New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

xXSeiryuXx escribió:
neoryu escribió:El trofeo de matar a 99 como lo has hecho... como se cambia de ranura? pq he pillado otra ranura pero el progreso esta al 100% y por mas que mato mudokons no me lo contabiliza... no se si copiar la partida en un pendrive y borrarla y pasarmelo en facil matando a todos y despues recuperarla y bajar tiempos o que...

Ese todavía no lo he hecho, estoy aun con la primera partida que hice en difícil bajando tiempos, de ranura no puedes cambiar cuando pones el juego que salen como 3 lapidas?

Si que cambias... pero es como si el progreso fuera el mismo para las 3 ranuras... algo raro... y por mas que mato mudokons, como el juego guarda el tiempo para el mayor % rescatado... no me los cuenta como muertos y me da como rescatados al 100% cada pantalla...

para el de las 3 horas... que hay que hacer repetir cada nivel rescatando a todos y bajando el tiempo, no? o una vez rescatados ya solo tinees que bajar el timepo sin preocuparte de rescatarlos?
neoryu escribió:Si que cambias... pero es como si el progreso fuera el mismo para las 3 ranuras... algo raro... y por mas que mato mudokons, como el juego guarda el tiempo para el mayor % rescatado... no me los cuenta como muertos y me da como rescatados al 100% cada pantalla...

para el de las 3 horas... que hay que hacer repetir cada nivel rescatando a todos y bajando el tiempo, no? o una vez rescatados ya solo tinees que bajar el timepo sin preocuparte de rescatarlos?

Pues entonces a pasar la partida a un USB o la nube y sacar el final malo en un ratillo que se hace rápido matando a esos 99.

Yo el de matar a los Sligs de 15 maneras diferentes tampoco lo tengo... algo me faltara por ahí... [carcajad]

Lo del tiempo funciona salvando a todos, si no salvas a todos no te cambia el mejor tiempo que llevabas, yo por eso lo estoy haciendo en difícil con la partida que tenia en difícil y ahí voy mejorando poco a poco que me quedan solo 8 min, no se si empezando nueva partida borrando la anterior y sin salvarlos a todos cuenta, si es así es mucho mas fácil XD
Una pregunta tonta... Acabo de comprar el juego y se supone ke es cross buy, ¿cuando salga para las demás plataformas saldrá descargar y no comprar a los ke ya lo hemos comprado no? Esque tengo las tres de sony y me gustaría usarlo en las tres y de momento no ponía nada del cross buy pero no me podido resistir a cogerlo ya... Y otra, ¿se sabe cuando sale para las otras?

Un saludete y gracias a los ke respondan
xXSeiryuXx escribió:
neoryu escribió:Si que cambias... pero es como si el progreso fuera el mismo para las 3 ranuras... algo raro... y por mas que mato mudokons, como el juego guarda el tiempo para el mayor % rescatado... no me los cuenta como muertos y me da como rescatados al 100% cada pantalla...

Pues entonces a pasar la partida a un USB o la nube y sacar el final malo en un ratillo que se hace rápido matando a esos 99.

Yo el de matar a los Sligs de 15 maneras diferentes tampoco lo tengo... algo me faltara por ahí... [carcajad]

Lo del tiempo funciona salvando a todos, si no salvas a todos no te cambia el mejor tiempo que llevabas, yo por eso lo estoy haciendo en difícil con la partida que tenia en difícil y ahí voy mejorando poco a poco que me quedan solo 8 min, no se si empezando nueva partida borrando la anterior y sin salvarlos a todos cuenta, si es así es mucho mas fácil XD

Mejora el tiempo en facil que tb cuenta. Selecciona otra ranura ponlo en facil y despues te saldra que lo tienes al 100% tb en facil y tan solo tendras que seleccionar que nivel quieres mejorar el tiempo en facil.
Si no te importa podrias poner una lista con los tiempos que tienes para cada zona? A mi me va a tocar rebajar de 7h a 3h jajajaja

