Buenos días, a la vez aprovecho para presentarme, soy mamadou y soy un gran fan de los oddworld, es un placer formar parte de este foro, os llevo siguiendo desde el día que se estrenó el juego.
Bueno pues me he registrado más que nada porque probablemente sea el único tonto de todo el mundo al que le ha pasado, ( si supieses la semana que llevo...en general me entenderíais)
Anoche jugando, estando en la sala de juntas después de activar el tiempo de los 2 minutos, después de jugar 10 horas en modo difícil, justo cuando subía de una plataforma a la otra, el juego se me quedo buggeado, después de esperar y ver que el juego no reaccionaba, lo volví a reiniciar y cual fue mi sorpresa, en el menú para elegir una de las 3 partidas guardadas no me aparece la partida, la cuestión es que me deja ver la clasificación y ahí estoy yo con 293 mudokons salvados, pero le doy a elegir capítulo o a continuar y nada de nada, me aparece todo bloqueado o el juego se queda buggeado cuando le doy a continuar
Que rabia, me siento como si me hubiesen robado 10 horas de mi vida, si el juego tiene este tipo de errores, no es un juego para sacarlo a la venta.
Supongo que para esto solución no hay verdad? Me tocara volver a empezar la partida desde cero.