Lo de las bolsas es una putada, yo ya he optado por vender todo, los tintes, lo de abrir los portales etcetc ... Total pa lo que sirven y solo ocupan espacio
Buen rato con compis de aqui esta noche haciendo un par de dragones... Un placer! Mañana más!
Edito: he llegado a nivel 30 con el control wizard y a la hora de dar el punto de power, me hace elegir entre 2 ramas ya... Master of Flame o Spellstorm Mage! Cual me recomendais? Que tiene cada una de especial? Gracias de antemano!
maverick2014
Adicto
192 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 10/04/2015 - 11:31:18 por maverick2014.
mor4les escribió:No deja ponerse en cola para hacer las Daily dungeon y demas...
Si que se puede pon en el menú Quest y escojes la que quieres dejar en cola mientras haces otras misiones y encuentra partida con usuarios . Incluso puedes buscar partidas de PVP sin hir a la casa de pvp
mor4les escribió:No deja ponerse en cola para hacer las Daily dungeon y demas...
Si que se puede pon en el menú Quest y escojes la que quieres dejar en cola mientras haces otras misiones y encuentra partida con usuarios . Incluso puedes buscar partidas de PVP sin hir a la casa de pvp
Ayer no dejaba, tenian problemas y no podias ponerte en cola... de hecho han quitado la mazmorra que habia momentanea durante 3 dias
copio lo de mi mensaje de arriba por si no se ve la edicion:
he llegado a nivel 30 con el control wizard y a la hora de dar el punto de power, me hace elegir entre 2 ramas ya... Master of Flame o Spellstorm Mage! Cual me recomendais? Que tiene cada una de especial? Gracias de antemano!
le he dado una oportunidad a este juego y no se si soy el unico pero no me entero mucho. mi mal ingles es posible que afecte. no es mas que ir por donde la flecha indica y matar y mejorar y matar y mejorar.. cuando sabe uno que el juego ha guardado?
kartyf1 escribió:le he dado una oportunidad a este juego y no se si soy el unico pero no me entero mucho. mi mal ingles es posible que afecte. no es mas que ir por donde la flecha indica y matar y mejorar y matar y mejorar.. cuando sabe uno que el juego ha guardado?
no tienes que guardar nunca en este juego, digamos que es en tiempo real. Todo lo que hagas ya lo tienes guardado porque ya lo has hecho. En la seccion online han creado un hilo con un clan que ha hecho gente de aqui, te aconsejo que te metas y vayas jugando con gente, te pueden ir explicando
Alguno sabe de alguna build para el arquero con parangon de stormwarden en consolas? Yo busque alguna en google pero son para pc y no se si tienen la misma efectividad.
Estaría bien que gente que controla de este mmorpg nos diese unas cuantas lecciones a los que andamos algo perdidos.
Una pregunta tonta pero necesaria para mí al menos, ¿cómo puede accederse a tu equipamiento?. En inventario se accede a los que llevas sin poner, ¿pero y a los equipados?. Cuando estoy vendiendo una de las pestañas es tu equipamiento, pero en el menú inventario no existe dicha pestaña. La interfaz es confusa de narices
darksch escribió:Una pregunta tonta pero necesaria para mí al menos, ¿cómo puede accederse a tu equipamiento?. En inventario se accede a los que llevas sin poner, ¿pero y a los equipados?. Cuando estoy vendiendo una de las pestañas es tu equipamiento, pero en el menú inventario no existe dicha pestaña. La interfaz es confusa de narices
Start > Character > Character Sheet
maverick2014
Adicto
192 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 11/04/2015 - 18:43:24 por maverick2014.
Ayer me invitaron a jugar un diaria épica lv60 y después de unos 12 intentos tratando de matar al jefe final lo logramos matar .. Para los que no lo sepan en las dungeon de LV 60 si mueres en un jefe no puedes volver al campo de batalla . Ponen una especie de puerta transparente para que puedas ver los que aún estan vivos luchando y si mueren todos pueden volver a la batalla eso le da el sabor hardcore y créanme es duficil los enemigos son LV 62 a 64 y el LV máximo que tenemos por el momento es 60 les dejo una foto del premio que me dieron . Decisión difícil me dieron a escoger entre una de 3 buenas armaduras .
A los que os esta gustando el juego, os recomiendo que no perdáis el ojo al elder scrolls online, le han metido un lavado de cara impresionante, os va a gustar y mucho, lo unico que hay que comprarlo, aunque luego no tiene cuotas.
