Neverwinter Nights 2, no veo a mi personaje

Si el tema está repe lo siento: lo he buscado pero no lo he encontrado.

La cuestión es que por fin tengo un PC que pueda soportar ciertos juegos, y me he decidido a jugar este. Bueno, hasta aquí todo normal.

Peeerooooo, a la que me pongo a crear el personaje veo que no me sale la foto (mal). Lo creo (sin foto) y empiezo el tuto. Veo que tampoco sale el personaje.

¿Solución? O dejo de jugar y me tiro por el balcón o espero a que alguna alma caritativa me ayude. [mamaaaaa]
Que gráfica tienes? si es ATI prueba a instalar los últimos Catalyst.
erikaos escribió:Que gráfica tienes? si es ATI prueba a instalar los últimos Catalyst.

Según sé tengo una Geforce EN7900GS.

¿Qué són los Catalyst? [+risas]
Na, son los drivers de ati que muchas veces dan problemas de texturas. Eso parece como un error de los programas de emulación, pero que no te salga el personaje... Oooh Prueba a cambiar sin sentido la configuración técnica, igual hay algo de incompatibilidad. Como siempre, bájate el último parche del juego.

PD---> Otra cosa, en cuanto a configuración técnica y rendimiento, el NWN2 es la desesperación misma en caja de DVD.
¿Tienes instalados los ultimos drivers de tu Nvidia?
Estos problemillas se solucionan casi siempre actualizando los drivers de la tarjeta gráfica y parcheando el juego a la última versión :-)
Hombre, los drivers instalé los que me venian con la gráfica: el ordenador tiene 2 semanitas XD. Buscaré más, a ver que sale.

Lo de la actualización del juego, se me actualizó solo cuando lo instalé. ¿Será la última versión, no?

Miraré lo de los drivers esta noche, a ver que pasa.

Muchas gracias [beer]
me suena que si crackeas el juego pasa algo raro, pero no se si era esto o era otra cosa. juegas con el DVD metido?
Enanon escribió:me suena que si crackeas el juego pasa algo raro, pero no se si era esto o era otra cosa. juegas con el DVD metido?

Pues sí que he crakeado el juego, y juego con el DVD metido. ¿Lo saco?

Por cierto, he intentado bajarme drivers nuevos, pero no se como. Es decir: ¿qué drivers me bajo, los de la serie 7? Es que no me entero de nada [buuuaaaa]

EDIT: después de asegurarme durante mucho rato de lo que hacia me he bajado los controladores de la página de nvidia para la serie 7, prto el problema sigue :(. ¿Eran los correctos?
Soy helenchan desde casa de the_master. no hay manera de hacer que rule. ¿Alguien me puede confirmar que es lo que pasa, please? Es que no hay manera. [mamaaaaa]
Al final me compré el juego a riesgo que no fuera: básicamente no me gusta comprarme juegos de PC porque luego no me van y me disgusto [buuuaaaa]

Y VA!!!!!!!!! [360º]

Así que era culpa del crak. }:/

Weno, ya ta. [carcajad]
10 respuestas