Neverwinter MMORPG Gratis

@Grinch joderme un rato piro al monte cn el perro jajajaja

Acaban de ampliar el periodo de mantenimiento por q siguen con problemas de fondo gente
Neverwinter Xbox Scheduled Maintenance - 4/7 6AM PDT (Pacific)

Greetings adventurers! We will be having our weekly scheduled maintenance tomorrow (Xbox will now be on Tuesday, while PC will be on Thursday) starting at 6AM PDT. Estimated downtime is roughly 4.5 hours due to account server and network maintenance. Neverwinter Xbox Maintenance will occur simultaneously with Neverwinter PC.

~Patch notes~

- Players will earn double Astral Diamonds until 4/13!

Update 6:00AM - Maintenance has begun for both NWPC and NWXbox. Estimated Downtime is about 4.5 hours.

Update 7:26AM PDT - Maintenance is progressing smoothly. Thank you for your patience.

Update: 8:37AM PDT - We've hit a bit of a snag with our maintenance, we will keep you updated. Current downtime remains the same.

Update: 9:30AM PDT - We're resolving some back-end issues and need to extend maintenance. New ETA: 12:30PM PDT

RESUMIENDO: hasta las 21.30 aqui en España nada!
yo despues de 3 intentos e conectado y mientras estaba en el menu de las habilidades me a tirado para fuera... nocreo que este listo eso aun. [buuuaaaa]
Funciona ya? A la espera de la luz verde! En twitter han puesto que si... Si alguien confirma voy pa casa volando [carcajad] [angelito]
Estais subiendo el personaje con alguna build de alguna web o la estais subiendo por vuestra cuenta?
Han arreglado los problemas de framerate?
Soy nuevo con Xbox One y tengo un personaje algo subido en la versión de PC. ¿Es posible continuar con ese personaje o tienen servidores propios en versión consola? Y otra cosa, ¿hay algún clan montado en el que juguéis todos?¿Usáis chat de voz o de texto? Y si necesitáis mi Gamertag decídmelo y lo pongo por aquí.
Cada vez que leo algo de Graficos y este tipo de juegos me exo las manos a la cabeza.. [facepalm] .

En fin serafin !! Que tiempos aquellos de WoW con graficos bajo a tope para las raids de 25 por que te reventaba el pc..
Lázaro escribió:Soy nuevo con Xbox One y tengo un personaje algo subido en la versión de PC. ¿Es posible continuar con ese personaje o tienen servidores propios en versión consola? Y otra cosa, ¿hay algún clan montado en el que juguéis todos?¿Usáis chat de voz o de texto? Y si necesitáis mi Gamertag decídmelo y lo pongo por aquí.

Pues lo d importar el personaje ni idea... Lo del clan pasate por el hilo en el subforo online, "los amos del cosmos" y te unes con nosotros¡ XD [360º]
PioL1n escribió:Cada vez que leo algo de Graficos y este tipo de juegos me exo las manos a la cabeza.. [facepalm] .

En fin serafin !! Que tiempos aquellos de WoW con graficos bajo a tope para las raids de 25 por que te reventaba el pc..

Y eso que el wow es una chusta gráfica, cuando salió el eq2 le pegaba vueltas (ese si que tenía graficazos ningún PC de la epoca podía con el)

Ayer no jugué al neverwinter y hoy tengo mono ;) alguien ha probado alguna raid o dungeon de nivel 60?
Perdón, somos tres amigos que nos hemos metido ya en la guild y todo, para hacer las quedadas para matar al dragón hablar de nuestras hazañas y enseñar quien tiene el hacha mas grande como lo hacéis? hemos visto que escribís por el chat de la guild pero joder con la mierda del mando es complicado :( Nosotros somos mas de charla de grupo :) cuando nos veáis conectados invitadnos que decimos a todos si....a todo... XD

Somos de nivel 40 ma o menos.

