New deshboard XBOX 360

Estoy con una duda terrible:

La ultima actualizacion de deshboard de las consolas que estan flasheadas no terminan baneandolas?
Una muy linda trampa para que muera la 360

Si alguien ya actualizo su consola y no tiene problemas por favor confirme que todo esta bien
No se han notificado baneos, así que yo seguiría con el culo cerradito de miedo, pero por la actualización de Otoño.

De todos modos esto pasa por modificar la consola...
Ya empezamos con el miedo a los baneos...

no haberla pirateado....
exacto si no la hubieses flasheado(pirateado) no tubieses ese miedo , al contrario yo estoy loco por que llegue ese dia para actualizar mi consola virgencita y poder disfrutar del nuevo dashboard y el super live sin ningun problema.

Saludos y suerte [360º]
Con lo fácil que es buscar las cosas de importación y así no cuestan mucho...en fin.

Saludos.
Las ansias de tenerlo todo le puede a mucha gente (a mi me paso con mi Xbox1)
Yo por mi que baneen todas las modificadas, total...
Qué ganitas que llegue [toctoc]
Qué risas me voy a pegar. [plas]
Curiosamente yo tengo una baneada y una sin tocar... He ido piyando juegazos para el Live hasta tener ya más de 15 juegos originales de los ke disfruto un webo y parte del otro.

He llegado al extremo, despues de 2 años con la Xbox 360, de ke disfruto más cuando hay Live de por medio... Una 360 sin Live es como un barco sin agua. En fin... he aprendido la lección. La baneada apenas la uso, estoy todo el día enganchado a mi Elite con juegazos de segunda mano, o alkilados con buen Live. Microsoft se lo ha sabido montar para ke llegue al punto de rechazar el pirateo de su consola xD... increible, las prestaciones ke se pierden cuando te banean del Live son demasiadas...

A la baneada alguna ke otra vez juego a juegos ke no me llamen mucho la atención hasta el punto de comprarlos, o juegos sin Live.

ESPERANDO ESA ACTUALIZACIONN!!!!! [amor]
Es muy simple... aún estás a tiempo de una posible solución, restaura el firmware original a la consola u olvidate del live...

Un saludo [bye]
Yo lo que temo es que te pida el original para poder instalar el juego en el HDD y jugarlo. Porque total, baneado ya estoy :(

Quizás esta actualización sea la que me de el empujón para "desbanearme" con una nueva XD
javiertg1 escribió:Es muy simple... aún estás a tiempo de una posible solución, restaura el firmware original a la consola u olvidate del live...

Un saludo [bye]

esa es la esperanza que tenemos muchos.

salu2!
Seguro que algo meteran con las proximas actualizaciones.
Pues mira, yo no me preocuparia mucho.Yo tengo dos consolas, las dos flasheadas y una baneada.Cuando me baneen la no baneada(que seguro que tarde o temprano lo haran) la vendo, que ademas tengo varias personas muy interesadas con eso del Lite-On.Le pierdo a la consola 50€, pero me da igual, la proxima que me compre es nueva y mas silenciosa y fresquita.
Disfruta de la consola, y si te banean es por tu culpa, asumelo.Lo que no se puede es preocuparse mas e la cuenta por cosas que no tienen ninguna importancia.
Sí, las van a banear a todas, no te quepa la menor duda.

XD
Que coñazo estos putos hilos. No puede haber un hilo oficial piratas o algo asi?, bien que saltan los moderadores cuando alguien pregunta una averia y lo mandan al hilo del SAT o el de averias. Ya es que ni por el titulo del hilo lo ves venir.

A ver si se jodieran todas las pirateadas de una vez.
Yo me imagino que los moderadores dejan estos hilos por la sencilla razon que todos sabemos el back up no existe y eso todos los sabemos, vamos que si yo tubiera la consola flasheada no me pillaria un juego por 60 dolares mejor lo alquilaria y hacer el famoso "BackUp" [carcajad] , el piratear la consola afecta de forma directa e indirecta a todos, ya que si todos pirateamos los productores de juegos dejarian de hacer juegos y pos me imagino que dejan estos hilos para crear conciencia. A la larga la pirateria nos afecta a todos pero como he dicho antes cada cual hace lo que quiera.

