New Nintendo 3DS & 3DS XL

Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:a parte de ganar dinero, es una empresa, gracias capitan obvius. yo creo que quieren darle un ultimo empujon e intentar alargar la vida de la consola,sobre todo a base de port, para que cuando salga la siguiente genereacion portatil no pase mucho hasta que salgan las de sobremesa, asi hacer eso que tanto se rumorea de la fusion, dicen que las sobremesa actuales duraran unos 5 años, a ver como lo hacen, porque no creo que 3ds se pueda alargar a mas de marzo de 2017, y eso en japon que tienen juegos siempre

cuando vi el game pad de la wii u, pensé que ese era el futuro de las portátiles un mando para la consola donde te puedes llevar el juego a la calle.

No se si eso será el futuro pero se me pasó por la imaginación.

Por cierto para los que tienen la WII u, ¿se puede jugar con el pad con la consola apagada a algún juego?

Puedes jugar a los juegos completos en la pantalla del mando (sin tele, usando el mando como si fuese una consola portátil vaya), pero necesita que la consola esté encendida y no muy lejos. Supongo que el siguiente paso (lo de fusión) lo darán si es viable en la siguiente generación, aunque con la diferencia de especificaciones entre una sobremesa y una portátil no sé cómo van a conseguir que el mismo juego tire en ambas.
Estaba pensando en que quizá a los de EEUU no les haga la misma "ilusión" que nos puede hacer a nosotros o a los mismos japoneses el nuevo modelo de 3DS y sus botoncitos de colores.
Al fin y al cabo... :-|
https://www.gaminggenerations.com/store/images/snes-controller.jpg
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:a parte de ganar dinero, es una empresa, gracias capitan obvius. yo creo que quieren darle un ultimo empujon e intentar alargar la vida de la consola,sobre todo a base de port, para que cuando salga la siguiente genereacion portatil no pase mucho hasta que salgan las de sobremesa, asi hacer eso que tanto se rumorea de la fusion, dicen que las sobremesa actuales duraran unos 5 años, a ver como lo hacen, porque no creo que 3ds se pueda alargar a mas de marzo de 2017, y eso en japon que tienen juegos siempre

cuando vi el game pad de la wii u, pensé que ese era el futuro de las portátiles un mando para la consola donde te puedes llevar el juego a la calle.

No se si eso será el futuro pero se me pasó por la imaginación.

Por cierto para los que tienen la WII u, ¿se puede jugar con el pad con la consola apagada a algún juego?

Que va, el mando es una simple pantalla, el resto (CPU, GPU...) lo tienes en la consola, además que los juegos se leen desde la consola...
Puedes jugar desde el mando sin TV a algunos juegos (no todos tienen offTV) pero la consola tiene que estar encendida, además que tienes limitacion de distancia, por ejemplo yo tengo al consola en la habitación, puedo jugar desde el baño XD o la cocina pero sin embargo desde mi salón no puedo jugar [buuuaaaa]
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es como el remote play de Sony en donde puedes usar la ps vita para jugar a los juegos de ps4.
cuajinaiss escribió:Eso es como el remote play de Sony en donde puedes usar la ps vita para jugar a los juegos de ps4.

que tenga entendido (y si me equivoco sobre el remote play agradecería que me lo dijerais), tanto en el remote play y ahora que me lo han dicho, el game pad, el procesamiento del juego es en la consola de sobremesa.

No me refiero a eso, sino que además del juego remoto permita el juego autónomo (sin consola de sobremesa conectada, solo para cargar la portátil). Por eso la pregunta de "algún juego"

eso sería un solo software para dos equipos, pero que vendrían incluidos en la de sobremesa.
cuajinaiss escribió:Eso es como el remote play de Sony en donde puedes usar la ps vita para jugar a los juegos de ps4.
que si hombre que sony lo inventa todo.
por cierto, ya se podía jugar con la gameboy en la supernintendo+supergameboy2, o con la advance en la gamecube, pero bueno cada uno a lo suyo
Yo la compraré, porque saldrán unos juegos exclusivos como cuando sacaron la GBC.

Que es verdad que sacarán la siguiente nueva consola dentro de 2 años, que será compatible con los juegos de la New 3ds, etc. Si puedo, me compraré su sucesora.