Yo a partir de las 4 de lunes a jueves me meto hasta la noche pal vicio.
Después de probar anoche un poco el juego, debo de decir que el port está muy bien conseguido. Quizás hay algunas cosas algo incomodas pero por lo general está muy bien. Eso sí, los bajones de framerate son escandalosos, deberían de hacer algo con eso. Además tuve algunos picos de lag que no me permitieron hacer buenos combates (ni recoger items bien ni nada). Para solucionar esto tuve que salir del juego y volver a entrar y creo que intentar emitir en Twitch fue el problema (aunque con PS4 lo hago siempre y 0 problemas).
Jode macho como subis tan rapido de level? Yo soy 25 y juego 2/3horas al dia! Voy haciendo mis quests y tal... Jugais mucho mas que yo o hago algo mal? [carcajad]
Anunciada la expansión Neverwinter – Elemental Evil

Hace unos días se ha lanzado con éxito el MMORPG free to play Neverwinter para Xbox One, tras un primer arranque con problemas, especialmente para nuestro país, el juego ya es 100% funcional y está siendo todo un éxito de aceptación entre los jugadores amantes de este género.

Hoy Arc Games y Cryptic Studios anuncian la nueva expansión que llegará al juego llamada Elemental Evil y que incluirá una nueva clase jugable, el paladín aumentando así el número total de clases disponibles a ocho. Este paladín permite al jugador elegir entre dos estilos diferentes de juego como es la curación o directamente usarlo de tanque en los combates contra la hordas de enemigos que pueblan el juego.

https://youtu.be/XpIXuZhlBX8

Esta expansión trae además un nuevo héroe icónico llamado Minsc que otorgará una nueva montura, un hamster gigante. Gracias a esta nueva expansión los jugadores podrán aumentar el umbral de subida de nivel que se situaba en 60 y pasaría a 70 en esta ocasión.

La trama sitúa al jugador a la caza de cuatro malvados cultos que usan el poder elemental contra los civiles del mundo Neverwinter y aún se desconoce su fecha de lanzamiento. Os recordamos que Neverwinter se puede descargar desde ya de manera gratuita a través de Xbox Live.

fuente:soloxboxone
Me estas diciendo...que mi enano de batalla se va a poder montar en bubu??....a los ojos bubu a los ojoooos!!!!

Que grande Minsc con un hamster gigante, pajas con los ojos me estoy haciendo.

Buena noticia si el juego esta siendo jugado y la compañía lo quiere potenciar.
Mira que he visto todo tipo de monturas en MMOs pero un hamster gigante? [facepalm]
Hola os comento mi problema, he intentado jugar con un amigo, tras llegar a la ciudad inicial los dos hemos conseguido invitarnos a grupo pero al parecer estamos en servers diferentes.

Tras ir al menú social, amigos y seleccionar que quieres ir a su server sale un menú que pone confirmar, o cancelar pero ni seleccionando confirmar conseguimos vernos
Hengril escribió:Hola os comento mi problema, he intentado jugar con un amigo, tras llegar a la ciudad inicial los dos hemos conseguido invitarnos a grupo pero al parecer estamos en servers diferentes.

Tras ir al menú social, amigos y seleccionar que quieres ir a su server sale un menú que pone confirmar, o cancelar pero ni seleccionando confirmar conseguimos vernos

Yo no he agrupado con nadie aun, pero estais en la misma instancia?
xhakarr escribió:Mira que he visto todo tipo de monturas en MMOs pero un hamster gigante? [facepalm]

Compañero de armas...no es un hamster cualquiera....no insultes ;)
Hengril escribió:Hola os comento mi problema, he intentado jugar con un amigo, tras llegar a la ciudad inicial los dos hemos conseguido invitarnos a grupo pero al parecer estamos en servers diferentes.

Yo lo que hice fue directamente meterme a su server. Miré en que numero estaba y me meti manualmente eligiendolo. Al principio no pude porque estaba lleno, pero al final me dejo.
Unirme directamnente no me dejaba... Le daba a Accept pero no pasaba nada.
A mi me pasa mucho con mis amigos cuando intentamos unirnos en la ciudad inicial lo que hacemos es entramos en la inicial y después nos vamos a la 2 ciudad y hay nos mete siempre juntos ....
Saludos.