Despues, por tu experiencia, si cargas un quicksave el tiempo se acumula, o no para el speedrun?

mostacho, exactamente, cuando salga para ps3/vita te saldrá que ya lo tienes comprado.
neoryu escribió:Si no te importa podrias poner una lista con los tiempos que tienes para cada zona? A mi me va a tocar rebajar de 7h a 3h jajajaja

Pues al final me lo he pasado en dificil y en 2:55 con un poco de paciencia lo sacas ;), por cierto hay que pasarse la sala de juntas otra vez para que te tome ese tiempo total cuando lo tienes y te de el trofeo, te dejo mis tiempos.

Granjas Hostiles: 16:30
Corrales: 20:57
Líneas Monsaic: 4:18
Paramonia: 9:50
Templo de Paramonia: 22:31
Nidos de Paramonia: 1:36
Scrabania: 13:49
Templos de Scrabania: 22:24
Nidos de Scrabania: 2:10
Zona de Fuego Libre: 8:10
Zulag 1: 16:59
Zulag 2: 10:04
Zulag 3: 11:16
Zulag 4: 12:49
Sala de Juntas: 2:26

Y nada, me queda pasármelo con el final malo matando 99, las 15 muertes diferentes de Slig y encontrar las zonas secretas si le da por dármelo lo haré todo en una partida nueva por si se a quedado tonto el trofeo de las zonas, de los Slig se te ocurre alguna forma extraña de matarlos...? [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
neoryu escribió:Si no te importa podrias poner una lista con los tiempos que tienes para cada zona? A mi me va a tocar rebajar de 7h a 3h jajajaja

Pues al final me lo he pasado en dificil y en 2:55 con un poco de paciencia lo sacas ;), por cierto hay que pasarse la sala de juntas otra vez para que te tome ese tiempo total cuando lo tienes y te de el trofeo, te dejo mis tiempos.

Granjas Hostiles: 16:30
Corrales: 20:57
Líneas Monsaic: 4:18
Paramonia: 9:50
Templo de Paramonia: 22:31
Nidos de Paramonia: 1:36
Scrabania: 13:49
Templos de Scrabania: 22:24
Nidos de Scrabania: 2:10
Zona de Fuego Libre: 8:10
Zulag 1: 16:59
Zulag 2: 10:04
Zulag 3: 11:16
Zulag 4: 12:49
Sala de Juntas: 2:26

Y nada, me queda pasármelo con el final malo matando 99, las 15 muertes diferentes de Slig y encontrar las zonas secretas si le da por dármelo lo haré todo en una partida nueva por si se a quedado tonto el trofeo de las zonas, de los Slig se te ocurre alguna forma extraña de matarlos...? [+risas]

Y para hacer esos tiempos que es, tirando de quicksave y quickload o te contabiliza el tiempo?

De los Sligs no tengo ni idea... han muerto chafados, electrocutados, de caidas por trampillas, con minas, granadas, bombas varias, por los perros, por el poder del Shrykull... no se me ocurre ninguna que no haya hecho...
los dlc gratuitos que daban por comprarlo las 2 primeras semanas cuales son?
tatiko escribió:los dlc gratuitos que daban por comprarlo las 2 primeras semanas cuales son?

Un skin de prisionero para Abe que esta ya en la sotre, y mas adelante darán una zona extra
neoryu escribió:
tatiko escribió:los dlc gratuitos que daban por comprarlo las 2 primeras semanas cuales son?

Un skin de prisionero para Abe que esta ya en la sotre, y mas adelante darán una zona extra

gracias por contestar, el skin es el unico complemento que hay no?
tatiko escribió:
neoryu escribió:

gracias por contestar, el skin es el unico complemento que hay no?

por ahora si
neoryu escribió:Y para hacer esos tiempos que es, tirando de quicksave y quickload o te contabiliza el tiempo?