Pero me apetece jugar al juego que no pude disfrutarlo en wii, y si me sacan el pandora Tower o el Last Story pues para mí mejor. Aparte, tengo curiosidad por si los juegos cargan más rápidos.
Yo hace poco he tenido un suelo y en el vi una consola que era portátil y sobremesa la consola era de la marca nintendo y la gente estaba como loca con esa nueva consola, el sueño era muy real y la verdad tengo ese don no es la primera vez que sueño algo del futuro, llámenme loco si quieren :-| , pero la consola tenia una base para poner la portatil en la base tenia una especie de doble empuñadura muy cómodos para jugar cuando esta en modo sobremesa y cuando esta en modo portátil era muy parecido a lo que es ahora el gamepad pero mas fina, no se pero me encanto ese sueño ,espero se haga realidad como ha pasado en otra ocasiones ,incluso alcance a ver el nombre dela consola , sobre salia hacia fuera en grande muy retro alcance a ver un 8 ,y un ultra o algo ha si, lo del 8 fijo que lo ponía en grande y color plata, la consola era de color negra mate como las de antes .
colome2 escribió:Yo hace poco he tenido un suelo y en el vi una consola que era portátil y sobremesa la consola era de la marca nintendo y la gente estaba como loca con esa nueva consola, el sueño era muy real y la verdad tengo ese don no es la primera vez que sueño algo del futuro, llámenme loco si quieren :-| , pero la consola tenia una base para poner la portatil en la base tenia una especie de doble empuñadura muy cómodos para jugar cuando esta en modo sobremesa y cuando esta en modo portátil era muy parecido a lo que es ahora el gamepad pero mas fina, no se pero me encanto ese sueño ,espero se haga realidad como ha pasado en otra ocasiones ,incluso alcance a ver el nombre dela consola , sobre salia hacia fuera en grande muy retro alcance a ver un 8 ,y un ultra o algo ha si, lo del 8 fijo que lo ponía en grande y color plata, la consola era de color negra mate como las de antes .

:-?

Quiero un poco de lo que te tomas para dormir [fumando]
Quiyo_ escribió:
colome2 escribió:Yo hace poco he tenido un suelo y en el vi una consola que era portátil y sobremesa la consola era de la marca nintendo y la gente estaba como loca con esa nueva consola, el sueño era muy real y la verdad tengo ese don no es la primera vez que sueño algo del futuro, llámenme loco si quieren :-| , pero la consola tenia una base para poner la portatil en la base tenia una especie de doble empuñadura muy cómodos para jugar cuando esta en modo sobremesa y cuando esta en modo portátil era muy parecido a lo que es ahora el gamepad pero mas fina, no se pero me encanto ese sueño ,espero se haga realidad como ha pasado en otra ocasiones ,incluso alcance a ver el nombre dela consola , sobre salia hacia fuera en grande muy retro alcance a ver un 8 ,y un ultra o algo ha si, lo del 8 fijo que lo ponía en grande y color plata, la consola era de color negra mate como las de antes .

:-?

Quiero un poco de lo que te tomas para dormir [fumando]

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!! Madre mia como están las cabezas...

Nene, la medicación, que parece que se te ha olvidado desde hace unas cuantas semanas. Si no recuerdas cuál es habla con el señor de la bata blanca que te ayudará :D
Oye, pues ojalá que ese sueño tuyo sea realmente una visión. Por mi parte estaría genial que Nintendo sacara un híbrido sobremesa-portátil, ya que a muchos de nosotros nos vendría de maravilla. Lo malo es que esos experimentos suelen vender más bien poco. Se ve que no suelen tener mucho atractivo.
drsu238 escribió:
que si hombre que sony lo inventa todo.
por cierto, ya se podía jugar con la gameboy en la supernintendo+supergameboy2, o con la advance en la gamecube, pero bueno cada uno a lo suyo

Dónde dice el compañero que lo invento sony? Lumbreras...

Me uno aún híbrido sobremesa y portátil. Creó que sería una idea cojunada, por lo menos desde mi punto de vista. Saludos.
Pues como he dicho fue solo un sueño ,pero era super real, ademas luego que soñé eso me puse a buscas y encuentro estas declaraciones del mismísimo miyamoto, y bueno ......... ZzzZZ soñar es gratis ,pero si lo que vi fue una realidad futura (que les juro que no es la primera vez que me pasa )pueden guardar este post ay queda [fumando]

http://www.nintenderos.com/movil/2014/06/pequenas-pistas-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-en-una-entrevista-a-miyamoto/
colome2 escribió:Pues como he dicho fue solo un sueño ,pero era super real, ademas luego que soñé eso me puse a buscas y encuentro estas declaraciones del mismísimo miyamoto, y bueno ......... ZzzZZ soñar es gratis ,pero si lo que vi fue una realidad futura (que les juro que no es la primera vez que me pasa )pueden guardar este post ay queda [fumando]

http://www.nintenderos.com/movil/2014/06/pequenas-pistas-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-en-una-entrevista-a-miyamoto/

