New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

tbociego escribió:
FRKMessi escribió:Sabeis si tiene modo multijugador?

Tu has jugado alguna vez a este juego en psx? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Hombre creo recordar que tiene para 1 o 2 jugadores pero alternando el jugador creo que cuando mueres ;)
tbociego escribió:
FRKMessi escribió:Sabeis si tiene modo multijugador?

Tu has jugado alguna vez a este juego en psx? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Siii pero ya no me acuerdo xD yo es x si pudiera jugar con la.nvia a este juego xD de todas formas lo voy a pillar iwal
Todavía no se sabe si la versión USA trae subtitulos como la Europea? ZzzZZ
Segun los que vendes cuentas en ebay del juego es multi5.

Pero.... :-? :-?
daviliyo__7 escribió:Segun los que vendes cuentas en ebay del juego es multi5.

No me fiaría mucho de eso ( y eso que soy de los que venden juegos digitales por eBay... )

Respecto a la versión EUR, se supone que sale con el audio en castellano, no? Qué ganas le tengo a este juego, quemaba la PS1 con él XD XD XD
yaiba19 escribió:

No me fiaría mucho de eso ( y eso que soy de los que venden juegos digitales por eBay... )

Respecto a la versión EUR, se supone que sale con el audio en castellano, no? Qué ganas le tengo a este juego, quemaba la PS1 con él XD XD XD

No habra audio castellano en ninguna version solo subtitulos
daviliyo__7 escribió:
yaiba19 escribió:

No habra audio castellano en ninguna version solo subtitulos

Gracias! Pues me espero un día, que me sale más rentable en cambio [ok]
Pues si compañero y nos quitamos de rollos jaja [oki]
22€ lo veo caro para esta reedición :/ Aunque es un juegazo!
Me confirman que la version USA y EUR son iguales. Pero claro yo no puedo asegurarlo ya que no lo tengo
Estrenándolooooooo!!! Qué nostalgia al comenzar ya!!! he viajado en el tiempo más de 17 o 18 años jejeje.

Luego cuando mis impresiones y subo unas imágenes del juego en su versión de PS4 :)

Saludos!!!!!
Yuluga escribió:22€ lo veo caro para esta reedición :/ Aunque es un juegazo!

Caro?.Es un juego rehecho desde cero,no se nada de programación pero supongo que debe de tener mucho trabajo,pienso que el precio es el ideal.
Alcalino78 escribió:Estrenándolooooooo!!! Qué nostalgia al comenzar ya!!! he viajado en el tiempo más de 17 o 18 años jejeje.

Luego cuando mis impresiones y subo unas imágenes del juego en su versión de PS4 :)

Saludos!!!!!

Es la misma versión que la Europea? quiero decir si trae subtitulos en español... xD
Sabeis a que hora se podra descargar?
javat26 escribió:
Yuluga escribió:22€ lo veo caro para esta reedición :/ Aunque es un juegazo!

Caro?.Es un juego rehecho desde cero,no se nada de programación pero supongo que debe de tener mucho trabajo,pienso que el precio es el ideal.

Su trabajo tiene, pero poco juegos he visto yo a ese precio así! XD
Yo puedo confirmar la versión usa:
menús en castellano
el juego con sub y los carteles en castellano

no os puedo comentar mas solo puse el juego para confirmar como estaba

un saludo.
xXSeiryuXx escribió:
Alcalino78 escribió:Estrenándolooooooo!!! Qué nostalgia al comenzar ya!!! he viajado en el tiempo más de 17 o 18 años jejeje.

Saludos!!!!!

Es la misma versión que la Europea? quiero decir si trae subtitulos en español... xD

No te puedo contestar a eso porque mi versión es europea, me la facilita la compañía, y sí trae todos los subtítulos en español :)

Saludos!
Al final me lo comprare seguramente ahora la versión Usa más que nada por ir descargándolo
Voy a hacer una retransmisión por si alguien quiere ver cómo se ve en la versión europea española :)

http://www.twitch.tv/housecrispi

Por cierto, a ver qué tal va eso de ahora optima HD, a ver si por fin se puede retransmitir a buena calidad :)
Alcalino78 escribió:Voy a hacer una retransmisión por si alguien quiere ver cómo se ve en la versión europea española :)

Por cierto, a ver qué tal va eso de ahora optima HD, a ver si por fin se puede retransmitir a buena calidad :)

No me carga en el pc tu canal xd ""fallo de carga del video"" yo que quiero ver si hablan en castellano como la versión de psx que era una gozada escucharlo con esa voz XD
loli777 escribió:
Alcalino78 escribió:Voy a hacer una retransmisión por si alguien quiere ver cómo se ve en la versión europea española :)

No me carga en el pc tu canal xd ""fallo de carga del video"" yo que quiero ver si hablan en castellano como la versión de psx que era una gozada escucharlo con esa voz XD

Actualiza que sí que funciona que lo he probado ahora con el ordenador y me veo a mí mismo jugando. Por cierto, el audio no es español, solo los textos.