Shinjitu escribió:A los que os esta gustando el juego, os recomiendo que no perdáis el ojo al elder scrolls online, le han metido un lavado de cara impresionante, os va a gustar y mucho, lo unico que hay que comprarlo, aunque luego no tiene cuotas.
beskito escribió:Como se puede conseguir al companion curandero? Lo lleva mucha peña y sospecho que es pagando... Jajaja alguien me sabria decir?
no es pagando, tienes que ir a una zona que no recuerdo ahora mismo donde es que venden como 1 pergamino que son los compañeros y hay uno que es el curandero, lo que te cuesta son monedas de oro creo que era.
beskito escribió:Como se puede conseguir al companion curandero? Lo lleva mucha peña y sospecho que es pagando... Jajaja alguien me sabria decir?
no es pagando, tienes que ir a una zona que no recuerdo ahora mismo donde es que venden como 1 pergamino que son los compañeros y hay uno que es el curandero, lo que te cuesta son monedas de oro creo que era.
Si? Voy a por el de cabeza! Gracias!
Alguien sabria explicarme un poco donde lo puedo conseguir (curandero acompañante)??
Si? Voy a por el de cabeza! Gracias!
Alguien sabria explicarme un poco donde lo puedo conseguir (curandero acompañante)??
En la ciudad, en la zona donde venden las monturas hay un edificio que tiene en la puerta un ave fenix en llamas, entrar alli, no tiene perdida. Alli se compran los compañeros.
beskito
MegaAdicto!!!
779 mensajes desde mar 2009 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 12/04/2015 - 14:25:14 por beskito.
sins0mbra escribió:En la ciudad, en la zona donde venden las monturas hay un edificio que tiene en la puerta un ave fenix en llamas, entrar alli, no tiene perdida. Alli se compran los compañeros.
Gracias! GRAND EMPORIUM se llama el edificio, por los interesados! Lo he visto por el ave fenix!
Edito: el nivel maximo del acompañante es 15? Creo que subir mas cuesta un huevo de diamonds....
Hoy he conseguido matar al dragon del cementerio por primera vez!!! El mensaje que te sale arriba de "epic run completed" o algo asi sirve para algo mas o es solo informativo? Porque he seguido jugando y no desaparecia.
@pacorroco subiras como si fuese un lvl y podrás comprar o mejorar habilidad
@bulkathos9 dale al botón de los cuadraditos en el mando (algo así como el select) te pones encima del banner por matar al dragón y te dará recompensa.
Radixx escribió:@pacorroco subiras como si fuese un lvl y podrás comprar o mejorar habilidad
@bulkathos9 dale al botón de los cuadraditos en el mando (algo así como el select) te pones encima del banner por matar al dragón y te dará recompensa.
¿Donde se consigue las monedas para mejorar al compañero?
Creo que el compañero va ganando exp y cuando adquiere suficiente lo "envias" a mejorar. Las monedas son para acelerar ese tiempo que tarda en ciclarse.
¿Donde se consigue las monedas para mejorar al compañero?
Creo que el compañero va ganando exp y cuando adquiere suficiente lo "envias" a mejorar. Las monedas son para acelerar ese tiempo que tarda en ciclarse.
Al llegar al lvl 15, es posible aumentar el lvl del 15 al 20 pagando 300.000 diamantes o 30 monedas.
eva_pro escribió:me encanta el juego. Es al unico que he jugado este finde xD pero me pasa como con el lineage...no sé ni un 1% del juego xD xD por ejemplo...
*Me han dado un collar de perro...que hago con el? *Donde se pueden comprar los scroll de identificación?
De momento ya, que es pronto todavia para rayaros xD
gracias!
Buenas, puede que sea la persona menos indicada en este juego para ayudar, pero te quito una de esas dudas que a mi también me paso en su momento y me estaba volviendo loco a la hora de intentar identificar algún objeto, ya que no encontraba la tienda. Puedes acceder desde el mismo menú, pulsando el botón de las tres lineas horizontales, vamos lo que viene siendo el Start de toda la vida. Una vez dentro te vas a la Store y justo donde pone Wondrous Bazaar se pueden comprar los Scroll of Identification.
Con lo del collar de perro no puedo ayudarte, pero seguro que algún compañero te resuelve la duda tarde o temprano. Si puedes deja una captura, el nombre o la descripción del objeto, puede que así sea mas fácil ayudarte. Un saludo
Hay alguna montura que se pueda conseguir que no sea con monedas zen? Que no sea la araña de 1000000 astral diamonds. Es que veo peña con dragones,tigres,lobos etc y yo acabo de subir al 41 y sigo con el caballo del Quijote xD