neverwinter nights 2

Hola, querria saber si en el juego mencionado, el paladin puede lanzar magia.

saludos
lanzar magia puede, pero grande debe ser la sabiduría en él. Imagen
al subir de nivel, pone que seleccione la raza, para que aprenda magia le tengo que dar a mago o a paladin??

saludos
El paladin puede lanzar magia ,pero mas tipo sacerdote,curacion y de protección...los hechizos buenos que tiene el sacerdote,el paladin llega a tenerlos a niveles mucho mas altos que el sacerdote ,magia de destrucción pues mas bien poca ....y para llegar a tener hechizos decentes pues tienes que tener mucha sabiduría como te han dicho ya.

Vamos que si quieres lanzar buena magia, mago o hechicero ,el paladin seria un guerrero con magia clerigal....yo con un paladin rara vez eh jugado pero eh leido por foros que a niveles muy altos es bastante poderoso por que se mete muchos hechizos de protección y de ataque...ayudas divinas y tal.
.
Merece la pena comprarse este juego?
Buf ,si te gustan los juegos de rol si...para mi junto con el the witcher es de lo mejor que hay para pc.
La historia esta bien , sobre todo la de la expansión tiene horas de juego,y gracias a los parches pues esta bastante optimizado,y han sacado tambien packs de este juego junto con la expansión u con el neverwinter 1 que están muy bien.

Si no recuerdo mal , las notas que le dieron la prensa especializada rondaban sobre el 9.Espero haberte ayudado...saludos.
Es verdad que han mejorado el rendimiento?? Porque cuando yo jugué era para pegarse un tiro. ¿Se nota la mejora?
Si es tan bueno me lo voy a pillar y ya os avisare si eso [boing]
Asias por la info [rtfm]
este juego esta muy bien, pero aun no he visto la expansion.

¿cual es el mejor personaje para empezar el juego?

saludos
Yo tengo una 6800gs y lo mueve bastante bien creo que en los requisitos lo tenia bastante altos,lo bueno es que a parte de las expansiones pues van saliendo modulos echos por jugadores y si quieres jugar online pues ahí mucha gente que juega a los diferentes mundos que se crean,aunque yo online nunca lo eh probado...y eso que todo dios dice que es lo mejor de este juego.

Como personaje para empezar si no te quieres complicar pues el mas sencillo de llevar es el guerrero.
Yukinari Hero escribió:Merece la pena comprarse este juego?

Sí , es muy recomendable.
10 respuestas