angelitros808 escribió:-Qué yo tergiverso? pero si sólo he copiado y he pegado!! y he demostrado que el que empieza faltando eres tú, cuando se lo reprochas a los demás.
-Te he dicho que me duplicas la edad porque me llamas niñato; es algo metafórico, una forma de hablar. Si yo tengo 31 tú no tienes porqué tener 15,5 años. Pero procuraré no ser irónico contigo porque veo que la ironía no es tu punto fuerte. Pero bueno, que a lo mejor tienes 40 años y mentalmente aparentas esos 15.
-Y tu tercer reproche es muy triste. Tú juzgas a quien quieres y como quieres, pero tú no puedes ser juzgado. Has juzgado a una mujer, que sólo sabes de ella una fracción mínima de su vida, sólo por un vídeo de un minuto.
Venga, te pido algo de seriedad y coherencia en tus palabras, porque veo que no tienes ninguna de ellas. Tú podrás pensar lo que quieras, porque eres libre de ello, pero si atizas a los demás es normal que te aticen a tí.
De verdad te crees lo que escribes ? Dices que reprocho a los demás lo que yo mismo he empezado haciendo (insultar), pues bien, empieza citando algún mensaje mío donde yo haya empezando a faltar por la cara a algún forero.
En lo referente a la ironía...me gusta, tanto o más como el sarcasmo, pero amigo mío, para utilizarla hay que saber hacerlo, y tú, a la vista está que no sabes.
Y tercero, yo no soy ningún personaje público, esa señora sí. Yo no tengo ningún cargo de politico ni he salido haciendome una paja en un video, esta señora sí.que sólo sé una fracción mínima de su vida ? Sé que ha destrozado una familia, y con eso me BASTA.
Venga, que ya acabo:
Me pides seriedad y coherencia en mis palabras. Vale...
A ti te parece serio que una maestra de escuela, con cargo político, se haya grabado masturbandose o follandose a un deportista 10 años más joven que ella, dejando en evidencia al marido y a los niños con toda la verguenza que ello supone para la familia ?
te parece cocherente ?
Si la respuesta es sí, tienes un grave problema mental, te recomendaría que asistieras a un psiquiatra. Y le digo lo mismo a cualquier forero que piense que lo que ha hecho esta señora está BIEN.
Nimrith escribió:ayuntamientos españoles son una casa de putas, donde en lugar de gobernar ya vemos a lo que se dedican..... en mi opinión no solo debería dimitir ella (que debería) sino el ayuntamiento en pleno....
Menos mal que no soy el único que piensa así.
Hace falta una limpia...gorda gorda.