Yo compré en su momento la DSLite y menudo asco le cogí a la consola, juegos simplones, fáciles de pasar y la mayoría eran de minijuegos. En poco tiempo la vendí y no he vuelto a querer saber nada de la portátil de Nintendo... hasta ahora. Un vídeo que vi por Internet anunciando la New3DS, con mas potencia (y mas con respecto a la DSLite que he comprado) y esos botones que me recordaban a la SuperNES -maldita nostalgia!!-.
He visto videos de los últimos juegos que están saliendo para la N3DS actual y estoy alucinando con los nuevos juegos que salieron -Batman origins, rayman origins, resident evil revelations, etc- se ve con ¡buenos gráficos! Eso se nota que la portátil tiene potencia para hacer buenos juegos pero los que hacen los juegos son vagos y van a lo fácil.
Solo espero que con la nueva NEW3ds, incluso el juego exclusivo Xenoblade, todo depende del precio, los juegos que estén por llegar, exclusivos o no, con la nueva consola sean de CALIDAD. Es el único requisito que pido si quiero comprarlo.