splyt escribió: Es como si alguien se pone a decir eso ahora de tu madre sin tener pruebas... que te parecería¿?
Tú
Juanzo escribió:Igual me gano un aviso pero das asco. Mucho.
Y tú.
Habéis demostrado que carecéis de educación alguna.
Acaso os he faltado el respeto ?
Tampoco me sorprende, en una sociedad tan jodidamente progresista, donde la idea de " todo vale " ha condenado nuestro futuro.
No tenéis ni principios, ni valores, y mucho menos algo inteligible en la mollera. Sin más
Noriko escribió:Si tu te crees que los politicos son seres inmaculados, limpios y puros tienes un grave problema.
Tio las responsablidades son en el trabajo no en la vida privada.
Al contrario Noriko, los políticos son la peor casta humana de la sociedad. Tu y otros tantos seguís sin entender mi planteamiento... aquí no se está juzgando la sexualidad de está mujer, se está juzgando la INCOMPATIBILIDAD de el contenido de la grabación que protagoniza con su profesión.
Pero por favor, tened 2 dedos de frente. Que no estamos hablando de la panadera de la esquina, estamos hablando de una mujer que toma decisiones transcendentales en nuestro porvenir.
A esta mujer, ya no se le puede tomar en serio a la hora de debatir sobre algún tema político, porque es que se van a reir de ella en su cara.
Y no va a dimitir, te digo yo porqué : por la $$$. Que se está muy bien trabajar sin hacer nada.
En fin, ni decencia, ni verguenza, ni dignidad ni na. Esto es Spain. Unas cosas se critican y otras no, cuando resultan que al final acaba siendo todo lo mismo.
Definitivamente el pueblo es estúpido, y así nos va.