New Nintendo 3DS & 3DS XL

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
Josezno escribió:
mannydrop escribió:Por mi parte han perdido un usuario, ya que de la indignación vendo mi 3ds XL, y paso de comprar la nueva sinceramente.

No sufras, por cada uno como tú hay 20.000 que la van (vamos) a comprar. Nintendo respira tranquila.

Hasta siempre! [bye]

Está muy bien eso de no tomar en serio la molestia que sienten muchos usuarios de consolas nintendo, ni que estuvieran sobrados de clientes últimamente.

Yo no puedo tomarme en serio en la vida (dentro de lo poco en serio que me tomo algo que es un hobby) a un tipo que dice que vende su consola porque la compañía, con una vocación comercial indiscutible (os guste o no van a vender trillones de consolas), ha decidido sacar un modelo superior.

Es ridículo. Nadie te pone una pistola en la sien para que la compres.
Pues entonces es que no sabes de qué se quejan y por qué. Ésto ha sido una patada en la boca al usuario fiel, no tiene más.
Nintendo siempre ha sido así desde la versión Color. Por tanto, el fiel está como mínimo puesto en el tema.

Personalmente a mi no me ha gustado la decisión, pero sí es cierto que la respuesta del "vendo mi 3DS" es un tanto exagerada. La mayoría de juegos seguirán siendo para 3DS, y solo unos pocos exclusivos para la XL, aunque pasado un tiempo largo la balanza tienda a que los juegos expriman más las capacidades de la New 3DS XL. 3DS tiene un catálogo brutalísimo a día de hoy, y si no vas a ir a por el chanchullo de la New3DS australiana siempre puedes esperar a que la New 3DS vea devaluado su precio y adquirirla a un precio más razonable.
Johny27 escribió:Pues entonces es que no sabes de qué se quejan y por qué. Ésto ha sido una patada en la boca al usuario fiel, no tiene más.

¿usuario fiel?, puede o no

lo único que se podía saber públicamente antes del mensaje de marras es que:

No aconseja la compra de baterías chinas para NDS

http://www.elotrolado.net/hilo_bateria-nintendo-ds-lite_2007503

que tiene una PSP y le resulta interesante la lista de los 10 mejores juegos
http://www.elotrolado.net/hilo_los-10-mejores-juegos-que-habeis-jugado-en-psp_1875366_s70#p1736822834

que juega al silent hill en psp

http://www.elotrolado.net/hilo_a-que-estais-jugando-en-psp-actualmente_1380661_s2300#p1736822840

que le venían 3 juegos en la PSP
http://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372_s1230#p1736837004

y el mensaje echando peste de nintendo sin dar ninguna explicación

la verdad que los antecedentes es de un usuario fiel [poraki]

hubiera sido un detalle que hubiera dado alguna explicación
Yo pienso como él, y soy usuario de consolas nintendo desde hace casi 30 años.
Nintendo es una empresa ----> las empresas buscan el beneficio económico y la rentabilidad ----> el nuevo modelo va a vender lo que no está escrito en Japón y fuera ----> el viejo modelo sigue funcionando y recibiendo juegos (el 99%).

No veo el problema; es exactamente igual que si hubieran decidido dar un salto de generación y sacar una nueva máquina retro-compatible con 3DS. El nuevo modelo es compatible con 3DS y a mayores tendrá un pequeño (de momento) catálogo de exclusivos.

Yo entiendo que mucha gente no se pueda permitir el nuevo modelo y les joda, pero de ahí a pataleos y boicots infantiles...
Josezno escribió:Nintendo es una empresa ----> las empresas buscan el beneficio económico y la rentabilidad ----> el nuevo modelo va a vender lo que no está escrito en Japón y fuera ----> el viejo modelo sigue funcionando y recibiendo juegos (el 99%).

No veo el problema; es exactamente igual que si hubieran decidido dar un salto de generación y sacar una nueva máquina retro-compatible con 3DS. El nuevo modelo es compatible con 3DS y a mayores tendrá un pequeño (de momento) catálogo de exclusivos.

Yo entiendo que mucha gente no se pueda permitir el nuevo modelo y les joda, pero de ahí a pataleos y boicots infantiles...

