New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

neoryu escribió:
bollitos escribió:Entendi yo mal o se podía comprar ya para llevarte algunos extras?

Un saludo

Para reservar solo esta en usa/cad y te dan dos DLCs con la reserva, en europa no esta para reservar pero si lo compras las dos semanas posteriores a la salida del juego, y eres usuario PS+, te regalan los 2 DLCs (un skin para Abe y una misión extra que no estarán de salida).

FALTAN 4 DIAS

Genial muchas gracias por la respuesta [oki]

Un saludo
Yo mire ayer en el ps store y no hay nada por ningun lado, que lo pondran el mismo dia que sale a la venta?
exku escribió:Yo mire ayer en el ps store y no hay nada por ningun lado, que lo pondran el mismo dia que sale a la venta?

Eso parece. Creo que para la store europea no hay reserva, a diferencia del store USA.
Viendo su precio, tendrá version fisica como la tiene Trials por ejemplo?

Mas que nada por saber porque total, Trials lo pille digital.
Xeif escribió:Viendo su precio, tendrá version fisica como la tiene Trials por ejemplo?

Sale solo en digital.

FALTAN 3 DIAS

Se me va hacer interminable del 22 a que actualicen la store el 23... sabiendo que habra gente en usa jugandolo y haciendo streamings.

Imagen
Alguien sabe si pa version usa traera tambien los subtitulos en español? Es que tengo unos 40 dolares en amazon.com y era por comprar las tarjeta de psn
Grover25 escribió:Alguien sabe si pa version usa traera tambien los subtitulos en español? Es que tengo unos 40 dolares en amazon.com y era por comprar las tarjeta de psn

Me extrañaria que no fuera asi, aun asi no hay nada seguro asi que si quieres esperate a ver si algun eoliano se lo pilla en usa y te lo confirma
neoryu escribió:
Grover25 escribió:Alguien sabe si pa version usa traera tambien los subtitulos en español? Es que tengo unos 40 dolares en amazon.com y era por comprar las tarjeta de psn

Me extrañaria que no fuera asi, aun asi no hay nada seguro asi que si quieres esperate a ver si algun eoliano se lo pilla en usa y te lo confirma

No es por el dinero, porque ya ves, 22€ el juego esta regalao, es por ir gastando el dinero en vale que tengo de amazon, pero gracias por contestar.
neoryu escribió:
Xeif escribió:Viendo su precio, tendrá version fisica como la tiene Trials por ejemplo?

Sale solo en digital.

FALTAN 3 DIAS

Se me va hacer interminable del 22 a que actualicen la store el 23... sabiendo que habra gente en usa jugandolo y haciendo streamings.

Imagen

Y haber a que hora lo ponen, porque normalmente suelen actualizar para las 4 de la tarde o asi, por la mañana podemos ir olvidándonos de verlo en la store. Ojala me equivoque pero por experiencia de otras veces creo que no lo hago.
Perdon por la pregunta que quizas ya habreis dicho pero ¿ cual es el precio store usa? Mas q nada porq pille el rayman con los 50$ y nose si sobraba un poco y ya de paso lo pillaria por ahi. Ahora si esta a 30$ no podria pero pillaria una en g2a de 20$ o 10$.
jaik escribió:Perdon por la pregunta que quizas ya habreis dicho pero ¿ cual es el precio store usa? Mas q nada porq pille el rayman con los 50$ y nose si sobraba un poco y ya de paso lo pillaria por ahi. Ahora si esta a 30$ no podria pero pillaria una en g2a de 20$ o 10$.

Está a 30$ en la Store USA, 21€ en la Europea y a 18£ en UK.
xXSeiryuXx escribió:Ya queda poco!! trailer de lanzamiento!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=wbxRlPZXWss

Merci

Dejo en spoiler la imagen final que sale en el trailer cuando pone lo de salva a los 99.
Imagen
neoryu escribió:
jaik escribió:Perdon por la pregunta que quizas ya habreis dicho pero ¿ cual es el precio store usa? Mas q nada porq pille el rayman con los 50$ y nose si sobraba un poco y ya de paso lo pillaria por ahi. Ahora si esta a 30$ no podria pero pillaria una en g2a de 20$ o 10$.

Está a 30$ en la Store USA, 21€ en la Europea y a 18£ en UK.

