New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

Es crossbuy con Vita no??
neoryu escribió:
Protek escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tb estoy jugando la USA version y ES UNA MARAVILLA, y difícil un rato XD muy muybdivertido, las voces de los Mudokons ybenemigosnson la releche, en ingles, WHAT THE HELL! me meo.

Tengo una duda, iba salvando a todos mis amiguetes y sin querer, he pasado a otro nivel y de repente me ha salido el panel con 50 bajas! Y no puedoo volver atrás para salvarlos? Es que me he quedado a cuadros, llevaba 20/20 salvados y de repente pumba 50 bajas

Es muy al principio donde

pillas las primeras granadas del juego, que hay un elevador con poleas, un slig a la derecha y unas minas a la izquierda... Reviento las minas y me meto por un agujero por la izquierda, hay un video y aparecemos ya en el siguiente nivel, y es dnd me pone 20 salvados y 50 bajas ¿? 50 BAJAS!? WHAT! No sé si dnd estaba el enemigo a la derecha según subimos el elevador con poleas hay alguna puerta o algo, es que no sé

Haz el favor de borrar los ultimos puntos suspensivos de tu spoiler en tu post original, que se a quedado abierto y se ve todo ferdy. [sonrisa]

Respecto a lo que preguntaba no creo que se pueda considerar un spoiler, sino una parte de la mecanica del juego... y es que el mismo juego ya te lo dice.

Imagen

Los mudokons que te falten seguramente son de zonas (que se llegan mediante puertas secreta) que no has encontrado.

Como el juego salva automaticamente al pasar de zona, tenéis solo una opción cuando llegueis a ese sitio... y es guardar, salir del juego y guardar la partida o bien en un USB o en la nube... traspasar la puerta y saber cuantos os habeis dejado... y despues recuperar la partida del USB o la nube para buscar los X mudokons que os falten, buscando zonas secretas en ese nivel.

Una putada, ya que en el original el mismo juego te informaba diciendote algo asi como que "Si abandonas la zona los X mudokons restantes en este area moriran".

hostia, el Spoiler, si lo puse bien x qué se veía como abierto lol, menos mal que era una chorrada juju

Neoryu, lo que dices es una buena opción, vi el hueco y entré para ver que había y de repente nivel nuevo y todo lo k no he salvado, al traste...no me fijé bien en el cartel :( ahora estaré más atento jeje
otro por aqui que lo acaba de pillar, a esta gente hay que apoyarlas desde el minuto 1...

ahora a ver cuando sale para mi ps3, jejej... que ganas...

venga!
sulamula escribió:Es crossbuy con Vita no??

Si, pero la versión de Vita todavía no está finalizada, es decir, no lo vas a poder descargar hoy, probablemente semanas o incluso un par de meses.
Como consejo os diré que si prestáis atención a los planos Zulag que hay en los Directorios, están marcadas las zonas secretas.
¿Hay alguna posibilidad de que salga en formato físico?
este juego merecia salir en fisico si o si.
Kanji escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga en formato físico?

Ninguna
tbociego escribió:
Kanji escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga en formato físico?

Ninguna

Exactamente, ninguna ya que es autopublicado y todo lo que saque Oddwold a partir de ahora, gracias a la gran experiencia que tubieron con EA, sera autopublicado... o lo que es lo mismo, digital.
Pues una pena, pensaba que podían hace como con el Trials o alguno otro más que si ha tenido formato físico. Caerá en algún momento, pero no tengo prisa si sólo está en digital.
A comprarloooooooooooooooo [360º]
gallegovitoriano escribió:Ando desconectado ultimamente, ¿algún sitio donde haya PSN Cards asequibles para sacar esos 20€ mas baratetes?

Gracias por adelantado

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
Alguien que jugase al antiguo, cuando te encontrabas las puertas cerradas en el primer nivel ¿cómo se abrían? Estoy a punto de salir de la primera zona, no encuentro más mudokons (21) y ahí está el cartel avisando de que los que no rescate van a morir.
¿Sin doblar? ¿En serio? Menudo paso atrás.