Y ya está, no se puede decir mejor.
Quiyo_ escribió: ...

Supongo que serás joven, pero ese tipo de persecuciones que buscan desacreditar de esa manera a una persona son denominadas falacias y desacreditan a quienes las esgrimen y no a quien van proyectadas. Intenta no recurrir a este tipo de conductas porque lo que hacen es fomentar posturas radicales opuestas en detrimento de la razón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quiyo_ escribió:
Johny27 escribió:Pues entonces es que no sabes de qué se quejan y por qué. Ésto ha sido una patada en la boca al usuario fiel, no tiene más.

¿usuario fiel?, puede o no

lo único que se podía saber públicamente antes del mensaje de marras es que:

No aconseja la compra de baterías chinas para NDS

http://www.elotrolado.net/hilo_bateria-nintendo-ds-lite_2007503

que tiene una PSP y le resulta interesante la lista de los 10 mejores juegos
http://www.elotrolado.net/hilo_los-10-mejores-juegos-que-habeis-jugado-en-psp_1875366_s70#p1736822834

que juega al silent hill en psp

http://www.elotrolado.net/hilo_a-que-estais-jugando-en-psp-actualmente_1380661_s2300#p1736822840

que le venían 3 juegos en la PSP
http://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372_s1230#p1736837004

y el mensaje echando peste de nintendo sin dar ninguna explicación

la verdad que los antecedentes es de un usuario fiel [poraki]

hubiera sido un detalle que hubiera dado alguna explicación

tu nivel como cazador de troll ha aumentado, elige una mejora xdxd
chibisake escribió:

Supongo que serás joven, pero ese tipo de persecuciones que buscan desacreditar de esa manera a una persona son denominadas falacias y desacreditan a quienes las esgrimen y no a quien van proyectadas. Intenta no recurrir a este tipo de conductas porque lo que hacen es fomentar posturas radicales opuestas en detrimento de la razón.

Se llaman pruebas o indicios, cuando seas mayor y sepas aspectos jurídicos sabrás lo que es.

otra cosa son los ad hominem (un tipo de falacia, como la que acabas de hacer) que se dirigen a la persona con la que estás debatiendo, donde se busca que el argumento sea ignorado por el descredito.

después está la ironía que fue la utilizada en los mensajes iniciales.
Josezno escribió:Nintendo es una empresa ----> las empresas buscan el beneficio económico y la rentabilidad ----> el nuevo modelo va a vender lo que no está escrito en Japón y fuera ----> el viejo modelo sigue funcionando y recibiendo juegos (el 99%).

No veo el problema; es exactamente igual que si hubieran decidido dar un salto de generación y sacar una nueva máquina retro-compatible con 3DS. El nuevo modelo es compatible con 3DS y a mayores tendrá un pequeño (de momento) catálogo de exclusivos..

No es como si hubieran sacado una máquina de una nueva generación, es que es JUSTO lo que han hecho. La generación 3DS ha durado 3 años y pico, la nueva es una máquina con más potencia, más memoria, más cpu, etc, por lo que no es una 3DS, es algo distinto.
arriquitaum escribió:tu nivel como cazador de troll ha aumentado, elige una mejora xdxd

elijo "investigación y búsqueda de pruebas e indicios" (uy lo que he dicho) XD

¡¡¡¡¡otra vez los 3 años y pico.......!!!!!

bueno aunque ahora como solo hay que copiar y pegar lo que se puso antes, será mas fácil.
Johny27 escribió:No es como si hubieran sacado una máquina de una nueva generación, es que es JUSTO lo que han hecho. La generación 3DS ha durado 3 años y pico, la nueva es una máquina con más potencia, más memoria, más cpu, etc, por lo que no es una 3DS, es algo distinto.

¿Y el problema es...? ¿Deja de funcionar tu 3DS? Por no dejar no va a dejar ni de tener juegos, porque la inmensa mayoría van a ser compatibles.

Apple saca un nuevo iphone cada año...

