New deshboard XBOX 360

Espero que salga pronto la actualización, porque tiene pinta de ser bastante rápido y con funciones nuevas muy atractivas, como la instalación de juegos al disco duro.

También, según algunos "adivinos originales del espectro sideral" iban a banear SEGURO con la salida de GTA4 y todavía estoy esperando el baneo...

Por cierto, si me banean, no voy a "llorar" ni voy a "cerrar el culo del miedo" ni nada de eso, simplemente me compro otra, para eso estoy todos los días currando como un cabr*nazo.

Por mi parte, dejo también el tema de "baneos", disculpad, pero quería hacer esta pequeña anotación. Lo que quería decir es que si uno hace algo tiene que ser consciente de lo que hace.

Saludos y disculpad por hablar del tema otra vez.
Yo no termino de creermelo, pero como sea cierto entre esto, el fable que sale dentro de poco y los lanzamientos de octubre, puede ser un final de año apoteosico.
superkini escribió:deberian banearlas a todas las pirateadas, no es obligatorio tener todos los juegos que van saliendo, si todos las modificamos y nos hacemos de "copias de seguridad"(por no decir otra cosa), nos cargariamos el mercado de los videojuegos, luego nos quejariamos de que no salen juegos a la altura de la consola, normal.

pero como se puede estar tan ciego, si producir un juego es 15 veces mas barato que una película, y solo en 2007 produjo mas beneficios el mercado de los videojuegos que el del cine y el dvd juntos.
Miyazaki escribió:Yo no termino de creermelo, pero como sea cierto entre esto, el fable que sale dentro de poco y los lanzamientos de octubre, puede ser un final de año apoteosico.

Si señor, puede ser enorme. Yo creo que es muy importante que el Dashboard sea rápido, fácil de utilizar y sobre todo, que tenga todo muy bien ordenado (sobre todo el bazar y esas cosas).
Por cierto vine hce poco de vacaciones y se ctualizo la consola y a aparecido una opcion de dentro de xbox en la que vienen noticias descarga de videos y demos, directamente sin buscar e el bazar, es como un aperitivo de lo que tendremos.
Valkyrjur escribió:Por cierto vine hce poco de vacaciones y se ctualizo la consola y a aparecido una opcion de dentro de xbox en la que vienen noticias descarga de videos y demos, directamente sin buscar e el bazar, es como un aperitivo de lo que tendremos.

eso estaba muuuuuuuuucho antes en otros bazares [snif]
Esperaremos a ver que nos ofrecen en el nuevo dashboard. Ya le tengo ganas y a los nuevos juegos tambien, sobre todo al fallout 3.
56 respuestas
1, 2