New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

Leyendo las paginas de atrás no me acabo de enterar muy bien pero la versión usa el juego tiene subs en castellano pero la española estará con el doblaje?
elbuscador escribió:Leyendo las paginas de atrás no me acabo de enterar muy bien pero la versión usa el juego tiene subs en castellano pero la española estará con el doblaje?

No, tanto la USA como la Europea que incluye a España solo tienen los subs y carteles en castellano, las voces están en ingles.
Hasta Mañana No lo sabremos si la version europea,traera el doblaje en español esperemos que si lo traiga !!
Gente los que pilléis este juego... vais a disfrutar muchísimo con este remake, al principio cuesta un poco acostumbrarse a algunas cosillas pero en cuanto le pillas el rollo... una pu%& delicia, increíble! me acabo de pasar la primera zona con los 70 primeros mudokons rescatados y aquí lo dejo por ahora... esta noche mas vicio y en difícil como dios manda! [carcajad]
yamakazy escribió:Hasta Mañana No lo sabremos si la version europea,traera el doblaje en español esperemos que si lo traiga !!

Ya te aseguro yo que no viene doblado porque lo dijeron los propios desarrolladores así que no te ilusiones en vano.
aibo19 escribió:
yamakazy escribió:Hasta Mañana No lo sabremos si la version europea,traera el doblaje en español esperemos que si lo traiga !!

Ya te aseguro yo que no viene doblado porque lo dijeron los propios desarrolladores así que no te ilusiones en vano.

Aparte que hay gente de EOL que está jugando a la Europea y lo puede confirmar.

Yo creo que habría que ponerlo en el titulo el tema del idioma [qmparto]
Darkcaptain escribió:
aibo19 escribió:

Aparte que hay gente de EOL que está jugando a la Europea y lo puede confirmar.

Yo creo que habría que ponerlo en el titulo el tema del idioma [qmparto]

New'n'Tasty! - Oddworld:Abe's Oddysee (mañana a la venta por 21€ / voces en inglés, subs en español)
neoryu escribió:New 'n' Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (mañana a la venta por 21€ / voces=ingles, subs=español)

Todavía no me a quedado claro... habla en español o no...?

Es coña eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer hay gente dura de mollera o que no quiere leer ni la página de atrás (ya no te digo más). Algunos tenemos el juego pal europeo, el de España, y no tiene voces en español. Ni que un juego así las necesitaré, si salvo la intro y alguna secuencia, solo hay el hello, wait o demás...

Aprovecho para poner unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien sabe si se puede quitar lo de la derecha mientras que estás retransmitiendo? Primero porque me quita un buen trozo de pantalla y segundo porque las capturas como véis si estás retransmitiendo sale también y joroba un poco.

Vaya juegazo, el mismo de hace 17 años, pero remodelado todo y con una gran nitidez y colorismo que da gusto.

Saludos
Merci por las capturas.

Si te vas a las opciones de retransmisión se puede poner retransmitir a pantalla completa y que no veas los comentarios de la gente.

Recalco estas imágenes para que la gente vea los subtitulos en español de las secuencias, y los carteles dinámicos/fijos traducidos

Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:Merci por las capturas.

Si te vas a las opciones de retransmisión se puede poner retransmitir a pantalla completa y que no veas los comentarios de la gente.

Recalco estas imágenes para que la gente vea los subtitulos en español de las secuencias, y los carteles dinámicos/fijos traducidos

Imagen
Imagen
Imagen

No hay nada que agradecer, un placer :) Gracias por aclararme la duda porque me jorobaba bastante ese tema :)

Que cansinos sois algunos...pero a ver que es un título "índie" el juego será IGUAL en usa,Europa Japón China,y Nueva Zelanda....... Os creéis que tienen dinero para doblarlo a todos los idiomas? Porque si lo doblan en castellano,también tendrían que doblarlo al alemán,italiano,francés.....

El juego se pone en el idioma que tienes puesta la consola,viene en inglés con subs en castellano y los carteles en el idioma de los subs

Punto pelota
200mb me quedan por descargar, va suoer lenta la descarga jooooeee
ferdy_vk escribió:200mb me quedan por descargar, va suoer lenta la descarga jooooeee

Almenos podras jugarlo hoy... a mi (y a muchos mas) aun nos toca esperar unas ~18h mas...

