Por fin he podido probar New 3DS
Impresiones New 3DS:- He jugado a la demo del Smash. Odio la distribución de botones general, porque pulso la Y pensando que es la B. Pero tengo entendido que se puede cambiar y esto no tiene que ver con New, así que...
El 3D.
- Mientras jugaba iba moviendo la consola y como decían no se pierde el 3D al cambiar de ángulo.
Esto hace que la vista se relaje. Al jugar a una 3DS normal con 3D, tenías que estar mirando fijamente sin mover nada porque sino se veía borroso, y yo al menos me mareaba y acababa siempre por desactivarlo.
Ahora que no hace tanto "daño" a los ojos y es más natural, veo que consideraré jugar con el 3D activado más a menudo.
El segundo stick.
- No es un stick, es un botón xD Nada de deslizarlo arriba y abajo, se "pulsa". Aunque responde enseguida al tacto, realmente no hay que hacer fuerza, basta con presionar muy suavemente.
En este juego, sueltas los ataques automaticamente sin tener que hacer la combinación A+dirección.
Yo apenas he usado el stick en Smash antes (y soy PRO 8D ) y realmente creo apenas lo usaré, me resulta incómodo.
Entended que es incómodo el hecho de usar segundo stick en Smash, al menos para mi. Opinión personal.
Me hubiese gustado probarlo con un juego diferente, como Monster Hunter, para ver como va con cámara.
Pero bueno, de momento quedaros con que no es un stick propiamente dicho xD