New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

Según leo en los análisis tenéis que elegir el nivel de dificultad difícil para que la experiencia sea igual que el original de psx. Si elegís fácil o normal os saldrá una barra de vida que hará que el protagonista no muera de un golpe, sino que podrá aguantar más. Recordad que en el original no había barra de vida y nuestro prota moría con sólo un golpe que recibiera. Así que lo dicho, si queréis vivir la misma experiencia que en el original de psx, recordad poner el nivel de dificultad en difícil.
neoryu escribió:
Protek escribió:
ferdy_vk escribió:Tengo una duda, iba salvando a todos mis amiguetes y sin querer, he pasado a otro nivel y de repente me ha salido el panel con 50 bajas! Y no puedoo volver atrás para salvarlos? Es que me he quedado a cuadros, llevaba 20/20 salvados y de repente pumba 50 bajas

Respecto a lo que preguntaba no creo que se pueda considerar un spoiler, sino una parte de la mecanica del juego... y es que el mismo juego ya te lo dice.

Imagen

Los mudokons que te falten seguramente son de zonas (que se llegan mediante puertas secreta) que no has encontrado.

Una putada, ya que en el original el mismo juego te informaba diciendote algo asi como que "Si abandonas la zona los X mudokons restantes en este area moriran".

Imagen
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Ayer estuve hablando con mi novia, estoy muy tentado de comprarme la ps4 hoy solo por este juego xD y tenia pensado esperar a Septiembtre

A no ser que en septiembre te quieras pillar la PS4 blanca con el pack con Destiny... tampoco tiene mucho sentido esperar a septiembre si tienes el dinero y la puedes comprar ya, ya que no va a a haber ninguna rebaja de precio. Y si eres PS+ pues con lo que han ido regalando y el Abe te da de sobra (si los has ido agregando al historial de compras) para llegar a septiembre y pillarte el juego que tenias en mente para estrenar la PS4.

La ps4 blanca me hacía gracia, pero el pack con destiny sale solo en Gamestop y me parecen igual de timadores que en game (o peor) entonces pasando. La historia es que, si la comprase ahora desconozco si sería de una remesa nueva o alguna que lleve tiempo en la tienda. ¿Hay alguna forma de saberl? Son manías, nada mas xD (incluyo el problema que he leido con los mandos, los joysticks y demás)

HE ido poniendo los juegos del plus aunque no recuerdo cuantos hay

@2MRAIDEN arrepentirme seguro que no xDD
baronrojo2 escribió:
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Ayer estuve hablando con mi novia, estoy muy tentado de comprarme la ps4 hoy solo por este juego xD y tenia pensado esperar a Septiembtre

A no ser que en septiembre te quieras pillar la PS4 blanca con el pack con Destiny... tampoco tiene mucho sentido esperar a septiembre si tienes el dinero y la puedes comprar ya, ya que no va a a haber ninguna rebaja de precio. Y si eres PS+ pues con lo que han ido regalando y el Abe te da de sobra (si los has ido agregando al historial de compras) para llegar a septiembre y pillarte el juego que tenias en mente para estrenar la PS4.

La ps4 blanca me hacía gracia, pero el pack con destiny sale solo en Gamestop y me parecen igual de timadores que en game (o peor) entonces pasando. La historia es que, si la comprase ahora desconozco si sería de una remesa nueva o alguna que lleve tiempo en la tienda. ¿Hay alguna forma de saberl? Son manías, nada mas xD (incluyo el problema que he leido con los mandos, los joysticks y demás)

Pues no se si hay forma de saberlo... pero sk en septiembre estarias en las mismas...