Saludos
loli777 escribió:

Se ha dicho cerca de...no se...500 veces como minimo. No tiene voces en castellano como el original, ni siquiera las voces en ingles son las mismas que el original ya que no cuentan con las licencias de uso.
Qué diferencias hay entre el nivel normal y el difícil?. Creo recordar que en la versión de psx no había niveles de dificultad...
richardperlos escribió:Qué diferencias hay entre el nivel normal y el difícil?. Creo recordar que en la versión de psx no había niveles de dificultad...

Supongo que en fácil/normal podrás recibir algún disparo.
Estoy viendo en el streaming del compañero que el juego tiene 299 empleados, el original también los tenía?

No eran 99 empleados?
Protek escribió:
loli777 escribió:

Se ha dicho cerca de...no se...500 veces como minimo. No tiene voces en castellano como el original, ni siquiera las voces en ingles son las mismas que el original ya que no cuentan con las licencias de uso.

Ok no lo savia, una mala noticia ya que este juego una de las gracias era la voz tan genial que tenia y en castellano también

Por cierto "Alcalino78" ya lo veo a través de twitch ;)
astures escribió:Yo puedo confirmar la versión usa:
menús en castellano
el juego con sub y los carteles en castellano

no os puedo comentar mas solo puse el juego para confirmar como estaba

un saludo.

Gracias por confirmar! yo ya lo tengo descargando... que vicio le voy a meter en cuanto acabe... [babas] [babas] [babas] [babas]

Spardy escribió:Estoy viendo en el streaming del compañero que el juego tiene 299 empleados, el original también los tenía?

No eran 99 empleados?

Pues si mal no recuerdo si que habían 99, yo pensaba que lo del 299 del trailer de salida era por Exoddus pero eso es que le han metido bastantes zonas nuevas mas... [plas]
A ver lo de 99 y 299...puede ser dos cosas: que sean 99 como el original o que hayan metido más. Pero seguramente yo pienso que será 99 y como se ha rumoreado los otros 200 en la segunda entrega, que si tiene éxito ésta, realizarán :)
No se si habrán metido zonas nuevas o no, pero vamos, que son 200 empleados extra [mad] [mad]

Salvo que, solo haya 99 salvables, con lo que se consiga el final bueno y por lo tanto, salvar a esos 200 extra
Mi gozo en un pozo hasta mañana nada, no puedo meter dinero por paypal por no ser esta misma de usa también, paso de comprar tarjetas porque así me sale más caro
captura del streaming de Alcalino78
Imagen
se ve bien tu streaming compañero.Lo he visto unos minutos y no me hace falta mas para saber que este juego he de volver a comprarlo en ps4 se ve de muerte.Y encima la edicion usa en español jeje.
neoryu escribió:captura del juego USA, del streaming de Alcalino78
Imagen

La versión de Alcalino78 es europea según comenta unos mensajes atrás
Sí, es la versión europea, la de España. Por cierto, va a más los decorados. Mirad en de la luna ahora mismo, es preciosoooO! Y por cierto, el streaming se vería mejor porque tengo 200 megas, pero si pongo optima HD se para un montón...qué asco de twitch
Alcalino78 escribió:Sí, es la versión europea, la de España. Por cierto, va a más los decorados. Mirad en de la luna ahora mismo, es preciosoooO! Y por cierto, el streaming se vería mejor porque tengo 200 megas, pero si pongo optima HD se para un montón...qué asco de twitch

Qua cabr... jjeje de donde lo has sacado?... que envidia...
Al final el Oddysee tiene 299 empleados como sale en los videos? Eso es que le han añadido más o no? O simplemente son 99, pero pone 299 contando el futuro exoddus?
neoryu escribió:
Alcalino78 escribió:Sí, es la versión europea, la de España. Por cierto, va a más los decorados. Mirad en de la luna ahora mismo, es preciosoooO! Y por cierto, el streaming se vería mejor porque tengo 200 megas, pero si pongo optima HD se para un montón...qué asco de twitch

Colaboro con la compañía :)

El juego no se sabe, yo por mi memoria creo que está todo igual, por lo que serán 99, pero los 299 se refieren a la suma de éste y su segunda entrega. Ya no me acordaba lo chungo que es a veces el juego!!! jejeje
Alcalino78 escribió:
neoryu escribió:

El juego no se sabe, yo por mi memoria creo que está todo igual, por lo que serán 99, pero los 299 se refieren a la suma de éste y su segunda entrega. Ya no me acordaba lo chungo que es a veces el juego!!! jejeje

En su día lo tuve en psx de echo lo tengo comprado de la store en mi ps3 pero ni lo jugué de nuevo ya que no me lo llegue a terminar creo recordar por lo jodido que se ponía con forme avanzabas una pena :(
Alcalino78 escribió:
neoryu escribió:

En su día lo tuve en psx de echo lo tengo comprado de la store en mi ps3 pero ni lo jugué de nuevo ya que no me lo llegue a terminar creo recordar por lo jodido que se ponía con forme avanzabas una pena :(

Sip, es jodido jodido en algunos momentos, obligándote a mirar muy bien las rutinas de los enemigos y calcular hasta el último milímetro tus pasos y saltos. Además, tiene cierta imprecisión como estoy comentando en el streaming...
Supongo que ya se habrá preguntado, en la Store de Europa, lo pondrán a las 00:00? (es decir, "hoy" a las 12 de la noche) o habrá que esperar a "mañana" a una cierta hora?

Saludos.
Igual el exoduss lo sacan a modo de dlc por eso pone 299?

Para los que estais jugando, cuando sale la cara del mudokon abajo a la derecha amarilla (Que esta cargando) suena la misma esa musica que sonaba? (bueno mas que musica era un sonido de "tension")
baronrojo2 escribió:Igual el exoduss lo sacan a modo de dlc por eso pone 299?

Hombre, eso no será así, no van a sacar como DLC un juego completo que es más largo que este primero. No tendría sentido. Si tiene éxito este remake, en tal caso lo que harán es preparar la segunda entrega.

Juegazooooo por cierto!!! Juegos así necesitamos actualmente!!! Lo he dicho en la retransmisiión que estoy haciendo, pero por qué no recuperan más juegos de los 16 y 32 Bits pero con gráficos actuales? Es que hay juegazos. Chungo y te hace pensar bastante! :)
las voces son en español
Darkcaptain escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, en la Store de Europa, lo pondrán a las 00:00? (es decir, "hoy" a las 12 de la noche) o habrá que esperar a "mañana" a una cierta hora?

Saludos.

Les pregunte y me dieron a entender que tendremos que esperar a que actualicen la store (que suele ser entre las 14h y las 18h, aunque a veces a las 11 ya empiezan a subir cosas)

ESCUBI75, voces en ingles, subtitulos y letreros en español
ESCUBI75 escribió:las voces son en español

Preguntarás supongo, porque las voces son en inglés (tampoco es que se necesiten precisamente...). Y si lo preguntabas, creo que se ha dicho unas 55 veces XD
neoryu escribió:
Darkcaptain escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, en la Store de Europa, lo pondrán a las 00:00? (es decir, "hoy" a las 12 de la noche) o habrá que esperar a "mañana" a una cierta hora?

Saludos.

Les pregunte y me dieron a entender que tendremos que esperar a que actualicen la store (que suele ser entre las 14h y las 18h, aunque a veces a las 11 ya empiezan a subir cosas)

ESCUBI75, voces en ingles, subtitulos y letreros en español

THX, pues nada, ya me quedo a la espera de probarlo mañana pues, que le tengo muchísimas ganas :)
Alcalino78 escribió:
ESCUBI75 escribió:las voces son en español

Preguntarás supongo, porque las voces son en inglés (tampoco es que se necesiten precisamente...). Y si lo preguntabas, creo que se ha dicho unas 55 veces XD

Nooo tu streaming apenas vi 10 minutos, acabo de volver y ya estas offline, ti mato!!
Quería pagar por Paypal, ya que tengo pasta de una venta que hice hace poco pero solo me deja agregar al monedero 20 € o 30... si agrego 20 podría pagar el Euro restante por tarjeta o tengo que meter 30 obligatoriamente?
richardperlos escribió:Quería pagar por Paypal, ya que tengo pasta de una venta que hice hace poco pero solo me deja agregar al monedero 20 € o 30... si agrego 20 podría pagar el Euro restante por tarjeta o tengo que meter 30 obligatoriamente?

Por tarjeta no puedes meter menos de 5€, por paypal no se...

No se si se puede, pero intenta no agregar la pasta en el monedero y que te lo cobren directamanete de paypal...

Parece ser que si que hay 299... ya que cuando sales del primer area (cuando te dicen que si te vas todos los mudokons que no has salvado morirán) ya tendrias que tener 70 mudokons salvados.
1188 respuestas