Hola,yo tengo varias dudas,la primera,tengo un medio elfo guerrero de espada grande nivel 30,empiezo a ver como mi vida me baja considerablemente con tan solo 4 bichos,mi equipo es el que me dieron mediante quest,soy guerrero de ataque swordmaster,se supone que quito mucha vida,pero no es asi. Asi que pregunto,como es posible que con tan solo 4 bichos me quiten media vida????? No se supone que lleva plate??? Deberia aguanter casi tanto como un guardian fighter por el plate no??? Pues no es asi y siempre pense que la mejor defensa es un buen ataque...
La segunda duda es: se puede hacer un transfer del actual pj que tengo a la cuenta de Xbox One????
yo tengo nivel 26 y estoy estancado... tengo 1 misión que es matar al dragon... que es imposible y otra de nivel 28 creo y no puedo hacerla me quitan muchisima vida no entiendo ... [buuuaaaa]
Mi pregunta es ¿se puede conseguir todo sin pagar? Me refiero armas etc, skins y cosas secundarios para ver al personaje más bonito ya se que no
josedavidqp escribió:Mi pregunta es ¿se puede conseguir todo sin pagar? Me refiero armas etc, skins y cosas secundarios para ver al personaje más bonito ya se que no

[carcajad] jaja , si se puede pero tener que jugar muchooooo y sube de nivel lo más que puedas al profesional leadership o como se escriba ese trabajador en nivel 6 para arriba te generara como 400 diamantes y si pones a trabajar a 3 de ellos en la misma tarea tendrás más y también haciendo las misiones diaria que dan diamante y rezando 3 veces al día también genera diamantes .. el diamante se puede cambiar por ZEN si quieres .. Ay muchos artículos que se compran con diamantes y poco menos con ZEN .
josedavidqp escribió:Mi pregunta es ¿se puede conseguir todo sin pagar? Me refiero armas etc, skins y cosas secundarios para ver al personaje más bonito ya se que no

Jugando puedes conseguir TODO, otra cosa es el tiempo que tengas que meterle XD
He registrado la cuenta y no me dan el ayudante ¿Alguien me ayuda?
Ayer estuvimos ayudando a matar al dragon del cementerio, gracias a chuknorris por darnos indicaciones ya a los demás de la guild.

Tenemos una duda a ver si nos podéis ayudar, al matar al primer dragón y ir al segundo no teníamos ninguna misión de matar al segundo dragón....si fuera solo a mi pensaría que es un bug(soy dado a que me pasen estas cosas :) ) pero ninguno de los tres teníamos la misión del dragón así que...alguien sabe que cojones tenemos que hacer? ademas es que estamos ya en otra zona y hemos hecho todas las misiones de la zona del segundo dragón...
Soy al único que a veces se le congela el juego unos 3-4 segundos? No es habitual pero me pasa cada 1-2h.
xhakarr escribió:Soy al único que a veces se le congela el juego unos 3-4 segundos? No es habitual pero me pasa cada 1-2h.

Es normal. A mi me pasaba y pensaba que el juego se me habia congelado o algo asi pero no es eso. Es una bajada de fps BESTIAL y algo de lag y parece que te lo congela ( segun sus foros)
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Soy al único que a veces se le congela el juego unos 3-4 segundos? No es habitual pero me pasa cada 1-2h.

Es normal. A mi me pasaba y pensaba que el juego se me habia congelado o algo asi pero no es eso. Es una bajada de fps BESTIAL y algo de lag y parece que te lo congela ( segun sus foros)

Okis ;) ya pensaba que se me estaba friendo la one XD al final que clase te has decidido a jugar @grinch ? Yo creo que el rogue lo peta bastante
Estoy entre dos... el clerigo lo borre.. ya que tengo que o dedicarlo a curar o a hacer pupa.. y paso de quebrarme en hacerlo equilibrado. Asi que tengo al warlock pets. Y al guerrero con escudo. Seguramente me quede con este ultimo xD
No hay ninguna clase especializada en ataques de area?

