Neverwinter MMORPG Gratis

Pasate por el hilo abierto en el subforo Online y alli hablamos sobre el clan Los amos del cosmos. :)

Tienes que dejar tunombre@tugamertag
beskito escribió:
L4nDeR escribió:Pues de mi van a ver poco dinero... Si al menos fuese un juego medio decente...

Ni doblado ni traducido al español
Gráficos lamentables
Movimiento de personajes de la MegaDrive
Mapeado lamentable
IA inexistente
Música nefasta

En definitiva, no hay por donde cogerlo, es malo con ganas, pero... Es gratis, na más faltaba que encima valiese los 70 euros de rigor, entonces estaríamos hablando de estafa.
a pocos MMORPG has jugado tu entonces, :-? porque los graficos siempre han sido muy justos, y el movimiento del personaje siempre es el mismo tambien, la IA idem... No sé qué esperabas. El que ha jugado al WoW o similiar, sabia que este juego es asi. ;)

Me apostaría un brazo a que e jugado más horas que tu a MMORPGs, pero paso de medirnos las pollas, solo digo que este MMORPG es un bodrio comparado con al menos 5 ó 6 que ahora recuerde a bote pronto.
Esta claro que no es el mejor mmo ni por asomo, pero hay algo mas donde elegir en consola?
Aver cada persona tiene sus gustos cada uno que lo pruebe y si no le gusta que lo borre es facil criticar y tocar lo c... Pero joder es un juego gratis y para mi muy muy entretenido a quien no le guste que lo borre y punto.
xhakarr escribió:Esta claro que no es el mejor mmo ni por asomo, pero hay algo mas donde elegir en consola?

Que pj te has hecho ?. Demasiada ansias de esto no ?
¿Donde se pillan los pets? no encuentro al mercader/persona que los vende! he leido que los desblokeas por el level 10 y soy ya 21... [carcajad]
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Esta claro que no es el mejor mmo ni por asomo, pero hay algo mas donde elegir en consola?

Que pj te has hecho ?. Demasiada ansias de esto no ?

Un rogue xD la verdad es que es extremadamente facil... Solo he muerto una vez y fue por culpa de una trampa
Yo ya he empezado tres veces y no me convence ninguno. Un heal, un warlock., un rogue.. voy a probar el warrior
Grinch escribió:Yo ya he empezado tres veces y no me convence ninguno. Un heal, un warlock., un rogue.. voy a probar el warrior

No esta mal el juego para pasar el rato si no tienes nada mejor cumple. El rogue esta bien, he jugado dos veces en grp con guiris y he sido el que mas dps he echo
Veo mucho hater, cuando apra ser un juego gratis es un juegazo.

Pros:
-Mejor sistema de combate que he visto en un MMO, al menos para tanques
-Buena historia.
-Creador de mazmorras.
-Rol.
-Buenos gráficos.
-Las mazmorras molan.

Contras:
-Mapas ultra hiper mega lineal, mapas pequeños. En definitva, un mundo muy estanco con poca libertad
-Mala banda sonora.
He subido a nivel 10 y lo he tenido que quitar, menda optimizacion mas lamentable,con texturas de lastima y no es capaz de mantener ni los 30 fps (diria que pega bajones de hasta 10 fps) cuando mi dual core con 4 gigas de ram lo mueve bastante mejor, menudo truñaco.

Si algun dia consiguen dejar el juego fino lo jugare, mientras tanto ahí se queda xD
Soy de Nicaragua gente que tenga horario de latino América si gustan pueden agregarme para jugar mi gamertag DSAxMAVERICK soy nivel 48 " y uso tanque.
beskito escribió:¿Donde se pillan los pets? no encuentro al mercader/persona que los vende! he leido que los desblokeas por el level 10 y soy ya 21... [carcajad]

Cuando llegas a nivel 20 te sale una "special quest" en el menú pulsando start el de "journey" y "quests". Hazla y te enviaran al mercader. Recibirás una moneda que puedes cambiar por 5h de uso de un caballo. Las demas monturas hay que pagarlas.
Si te refieres a los "companions" hay una mision tambien donde te dan a elegir entre varios guerreros y creo que hay un perro tambien y algun bicho mas para llevar de acompañante.
bulkathos9 escribió:
beskito escribió:¿Donde se pillan los pets? no encuentro al mercader/persona que los vende! he leido que los desblokeas por el level 10 y soy ya 21... [carcajad]

Cuando llegas a nivel 20 te sale una "special quest" en el menú pulsando start el de "journey" y "quests". Hazla y te enviaran al mercader. Recibirás una moneda que puedes cambiar por 5h de uso de un caballo. Las demas monturas hay que pagarlas.
Si te refieres a los "companions" hay una mision tambien donde te dan a elegir entre varios guerreros y creo que hay un perro tambien y algun bicho mas para llevar de acompañante.