Es que eso que comentas, ya se comentó hace tiempo y quizá tu subconsciente te jugase una mala pasada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En IGN han estado probando la nueva 3DS XL y les ha encantado. Destacan el nuevo efecto 3D, que es mucho más difícil de perder, y el mini stick, que dicen es más cómodo de lo que parece.

http://www.ign.com/articles/2014/09/18/tgs-2014-i-cant-stop-touching-the-new-nintendo-3ds?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los japoneses estan esperando la nueva como agua de mayo, el smash ha vendido un millon y no se han vendido mas 3ds, ya vereis el dia de salida del mh4 como saquean las tiendas
Como se ha dicho mensajes mas atrás lo de unificar juegos y se pueda jugar en la New3DS y WiiU, suponiendo que esto se lleve a cabo, no sé si eso es verdad aunque suena tentadora la idea. Las ideas, todas las ideas, en la cabeza y en los sueños suenan muy bonito todo -eso lo puede hacer cualquiera, desde el listo e inteligente del grupo hasta el mas bocazas y mindundi del grupo- pero cuando se lleva a la práctica y lo haces funcionar es cuando te das cuenta que no todo vale.

No creo que lo haga con el 100% de sus juegos y se pueda jugar el mismo juego tanto en New3DS y WiiU, al menos, no pronto.
hola chic@s que tal estáis ? soy nuevo en eeste foro si veis q me equívoco corregirme ok? ;) pues yo creo q la new 3ds va a salir a la luz a partí de marzo de 2015 junto con el pack monster hunter 4 ultimate. es cierto que la new 3ds normal sse puede personalizar la consolan pero yo sinceramente prefiero la xl ya q esta suele venir con ediciones especiales .un saludos

Adjuntos

images (14).jpg (8.81 KB)

new 3ds xl edition monster hunter 4
¿Está confirmado esto?
¿Sale para marzo?
No hay anuncio oficial todavía para Occidente.
New Nintendo 3DS confirmada para Australia el 21 de Noviembre
http://www.nintenderos.com/2014/09/new- ... noviembre/

La tendremos para navidades en Europa?? Hagan apuestas!!!
Danieru_sama escribió:New Nintendo 3DS confirmada para Australia el 21 de Noviembre

vaya, dijeron que hasta 2015 nada por aqui, pero australia es PAL, osea que ya que estan la podrian traer, y si ha salido un direct autraliano me da a mi que va a caer uno europeo ya mismo
arriquitaum escribió:
Danieru_sama escribió:New Nintendo 3DS confirmada para Australia el 21 de Noviembre

vaya, dijeron que hasta 2015 nada por aqui, pero australia es PAL, osea que ya que estan la podrian traer, y si ha salido un direct autraliano me da a mi que va a caer uno europeo ya mismo

Es mas, ya hay precios
https://ebgames.com.au/featured/new-nintendo-3ds-3ds-xl
250dólares---por la conversión 1-1 de nintendo----250€
Si ese es su precio final le van a dar por saco
Acaban de anunciar que llega a Australia en noviembre, según la wiki es de la región pal. Se puede desatar la locura...EBAY SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!! http://en.wikipedia.org/wiki/PAL_region
El miedo está en las aduanas..
Yo paso de arriesgarme. Te toca un píxel muerto y te la comes con patatas
Danieru_sama escribió:
arriquitaum escribió:

Es mas, ya hay precios

249 dolares "AUSTRALIANOS" estan actualmente al cambio a 170 euros. Hay que direnciar al valor de los dolares en relacion al pais como ocurre con la Libra y demas monedas con diferentes cotizaciones, ya que luego lleva a confusiones tontas (te lo dice uno que está jarto de importar del extranjero XD XD XD )
Roid Clive escribió:249 dolares "AUSTRALIANOS" estan actualmente al cambio a 170 euros. Hay que direnciar al valor de los dolares en relacion al pais como ocurre con la Libra y demas monedas con diferentes cotizaciones, ya que luego lleva a confusiones tontas (te lo dice uno que está jarto de importar del extranjero XD XD XD )

Si ya lo se. Pero las conversiones de Nintendo son 1-1
Como ejemplo la 3ds Xl (208 dolares australianos).
https://ebgames.com.au/3ds-158360-Ninte ... ntendo-3DS