De PS+ deberias tener el Contrast, Resogun, Outlast, Don't Starve, Mercenary Kings, Stick it to the man, Strider, TowerFall Ascension, Trine2, PixelJunk Shooter... Sin contar Warframe, War Thunder, DC Universe Online...
Neoryu incitandome y yo que me subo por las paredes [ayay]

A ver si alguno sabe si hay forma de averiguarlo y cae
baronrojo2 escribió:
neoryu escribió:

La edición blanca destiny casi seguro q no llega a Europa, yo te recomendaría que esperes que salga una ofertas de estas que salen en Rakuten y te la pilles ya.
Cada 2x3 sale alguna oferta
Es que en temas de garantía para estas cosas no me fio, si mañana cerrase rakuten a donde iría con mi garantía?
baronrojo2 escribió:Es que en temas de garantía para estas cosas no me fio, si mañana cerrase rakuten a donde iría con mi garantía?

La garantia no te la da el establecimiento te la da el fabricante. [oki]
Por cierto no se si se había comentado pero lo que si tiene nuevo es selector de nivel, cuando te pasas una zona puedes ver el % de Mudokons rescatados de esa zona y tu tiempo en pasar esa zona, por lo que si te dejas algo o crees que has ido muy lento puedes repetir ese nivel y mejorar tiempo o rescatar Mudokons que te dejaste, vamos que han facilitado mucho el tema de salvarlos a todos [carcajad]
daviliyo__7 escribió:
baronrojo2 escribió:Es que en temas de garantía para estas cosas no me fio, si mañana cerrase rakuten a donde iría con mi garantía?

Si, y sony deja que desear xD por estas cosas me inclino a ECI!! [Ooooo]
Joder... a ver si actualizan la store de una vez... no paro de actualizar la pagina con las novedades de la semana, y otra con la busqueda "oddworld" a ver si salen 18 resultados en vez de 17... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No estaba tan pendiente de comprar un juego el día de salida desde Final Fantasy X.
f5, f5, f5, y nada de nada .... cachis en la mar !!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
dakoto92 escribió:
Hashfail escribió:
dakoto92 escribió:Han pasado las semanas muertas en el hilo y parecia que este juego lo seguiamos 4, horas para que salga y magicamente todo el mundo empieza a comentar, postureo a tope, y para mejorar el asunto,3 de cada 5 comentarios poniendo:audio español? Suuubsss en arameo?, me espero a la EU por el audio español...de risa.

Qué pasa, que tú repartes los carnet para poder jugar al juego o que?? XD XD

Que tiene que ver este comentario con lo que he puesto yo? Respuestas adultas, por favor.
Me toca la po*** que lleve habiendo informacion de este juego mogollon de tiempo,que estaba MAS QUE CONFIRMADO que el audio del juego seria TOTALMENTE EN INGLES, por poner un ejemplo...y que los 2 ultimos dias antes aparezca todo el mundo como OH, LA NOVEDAD.
Quiero recalcar que me encanta que este juego le llegue a mas gente a dia de hoy y que otras generaciones de jugadores que puedan disfrutar.

Pues chorradas como la de "postureo a tope" te las puedes ahorrar. Yo me compré este juego de salida en PSX, cosa que me da la impresión que tú no hiciste por ese 92 de tu nick. Así que menos juzgar a la gente, por favor.
baronrojo2 escribió:
daviliyo__7 escribió:

Si, y sony deja que desear xD por estas cosas me inclino a ECI!! [Ooooo]

Imagen
Me temo que hasta bien entrada la tarde (7 de la tarde mínimo) no estará disponible el juego. Yo estuve como vosotros con el Valiant Hearts el 25 de Junio y lo subieron tardísimo.
Hashfail escribió:Me temo que hasta bien entrada la tarde (7 de la tarde mínimo) no estará disponible el juego. Yo estuve como vosotros con el Valiant Hearts el 25 de Junio y lo subieron tardísimo.

Como tarden tanto voy a estar asi...
Imagen
neoryu escribió:
Hashfail escribió:Me temo que hasta bien entrada la tarde (7 de la tarde mínimo) no estará disponible el juego. Yo estuve como vosotros con el Valiant Hearts el 25 de Junio y lo subieron tardísimo.