Si, me referia a eso jejeje gracias!

Que montura habeis pillado? Es mejor gastar la pasta en el primer caballo que puedes comprar o ahorrar un poco mas y pillar algo mas rapido? :-?
beskito escribió:
bulkathos9 escribió:

Si, me referia a eso jejeje gracias!

Que montura habeis pillado? Es mejor gastar la pasta en el primer caballo que puedes comprar o ahorrar un poco mas y pillar algo mas rapido? :-?

Yo he gastado 5 de oro en 1 caballo, ayuda algo, ya que en lo personal, paso mas tiempo a pie recorriendo lugares y recogiendo items
Yo pille el perro y es una chusta. Muerde menos que el perro de scottex. Intentare pillar otro acompañante porque vaya bazofia.
Pregunta. Mas adelante es mas facil pillar oro ?
Grinch escribió:Pregunta. Mas adelante es mas facil pillar oro ?

Si.
pues vaya viciada me he pegado con este juego, subi al 60 el domingo no os digo mas. De momento no he podido jugar mucho mas, aunque ayer estuve en una dungeon de lvl60 y en el boss final habia una bajada de fps increible, haciendo el juego injugable. Ya veremos si fue algo puntual, porque si no... pero bueno, el juego me tiene picado
Tiene pinta de port desde PC sin más, juego mono-hilo y a tirar como pueda. Y en consola con muchos núcleos tan lentos... Lo digo porque hasta en el PC de mi hermano, que es un AthlonX2 a 2,7GHz, y una gráfica de compromiso, estos juegos van mejor. Claro aunque sea una CPU más antigua, 2,7GHz vs 1,75GHz, pues es mucha diferencia.

Tengo un Wizard nivel 17, muy fácil, no me han matado nunca (y cada vez con más pociones y eso que no compro), y la dungeon de la torre que se supone que es para personajes de alto nivel, entramos un grupo de todos nvl16 y yo 17 y fue tirada. Y el boss no supuso ningún problema.

La verdad que jugando solo sí te puedes cansar al cierto tiempo. Y yendo en grupo veo el problema de los mapas, que son casi en línea recta y a ir matando lo que salga. Curiosamente me recuerda al modo multi del DA Inquisition, el cual no tiene mucha chicha porque era siempre igual.

Me gustaría que fuera más abierto y pudieras explorar y descubrir cosas, tanto solo como en grupo.
¿Esta solucionado ya el problema para arrancarlo con la consola en español¿
oleyo escribió:¿Esta solucionado ya el problema para arrancarlo con la consola en español¿

Hace dias que está solucionado ;)
darksch escribió:Tiene pinta de port desde PC sin más, juego mono-hilo y a tirar como pueda. Y en consola con muchos núcleos tan lentos... Lo digo porque hasta en el PC de mi hermano, que es un AthlonX2 a 2,7GHz, y una gráfica de compromiso, estos juegos van mejor. Claro aunque sea una CPU más antigua, 2,7GHz vs 1,75GHz, pues es mucha diferencia.

Tengo un Wizard nivel 17, muy fácil, no me han matado nunca (y cada vez con más pociones y eso que no compro), y la dungeon de la torre que se supone que es para personajes de alto nivel, entramos un grupo de todos nvl16 y yo 17 y fue tirada. Y el boss no supuso ningún problema.

La verdad que jugando solo sí te puedes cansar al cierto tiempo. Y yendo en grupo veo el problema de los mapas, que son casi en línea recta y a ir matando lo que salga. Curiosamente me recuerda al modo multi del DA Inquisition, el cual no tiene mucha chicha porque era siempre igual.

Me gustaría que fuera más abierto y pudieras explorar y descubrir cosas, tanto solo como en grupo.