De los Sligs no tengo ni idea... han muerto chafados, electrocutados, de caidas por trampillas, con minas, granadas, bombas varias, por los perros, por el poder del Shrykull... no se me ocurre ninguna que no haya hecho...

Tirando de quicksave, haces uno en una zona y cuando veas que te has pasado X trozo bien y rápido le metes otro, si ves que puedes hacerlo mejor pues carga y repite... realmente no necesitas ir excesivamente rápido para hacer esos tiempos.

Yo con los Sligs estoy igual... no se me ocurre alguna otra forma de matarlos... [tomaaa] a ver si entre todos lo sacamos a mi se me ocurren estas muertes y eso si cuentan los distintos tipos de minas..:

01 - Desposeerlo para que explote.
02 - Granadas.
03 - Mina.
04 - Mina que cambia a verde y rojo.
05 - Mina con forma de cono.
06 - Minas aéreas.
07 - Usando el poder Shrykull.
08 - Precipicios.
09 - Electrocutandolo.
10 - Slog.
11 - Que lo golpee la "comida" que cae en las granjas.
12 - Triturarlos.
13 - Que les dispare otro Slig.
14 - Chafados por objetos que caen accionando palancas.
xXSeiryuXx escribió:
neoryu escribió:Y para hacer esos tiempos que es, tirando de quicksave y quickload o te contabiliza el tiempo?

Tirando de quicksave, haces uno en una zona y cuando veas que te has pasado X trozo bien y rápido le metes otro, si ves que puedes hacerlo mejor pues carga y repite... realmente no necesitas ir excesivamente rápido para hacer esos tiempos.

Yo con los Sligs estoy igual... no se me ocurre alguna otra forma de matarlos... [tomaaa]

Mi hermano esta liado tambien. Ya tiene ambos trofeos. Le queda solo el de bajar a 3h el tiempo para el platino.
El de matar a lo 99 mudokons es matarlos, es decir, que con un sligs o mediante artilugios vean como mueren irse de la fase inicial son 70 bajas pero no son 70 mudokons que tu matas, por tanto no cuentan. Mi hermano lo ha hecho en facil y ranura 2, y sin preoblemas en cuanto mato un centenar, sobre 160 bajas totales se lo dieron.
El de matar sligs se lo han dado cuando controlando un slig lo ha puesto bajo unas costillas de scrabs que estan costantemente cayendo al vacio en zulag 3 y que creo que no hay en mas sitios.
jimbi87 escribió:El de matar sligs se lo han dado cuando controlando un slig lo ha puesto bajo unas costillas de scrabs que estan costantemente cayendo al vacio en zulag 3 y que creo que no hay en mas sitios.

En la primera pantalla también salen y ya había hecho esa muerte... no se, he dejado ahi una lista y no se me ocurren mas... 14 justas parece hasta de cachondeo [qmparto]
que envidia me dais buf...uno de los juegos de mi infancia que mas me marcaron.Y estoy sin internet, tan pronto pueda llevarme la ps4 a casa de mi hermano me lo pillo fijo, ocupa mucho? (para saber mas o menos cuanto tardara en bajarme)
ferry escribió:que envidia me dais buf...uno de los juegos de mi infancia que mas me marcaron.Y estoy sin internet, tan pronto pueda llevarme la ps4 a casa de mi hermano me lo pillo fijo, ocupa mucho? (para saber mas o menos cuanto tardara en bajarme)

4,7GB XD
ferry escribió:que envidia me dais buf...uno de los juegos de mi infancia que mas me marcaron.Y estoy sin internet, tan pronto pueda llevarme la ps4 a casa de mi hermano me lo pillo fijo, ocupa mucho? (para saber mas o menos cuanto tardara en bajarme)

Creo que son unos 4,8 gb con la última actualización ;)

Yo de pequeño lo compré de salida (aun lo conservo) y me encantó. Ayer lo pillé en la store y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. Un 10 para los que se han currado este remake!
xXSeiryuXx escribió:
jimbi87 escribió:El de matar sligs se lo han dado cuando controlando un slig lo ha puesto bajo unas costillas de scrabs que estan costantemente cayendo al vacio en zulag 3 y que creo que no hay en mas sitios.