¿Los carteles y texturas están traducidos, al menos?
Unknown_X escribió:Alguien que jugase al antiguo, cuando te encontrabas las puertas cerradas en el primer nivel ¿cómo se abrían? Estoy a punto de salir de la primera zona, no encuentro más mudokons (21) y ahí está el cartel avisando de que los que no rescate van a morir.

Pues solo en la primera zona hay 70, busca por zonas por las que en teoría si caes mueres... o detrás de algunos barriles hay zonas secretas que se desbloquean pulsado el cuadrado...
M@tu escribió:¿Sin doblar? ¿En serio? Menudo paso atrás.

¿Los carteles y texturas están traducidos, al menos?

Lo mismo lo están bajando desde la Store USA...

¿Alguien que lo haya descargado con cuenta Española puede confirmar el idioma?
Unknown_X escribió:Alguien que jugase al antiguo, cuando te encontrabas las puertas cerradas en el primer nivel ¿cómo se abrían? Estoy a punto de salir de la primera zona, no encuentro más mudokons (21) y ahí está el cartel avisando de que los que no rescate van a morir.

Ves al directorio que hay al principio y fijate en el mapa, que te marca las entradas a las zonas secretas.
Enserio seguís preguntando por el idioma...? es que no lo pone claro en el titulo del hilo y no se a dicho ya como unas 500 veces sin exagerar....? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
xXSeiryuXx escribió:

Pues solo en la primera zona hay 70, busca por zonas por las que en teoría si caes mueres... o detrás de algunos barriles hay zonas secretas que se desbloquean pulsado el cuadrado...

neoryu escribió:

Ves al directorio que hay al principio y fijate en el mapa, que te marca las entradas a las zonas secretas.

Gracias cracks, luego le echo un ojo [tadoramo]
parece que el juego va a arrasar.. ojala tuviera la PS4 para jugarlo ya
que vendan muchas copias para continuar haciendo buenos juegos
Cuanto mas o menos tarda la descarga??no veo la hora de llegar a casa..
lacuerda escribió:Cuanto mas o menos tarda la descarga??no veo la hora de llegar a casa..

4.8GB. 9 minutos me pone
Josh_Holloway escribió:
lacuerda escribió:Cuanto mas o menos tarda la descarga??no veo la hora de llegar a casa..

4.8GB. 9 minutos me pone

Joder que tienes? Fibra óptica de 10000000 megas? XD
Comprado y jugados los primeros 30 min pinta muy bien. Esta tarde después del curro toca vicio del bueno. Que recuerdos del original... [ayay]
Lástima no este doblado pero al menos los carteles y textos si están en nuestro idioma.
A mi me a tardado unos 20 min con 50 Megas
SuperHomer escribió:Comprado y jugados los primeros 30 min pinta muy bien. Esta tarde después del curro toca vicio del bueno. Que recuerdos del original... [ayay]
Lástima no este doblado pero al menos los carteles y textos si están en nuestro idioma.

Lo has comprado en la store USA ?

En la española aun no lo veo
neoryu escribió:Imagen

Ya lo tienes enhorabuena XD ayer te comías las uñas por el hilo je, je, je...
Juego comprado y catado. Cosa fina filipina!. He leido una review en la cual dicen que dura unas 10h, es correcto?
(mensaje borrado)
EL PIxXxA escribió:
SuperHomer escribió:Comprado y jugados los primeros 30 min pinta muy bien. Esta tarde después del curro toca vicio del bueno. Que recuerdos del original... [ayay]

Utiliza la busqueda, pon TASTY y te saldrá en la Store española
Sale más caro en la Store USA que en la Europea [carcajad]
Joer estoy en el curro intentando comprarlo por el movil y no me deja, esta colapsado esto o q...