La verdad que jugar en grupo es un paseo. Y ya como te toque un healer en el grupo eres immortal directamente. A falta de probar enfrentamientos contra dragones, hasta ahora facil facil.
merece la pena invertir tiempo en el juego? aquellos que le habéis dado cera digo..
kartyf1 escribió:merece la pena invertir tiempo en el juego? aquellos que le habéis dado cera digo..

pues voy por nivel 29 y muy entretenido. no es de romperse mucho la cabeza y jugando con gente en grupo engancha bastante
kartyf1 escribió:merece la pena invertir tiempo en el juego? aquellos que le habéis dado cera digo..

Por el momento mi opinión es que debería ser más abierto y menos pasillero. Los mapas agobian algo. Al final es ir de A a B por un camino matando todo lo que se interponga.
Silleret escribió:
oleyo escribió:¿Esta solucionado ya el problema para arrancarlo con la consola en español¿

Hace dias que está solucionado ;)

Gracias!!!
Esta semana me pongo al lio.
Pues me parece un buen juego,es para estar con los colegas, pero realmente en one no tenemos muchos juegos así y la verdad es que por muchas criticas que tenga yo no paro de jugar y reír.
Decir que los que no lo prueban porque está en ingles que lo prueben porque realmente no supone un problema.

Yo soy lvl 31 y la verdad es que el mayor problema es que el juego es muy facil y al ser tan facil no requiere que agrupes (lo mas divertido habitualmente en estos juegos). Lo único difícil que me he encontrado es el dragon que está en la zona lvl 25 te mata solo levantar el ala [boing]
No teneis que leer apenas. Un haz de "luz" os guia a las misiones. Y las habilidades son sencillas de entender.

Este juego me sirve para hacer paso al TESO. que lo pillare si o si

@xhakarr a ver si te lo pillas tambien
Grinch escribió:No teneis que leer apenas. Un haz de "luz" os guia a las misiones. Y las habilidades son sencillas de entender.

Sabes que si ;) y como dice grinch no hay que leer nada solo hay que usar la logica y seguir el haz de luz xD el juego entero parece un tutorial xD
Grinch escribió:No teneis que leer apenas. Un haz de "luz" os guia a las misiones. Y las habilidades son sencillas de entender.

El TESO me lo comprare seguro.
elmakin escribió:

El TESO me lo comprare seguro.

Yo tambien lo comprare, mientras tanto a darle un poco a este.
El framerate de estos juegos se puede mejorar vía parche?, no parece un juego muy exigente y hay veces que en One parece que se arrastra
Os deja jugar ahora?
No hay manera de conectarse :(
Estan de mantenimiento de servidores.
sins0mbra escribió:Estan de mantenimiento de servidores.

Ah ok,gracias
A mi tampoco me deja jugar, deben estar de mantenimiento. sabeis cuanto durará? a que hora acabará?
Silleret escribió:A mi tampoco me deja jugar, deben estar de mantenimiento. sabeis cuanto durará? a que hora acabará?

4 horas me están diciendo q comentan por twitter.

Saludos
http://www.arcgames.com/en/games/neverw ... -april-7th!

Hoy salia lo que es el nuevo parche de PC del juego. No se si llegara tambien a One.
Radixx escribió:
Silleret escribió:A mi tampoco me deja jugar, deben estar de mantenimiento. sabeis cuanto durará? a que hora acabará?

Saludos

Deben de tener los server en america, porque menuda hora eligen para los Europeos [boing]
Radixx escribió:

Saludos

Muchas gracias!
4 horas des de cuando? Para calcular más o menos cuando podremos jugar. [chulito]
Alguna build actualizada para Trickster Rogue de PVE? las que veo por ahi son de hace meses por lo que son de Modulos anterior al 5.
En consola donde puedo cambiar diamantes por zen??

Gracias
adex escribió:En consola donde puedo cambiar diamantes por zen??

Gracias

debería de existir por la zona del mercado algún mercader q permita comprar y vender monedas zen
adex escribió:En consola donde puedo cambiar diamantes por zen??

Gracias

En el menú de opciones, en ZEN Market/Exchange
Silleret escribió:Ya funciona?

hasta las 20:00 mas menos nada (hará las 4 horas dsd el tweet)
Radixx escribió:
Silleret escribió:Ya funciona?

hasta las 20:00 mas menos nada (hará las 4 horas dsd el tweet)

Y que haras hasta entonces radixx ?

¿que harassss?

XD XD
Gracias por contestar!
Yo si se lo que haré grinch.....acabarme el the orther! [sonrisa]
896 respuestas