Que no vaya a haber doblaje al español es perfectamente entendible (No tienen los derechos del doblaje del juego del 97 ni tienen dinero para costear otro nuevo)...pero de ahí que la peña no vaya a querer comprarlo sólo por eso (y más que va a venir desde el día 1 con los textos en español, algo que con Stranger HD no pasó)...NO SABÉIS LO QUE OS PERDÉIS
A mí me da igual ese detalle (yo lo jugaría hasta en pakistaní y seguiría disfrutandolo igualmente).
Otro detalle que he visto en muchos foros es el tema de los DLCs y ya han echado pestes...Si quieres el DLC te lo compras y si no, no; que no es determinante en la historia y sirve más como contenido extra (como ocurría con los DLCs del Fallout 3 exceptuando el Broken Steel que ése sí seguía la historia)...que no vengan diciendo tonterías!!! Y el DLC de Alf yo creo que va más encaminado a los fans más acérrimos de Abe y que quieren aún más desafíos (Yo por ejemplo esperaba que el juego en vez de liberar a 99 mudokons pudieras liberar a más, como 150 cosa así; que hiciesen algo parecido con el Super Mario 64 DS que aumentaron el número de estrellas)
Y por último y esto es lo que me preocupa más...viendo el twitch...no os parece a vosotros que han rebajado bastante la dificultad y este remake vaya a ser bastante más fácil que el original? (Me refiero a que ahora cuando estás agachado puedes ir andando de cuclillas, que tengas piedras infinitas, los 3 modos de dificultad o el quiksave)