Lo hubiese pillado de la Store USA, pero como en la Vita tengo mi cuenta española y paso de hacer cambios de tarjetas de memoria, prefiero pillarlo en la store española y asi tenerlo en PS3/PS4/Vita cuando slaga en PS3/Vita... ademas que es una forma de "premiar" la conversion de divisas justa que nos han hecho, en vez de ponerlo a 30€ que es lo que otros hubiesen hecho.
Puede parecer una chorrada, pero le pongo una pega y grande: cada vez que mueres, la carga entre que salen los pajaritos y te vuelven a llevar al checkpoint es larga...no exagerado, pero sus 10 segundos (sobre todo en caídas) sí que se toma, y teniendo en cuenta que hay puntos en los que mueres decenas de veces...pues se hace un poco pesado esa espera entre muerte y muerte. Creo que un juego así se podría poner directamente sin cargas entre muerte y muerte...debería ser instantáneo.

Todo lo demás es un juegazo, un vicio como lo fue hace 17 años, pero ahora precioso :)
Alcalino78 escribió:Puede parecer una chorrada, pero le pongo una pega y grande: cada vez que mueres, la carga entre que salen los pajaritos y te vuelven a llevar al checkpoint es larga...no exagerado, pero sus 10 segundos (sobre todo en caídas) sí que se toma, y teniendo en cuenta que hay puntos en los que mueres decenas de veces...pues se hace un poco pesado esa espera entre muerte y muerte. Creo que un juego así se podría poner directamente sin cargas entre muerte y muerte...debería ser instantáneo.

Todo lo demás es un juegazo, un vicio como lo fue hace 17 años, pero ahora precioso :)

A los quicksaves tb tarda 10 segundos? que cuentas la muerte, desde que Abe muere... o desde que se van los pajaros y pasa la pantalla a negro? pq digamos que la animacion dispersandose y juntandose los pajaros para revivirlo es como la animación del Mario de NES saltando y cayendo de la pantalla cuando se muere.
Alcalino78 escribió:Puede parecer una chorrada, pero le pongo una pega y grande: cada vez que mueres, la carga entre que salen los pajaritos y te vuelven a llevar al checkpoint es larga...no exagerado, pero sus 10 segundos (sobre todo en caídas) sí que se toma, y teniendo en cuenta que hay puntos en los que mueres decenas de veces...pues se hace un poco pesado esa espera entre muerte y muerte. Creo que un juego así se podría poner directamente sin cargas entre muerte y muerte...debería ser instantáneo.

Usa el guardado rápido, pulsa el panel táctil una vez y cuando quieras cargar déjalo pulsado... es instantáneo no tarda ni un segundo ;)
xXSeiryuXx escribió:

Usa el guardado rápido, pulsa el panel táctil una vez y cuando quieras cargar déjalo pulsado... es instantáneo no tarda ni un segundo ;)

Muchas gracias por la sugerencia porque no lo sabía y la verdad es que se hace coñazo porque la espera entre caer los pájaros, que se pone la pantalla negra, y vuelven los pájaros para poner al protagonista...cuando mueres muchas veces seguidas, es desesperante :)
Lo jugué en su día en PSX y me están entrando unas ganas de pillarme esta versión...
Han pasado las semanas muertas en el hilo y parecia que este juego lo seguiamos 4, horas para que salga y magicamente todo el mundo empieza a comentar, postureo a tope, y para mejorar el asunto,3 de cada 5 comentarios poniendo:audio español? Suuubsss en arameo?, me espero a la EU por el audio español...de risa.
cuantas horas puede durar este juego?
dakoto92 escribió:Han pasado las semanas muertas en el hilo y parecia que este juego lo seguiamos 4, horas para que salga y magicamente todo el mundo empieza a comentar, postureo a tope, y para mejorar el asunto,3 de cada 5 comentarios poniendo:audio español? Suuubsss en arameo?, me espero a la EU por el audio español...de risa.

Qué pasa, que tú repartes los carnet para poder jugar al juego o que?? XD XD
Hay que esperar hasta que mañana actualicen la store sobre las 16:00??
javat26 escribió:Hay que esperar hasta que mañana actualicen la store sobre las 16:00??

Hay que esperar a que lo habiliten para su descarga. La actualizacion completa de la store suele estar lista para las 6 de la tarde, pero es normal que vayan subiendo los juegos antes desde las 11 a veces, seguro que nos enteramos en este hilo en cuanto pueda descargarse.
madre de dios, que juegazo, mi favorito de PSX cuando era pequeño, me enamoro en la Demo One que vi en el pryca con la psx conectada que tenian alli para probarla, y por supuesto me lo compre un poco mas tarde...

cuantos recuerdos :-) me alegro que hayan sido fieles al original

dakoto92 escribió:Han pasado las semanas muertas en el hilo y parecia que este juego lo seguiamos 4, horas para que salga y magicamente todo el mundo empieza a comentar, postureo a tope, y para mejorar el asunto,3 de cada 5 comentarios poniendo:audio español? Suuubsss en arameo?, me espero a la EU por el audio español...de risa.