Como tarden tanto voy a estar asi...
Imagen

Échate una partida a algo, que como te pases el día dándole al F5 se te va a hacer larguiiiiiiisimo XD
7 de la tarde? Uff esperemos que no tarden tantísimo... Qué asco da la Store europea... si lo llego a saber me hago cuenta americana XD
J2MRaiden escribió:7 de la tarde? Uff esperemos que no tarden tantísimo... Qué asco da la Store europea... si lo llego a saber me hago cuenta americana XD

Si no es por el Cross-Buy con la vita,yo ya lo tenía fijo [360º] [360º]
Yo lo pondre a descargar esta noche mientras echo unas partidillas al need for speed o al ac black flag o si puedo, me hago esta tarde con el Killzone y ya tengo pa rato XD
@Hashfail te ha faltado poner :Esperando a que mediamarkt anuncie el cambiazo.
(Badumtss)
cuanto pesa al final el juego ? ;) ;)
shooting_star escribió:cuanto pesa al final el juego ? ;) ;)

4,5Gb

Un repasito por la historia...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como olvidarse del juego de PS2 que iba a ser... y no fue...
https://www.youtube.com/watch?v=vGaERWk7xY0

LISTO PARA BAJAAAAAAR
Imagen
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/oddworld-new-'n'-tasty-(ps4)/cid=EP4134-CUSA00326_00-ONNTGAME00000001
Gracias por avisar neoryu!!
Ains si la gente que pide hilos oficiales hiciese solo una cuarta parte delo que tu con este Oddworld!

Comprado y descargando.
Vaya hombre, justo iba a poner a bajarlo tambien y me salta una "chorractualizacion" de la PS4 ratataaaa ratataaaa

Vengaaaa
Ando desconectado ultimamente, ¿algún sitio donde haya PSN Cards asequibles para sacar esos 20€ mas baratetes?

Gracias por adelantado
Un aviso gente, el juego algunas veces suelta un error y se quita solo, me a pasado 3 veces desde que empece a jugarlo y hoy en la tercera ademas de eso me a corrompido la partida menos mal que la voy subiendo a la nube cada 2x3, así que por si acaso id con cuidado...
comprado y esperando a llegar a casa para ponerlo a descargar, porque ayer apague la consola y no la dejé en espera ....

Cosas de tener en casa un bebé de 10 meses que no para de gatear y que acaba de descubrir los botones de las consolas .... no puedo dejar nada a su alcance porque a la que se da cuenta de la luz roja, va y toca el botón .... y me puedo pasar dias con la ps4 o la one encendida y no enterarme .... :-| :-| :-| :-|
Muchas gracias neoryu por todo el curro que te has pegado!
A lo mejor soy un poco corto pero no lo encuentro para descargarlo xD Está dentro de la Store normal no?

Gracias, pero no eran dos DLC? de donde puedo descargar el otro?
joey_84 escribió:A lo mejor soy un poco corto pero no lo encuentro para descargarlo xD Está dentro de la Store normal no?

Vale ya está, he puesto buscar y lo ha encontrado xD
clopca escribió:

La mision de Alf's Rehab no esta de salida, saldrá mas adelante.
neoryu escribió:
clopca escribió:

La mision de Alf's Rehab no esta de salida, saldrá mas adelante.

Es verdad ya lo habian dicho antes por aqui. Muchas gracias neoryu.
Gracias neoryu!!! Downloading!!
Os deja bajar el skin? a mi se me ha agregado al historial pero no me deja bajarlo... y si pongo que envie la descarga a la PS4 se queda pensando todo el rato. Lo mismo esta el link pero no lo han subido aun y lo harán a lo largo de la tarde.

