NeverWinter Nights al español

hola pues vereis me he pillado este juego en la version diamond, q es la q trae las dos expansiones yo pensaba q vendria en español pero esta solo en ingles, alguien sabe si puedo meterle algun fichero para traducirlo y d dnd sakarlo? gracias de antemano
Segun tengo entendido solo bastaba con bajarse el parche de actualizacion para español en la pagina de bioware.

http://nwn.bioware.com/support/patch.html

De todas formas si no era asi, se pueden bajar los textos en español de algunas webs, haz una busqueda en google.
bajate los tlk, al español son los ficheros de dialogos que están en la web de bioware
Hola, ¿estáis hablando del pack q ha salido con juego + 2 expansiones al precio de 19,95€? si es así menos mal q veo esto pq estaba pensando en comprarlo en cuanto tuviera un rato para acercarme a la tienda pero estando sólo en inglés me parece fatal ¿cómo es posible q en estos días (y estando ya traducido en la versión inicial q salió) no lo saquen en castellano? :O

Salu2
yo tengo ese pack de 20€ y esta todo en español, de hecho lo estoy jugando ahora mismo :)

el tiene el pack ingles, neverwinter nights diamond

el español se llama totally neverwinter nights
Gracias demnim lo he tenido esta tarde en la mano pero ante la duda... mañana lo pillaré [risita]

Saludetes
de nada tio, ya veras como no te arrepientes, te indico que el juego esta mas orientado a multiplayer que a otra cosa, las campañas single salvo el hordes no son muy buenas que digamos.

un saludo y disfrutalo!
Que gran juego el Neverwinter. Debería volver a instalarlo.
unas preguntas please...

sobre este juego,es de la misma gente que Icewind dale y Baldurs gate no?

de estos 3 cual creeis mejor?(Neverwinter Nights,Icewind Dale,Baldurs Gate)

De Icewind Dale hay el propio Icewind Dale y la expansion Heart of Winter no?nada mas?

Y de neverwinter nights?que hay?decis que el pack trae el juego mas 2 expansiones,es todo no?ahi acaba Neverwinter Nights no?

Esuqe posiblemente me ponga a jugfar a alguno,pero el baldurs...le jugara bastabte al 2 pero me acabo aburriendo,el Ice pintaba mejor pero quiza por ser tan baldurs lo deje tambien,pero Neverwinter no lo pobre nunca.
Lo bueno de Neverwinter no son las campañas que vienen con el juego, lo bueno es el modo multijugador.
Respecto al Icewind Dale tienes:

-Icewind Dale I + expansión (gratuita) Heart of Winter.
-Icewind Dale II

Yo he jugado a todos los Baldurs (menos a la expansión del I) y a todos los Icewind y como juego juego me quedo con los Baldurs sin duda aunque me encantó la ambientación/historia del Icewind Dale.

Salu2
12 respuestas