Por wifi??yo tengo 50 megas,pero tengo q descargarlo por wifi.saludos
EL PIxXxA escribió:

en las española por supuesto. Utiliza el buscador si no lo encuentras. Yo lo e necesitado para el traje gratuito para los miembros plus.
lacuerda escribió:

No. Con cable. Las consolas siempre conectadas al router [360º]
SuperHomer escribió:
EL PIxXxA escribió:

en las española por supuesto. Utiliza el buscador si no lo encuentras. Yo lo e necesitado para el traje gratuito para los miembros plus.
lacuerda escribió:

Vere q puedo hacer..por wifi sera mas del doble imagino..

Gracias tio
EnRRy escribió:Juego comprado y catado. Cosa fina filipina!. He leido una review en la cual dicen que dura unas 10h, es correcto?

Depende, si lo pones en fácil.... Lo suyo es ponerlo como antaño era, difícil, un toque y muerto (antaño no había selección de nivel)_ y el juego era normal de dificultad para su tiempo, tenias que ir con pausa, pensando, habilidad en el mando etc... Pero hoy día es que dan al user todo mascao... Por eso mi consejo jugar en difícil
Como veis el platino? Facil?
Mr_Children escribió:
EnRRy escribió:Juego comprado y catado. Cosa fina filipina!. He leido una review en la cual dicen que dura unas 10h, es correcto?

Depende, si lo pones en fácil.... Lo suyo es ponerlo como antaño era, difícil, un toque y muerto (antaño no había selección de nivel)_ y el juego era normal de dificultad para su tiempo, tenias que ir con pausa, pensando, habilidad en el mando etc... Pero hoy día es que dan al user todo mascao... Por eso mi consejo jugar en difícil

Gracias x contestar. Lo he puesto en difícil.
Saludos
Como veis la jugabilidad??esta mejor q en el original?porq supongo q graficamente sera precioso..
SuperHomer escribió:
EL PIxXxA escribió:

lacuerda escribió:

Que quieres decir con eso del traje? Yo soy plus también,que hay que hacer para tener ese traje ?

saludos
EL PIxXxA escribió:Que quieres decir con eso del traje? Yo soy plus también,que hay que hacer para tener ese traje ?

Si buscas en la store Oddworld te sale el juego y debajo un traje.
Joder de verdad que le tengo muchas ganas y me lo pillaria, pero es que no tengo buena experiencia con el ultimo juego que compré en la store, el strider. Lo compro y a los dos dias como el que dice al PLUS de gratis.

Con mi suerte lo pillo y pa despues del verano esta en el plus.

No se que hacer..
xtroder escribió:
EL PIxXxA escribió:Que quieres decir con eso del traje? Yo soy plus también,que hay que hacer para tener ese traje ?

Si buscas en la store Oddworld te sale el juego y debajo un traje.

ah vale gracias compi,es que lo baje desde la web

voy a mirar lo que comentas [oki]
Acaba de saltarme una actualización [360º]
20,99
La madre que los parió, podría ser 20€ y punto, así me valdría con una psn card de 20€, ahora qué? Me toca comprar dos de 20 o una de 50? :(

Es un juegazo que gocé mucho en psx, aún que me pilló muy peque, pero todavía conservo gratos recuerdos de él "biu-biu-biu-biu" [qmparto]
He llegado a un "marcador" de la zona 3 (Templo Paramita) con cero bajas... asi que doy por hecho que en la Zona 2 (que termina en el Salto de fe) hay que llevar 111 Mudokons salvados
Imagen

zeoroh, hay PSN Cards de 5€ y 10€
neoryu escribió:

En que web? He estado mirando en vidaplayer y solo hay de 20 y 50 :(
zeoroh escribió:
neoryu escribió:

En que web? He estado mirando en vidaplayer y solo hay de 20 y 50 :(

Puedes recargar 5 eurillos con paypal desde la pagina de psn.

Un saludo.
Aquí seguimos buscando por cada rincón del juego para no dejar a nadie atrás, increíble este remake... que grande :)

Imagen
Supongo que os sabréis el juego de memoria, no? porque salvar a todos... jaja, complicado. [carcajad]
1188 respuestas