P.D. loco por que llegue la actualizacion nueva para instalarla sin ningun problema con mi blaquita virgencita. jajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mucha gente ya está preparada para eso,con dos consolas en casa una para el live y otra flasheada...si banean una..les queda la otra.
deberian banearlas a todas las pirateadas, no es obligatorio tener todos los juegos que van saliendo, si todos las modificamos y nos hacemos de "copias de seguridad"(por no decir otra cosa), nos cargariamos el mercado de los videojuegos, luego nos quejariamos de que no salen juegos a la altura de la consola, normal.
pkpacman está baneado por "spam"
yo esperare a que la gente que tiene la consola modificada actualice.. y si no hay problemas actualizaré la mia.. xD, si banean con la nueva actualización pues me jodere y ya esta.. total el live me esta empezando a aburrir con tanto guiri subnormal
serps19 escribió:Estoy con una duda terrible:

La ultima actualizacion de deshboard de las consolas que estan flasheadas no terminan baneandolas?
Una muy linda trampa para que muera la 360

Si alguien ya actualizo su consola y no tiene problemas por favor confirme que todo esta bien

¡¡Tu ere un TORPEDO CEZUAR!!

Te van a poner el culo como un bebedero de patos, FISTRO, no ha habido baneos en unos meses, eso significa que en otoño os van a BANEAR masivamente, así que te queda 2 meses de LIVE y de actualizaciones xDD

A joderse como nos jodimos otros antaño, lo peor es que si algunos pecamos de novatos, otros os da igual la experiencia de otros y seguis con el mismo fallo y vais a caer en el mismo agujero.

Carlos597 escribió:exacto si no la hubieses flasheado(pirateado) no tubieses ese miedo , al contrario yo estoy loco por que llegue ese dia para actualizar mi consola virgencita y poder disfrutar del nuevo dashboard y el super live sin ningun problema.

Saludos y suerte [360º]

ILUSO, si la flasheas tras la nueva gran actualizacion, te la van a petar en cuestion de SEMANAS porque esto es como un terremoto, primero viene la gran sacudida y luego las replicas, así que ahora que estas a tiempo NO FLASHEES ;)
Carlos597 escribió:exacto si no la hubieses flasheado(pirateado) no tubieses ese miedo , al contrario yo estoy loco por que llegue ese dia para actualizar mi consola virgencita y poder disfrutar del nuevo dashboard y el super live sin ningun problema.

Saludos y suerte [360º][/quote

ILUSO, si la flasheas tras la nueva gran actualizacion, te la van a petar en cuestion de SEMANAS porque esto es como un terremoto, primero viene la gran sacudida y luego las replicas, así que ahora que estas a tiempo NO FLASHEES ;)
]

No yo no pienso flashear la mia ni loco si ves un post mas arriba vez que critico el flasheao para los supuestos backup(copias piratas que salen mas baratas que la original) XD [360º]
Yo sí que me voy a descojonar cuando se os rayen todos esos juegos nuevecitos de 70 €urakos que os compran vuestros papás.
Flashea tu lector siguiendo todas las indicaciones del creador del firmware y no seas abusón jugando a todos los juegos que
salen (sobre todo no juegues a los que no salen aquí) y no será fácil que te baneen. Y si tienes mala suerte y te banean, pues
vendes la consola, que para eso hay un buen mercado de segunda mano, y seguro que con lo que le sacas puedes comprarte otra
nueva por menos de lo que te cuesta un juego nuevo.

PD: Jugando con backups no rayarás tus juegos originales. [qmparto]
atchuss escribió:Yo sí que me voy a descojonar cuando se os rayen todos esos juegos nuevecitos de 70 €urakos que os compran vuestros papás.
Flashea tu lector siguiendo todas las indicaciones del creador del firmware y no seas abusón jugando a todos los juegos que
salen (sobre todo no juegues a los que no salen aquí) y no será fácil que te baneen. Y si tienes mala suerte y te banean, pues
vendes la consola, que para eso hay un buen mercado de segunda mano, y seguro que con lo que le sacas puedes comprarte otra

Yo la verdad es que alucino con algunas respuestas.