pues ya ves.. yo era uno de ellos, tal vez solo nos interesabamos los que realmente amamos este juego y nos marco en la epoca.. llevo siguiendolo desde 2012 que anunciaron el remake y sacaron el primer video de la fase alpha.
que mas dara que esten las voces en ingles?? en el Demo One lo disfrutamos en ingles :-) habra tambien alguno por ahi que lo querra con co-operativo y todo.. anda y que se vayan a jugar a shooters
Me esta tentando.. Al final me lo voy a tener que comprar!!! Malditos hypeadores!! Jajaja

Yo tb recuerdo la demo one.. No le heche horas casi bffff
foto homenaje de mi viejo juego de PSX

Imagen

a ver si para el 20 aniversario nos sacan uno nuevo que continue el Exoddus.. si llega a las 500.000 copias hacen nuevo nuevo, asi que todo Dios a comprarlo
Hashfail escribió:

Qué pasa, que tú repartes los carnet para poder jugar al juego o que?? XD XD

Que tiene que ver este comentario con lo que he puesto yo? Respuestas adultas, por favor.
Me toca la po*** que lleve habiendo informacion de este juego mogollon de tiempo,que estaba MAS QUE CONFIRMADO que el audio del juego seria TOTALMENTE EN INGLES, por poner un ejemplo...y que los 2 ultimos dias antes aparezca todo el mundo como OH, LA NOVEDAD.
Quiero recalcar que me encanta que este juego le llegue a mas gente a dia de hoy y que otras generaciones de jugadores que puedan disfrutar.
Capitolum escribió:cuantas horas puede durar este juego?

el de PSX duraba sus 15 horitas o 20 facil la primera vez, es largo y dificil
jastercillo escribió:foto homenaje de mi viejo juego de PSX

Imagen

a ver si para el 20 aniversario nos sacan uno nuevo que continue el Exoddus.. si llega a las 500.000 copias hacen nuevo nuevo, asi que todo Dios a comprarlo

¿Eso está confirmado?

Estoy contando las horas ya...
Jota_EOL escribió:

Imagen

¿Eso está confirmado?

250,000 para hacer el remake del Exoddus y 500,000 para juego nuevo
Yo lo dejo por hoy y no puedo estar mas contento con el trato que le han dado a esta joya que tantos buenos momentos me dio en su día, de verdad los que dudéis lanzaros a por el porque no os arrepentiréis...
Por el momento creo que no me he dejado ningún Mudokon y ya estoy "acorralando" Paramitas [carcajad] [carcajad]... cuando te dejas algún Mudokon atrás cuentan como bajas no? quiero decir que si te dejas alguno en los letreros luminosos saldría que han muerto, o no?

No tenia ni idea de lo de las 500.000 ventas, ojala que llegue a esa cifra porque de verdad lo merece... tener este, el Exoddus y otro nuevo seria la ostia... me encanta este regreso de Abe y espero que vendan incluso mas de lo que ellos esperen por el trabajo bien hecho :)
yo lo estoy jugando ya, y es una pasada..
capitan price escribió:yo lo estoy jugando ya, y es una pasada..

Doy por hecho que version USA... cuando salte la liebre para los europeos que avise el primero que se entere
neoryu escribió:
Jota_EOL escribió:

Imagen

¿Eso está confirmado?

250,000 para hacer el remake del Exoddus y 500,000 para juego nuevo

Lo se, por eso lo digo... caeria mas o menos justito para su 20 aniversario lo que tardarian en hacer el exodus, pero seguro que lo estan haciendo ya
Al fin llegó el gran dia!!! Contando las horas jeje XD
Yo tb estoy jugando la USA version y ES UNA MARAVILLA, y difícil un rato XD muy muybdivertido, las voces de los Mudokons ybenemigosnson la releche, en ingles, WHAT THE HELL! me meo.

Tengo una duda, iba salvando a todos mis amiguetes y sin querer, he pasado a otro nivel y de repente me ha salido el panel con 50 bajas! Y no puedoo volver atrás para salvarlos? Es que me he quedado a cuadros, llevaba 20/20 salvados y de repente pumba 50 bajas
si, yo con la versión usa descarga digital, que me a costado 15€, pues el juego me gusta bastante, me recuerda a mis viejos tiempos con la psx :)
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:Yo tb estoy jugando la USA version y ES UNA MARAVILLA, y difícil un rato XD muy muybdivertido, las voces de los Mudokons ybenemigosnson la releche, en ingles, WHAT THE HELL! me meo.