En la primera pantalla también salen y ya había hecho esa muerte... no se, he dejado ahi una lista y no se me ocurren mas... 14 justas parece hasta de cachondeo [qmparto]
y el de tirarlos a una trituradora? No las que bajam si no la de las trampillas que tienen el mecanismo debajo.
Y tambien te puede quedar la de aplastamiento por roca que hay en la zona exterior. Que creo que a algun sligs puedes pillar...
De todas formas yo aun no lo he jugado, he visto a mi hermano pasarse mas de medio juego esta tarde pero no entero, asi que me puedo equivocar.
Si te sirve de ayuda el lo ha sacado en facil y jugandolo del tiron para el final malo.
jimbi87 escribió:y el de tirarlos a una trituradora? No las que bajam si no la de las trampillas que tienen el mecanismo debajo.
Y tambien te puede quedar la de aplastamiento por roca que hay en la zona exterior. Que creo que a algun sligs puedes pillar...
De todas formas yo aun no lo he jugado, he visto a mi hermano pasarse mas de medio juego esta tarde pero no entero, asi que me puedo equivocar.
Si te sirve de ayuda el lo ha sacado en facil y jugandolo del tiron para el final malo.

Lo voy a hacer así porque ya no se que me falta y lo que me comentas ya lo he hecho, ya mañana subiré la partida a la nube y después borrare la del disco duro y lo pondré en fácil y a sacar el final malo y lo que "surja" [carcajad] [carcajad]
Anda que no es rebuscado el juego para salvar los mudokons, estoy rejugando el capitulo 1 y madre mía, os tiráis por todos los salientes/trampillas/agujeros?

Me acabo de dar cuenta que en los mapas salen los sitios secretos medio ocultados juju 70/70 [fumando]
ferdy_vk escribió:Anda que no es rebuscado el juego para salvar los mudokons, estoy rejugando el capitulo 1 y madre mía, os tiráis por todos los salientes/trampillas/agujeros?

Me acabo de dar cuenta que en los mapas salen los sitios secretos medio ocultados juju 70/70 [fumando]

Ni de coña. El mapa muestra donde hay mudokons a la vista o que están ocultos pero que no están en zonas secretas, no te indica los lugares secretos, trampillas, caidas sin muerte o zonas secretas por las que pasar rodando, que dan acceso a otras zonas.
¿Sabeis que hace el ultimo parche? Es que ayer no lo pude probar.
CharIy30 escribió:
ferdy_vk escribió:Anda que no es rebuscado el juego para salvar los mudokons, estoy rejugando el capitulo 1 y madre mía, os tiráis por todos los salientes/trampillas/agujeros?

Ni de coña. El mapa muestra donde hay mudokons a la vista o que están ocultos pero que no están en zonas secretas, no te indica los lugares secretos, trampillas, caidas sin muerte o zonas secretas por las que pasar rodando, que dan acceso a otras zonas.

Si que indica las zonas secretas (!as de los Zulag), fijate bien

Los parches por ahora son solo de estabilidad para solucionar cuelgues
No me gusta nada el sistema de guardado/cargado de partidas en mitad del juego...

Ya me la ha liado 2 veces, que tengo que repetir la partida desde bastante atras, a veces, se hace un lio con el ultimo punto de control o algo.
piterretip escribió:No me gusta nada el sistema de guardado/cargado de partidas en mitad del juego...

Ya me la ha liado 2 veces, que tengo que repetir la partida desde bastante atras, a veces, se hace un lio con el ultimo punto de control o algo.

+1 a mi me pasa igual
FJTR escribió:
piterretip escribió:No me gusta nada el sistema de guardado/cargado de partidas en mitad del juego...