Cuando tú compras un aparato electrónico de cualquier tipo nadie te garantiza por escrito el periodo que va estar vigente. Mientras te funcione como te tiene funcionar el periodo estipulado de garantía la empresa ha cumplido. Luego seguir el juego de la obsolescencia programada y renovar en cuanto sale a la venta la nueva generación ya es decisión de cada uno y de sus recursos.
Josezno escribió:
Johny27 escribió:No es como si hubieran sacado una máquina de una nueva generación, es que es JUSTO lo que han hecho. La generación 3DS ha durado 3 años y pico, la nueva es una máquina con más potencia, más memoria, más cpu, etc, por lo que no es una 3DS, es algo distinto.

¿Y el problema es...? ¿Deja de funcionar tu 3DS? Por no dejar no va a dejar ni de tener juegos, porque la inmensa mayoría van a ser compatibles.

Apple saca un nuevo iphone cada año...

Cuando tú compras un aparato electrónico de cualquier tipo nadie te garantiza por escrito el periodo que va estar vigente. Mientras te funcione como te tiene funcionar el periodo estipulado de garantía la empresa ha cumplido. Luego seguir el juego de la obsolescencia programada y renovar en cuanto sale a la venta la nueva generación ya es decisión de cada uno y de sus recursos.

El problema es que si las generaciones de consolas de nintendo van a durar 3 años y medio ni yo ni muchos otros les compraremos ni una más. Tan simple y fácil como éso, y tan respetable es tu opinión de comprar una y otra vez sacacuartos (para mi gusto) como la nuestra.
Yo estoy de acuerdo con Johny27. Sí, la 3DS seguirá existiendo, pero que empiecen a enterrar una generación, aunque sea poco a poco, cuando no tiene 4 años, me parece una sobrada enorme.

Nintendo es una empresa, pero maltratar al usuario por algo más de rentabilidad puede costar caro. Supongo que habrán hecho números y les salen a cuenta los cabreos que puedan provocar.
unkblog escribió: Supongo que habrán hecho números y les salen a cuenta los cabreos que puedan provocar.

Pues claro que sí. Esa es la cuestión: que por cada uno de los que decidáis no comprarla la van a comprar otros doscientos mil.

Lo absurdo e infantil es pensar que Nintendo es una amiga, en lugar de una empresa, y hablar de traiciones y esas cosas.
Hombre Josezno, una empresa tiene que ser consciente de que a veces es mejor ganar 80 y tener contentos a los clientes que ganar 100 y que estén cabreados. Pero bueno, lo que comento, habrán hecho números y las pérdidas que puede provocar esto son mucho menores que los beneficios que obtendrán. Además, qué competencia tiene en portátiles Nintendo? Únicamente Sony, por lo que mucho mucho mucho tendrían que cagarla para que una medida les perjudicase gravemente
Josezno escribió:
unkblog escribió: Supongo que habrán hecho números y les salen a cuenta los cabreos que puedan provocar.

Pues claro que sí. Esa es la cuestión: que por cada uno de los que decidáis no comprarla la van a comprar otros doscientos mil.

Lo absurdo e infantil es pensar que Nintendo es una amiga, en lugar de una empresa, y hablar de traiciones y esas cosas.

Ya, el problema es que cada vez cabrea a unos pocos que no vuelven, y es así como en wiiu perdieron a 100 millones de usuarios.
Johny27 escribió:Ya, el problema es que cada vez cabrea a unos pocos que no vuelven, y es así como en wiiu perdieron a 100 millones de usuarios.

Bueno, ese argumento no se sostiene por ningún lado y lo sabes (como diría el bueno de Julio). Los 100 millones se fueron porque nunca habían estado ahí en primer lugar: eran público casual que ha dejado las consolas en general, no a Nintendo en concreto. Lo de Wii fue un fenómeno irrepetible a día de hoy. Los problemas de WiiU son otros pero para eso está su foro.

unkblog escribió:Hombre Josezno, una empresa tiene que ser consciente de que a veces es mejor ganar 80 y tener contentos a los clientes que ganar 100 y que estén cabreados. Pero bueno, lo que comento, habrán hecho números y las pérdidas que puede provocar esto son mucho menores que los beneficios que obtendrán. Además, qué competencia tiene en portátiles Nintendo? Únicamente Sony, por lo que mucho mucho mucho tendrían que cagarla para que una medida les perjudicase gravemente

Pero es que es al revés, los indignados son una minoría irrisoria comparada con los que están deseando comprarla. De hecho, si lees los foros de Vita y éste mismo, hay mucha gente que piensa pasarse de Vita a la nueva 3DS.
Josezno escribió:
Johny27 escribió:Ya, el problema es que cada vez cabrea a unos pocos que no vuelven, y es así como en wiiu perdieron a 100 millones de usuarios.

