bartletrules escribió:Gracias.
Pues no sé que pensar. Por un lado parece que el sonido ha mejorado (es lo peor de XL sin duda) y que el 3D y el stick tiran muy bien, pero por el otro el rollo de la pantalla amarillenta...
Bueno, como no tenía mucho interés por la consola, tengo tiempo de sobra a que llegue a España y verlo en algún expositor.
No, no. No tengo la consola aún. Ya quisiera !
Preguntaba, como bien dice el otro forero, por las impresiones de jugadores japos o reviews, etc.
Las opiniones esas en Nintenderos son bastante favorables todas, la verdad.
Respecto al color orina, sí que ya se apreciaba en el cambio de old 3ds a old 3ds xl pero quizá de modo mucho más claro en el menu home y demás ''menuses'' fuera del juego (ambas consolas con el ahorro de energía en OFF, me refiero)
Yo también espero que el audio esté mejorado en las versiones New ya que, por ejemplo, el FFTRythm Courtain Call sin auriculares en la old 3ds xl....en fin, deja bastante que desear.
Eso sí, el hueco para el cartucho ahí situado en la New 3ds no me gusta nada de nada...al lado del stylus, al lado de los auriculares (con los que juego un 80 % del tiempo) y al lado del botón ON/OFF...me da la sensación de que está un poco sobresaturada esa zona.
Un saludo