+1 a mi me pasa igual

El juego va haciendo puntos de control cada vez que pasas por una señal de Glukkon, pero es totalmente independiente al quicksave y quickload que hacemos con el panel tactil. Simplemente si quereis hacer un quickload aseguraos de mantener el panel tactil apretado hasta que cargue... no vaya a ser que lo soltéis antes de tiempo y hagáis un quicksave por error.
Para el trofeo nada como estar en casa solo con entrar en las zonas secretas y salir ya esta no? Porque estoy con el final malo y voy a entrar y salir de las zonas sin mas para no salvar a nadie [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Para el trofeo nada como estar en casa solo con entrar en las zonas secretas y salir ya esta no? Porque estoy con el final malo y voy a entrar y salir de las zonas sin mas para no salvar a nadie [carcajad]

Si puedes mátalos, que es matándolos, si los abandonas dejándolos vivos no cuenta para llegar a las 99 muertes.

Mi hermano acaba de sacarse el platino
Imagen
Especial ilusión le hace que ha sido su trofeo 10.000 XD
jimbi87 escribió:Si puedes mátalos, que es matándolos, si los abandonas dejándolos vivos no cuenta para llegar a las 99 muertes.

Mi hermano acaba de sacarse el platino
Imagen
Especial ilusión le hace que ha sido su trofeo 10.000 XD

Ya si eso iba haciendo hasta que mate a 99 en los corrales, a partir de ahi ya los he dejado abandonados sin mas.

Enhorabuena por ese platino ;)
Buenas,

el juego se supone que iba a 60fps, sin embargo no veo que se mueva fluido del todo, es como si fuera suave pero a trompicones. ¿Os ocurre lo mismo?
poluxtroy escribió:Buenas,

el juego se supone que iba a 60fps, sin embargo no veo que se mueva fluido del todo, es como si fuera suave pero a trompicones. ¿Os ocurre lo mismo?

Yo también lo he notado sobre todo cuando corres en según que sitios,me ha decepcionado un poco el tema técnico pero por lo demás es un juegazo.
Pues nada ya me a saltado el de "nada como estar en casa" solo queda acabar el juego y matar a los Sligs de 15 formas y finiquitado, para los que no os haya saltado según he leído hay que hacer todo el juego de golpe y si te da un error el juego y se quita entre medias ya no te lo dan, no se si lo del juego del tirón es cierto pero lo del error seguro que si.
He seguido un video para encontrar a todos los mudokons en el primer capítulo, haciéndolo en difícil, pausando la partida y haciendo guardados manuales continuamente, y he tardado más de 20 minutos, haciéndolo tal cual el vídeo que dura bastante menos. ¿Cómo lo hacéis? ¿Al pausar el juego el tiempo sigue corriendo? ¿Es mejor hacer pocos guardados manuales, solamente uno al inicio de cada zona y si sale mal repetir la zona desde el principio? Gracias de antemano.

Y otra cosa, aunque no haya acabado el juego y vaya por el capítulo 5, ¿puedo elegir seleccionar capítulos anteriores para bajar tiempos?
sulamula escribió:He seguido un video para encontrar a todos los mudokons en el primer capítulo, haciéndolo en difícil, pausando la partida y haciendo guardados manuales continuamente, y he tardado más de 20 minutos, haciéndolo tal cual el vídeo que dura bastante menos. ¿Cómo lo hacéis? ¿Al pausar el juego el tiempo sigue corriendo? ¿Es mejor hacer pocos guardados manuales, solamente uno al inicio de cada zona y si sale mal repetir la zona desde el principio? Gracias de antemano.

Y otra cosa, aunque no haya acabado el juego y vaya por el capítulo 5, ¿puedo elegir seleccionar capítulos anteriores para bajar tiempos?