Punto uno: Los juegos originales no tienen por que rayarse si se usan con las precauciones necesarias.
Punto dos: A mi desde luego no me compra los juegos mi padre. Me los compro yo y muchas veces me cuesta alguna que otra bronca con mi mujer.
Punto tres: Aunque me comprase los juegos mi padre, no se que tendria de malo.
Punto cuatro: No pretenderas hacerme creer que has flasheado tu consola por que tienes miedo a que se te rayen tus juegos originales.........
Punto cinco: A mi me da igual que flasheis vuestras consolas, pero la consecuencia logica de hecer eso es que os baneen del Live.

Un saludo
ktrash escribió:
atchuss escribió:Yo sí que me voy a descojonar cuando se os rayen todos esos juegos nuevecitos de 70 €urakos que os compran vuestros papás.

Yo la verdad es que alucino con algunas respuestas.

Punto uno: Los juegos originales no tienen por que rayarse si se usan con las precauciones necesarias.
Punto dos: A mi desde luego no me compra los juegos mi padre. Me los compro yo y muchas veces me cuesta alguna que otra bronca con mi mujer.
Punto tres: Aunque me comprase los juegos mi padre, no se que tendria de malo.
Punto cuatro: No pretenderas hacerme creer que has flasheado tu consola por que tienes miedo a que se te rayen tus juegos originales.........
Punto cinco: A mi me da igual que flasheis vuestras consolas, pero la consecuencia logica de hecer eso es que os baneen del Live.

Un saludo

punto seis: tiene menos fuste, que un bocadillo de almejas

vamos a ver criatura, muchos de los foreros trabajamos y nos pagamos decentemente nuestros juegos, con el sudor de nuestra frente. Y los que llamas tú niños de papa, son estudiantes y es el padre el que trabaja para que tengan un buen futuro sus hijos y para mí tienen todo el respeto del mundo.

ala, vete a tomar un poco el aire que te hace falta.
Cada uno está en pleno derecho de hacer lo que le da la gana, aún a sabiendas de los riesgos que corres.
Pero lo que no hay que hacer es desearle a esa gente que la jodan diciendo ojalá baneen a todo el mundo, hay que tener una vida muy triste para ir haciendo comentarios así, todo porque lo que realmente se tiene es envidia.
Ya sé que os tiraréis a por mi yugular, pero es lo que pienso realmente cuando veo comentarios así, tanto te aburres, tan mal lo pasas, que le deseas el mal a otras personas?
Pues cómprate un pony y haz lo que quieras con él, que yo almenos no te diré nada.

Realmente era necesario resucitar un post de hace más de un mes para esto?

Tu tranquilo, Falta anotada por faltas de respeto y pirateria.

newdreamer
newdreamer escribió:

Tu tranquilo, Falta anotada por faltas de respeto y pirateria.

newdreamer

Vamos, que una mas y se va a la calle [carcajad]
yo lo que quiero es que venga el dahst board nuevo
306lam escribió:yo lo que quiero es que venga el dahst board nuevo

Pues de eso se esta hablando precisamente... ¬_¬
pues a ver si viene ya
Famicom escribió:Cada uno está en pleno derecho de hacer lo que le da la gana, aún a sabiendas de los riesgos que corres.
Pero lo que no hay que hacer es desearle a esa gente que la jodan diciendo ojalá baneen a todo el mundo, hay que tener una vida muy triste para ir haciendo comentarios así, todo porque lo que realmente se tiene es envidia.
Ya sé que os tiraréis a por mi yugular, pero es lo que pienso realmente cuando veo comentarios así, tanto te aburres, tan mal lo pasas, que le deseas el mal a otras personas?
Pues cómprate un pony y haz lo que quieras con él, que yo almenos no te diré nada.

Por fin, alguien con dos dedos de frente!

Yo tengo la cnsola flasheada, y si me banean, pues me joderé y punto porque es uno de los inconvenientes que escoges cuando modificas la consola. Por otra parte, estoy convencido de que van a banear con la nueva actualización, sería lo más logico, despues de tanto tiempo sin noticias de baneos.
Ojalá se centrasen más en banear a todos los cheeters del Live, o a los que te salen de un partido cuando les vas ganando 3-0, etc.
Rosencrantz escribió:Sí, las van a banear a todas, no te quepa la menor duda.