Alfinal sale al mismo precio asi q es tonteria. Gracias
Una pregunta o mejor dicho una comprobación xD

Comprare el juego para ps4,ese mismo día podré también bajarlo para vita o saldrá más adelante?

Saludos

Pd: neoryu somo casi "vecinos" :)

Pd2: y casi de la misma edad xDD yo 30 a falta de 1 semana de 31

Vaya regalo de cumpleaños voy hacerme con este juegazo [carcajad]

Pd3: perdón por el offtopic [angelito]
EL PIxXxA escribió:Una pregunta o mejor dicho una comprobación xD

Comprare el juego para ps4,ese mismo día podré también bajarlo para vita o saldrá más adelante?

Saludos

Pd: neoryu somo casi "vecinos" :)

Pd2: y casi de la misma edad xDD yo 30 a falta de 1 semana de 31

Vaya regalo de cumpleaños voy hacerme con este juegazo [carcajad]

Pd3: perdón por el offtopic [angelito]

espero que sea asi, lo compres en ps4, y lo descarges en vita, pues el jueves, me voy de vacaciones y en la playa con la vita y el oddworld... puff que gusto me va a dar
Para Vita, PS3 y One sale mas tarde.
Si lo piyo de la store USA se podra descargar mañana o tambien es el dia 23 aunke en usa salga el 22?? Que ganas de jugar a este juego leches
Me acaban de confirmar por twitter que la versión de Vita no sale el miércoles. Es cross buy, pero todavía no lo tienen listo.
Juan_Garcia escribió:Me acaban de confirmar por twitter que la versión de Vita no sale el miércoles. Es cross buy, pero todavía no lo tienen listo.

Esto se sabe desde hace casi 2 meses xD
Para ps3 y vita saldra a la vez, presumiblemente en un par de meses, y un poco despues en pc y xbox1

Grover25 escribió:Si lo piyo de la store USA se podra descargar mañana o tambien es el dia 23 aunke en usa salga el 22?? Que ganas de jugar a este juego leches
en usa esta en predescarga. Probablemente ya se pueda descargaar pero no jugar hasta el momento de salida oficial sobre las 11 de la noche de mañana martes, hora española
Al final se aclaró el tema de la traducción?

O me tendré que esperar a pillarlo en una oferta de steam y clanDlan hacer el trabajo de forma gratuita?
spawn_comando escribió:Al final se aclaró el tema de la traducción?

O me tendré que esperar a pillarlo en una oferta de steam y clanDlan hacer el trabajo de forma gratuita?

Subtitulos solo, y suponemos que los carteles tambien
baronrojo2 escribió:

Guay!

Thanks for the info. ;)
jimbi87 escribió:en usa esta en predescarga. Probablemente ya se pueda descargaar pero no jugar hasta el momento de salida oficial sobre las 11 de la noche de mañana martes, hora española

En USA lo habilitaran mañana 22 a las 00:00:01, con lo que si no me equivoco seria mañana aqui a eso de las 8 de la mañana.
Venga que solo faltan 2 días!!
baronrojo2 escribió:

¿los subtitulos de la store USA es en castellano?pues me da que voy a ponerme a descargarlo ahora [fumando]
Jox24emy escribió:
baronrojo2 escribió:

¿los subtitulos de la store USA es en castellano?pues me da que voy a ponerme a descargarlo ahora [fumando]

No hay nada confirmado.. Solo han dicho que tendran subtitulo en multilenguaje, pero sin especificar regiones.
Va a parecer una tonteria pero creo que es el juego que mas espero de ps4 y eso que tengo el metal y el wachdog y por delante de ellos creo que estan mejor tanto el thief como el need for, a ver si pasan rapido estos 2 dias que tengo la play practicamente nueva, esta mas sucia por polvo que por sudor de las manos al coger el mando jeje
Ya hay reviews rulando por ahi...

Eurogamer - 9/10
PS Nation - 9/10
IGN - 8.5/10
Destructoid - 8/10

esto si que me pone los dinetes largos jajajaja
Imagen

Tb en el launch trailer se puede ver esta imagen
Imagen

Que podria hacer referencia por los
99 mudokons del Oddysee + los 200 mudokons del Exoddus
, que quiere decir que ya estarian trabajando en el remake del Exoddus.

