sun elf no tenian bonificado el wis y el cha?
El chafism es muy importante por que reduce el cd de las habilidades. Streingh hay que ponerle la justa y necesaria para sobrevivir a toñas tochas, no vamos a estar en el fregado. A no ser qje vayas ha hacer pvp a tope, entonces deberias subirlo un poco más.
Un saludo!
beskito escribió:
L4nDeR escribió:Pues de mi van a ver poco dinero... Si al menos fuese un juego medio decente...

Gráficos lamentables
Mapeado lamentable
IA inexistente
Música nefasta

a pocos MMORPG has jugado tu entonces, :-? porque los graficos siempre han sido muy justos, y el movimiento del personaje siempre es el mismo tambien, la IA idem... No sé qué esperabas. El que ha jugado al WoW o similiar, sabia que este juego es asi. ;)

comparame este bodrio con guild wars 2, el cual llevo 2700h+- jugadas y te puedo asegurar que le da un buen sopapo a este juego en todo, yo ya lo probe en pc en su dia, aparcadito al minuto 5.
tutekio escribió:
beskito escribió:

Gráficos lamentables
Mapeado lamentable
IA inexistente
Música nefasta

comparame este bodrio con guild wars 2, el cual llevo 2700h+- jugadas y te puedo asegurar que le da un buen sopapo a este juego en todo, yo ya lo probe en pc en su dia, aparcadito al minuto 5.

Llevo 2 años en gw2, bueno llevava. No lo compararía con este juego, el gw2 tiene una economía basada en el megafarmeo de locura, high end de mierda com mayusculas y sistema de eventos y mazmorras nefasto. Aún así le salva el mundo contra mundo que está bastante bien y la mecánica jugable que sí premia la habilidad del jugador y no solo el equipo.
Con todo gw2 es un buen juego pero no mucho mejor que este, ho lo pondría un pelín por encima únicamente por que está en castellano.
@tutekio ha dicho similar. No igual. Y yo he jugado al wow, guild wars, etc y tiene razon

Este juego es similar a dichos juegos ( que no igual)
Grinch escribió:@tutekio ha dicho similar. No igual. Y yo he jugado al wow, guild wars, etc y tiene razon

es cierto , es similar, no puedo comparar tal bodrio con los demas XD, que acabo de empezarlo en la one y con 3 enemigos ya petardea que da gusto [+risas]
A ver no seamos injustos.Aunque seguramente sea peor que el wow,gw2,etc es el primer mmorpg de la one,es gratis y esta bastante bien

Yo desde que salió no juego a otra cosa,es muy adictivo
tutekio escribió:
Grinch escribió:@tutekio ha dicho similar. No igual. Y yo he jugado al wow, guild wars, etc y tiene razon

es cierto , es similar, no puedo comparar tal bodrio con los demas XD, que acabo de empezarlo en la one y con 3 enemigos ya petardea que da gusto [+risas]

Si es que no he dicho que sea mejor o peor, no he valorado... he dicho que es del estilo! [carcajad]
El juego no está mal quitando los graficos, musica etc (apartados que para este tipo de juegos no son importantes), habrá que ver si tiene contenido para los niveles altos.
Vengo aqui a ver si me puedo unir a ustedes a lo que juega NeverWinter en Xbox One ese juego es un juego completo... Me gusta mucho, pero jugar solo es Malo... Yo hago streaming español Twitch y nada no aparece nadie que quiera jugar ese gran juego. Mi gamertag Xbox one: iBiackHeart
896 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218