XD

Y quien eres tu para afirmar esto??? trabajas en Microsoft??? tienes el código del nuevo dashboard??? por que afirman cosas sin saber realmente que va a pasar??
lo que no entiendo es la persecucion y el odio que tienen algunos a los que modifican su consola. acaso es envidia por no tener los c·$·"$·"$s de hacerlo ? no se. yo tenia la consola flaseada hasta que peto, ahora tengo otra sin flasear. de hecho siempre he tenido las consolas modificadas (exceptuando la snes que salia lo que te costaba dos consolas) y las he disfrutado mil veces mas que si la hubiera tenido sin tocar.

Ahora pienso de otro modo. valoro mas el live y el juego en si que el tener juegos "mas baratos". y cuando la tenia flaseada sabia a lo que me arriesgaba.

Lo que no veo logico es la persecucion por aquellas personas que las modifican. deberiais usar esas fuerzas para protestar por los precios injustos de los juegos en españa y que el live aqui cueste bastante mas que en otros paises.

Si no exisitiese aqui la pirateria, los precios estarian bastante mas altos y se venderia menos consolas. Es mi opnion.
Vamos a ver, muchos parecen crios, como alguien se cree mejor o peor, o que tiene derechos distintos a otros por tener o no tener modificada la consola?

Nadie es mejor ni peor, partimos de la base de que todos compramos UNA CONSOLA ORIGINAL, pagando su precio ORIGINAL por ella, a partir de ahi, la consola ya es de cada uno y cada uno hace lo que quiera y pueda con ella, unos la flasearan, otros la utilizaran de pisapapeles, o incluso puede ser una efectiva arma arrojadiza, porque se ha gastado una pasta en ella, y es suya, para su uso y disfrute, sea como sea.

A partir de aqui, todos tenemos las mismas posibilidades modificarla, unos no lo haran por el tema de la garantia y de poder asegurarse no perder el live, otros la modificaran porque no pueden permitirse gastarse 60-70 € por juego, y otros igual la desarman y montan una barbacoa, pero todos tenemos la posibilidad de hacerlo o no hacerlo, y cada cual elige lo que quiere porque para eso es suya.

El que la ha modificado, no tiene nada que reprochar por el live, porque podia haber elegido no modificarla, y el que no la ha modificado, tampoco puede reprochar, porque pudo haber elegido no pagar 60 € por juego.

Cada cual ha echo lo que ha preferido valorando sus posibilidades y preferencias. Un saludo
xavi_7 escribió:Vamos a ver, muchos parecen crios, como alguien se cree mejor o peor, o que tiene derechos distintos a otros por tener o no tener modificada la consola?

Nadie es mejor ni peor, partimos de la base de que todos compramos UNA CONSOLA ORIGINAL, pagando su precio ORIGINAL por ella, a partir de ahi, la consola ya es de cada uno y cada uno hace lo que quiera y pueda con ella, unos la flasearan, otros la utilizaran de pisapapeles, o incluso puede ser una efectiva arma arrojadiza, porque se ha gastado una pasta en ella, y es suya, para su uso y disfrute, sea como sea.

A partir de aqui, todos tenemos las mismas posibilidades modificarla, unos no lo haran por el tema de la garantia y de poder asegurarse no perder el live, otros la modificaran porque no pueden permitirse gastarse 60-70 € por juego, y otros igual la desarman y montan una barbacoa, pero todos tenemos la posibilidad de hacerlo o no hacerlo, y cada cual elige lo que quiere porque para eso es suya.

El que la ha modificado, no tiene nada que reprochar por el live, porque podia haber elegido no modificarla, y el que no la ha modificado, tampoco puede reprochar, porque pudo haber elegido no pagar 60 € por juego.

Cada cual ha echo lo que ha preferido valorando sus posibilidades y preferencias. Un saludo

+1

Cuanta razón! ;)
Garunaz escribió:
xavi_7 escribió:Vamos a ver, muchos parecen crios, como alguien se cree mejor o peor, o que tiene derechos distintos a otros por tener o no tener modificada la consola?