Por otra parte se confirma que los trofeos serán compartidos entre las versiones de PS3/Vita/PS4 y no tendremos 3 platinos.
Y no hay ninguna review española todavia?? seria interesante para saber el tema de los subtitulos.
Están jugando ahora mismo en directo en la ps4
Por lo que comentan en las reviews hay una especie de modo coop de esos de pasar el mando cuando mueres
neoryu escribió:Por lo que comentan en las reviews hay una especie de modo coop de esos de pasar el mando cuando mueres

Eso ya estaba en el de psx
loli777 escribió:
neoryu escribió:Por lo que comentan en las reviews hay una especie de modo coop de esos de pasar el mando cuando mueres

Eso ya estaba en el de psx

En el de PC tb? pq ni me acuerdo
Lo de los 299 no es nada especial; simplemente han añadido más mudokons que salvar en el juego. ¡Ya queda menos! [alien]
Scaflown escribió:Lo de los 299 no es nada especial; simplemente han añadido más mudokons que salvar en el juego. ¡Ya queda menos! [alien]

No, en los carteles pone 99, serán los 299 por el Exoduss *.*
ya esta en la store usa a por ellllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
follanson escribió:ya esta en la store usa a por ellllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si fuera igual que facil que en XO, lo pillaba en USA, pero eso de cambiar de cuenta, menudo toston, me esperare, un dia no hace daño a nadie.

Ya nos dirás que tal esta el juego.

Sabeis sobre que hora lo pondrán mañana para descargar?
tbociego escribió:

Si fuera igual que facil que en XO, lo pillaba en USA, pero eso de cambiar de cuenta, menudo toston, me esperare, un dia no hace daño a nadie.

En PS el toston es crearse la cuenta en USA... pero si la pones como principal en tu consola (se pueden hasta 16) despues juegas al juego desde tu cuneta de toda la vida.

Mañana saldrá en la Store a la hora que la actualicen... que suele ir desde las 14h a las 18h.

El que se lo pille de la Store USA, que confirme lo de los subtitulos y carteles del juego. (a poder ser con una captura, que con PS4 no cuesta nada [oki] )
neoryu escribió:
tbociego escribió:

En PS el toston es crearse la cuenta en USA... pero si la pones como principal en tu consola (se pueden hasta 16) despues juegas al juego desde tu cuneta de toda la vida.

Mañana saldrá en la Store a la hora que la actualicen... que suele ir desde las 14h a las 18h.

El que se lo pille de la Store USA, que confirme lo de los subtitulos y carteles del juego. (a poder ser con una captura, que con PS4 no cuesta nada [oki] )

Interesa bastante saber si el de la Store USa viene en Español o por lo menos con subtitulos.

El precio es mas barato que en la Europea¿?

Saludos
Ynrab escribió:El precio es mas barato que en la Europea¿?

Saludos

El precio es el mismo ya que no han hecho la conversion 1$=1€, y al valer 30$ en USA en vez de a 30€ nos llega por 21€.
neoryu escribió:
Ynrab escribió:El precio es mas barato que en la Europea¿?

Saludos

El precio es el mismo ya que no han hecho la conversion 1$=1€, y al valer 30$ en USA en vez de a 30€ nos llega por 21€.

Ok, sabes por casualidad si el de la store europea esta en ingles con subtitulos o viene doblado al castellano¿?

Gracias.
Ynrab escribió:Ok, sabes por casualidad si el de la store europea esta en ingles con subtitulos o viene doblado al castellano¿?

Gracias.

Ingles con subtitulos.
xXSeiryuXx escribió:
Ynrab escribió:Ok, sabes por casualidad si el de la store europea esta en ingles con subtitulos o viene doblado al castellano¿?

Gracias.

Ingles con subtitulos.

Substitulos español?gracias
xXSeiryuXx escribió:

Gracias.

Ingles con subtitulos.

Ok gracias por la info compañero.

Saludos! [bye]
FRKMessi escribió:Substitulos español?gracias

Eso es.

----

Nadie lo a pillado ya de la Store USA o todavía no a salido?
Haber si se confirma que es la misma version la EUR que USA me pillo la usa hoy ya que tengo cuenta. Pero haber si alguien lo tiene sube captura.

PD: Vaya pinta que tiene.

http://www.twitch.tv/t0talimmunity
Sabeis si tiene modo multijugador?
FRKMessi escribió:Sabeis si tiene modo multijugador?

Tu has jugado alguna vez a este juego en psx? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1188 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224