Para hacer tiempos rápidos lo mejor es que primero te pases el juego una vez buscando todo y sabiéndote mas o menos el juego y luego con el selector de capítulos ir capitulo por capitulo bajando el tiempo todo lo que puedas, pausando el tiempo no cuenta y si ves que has hecho una zona bastante mal hazte un guardado rápido antes de esa zona y luego la repites sin mas, no es difícil sacarlo en menos de 3 horas el juego es mas paciencia.
neoryu escribió:
FJTR escribió:

+1 a mi me pasa igual

El juego va haciendo puntos de control cada vez que pasas por una señal de Glukkon, pero es totalmente independiente al quicksave y quickload que hacemos con el panel tactil. Simplemente si quereis hacer un quickload aseguraos de mantener el panel tactil apretado hasta que cargue... no vaya a ser que lo soltéis antes de tiempo y hagáis un quicksave por error.

Asi decia yo que no funcionaba el quick save desde el touchpad jejejej gracas por la aclaracion.

Saludos
A caído el platino [sonrisa], mi numero 10 desde que tengo la PS4, todo buenas palabras para este remake, sinceramente estoy contentísimo con lo que han hecho con el juego :)

neoryu, el trofeo de matar de 15 formas diferentes a los Sligs lo tendrás bugeado como lo tenia yo, porque en esta partida borrando la partida y empezando de 0 en fácil para sacar el final malo he hecho lo mismo que había hecho en la anterior y me lo han dado sin ningún problema, se bugeara igual que el que yo también tenia bugeado el de nada como estar en casa.
Ya me he decidido 100% a pillarlo :)
Un preguntilla ¿Se pueden repetir capítulos sin haber terminado aún el juego? ¿Te respeta el número de mudokons salvados en los capítulos repetidos cuando sigues jugando por donde ibas?

Estoy flipando con el juego, me está gustando incluso más que cuando lo jugué originalmente
No lo entiendo, en difícil ¿soy yo o el tiempo sigue contando cuando estás en pausa o cuando cargas el guardado rápido? porque si no no me explico que siguiendo paso a paso un vídeo de un capítulo que dura 20 minutos me ponga que he tardado 50... ¿cómo cargáis el guardado rápido? ¿Manteniendo pulsado el panel táctil o cargándolo desde el menú de pausa?
naoko15 escribió:Un preguntilla ¿Se pueden repetir capítulos sin haber terminado aún el juego? ¿Te respeta el número de mudokons salvados en los capítulos repetidos cuando sigues jugando por donde ibas?

Estoy flipando con el juego, me está gustando incluso más que cuando lo jugué originalmente

Si, puedes repetir niveles que ya hayas completado y luego empezar el capitulo por el que te quedaste mas avanzado, te respeta el tiempo siempre y cuando salves a todos los Mudokons de la zona en esa segunda pasada.

sulamula escribió:No lo entiendo, en difícil ¿soy yo o el tiempo sigue contando cuando estás en pausa o cuando cargas el guardado rápido? porque si no no me explico que siguiendo paso a paso un vídeo de un capítulo que dura 20 minutos me ponga que he tardado 50... ¿cómo cargáis el guardado rápido? ¿Manteniendo pulsado el panel táctil o cargándolo desde el menú de pausa?

No, no cuenta el tiempo en pausa... yo los guardados rápidos los cargaba manteniendo pulsado el panel táctil.
xXSeiryuXx escribió:
naoko15 escribió:Un preguntilla ¿Se pueden repetir capítulos sin haber terminado aún el juego? ¿Te respeta el número de mudokons salvados en los capítulos repetidos cuando sigues jugando por donde ibas?

Si, puedes repetir niveles que ya hayas completado y luego empezar el capitulo por el que te quedaste mas avanzado, te respeta el tiempo siempre y cuando salves a todos los Mudokons de la zona en esa segunda pasada.
.

Ok, gracias por la respuesta : )
Buenas.
Os ha salido el error CE-34878-0 con el juego?

Hace tiempo no me salía en ningún otro.
Que me recomendais descargar le de nuevo.
resident44 escribió:Buenas.
Os ha salido el error CE-34878-0 con el juego?