Si, a mi también. A veces cuando comiendo un grupo, o invito a alguien a un grupo, se me congela unos segundos... a mitad de una lucha (JODER XD)
xhakarr escribió:No hay ninguna clase especializada en ataques de area?

EL hunter tiene muchos ataques de área si te sirve sr Xhakarr ^^
hay alguna forma de ampliar el inventario?
Eulogio escribió:hay alguna forma de ampliar el inventario?

Pagando tienes el banco
Radixx escribió:

Hombre radixx cuanto tiempo xD es que habiendo jugado las mazmorras de grupo (con guiris) siempre vienen un monton de bichos, tienen que ser bastante utiles los AE
Jefe Manelo escribió:Ayer estuvimos ayudando a matar al dragon del cementerio, gracias a chuknorris por darnos indicaciones ya a los demás de la guild.

Tenemos una duda a ver si nos podéis ayudar, al matar al primer dragón y ir al segundo no teníamos ninguna misión de matar al segundo dragón....si fuera solo a mi pensaría que es un bug(soy dado a que me pasen estas cosas :) ) pero ninguno de los tres teníamos la misión del dragón así que...alguien sabe que cojones tenemos que hacer? ademas es que estamos ya en otra zona y hemos hecho todas las misiones de la zona del segundo dragón...

Quest/campaign tenéis que ir completando las misiones de ahí que se hacen poniendo todo lo que se saca matando dragones para ir desbloqueando los cuadros esos y conseguir las nuevas misiones y bonificaciones de personaje.
xhakarr escribió:
Radixx escribió:

Hombre radixx cuanto tiempo xD es que habiendo jugado las mazmorras de grupo (con guiris) siempre vienen un monton de bichos, tienen que ser bastante utiles los AE

El sacerdote tiene varias areas tambien
Yo soy Level 26, si alguien va mas menos por ahi tambien podriamos jugar juntos, que subir solo es dificil a veces :(

Alguien mas menos por ese level? me da igual si es un par menos, le ayudo a igualarse conmigo y seguimos juntos... o al reves, si me sacais un par de levels lo subo rapido yo! XD XD XD XD
Los parones son por lag, a veces incluso puede llegar a verse un mensaje en rojo en la parte superior de pantalla que dice "el servidor no responde".
Grinch escribió:

Pagando tienes el banco

cambia diamantes por ZEN y lo consigues aunq es caro xd

@xhakarr estoy en una guild si quieres entrar avisa y asi dejas de ir con guiris [beer]
Radixx escribió:
Grinch escribió:

Pagando tienes el banco

cambia diamantes por ZEN y lo consigues aunq es caro xd

@xhakarr estoy en una guild si quieres entrar avisa y asi dejas de ir con guiris [beer]

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=uhMAlJcNG4I
Jaja es guild española? Si es asi me apuntoooo @grinch animate xD
xhakarr escribió:Jaja es guild española? Si es asi me apuntoooo @grinch animate xD

Buenooooo. Dexirme que falta mas y me hago ese pj. Que soy mas de hacer los pjs quenhacen falta
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Jaja es guild española? Si es asi me apuntoooo @grinch animate xD

Buenooooo. Dexirme que falta mas y me hago ese pj. Que soy mas de hacer los pjs quenhacen falta

Si todos españoles somos 6 de momento luego os invito a la guild q os vais a reír cn el nombre xd

Grinch hazte el pj q quieras aunq tu amado heal nunca viene mal
Ok. Empezare otro heal que el otro lo hice al tuntun
Grinch escribió:Ok. Empezare otro heal que el otro lo hice al tuntun

Y que más da, si te obligan a gastar puntos en cosas que no quieres, ya que se desbloquean por puntos usados y no acumulados o nivel. Al final me he tenido que dar el nivel 2 y el 1 de alguna habilidad que no me interesaba ni voy a usar nunca sólo para que se desbloquearan las de los 15 y 20 puntos gastados. Te obligan y eso no mola, ahora hecho de menos esos puntos para darme el nivel 3 de habilidades que realmente sí voy a usar.
896 respuestas