**edito**
Juego instalado [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
wenas, me estoy descargando el juego también sin embargo e visto que tiene un dlc el abe scrub outfit.
Si pudierais hacerme el favor de decirme que trae este dlc aparte de un traje nuevo y por lo que e visto, solo se puede pillar si estas subscrito a playstation plus? osea me explico , yo no estoy subscrito y suscribirme solo para pillar este dlc no se... a no ser que sea muy bueno no merece la pena gastarme 15 euros nada mas que para el dlc y por lo que e visto no lo puedes pillar comprándolo como todos los dlc? no te dan la opción. ¿Sabéis si lo pondrán para poder comprarlo normalmente o tienes que subscribirte a la fuerza para tenerlo?
neoryu escribió:Os deja bajar el skin? a mi se me ha agregado al historial pero no me deja bajarlo... y si pongo que envie la descarga a la PS4 se queda pensando todo el rato. Lo mismo esta el link pero no lo han subido aun y lo harán a lo largo de la tarde.

me ocurre lo mismo....se queda ahí con las barritas moviendose (en plan "pensando")
likin escribió:wenas, me estoy descargando el juego también sin embargo e visto que tiene un dlc el abe scrub outfit.
Si pudierais hacerme el favor de decirme que trae este dlc aparte de un traje nuevo y por lo que e visto, solo se puede pillar si estas subscrito a playstation plus? osea me explico , yo no estoy subscrito y suscribirme solo para pillar este dlc no se... a no ser que sea muy bueno no merece la pena gastarme 15 euros nada mas que para el dlc y por lo que e visto no lo puedes pillar comprándolo como todos los dlc? no te dan la opción. ¿Sabéis si lo pondrán para poder comprarlo normalmente o tienes que subscribirte a la fuerza para tenerlo?

Es solo un skin de prisionero para Abe, pero si eres PS+ y pillas el juego en las dos primeras semanas, mas adelante tendras acceso a un area nueva en otro DLC manejando a otro Mudokon llamado Alf.
likin escribió:wenas, me estoy descargando el juego también sin embargo e visto que tiene un dlc el abe scrub outfit.

Este dlc solo trae un traje para abe y mas adelante pondrán el de una misión especial
neoryu escribió:

Es solo un skin de prisionero para Abe, pero si eres PS+ y pillas el juego en las dos primeras semanas, mas adelante tendras acceso a un area nueva en otro DLC manejando a otro Mudokon llamado Alf.

Alf.... :)

Imagen
neoryu escribió:

entonces no lo piensan poner para comprarlo normalmente no? tendré que pillarme el playstation plus que pueden que sean chorradas pero esas cosas me encantan xD
Vaya tarde me espera mas buena con Abe [carcajad] [carcajad] que ganas de catarlo yaaaa
estoy interesadoen este juego, es una resmaterizacion? un juego nuevo??gracias...
PabloMlg escribió:estoy interesadoen este juego, es una resmaterizacion? un juego nuevo??gracias...

Es un remake del original. Yo no lo llamaría remasterización, eso seria coger el juego y redibujar un poco los sprites o tal. Este está hecho totalmente con polígonos en 3D (aunque la mecánica sigue siendo 2D).

eagle23 escribió:
jastercillo escribió:foto homenaje de mi viejo juego de PSX

Imagen

a ver si para el 20 aniversario nos sacan uno nuevo que continue el Exoddus.. si llega a las 500.000 copias hacen nuevo nuevo, asi que todo Dios a comprarlo

Otro por aquí que también conserva esta auténtica joya de los videojuegos.

Imagen
Imagen

Mi espera ha sido corta ya que apenas hace una semana que me enteré de esta nueva versión. Voy a disfrutar igual o más que hace 17 años. De vuelta a la infancia otra vez!!

Yo también lo tengo pero la edición normal, no la platinum. Recuerdo que tenia dinero para 2 juegos, en lo que quedaba de año, uno era seguro para FF VII (Noviembre) y estuve entre este (Octubre) y un dragon ball cutroso que salió para la psx, menos mal que me hice con el abe's
1188 respuestas