arriquitaum escribió:shhh, no alimenten al troll cobarde con nuevo nick.
a lo que vamos, lo de las carcasas me pone palote, pero a mi me gusta la xl, pantalla grande ande o no ande
+1
, con no hacerles caso ya se iran aburridos.
Por cosas como estas me gustaría vivir en japón, ellos tienen mucha pasión por sus hobbies, en la mayoría de los casos respetan las fechas de lanzamientos y van temprano a hacerse con una de sus máquinas. Estas largas colas no solo son por la salida de n3ds, es por el combo de n3ds+monsterhunter 4G.
Lo de las carcasas me dá un poco igual, solo compraría una y quizás mas si se me deteriora, los botones de colores de la new normal me encantan
, uuuffff pero prescindir de una pantalla bastante mas grande no entra en mis planes, así que seguramente me pillaré la new xl, a ver si hacen algun renove en condiciones. Si por ejemplo la diferencia entre pantallas fuera menor, algo como 4.30(psp) vs 4.88 3ds xl pues me pillaría la normal de calle, pero tal y como son creo que caerá una xl.
Edito: aqui teneis un video de comparacion de los tamaños, aunque una es la old xl, es la misma pantalla que la new xl.
http://www.youtube.com/watch?v=pu4ahbMaGEc