+1

Cuanta razón! ;)

Yo creo que razon ninguna, tu compras la consola, bien, otra cosa es que le modifiques el exterior (carcasa) para hacerla de tu gusto, a un sabiendo que te quedaras sin garantia y otra muy diferente justificar la pirateria que es lo que estas haciendo, cuando modificas el lector, con la excusa de que los juegos son muy caros(si buscas bien te pueden salir por menos de la mitad, yo aun no he pagado mas de 35€ por un juegod de Xbox360), para luego tener una tarrina de 200 juegos y solo jugar a tres.
Yo lo veo muy claro, si no tienes dinero o no te la puedes costear por x motivos los juegos no te la compres,no es una cosa de primera necesidad, pero de hay apoyar una cosa inmoral como es la pirateria hay un paso y grande. Que no sea ilegal no quiere decir que se bueno.
Y por supuesto me toca las narices la gente que usa las "copias de seguridad" se meten en el live y encima se jactan de que el juego solo les a costado el valor del DVD, como si fueran los mas listos del mundo (curiosamente suele ser lo contrario, pero bueno ellos lo creen asi)

Estoy de acuerdo contigo peeeero...

Yo respeto a las personas que flashean sus consolas, pero ellos deben saber lo que les espera, quiero decir, la mayoria de los que lo hacen al final acaban llorando y patalenado en el foro porque le han baneado la consola y/o le ha petado y el sat no se encarga de ella, y claro, luego llegan los "Swapers" que se encargan de meterla doblada a cualquier grande almacen su consola baneada y/o estropeada la cual la garantia no se la repara porque la ha manipulado, he aqui el quid de la cuestion, flasheala pero no vengas lloriqueando al foro de que se te ha jodido y ms no te la repara o que te han baneado. Fin de la historia y del Off topic, porque este hilo se esta convirtiendo en otro debate sobre flasheo si flasheo no.

saludos
estoy al 100% con fjtr.
si quieres flashear la consola lo haces y punto, es una posibilidad que está ahí. uno tiene que ser un poco maduro y saber que si deseas usar backups vas a tener cosas buenas y malas. ni mejor o peor que tenerla "virgen".

lo importante va a ser el nuevo dash y las opciones que traerá.
Valkyrjur escribió:
Garunaz escribió:

+1

Cuanta razón! ;)

Yo creo que razon ninguna, tu compras la consola, bien, otra cosa es que le modifiques el exterior (carcasa) para hacerla de tu gusto, a un sabiendo que te quedaras sin garantia y otra muy diferente justificar la pirateria que es lo que estas haciendo, cuando modificas el lector, con la excusa de que los juegos son muy caros(si buscas bien te pueden salir por menos de la mitad, yo aun no he pagado mas de 35€ por un juegod de Xbox360), para luego tener una tarrina de 200 juegos y solo jugar a tres.
Yo lo veo muy claro, si no tienes dinero o no te la puedes costear por x motivos los juegos no te la compres,no es una cosa de primera necesidad, pero de hay apoyar una cosa inmoral como es la pirateria hay un paso y grande. Que no sea ilegal no quiere decir que se bueno.
Y por supuesto me toca las narices la gente que usa las "copias de seguridad" se meten en el live y encima se jactan de que el juego solo les a costado el valor del DVD, como si fueran los mas listos del mundo (curiosamente suele ser lo contrario, pero bueno ellos lo creen asi)

Yo creo que no has entendido lo que he puesto, yo no defiendo "la modificacion", ni defiendo la postura de no modificarla, si has entendido eso, por favor, releelo. Yo digo que cuando uno compra la consola, es suya, y nadie le puede decir lo que tiene que hacer o no con ella, cada cual, es mayor y consciente de saber los pros y contras de hacer una cosa u otra. A esos que tu dices que te tocan las narices, es a los que yo digo que parecen crios, porque al igual que pagan menos que tu por un juego, pueden comprar una tarjeta del live y a los dos dias encontrarse de que le han baneado y ha echo el tonto comprando el live, no crees? asi que nadie tiene porque decir lo mio es mejor o peor, o tu haces el pringao por esto o por lo otro, esos son crios, porque los "pros" que el puede encontrarle a lo que hace, para otros son "contras", y el unico que sabe que es lo mejor para darle uso a su xbox, no es ni el vecino, ni el tonto del live, ni la almoada, solo es el dueño de la consola.