Tengo una duda, iba salvando a todos mis amiguetes y sin querer, he pasado a otro nivel y de repente me ha salido el panel con 50 bajas! Y no puedoo volver atrás para salvarlos? Es que me he quedado a cuadros, llevaba 20/20 salvados y de repente pumba 50 bajas

Es muy al principio donde

pillas las primeras granadas del juego, que hay un elevador con poleas, un slig a la derecha y unas minas a la izquierda... Reviento las minas y me meto por un agujero por la izquierda, hay un video y aparecemos ya en el siguiente nivel, y es dnd me pone 20 salvados y 50 bajas ¿? 50 BAJAS!? WHAT! No sé si dnd estaba el enemigo a la derecha según subimos el elevador con poleas hay alguna puerta o algo, es que no sé

Haz el favor de borrar los ultimos puntos suspensivos de tu spoiler en tu post original, que se a quedado abierto y se ve todo ferdy. [sonrisa]
este cae si o si , tengo unas ganas tremendas de volver a jugar el mítico juego que me dejó casi todo el verano delante de la tele, viciado y cabreado a partes iguales porque era jodido y lo recuerdo como un juego chungo si solo vas a lo que vas ......

Eso si, vale que hacen conversión de dolar a euro real, lo único que me tira un poco atrás es el precio, pero valdrá la pena seguro !! ;) ;) ;) ;)

si alguien compra el juego o lo encuentra a la venta en el store que avise pliiiiiiiis [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
¿A qué hora creeis que lo pondrán a la venta?
Por fin! Hoy es el dia!! De que buenas ganas voy a coger este juego :)
Protek escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tb estoy jugando la USA version y ES UNA MARAVILLA, y difícil un rato XD muy muybdivertido, las voces de los Mudokons ybenemigosnson la releche, en ingles, WHAT THE HELL! me meo.

Es muy al principio donde

pillas las primeras granadas del juego, que hay un elevador con poleas, un slig a la derecha y unas minas a la izquierda... Reviento las minas y me meto por un agujero por la izquierda, hay un video y aparecemos ya en el siguiente nivel, y es dnd me pone 20 salvados y 50 bajas ¿? 50 BAJAS!? WHAT! No sé si dnd estaba el enemigo a la derecha según subimos el elevador con poleas hay alguna puerta o algo, es que no sé

Haz el favor de borrar los ultimos puntos suspensivos de tu spoiler en tu post original, que se a quedado abierto y se ve todo ferdy. [sonrisa]

Respecto a lo que preguntaba no creo que se pueda considerar un spoiler, sino una parte de la mecanica del juego... y es que el mismo juego ya te lo dice.

Imagen

Los mudokons que te falten seguramente son de zonas (que se llegan mediante puertas secreta) que no has encontrado.

Como el juego salva automaticamente al pasar de zona, tenéis solo una opción cuando llegueis a ese sitio... y es guardar, salir del juego y guardar la partida o bien en un USB o en la nube... traspasar la puerta y saber cuantos os habeis dejado... y despues recuperar la partida del USB o la nube para buscar los X mudokons que os falten, buscando zonas secretas en ese nivel.

Una putada, ya que en el original el mismo juego te informaba diciendote algo asi como que "Si abandonas la zona los X mudokons restantes en este area moriran".

Imagen

Otro por aquí que también conserva esta auténtica joya de los videojuegos.

Imagen
Imagen

Mi espera ha sido corta ya que apenas hace una semana que me enteré de esta nueva versión. Voy a disfrutar igual o más que hace 17 años. De vuelta a la infancia otra vez!!
Ayer estuve hablando con mi novia, estoy muy tentado de comprarme la ps4 hoy solo por este juego xD y tenia pensado esperar a Septiembtre
baronrojo2 escribió:Ayer estuve hablando con mi novia, estoy muy tentado de comprarme la ps4 hoy solo por este juego xD y tenia pensado esperar a Septiembtre

A no ser que en septiembre te quieras pillar la PS4 blanca con el pack con Destiny... tampoco tiene mucho sentido esperar a septiembre si tienes el dinero y la puedes comprar ya, ya que no va a a haber ninguna rebaja de precio. Y si eres PS+ pues con lo que han ido regalando y el Abe te da de sobra (si los has ido agregando al historial de compras) para llegar a septiembre y pillarte el juego que tenias en mente para estrenar la PS4.
Píllala ya, no te arrepentirás XD

Por cierto, los que lo teneis ya, ¿cuánto ocupa exactamente en el HDD?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este lo compro esta tarde, pensaba esperar a la versión de vita pero siendo cross buy lo compro esta tarde y de paso me regalan los DLCs esos exclusivos.

Y decidiré si lo juego en ps4, me espero a vita o me lo paso en las dos.
Yo creo que hasta las 15:00 o 16:00 no lo veremos puesto. Por cierto en la version antigua habia un mapa donde se veian ubicados y que te decia los mudokons que faltaban en ese nivel.

Vamos que lo pongan ya!!!! [boing] [boing]
1188 respuestas