Bueno, ese argumento no se sostiene por ningún lado y lo sabes (como diría el bueno de Julio). Los 100 millones se fueron porque nunca habían estado ahí en primer lugar: eran público casual que ha dejado las consolas en general, no a Nintendo en concreto. Lo de Wii fue un fenómeno irrepetible a día de hoy. Los problemas de WiiU son otros pero para eso está su foro.

Si quieres comparamos las cifras de usuarios de DS y 3DS. QUe no hombre, que no, que así los usuarios se cabrean y encima lo defendéis. En sobremesa nintendo ya no existe en la práctica, y si seguís justificando estas cosas dejará de existir en portátiles.

Pero es que es al revés, los indignados son una minoría irrisoria comparada con los que están deseando comprarla. De hecho, si lees los foros de Vita y éste mismo, hay mucha gente que piensa pasarse de Vita a la nueva 3DS.

Los foros no indican nada. La realidad es la que se ve en las tiendas, se la comprarán los fans pero los nenes no, a esos le dirán los padres "si claro, una mierda te compro otra, si es la misma".
¿que han hecho números? seguro, el estudio de mercado será de miedo.

que te cabrees por un cambio que encima era esperado porque lo ha hecho siempre, pues si te cabreas por un cambio cada 4 años (mas de 3 años y 8 meses) pues te quedan cabreos a tutiplén.

si yo me portara así:
i7 con ivy bridge (1155): cabreo, comparado con mi primer ordenador fue un 80286 y no cambiaba tan rápido
Samsung s3: cabreo, comparado con mi primer móvil fue un ladrillo de Motorola y no cambaba tanto
galaxy tab: cabreo, solo he tenido 3 en 5 años
......

pasadlo bien porque os queda un mundo de cabreos

y la verdad es que no veo sentido a nombrar a la wii u y la vita (que es la competencia y nos conviene), quitando el caso de machacar a un Troll
Pequeñas impresiones del usuario hiska_kun desde Japón.

Por fin he podido probar New 3DS
Imagen

Impresiones New 3DS:

- He jugado a la demo del Smash. Odio la distribución de botones general, porque pulso la Y pensando que es la B. Pero tengo entendido que se puede cambiar y esto no tiene que ver con New, así que...

El 3D.
- Mientras jugaba iba moviendo la consola y como decían no se pierde el 3D al cambiar de ángulo.
Esto hace que la vista se relaje. Al jugar a una 3DS normal con 3D, tenías que estar mirando fijamente sin mover nada porque sino se veía borroso, y yo al menos me mareaba y acababa siempre por desactivarlo.
Ahora que no hace tanto "daño" a los ojos y es más natural, veo que consideraré jugar con el 3D activado más a menudo.

El segundo stick.
- No es un stick, es un botón xD Nada de deslizarlo arriba y abajo, se "pulsa". Aunque responde enseguida al tacto, realmente no hay que hacer fuerza, basta con presionar muy suavemente.
En este juego, sueltas los ataques automaticamente sin tener que hacer la combinación A+dirección.
Yo apenas he usado el stick en Smash antes (y soy PRO 8D ) y realmente creo apenas lo usaré, me resulta incómodo.
Entended que es incómodo el hecho de usar segundo stick en Smash, al menos para mi. Opinión personal.
Me hubiese gustado probarlo con un juego diferente, como Monster Hunter, para ver como va con cámara.
Pero bueno, de momento quedaros con que no es un stick propiamente dicho xD
Quiyo_ escribió:¿que han hecho números? seguro, el estudio de mercado será de miedo.

que te cabrees por un cambio que encima era esperado porque lo ha hecho siempre, pues si te cabreas por un cambio cada 4 años (mas de 3 años y 8 meses) pues te quedan cabreos a tutiplén.