El tema de la pirateria es algo aparte, y no se debe de mezclar, yo conozco a muy poquita gente que pueda tirar la primera piedra.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Estoy con xavi, si lees bien el hace referencia a que cada cual el libre de hacer con una cosa que has comprado lo que te de la gana, el no hace apologia a la pirateria, simplemente dice que el que quiera piratearla la piratee y el que no quiera (yo) que no la piratee.

Si hablamos de legalidades podriamos hacer un libro. A mi no me parece muy legal que una tienda de juegos conocida alquile juegos (algo que ya de por si se supone esta prohibido ya que no pagan derechos de alquiler ni nada por el estilo como los videoclubs de pelis) pero peor aun es cuando juegos que a ellos les ha costado por ejemplo 50€, han sacado mas de 300€ de ganancias en alquiler y luego encima tengan la poca verguenza de venderlo como segunda mano porque esta revenido y encima lo vendan por 45€.

Claro ejemplo The Orange Box 50€ de segunda mano (ni siquiera esta traducido al español pero bueno eso es otro tema para hacer otro libro).
si quereis seguir hablando del dashboard estupendo

Si vais a seguir hablando de baneos y cosas asi que no vienen a cuento, chapo el hilo

vosotros vereis

newdreamer
lo siento, solo queria aclarar mi mensaje porque creo que no se habia entendido correctamente.

Vuelvo al hilo, por si hay alguien medio perdido como yo, hay fecha oficial del lanzamiento del dashboar? es decir, no solo en otoño, sino mes y dia en particular, porque pinta magnificamente. Por cierto, se comento que hace poco salio una "mini" actualizacion del dashboar, que servia como para preparar la consola para la actualizacion gorda, pero por mas que busco, no encuentro esa "miniactualizacion" ni en la web de microsoft ni aqui

Un saludo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lei en algun sitio sobre la posible actualizacion el 25 de Septiembre, es decir el Jueves que viene. Lo que no especifican es si sera una "preparacion" a la actualizacion o ya directamente el cambio. Ahora investigare un poco y edito.

ACTUALIZADO-> "Según cuentan en dicha web, el próximo día 25 Microsoft lanzará una cuenta atrás de cinco horas tras la que nuestro sistema se verá actualizado con nuevo dashboard, la llegada de nuevo contenido al bazar de Xbox Live, nuevos contenidos descargables para juegos y el anuncio de nuevos juegos para la consola."

http://www.vidaextra.com/2008/09/09-rumor-el-nuevo-dashboard-de-xbox-360-podria-llegar-el-dia-25
sargentotito escribió:Lei en algun sitio sobre la posible actualizacion el 25 de Septiembre, es decir el Jueves que viene. Lo que no especifican es si sera una "preparacion" a la actualizacion o ya directamente el cambio. Ahora investigare un poco y edito.

ACTUALIZADO-> "Según cuentan en dicha web, el próximo día 25 Microsoft lanzará una cuenta atrás de cinco horas tras la que nuestro sistema se verá actualizado con nuevo dashboard, la llegada de nuevo contenido al bazar de Xbox Live, nuevos contenidos descargables para juegos y el anuncio de nuevos juegos para la consola."

podrías poner el enlace porfavor?
sargentotito escribió:Lei en algun sitio sobre la posible actualizacion el 25 de Septiembre, es decir el Jueves que viene. Lo que no especifican es si sera una "preparacion" a la actualizacion o ya directamente el cambio. Ahora investigare un poco y edito.

http://www.vidaextra.com/2008/09/09-rumor-el-nuevo-dashboard-de-xbox-360-podria-llegar-el-dia-25

muchas gracias!!
en el rumor ese parece que prometen demasiado para este mes. muchos juegos y novedades. ya veremos en que queda todo.
yo prefiero asi todo de golpe, si los anuncios se van poniendo poco a poco como se hace siempre, pues esta bien, tenemos novedades, pero cuando te sueltan todo lo bueno de golpe es casi como si te anunciaran una nueva consola
56 respuestas
1, 2