Yo tuve la 3ds de salida, cuando salió la xl hice plan renove y la xl no me gustó nada. Materiales mas plasticosos, sentía que la consola crujía, ver la misma resolución de la 3ds original que si ya de por sí era irrisoria en una pantalla mas grande no me convencía en absoluto ya que lo veía poco definido... en definitiva, que me duró 3 meses, se la vendí a un amigo y me volví a coger la 3ds original.
Así que viendo que no han mejorado la resolución de las pantallas en las new y que las pantallas de las xl son iguales a las de la xl original, yo me voy de cabeza a por la new 3ds normal, que ya de por sí es algo mas grande que la 3ds original y ha aumentado el tamaño de la pantalla superior un poco, lo suficiente como para que no se me haga tan pequeña como en la 3ds original y como para no ver pixelacos.
Para mi las 3ds tendrían que haber salido de serie con pantallas a 480p, que es la resolución que llevan los móviles de gama baja y el tabletomando.
Pero bueno... conociendo a nintendo, la generación que viene, cuando tendrían que meter en su nueva portatil 720p, meterán 480p xDD. siempre un paso por detrás.