El cambio del estilo que hicieron antes de éste (gameboy a gameboy color) fue tras NUEVE años, no menos de 4.

si yo me portara así:
i7 con ivy bridge (1155): cabreo, comparado con mi primer ordenador fue un 80286 y no cambiaba tan rápido
Samsung s3: cabreo, comparado con mi primer móvil fue un ladrillo de Motorola y no cambaba tanto
galaxy tab: cabreo, solo he tenido 3 en 5 años

Es tu problema por aceptarlo, en las consolas nunca ha sido así, no queráis traer lo malo de vuestros "mundillos" a éste.
Johny27 escribió:El cambio del estilo que hicieron antes de éste (gameboy a gameboy color) fue tras NUEVE años, no menos de 4.

Falacia

del carro de caballos al Ford pasaron siglos. del game &watch a la game boy 9 años, del GBC al GBA 3 años

Es tu problema por aceptarlo, en las consolas nunca ha sido así, no queráis traer lo malo de vuestros "mundillos" a éste.

argumento falso, del GBC al GBA y posteriores nos fue así.
Yo lo que no entiendo es por qué se justifica que Nintendo haga estas cosas con "esto lo ha hecho desde siempre" o se busque lo que hacen las demás para defenderla. Eso no hace que sea menos "culpable"

Como poseedor de una 3ds XL desde hace un año escaso, no pienso pasar por el aro. Pero ni de coña, vamos. La noticia me sentó como una patada en los mismísimos y me importa bien poco si los exclusivos van a ser sólo 1, 2 ó 400.

Lo que veo es que Nintendo quiere que todos los que tenemos una 3ds volvamos a pagar por una nueva. Me parece muy bien que sean una empresa que busca el máximo beneficio (como todas, eso lo tengo muy claro) pero si querían ganar dinero fácil, bien podrían sacar más y mejores juegos que llamen la atención de la gente que no tiene la consola y (se que esto es imposible) que bajen de precio los juegos con más de 1 año a sus espaldas.
Quiyo_ escribió:
Johny27 escribió:El cambio del estilo que hicieron antes de éste (gameboy a gameboy color) fue tras NUEVE años, no menos de 4.

Falacia

del carro de caballos al Ford pasaron siglos. del game &watch a la game boy 9 años, del GBC al GBA 3 años

Revisión != nueva generación.

No es un caso equivalente.

En serio, es super cansino discutir con gente que solo trata de buscar argumentos absurdos para no admitir que esto es una cerdada de nintendo, como el 99% del resto del mundo ha visto. Puede que lo hayan hecho antes, pero eso no lo hace ni más respetable ni más defendible.
Lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir, al que no le guste que no la compra, es así de fácil. Ya estáis dando por hecho que Nintendo a dejado tirada la 3DS y aún no ha salido la New. Creo que aun le quedan un par de años a la 3DS (mínimo) y una consola portátil con 6 años creo que es un buen número, ahora si pensáis estar 15 años con una misma generación...Calmaros hombre y disfrutad de lo que tenéis ahora, si al final todos nos vamos a hacer con una New [poraki]
Saludos!!
Johny27 escribió:Revisión != nueva generación.

XD XD XD XD XD

No es un caso equivalente.

XD XD XD

En serio, es super cansino discutir con gente que solo trata de buscar argumentos absurdos para no admitir que esto es una cerdada de nintendo, como el 99% del resto del mundo ha visto. Puede que lo hayan hecho antes, pero eso no lo hace ni más respetable ni más defendible.

¡¡¡¡¡99% del resto del mundo!!!!! XD XD XD XD, ni en intereconomia se veían estadísticas así.
Quiyo_ escribió:
chibisake escribió:

Se llaman pruebas o indicios, cuando seas mayor y sepas aspectos jurídicos sabrás lo que es.

otra cosa son los ad hominem (un tipo de falacia, como la que acabas de hacer) que se dirigen a la persona con la que estás debatiendo, donde se busca que el argumento sea ignorado por el descredito.

después está la ironía que fue la utilizada en los mensajes iniciales.

Vale, hablo con un crío que ni sabe lo que es una falacia y se toma los consejos como algo personal. Suerte con la guerra que libras tú solo.
chibisake escribió:Vale, hablo con un crío que ni sabe lo que es una falacia y se toma los consejos como algo personal. Suerte con la guerra que libras tú solo.