Hace tiempo no me salía en ningún otro.
Que me recomendais descargar le de nuevo.

Aveces peta, a mu me peto mejorando el tiempo de un nivel.

No voy a sacarle el patino aun... Me lo pasare con el final malo, y lo de rebajar el tiempo a 3h lo dejare para rejugarlo en la Vita cuando salga
Necesito ayuda, estoy en el Templo Paramita:

Dentro de una de las puertas del templo hay un área secreta que es como el primer capítulo de las granjas, hay unos cuantos mudokons para liberar y varias paramitas, he liberado a los mudokons y los paramitas han muerto aplastados por unas cuchillas, pero no puedo regresar por el portal porque hay 2 cuchillas juntas que se mueven muy rápido y me es imposible cruzar hasta el portal, me estoy volviendo loca
Mir74 escribió:Necesito ayuda, estoy en el Templo Paramita:

Dentro de una de las puertas del templo hay un área secreta que es como el primer capítulo de las granjas, hay unos cuantos mudokons para liberar y varias paramitas, he liberado a los mudokons y los paramitas han muerto aplastados por unas cuchillas, pero no puedo regresar por el portal porque hay 2 cuchillas juntas que se mueven muy rápido y me es imposible cruzar hasta el portal, me estoy volviendo loca

Pues hay que cruzar por ahí, tira de quicksave o algo... justo cuando bajan y ves que empieza a subir pasa una de ellas tira de quicksave y a por la siguiente... [sonrisa]
xXSeiryuXx escribió:
Mir74 escribió:Necesito ayuda, estoy en el Templo Paramita:

Pues hay que cruzar por ahí, tira de quicksave o algo... justo cuando bajan y ves que empieza a subir pasa una de ellas tira de quicksave y a por la siguiente... [sonrisa]

Gracias por responder :)

Justo estaba viendo un video de un gameplay de esa parte y es un tio bastante torpe, le cuesta varios intentos pero lo hace, si él puede yo también podré XD
Madre mía (lo tengo puesto en el comentario del video) SI NO ME HE TIRADO 1 HORA PARA ESTA TONTERÍA, NO ME HE TIRADO NINGUNA!!! [+risas]

Rescate de unos Mudokons secretos xD
http://youtu.be/tWPIO4UtV80

(es mi primerito vídeo con Sahre Factory)
Se me ha buggeado la partida en el templo de los scrabs!
Cuando canto suelto los gatilloa y sigue cantando asta el infinito. No se que hacer he probado de salir del juego entrar dejarme matar varias veces, cantar al lado de una bola de esas rojas para que me de el chispazo, que para el canto. Pero el siguiente canto sigue haciéndolo infinitamente.
Alguna idea de que puedo hacer?
Quetzalcoal escribió:Se me ha buggeado la partida en el templo de los scrabs!
Cuando canto suelto los gatilloa y sigue cantando asta el infinito. No se que hacer he probado de salir del juego entrar dejarme matar varias veces, cantar al lado de una bola de esas rojas para que me de el chispazo, que para el canto. Pero el siguiente canto sigue haciéndolo infinitamente.
Alguna idea de que puedo hacer?

Has probado al reiniciar el capitulo?
Estoy ya casi por el final del juego y ahora es cuando descubro que es el quicksave y como se usa. [facepalm] Los apuros que mu hubiera salvado de haberlo sabido antes. Pero con el quicksave y hard aun asi es mas facil que el antiguo de psx el quick ayuda mucho
daviliyo__7 escribió:Estoy ya casi por el final del juego y ahora es cuando descubro que es el quicksave y como se usa. [facepalm] Los apuros que mu hubiera salvado de haberlo sabido antes. Pero con el quicksave y hard aun asi es mas facil que el antiguo de psx el quick ayuda mucho

Tambien no puedes usarlo xDD
1188 respuestas