A ver si podéis echarme un cable compañer@s.
Hace tiempo comenté por aquí, después de usar el buscador, una duda que tenía respecto al protector de pantalla.
Resulta que puse el protector de pantalla que venden en Game, el de la pantalla táctil quedó bien, en cambio, el de la pantalla superior está lleno de burbujas por diversas motas de polvo que no conseguí quitar. Encima cometí el error de levantarlo un poco y al final más burbujas.
Pues bien, tengo un protector que me vino con una carcasa transparante que compré en Aliexpress, para proteger el exterior de la consola, el problema es que usando el buscador leí a compañeros hablar del protector hori por "tranquilidad" y expresiones que me hacían entender que un protector pueda cargarse la pantalla.
Por lo que mi pregunta, desde la más absoluta ignorancia, es: ¿Hay algún riesgo para la pantalla si pongo el protector de Aliexpress? ¿Puede el adhesivo de éste dañar la pantalla?
Es que sinceramente, tengo la duda, que seguramente será una tontería, pero quiero saber si es una forma de hablar y "manías personales" etc o si realmente hay un riesgo grave de no usar el protector adecuado.
Un saludo y gracias de antemano.