Gracias por el consejo.

como culturilla, esto:

Pues entonces es que no sabes de qué se quejan y por qué. Ésto ha sido una patada en la boca al usuario fiel, no tiene más.

Es una Falacia Ad Ignorantiam, como nadie ha probado que el que se queja NO es un usuario fiel aunque sea un Troll, descalifico o defiendo a alguien.

muy utilizado por abogados, pero para eso están las pruebas y los peritajes.

pásalo bien
Johny27 escribió:Si quieres comparamos las cifras de usuarios de DS y 3DS. QUe no hombre, que no, que así los usuarios se cabrean y encima lo defendéis.

Exactamente lo mismo que con WiiU. El público casual se fue a los smartphones y tablets.

Johny27 escribió:Los foros no indican nada. La realidad es la que se ve en las tiendas, se la comprarán los fans pero los nenes no, a esos le dirán los padres "si claro, una mierda te compro otra, si es la misma".

De acuerdo en que los foros no son indicativos, pero si de verdad piensas que una consola que mejora a la portátil más vendida (aunque esté a años luz de DS) y que además incorpora chuminadas como carcasas personalizables no va a venderse como rosquillas en Japón, que es el mercado que les importa, es que has perdido un poco la perspectiva. Sobre todo cuando, con Vita herida de muerte allí también, ya no tiene competencia en el mercado de las consolas portátiles.

Johny27 escribió:En serio, es super cansino discutir con gente que solo trata de buscar argumentos absurdos para no admitir que esto es una cerdada de nintendo, como el 99% del resto del mundo ha visto. Puede que lo hayan hecho antes, pero eso no lo hace ni más respetable ni más defendible.

Me lo cuentas cuando salgan las cifras de ventas.
>Usuario tiene y usa PSP
>Usuario critica 3DS

Por tanto, el argumento de Usuario no es válido porque tiene una consola de otra compañía.

Eso, amigo mío, es una falacia muy común entre la adolescencia, las cuales se comienzan a estudiar en bachillerato. También, rebuscar en el perfil de alguien que, como mucho, habrá mentido sin traer con ello consecuencias de ningún tipo, roza el acoso.

Por otra parte, la línea de la fidelidad es tan difuminada que nadie puede establecer una línea de tiempo que indique que "a partir de aquí" se es o se deja de ser fiel. ¿Eres menos fiel a tu pareja por llevar con ella 2 meses en lugar de 2 años? No, de igual modo las "pruebas" no son tal. No estoy de acuerdo con el compañero pero si él está en un extremo tú te estás posicionando en el extremo contrario, y desde la soberbia. Ambas cosas dañan a la salud de la afición, y hay compañeros como josezno que han contestado mucho más educadamente y con lo que importa: opiniones razonadas y argumentadas.

Eso es todo.
chibisake escribió:>Usuario tiene y usa PSP
>Usuario critica 3DS

Por tanto, el argumento de Usuario no es válido porque tiene una consola de otra compañía.

Eso, amigo mío, es una falacia muy común entre la adolescencia, las cuales se comienzan a estudiar en bachillerato. También, rebuscar en el perfil de alguien que, como mucho, habrá mentido sin traer con ello consecuencias de ningún tipo, roza el acoso.

Por otra parte, la línea de la fidelidad es tan difuminada que nadie puede establecer una línea de tiempo que indique que "a partir de aquí" se es o se deja de ser fiel. ¿Eres menos fiel a tu pareja por llevar con ella 2 meses en lugar de 2 años? No, de igual modo las "pruebas" no son tal. No estoy de acuerdo con el compañero pero si él está en un extremo tú te estás posicionando en el extremo contrario, y desde la soberbia. Ambas cosas dañan a la salud de la afición, y hay compañeros como josezno que han contestado mucho más educadamente y con lo que importa: argumentos.

Eso es todo.

y otro usuario no se da cuenta que la contestación no es al que tiene la psp y se queja de la 3ds si no al
que la utiliza como argumento (o desencadénate) para la utilización de "usuario fiel",

leelo todo de nuevo y los quote
Si vas a leer la mitad de una respuesta o replicar únicamente a lo que te interesa nada más se puede hacer. Por mi parte nada más que decir.
Sois unos cansinos }:/

Estas cosas, mejor hablarlas por privado.
daimaoh escribió:Sois unos cansinos }:/

Estas cosas, mejor hablarlas por privado.

no te preocupes al 99%., aunque ha sido pintoresco y simpático

respecto a lo que pusiste, al final el segundo stick es como el ratón de los antiguos portatiles
New 3ds va a vender como churro en todos los territorios , yo mismo en un principio medio me calente con el anoncio ,pero ahora hasta estoy penando en importar de Australia , Te odios nintendo como coño le haces para amarrarme una y otra vez. [+risas] [+risas]
Quiyo_ escribió:
respecto a lo que pusiste, al final el segundo stick es como el ratón de los antiguos portatiles

Eso parece, y así me lo pareció cuando enseñaron por primera vez la New3DS.

Ahora hay que ver como será. Porque recuerdo que en esos viejos portátiles.... en algunos, el botón/ratón era una ponzoña. Sin embargo, en otros; era muy bueno. Con un control brillante.

Espero que en la New3DS sea del segundo tipo [angelito]
se ve claro desde el principio que ese segundo stick es un boton, y digo mas, el juego debe estar preparado para ese segundo boton, apuesto desde ya a que por ejemplo, revelations, no es compatible
Estoy a punto de caer en la tentación y pillar una XL edición Smash Bros y así luego pillo el Pokémon, pero joder, quiero esperar a la New!!

Aún ni una fecha, verdad??

Sigo asombrado con que en Australia salga en nada de tiempo [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Estoy a punto de caer en la tentación y pillar una XL edición Smash Bros y así luego pillo el Pokémon, pero joder, quiero esperar a la New!!

como pronto para febrero-marzo (con la salida de Moster hunter 4)
Jsk77 escribió:Estoy a punto de caer en la tentación y pillar una XL edición Smash Bros y así luego pillo el Pokémon, pero joder, quiero esperar a la New!!

A mi me pasa igual pero trato de aguantarme a la llegada del New3DS y creo que la espera, al final, merecerá la pena.
Yo si me garantizan que las visagras no bailan como en la 3DS XL, me la compro de cajon, eso si la version mas pequeña que me arrepenti de cambiar por la XL la normal.
Jsk77 escribió:Sigo asombrado con que en Australia salga en nada de tiempo [qmparto] [qmparto]

Pobrecillos, si allí no hay animal que no se quiera comer a los humanos, déjales que disfruten de algo por primera vez en la vida XD
chibisake escribió:
Jsk77 escribió:Sigo asombrado con que en Australia salga en nada de tiempo [qmparto] [qmparto]

Pobrecillos, si allí no hay animal que no se quiera comer a los humanos, déjales que disfruten de algo por primera vez en la vida XD

es para compensarles que les censuran la mitad de los juegos que llegan
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces la New 3DS no es una revisión sino una nueva generación de consola? ¿Esto ya ha sido confirmado? Pues no he visto mucha mejora gráfica en ese Xenoblade, un saludo.
Megumi J. escribió:¿Entonces la New 3DS no es una revisión sino una nueva generación de consola? ¿Esto ya ha sido confirmado? Pues no he visto mucha mejora gráfica en ese Xenoblade, un saludo.

es lo mismo que ocurrió con GB y GBC. Habrá juegos que funcionen en ambas y juegos que sean "Only for New 3DS".
Megumi J. escribió:¿Entonces la New 3DS no es una revisión sino una nueva generación de consola? ¿Esto ya ha sido confirmado? Pues no he visto mucha mejora gráfica en ese Xenoblade, un saludo.

No llega a ser una nueva generación, pero hay una pequeña mejora de la CPU además del efecto 3D mejorado, el NFC para las figuritas Amibo, el botón/stick secundario y la posibilidad de usar tarjetas microSD.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Danieru_sama escribió:

es lo mismo que ocurrió con GB y GBC. Habrá juegos que funcionen en ambas y juegos que sean "Only for New 3DS".

Es que dudaba en comprarla o no pero si es solo una revisión con ligeras mejoras mi economía no me permite hacer tal gasto, gracias y un saludo.
Se da por echo que no es compatible el CPP de la 3ds en la new 3ds no? Otra vez habrá q pasar por caja supongo...
3664 respuestas