Como vemos no se va mucho del precio por el que se puede comprar normalmente en españa (Entre los 190 y 200€).
Por eso digo, que si en Australia dicen que 250 en España rondará ese precio.
Saldra en Europa junto a pokemon?? en pack? y asi vendernos que no habra ralentizaciones en la nueva consola con este juego... jjaja :-| :-|
marcos_pikaxu escribió:Saldra en Europa junto a pokemon?? en pack? y asi vendernos que no habra ralentizaciones en la nueva consola con este juego... jjaja :-| :-|

olvidate de packs con pokémon. Esto a muy pronto saldrá en Europa con Monster Hunter 4.
Europa y Australia comparten región, ¿no? Vamos, que si la compras allí te vale aquí. Tentador.
Alomejor nos dan una sorpresa y adelantan su salida para Europa en navidades
daimaoh escribió:Alomejor nos dan una sorpresa y adelantan su salida para Europa en navidades

Lo normal seria que la vendieran a partir del 21 de noviembre tambien, vaya Japon y Australia 2014 y America y Europa 2015, estamos locos? xD
Edit: Acabo de ver que las carcasas solo son para la normal, vaya mierda
Gracias por el video compañero. Vaya, se me hace raro que los europeos tengamos que esperar tanto (si es que es verdad que nos llega al final en marzo del 2015...) teniéndola en Autralia tan pronto.
Danieru_sama escribió:
arriquitaum escribió:

Es mas, ya hay precios

no desinformes, dolares australianos no son dolares USA
ya lo se, si ves mensajes atrás verás que lo digo y que comparo el precio de una 3ds xl de aquí con una australiana y como se ve, no se van tanto de precio.
Cierto es que no es 1-1 pero no se va muy allá.
Danieru_sama escribió:ya lo se, si ves mensajes atrás verás que lo digo y que comparo el precio de una 3ds xl de aquí con una australiana y como se ve, no se van tanto de precio.
Cierto es que no es 1-1 pero no se va muy allá.

1-1 es con el dolar estadounidense, y habria que ver cuanto sale porque los precios en dolares no incluyen el IVA de EEUU. no salimos a perder tanto como algunos creen
En Australia suelen lanzarse juegos y consolas con cierto retraso, así que si allí sale en Noviembre, casi fijo que por aquí también la tenemos para entonces.
Vaya sorpresón con el anuncio australiano. Espero que por aquí también salga por esas fechas.
Pues parece que no la tenemos este año. O eso dicen en Gamespot:

Australia will be the first territory outside of Japan to receive the consoles; Nintendo not planning to release the consoles in Europe and America this year.

http://www.gamespot.com/articles/new-nintendo-3ds-confirmed-to-launch-in-australia-/1100-6422518/
Pues si, parece ser que se reafirman a lo que ya dijeron.

Hasta 2015, nada de nada.
daimaoh escribió:Pues si, parece ser que se reafirman a lo que ya dijeron.

Hasta 2015, nada de nada.

Pues a mí eso me parece genial.

Cuanto más tarde en llegar a Europa, más fácil será ver si de verdad tienen pensado centrarse tantíiiiiiiiisimo en n3DS como para abandonar la 3DS normal (según piensan los que la critican desde el minuto 1).
Ahora sí que no comprendo a Nintendo sacando todo junto.

el que quiera nintendo se ve a la vez smash bros, MH, y nueva 3ds, y si además está con la wii u, bayonetta 2, y smash Bross.

que dineral. Eso sí, a la larga creo que pueda dar resultado pero a la corta.....
Pero Monster Hunter 4 sale en marzo del 2015 ¿no? Para 3DS lo que se junta es Smash en octubre y Pokémon en noviembre.

A ver si hacen un Direct para occidente para que nos digan fechas para las New.
Ramses_II escribió:Pero Monster Hunter 4 sale en marzo del 2015 ¿no? Para 3DS lo que se junta es Smash en octubre y Pokémon en noviembre.

A ver si hacen un Direct para occidente para que nos digan fechas para las New.

La verdad es que estaba haciendo cábalas con la compra en mi caso, los ahorros que hago para la n3ds, los dos smash (uno está salvado por el cumpleaños de uno de mis hijos), y después de salir bayoneta 2, estoy intentando convencer a mis hijos que pidan la wii U por las vacaciones de navidad. Lo que significa comprarles el smash bros y volver a ahorrar para el Bayonetta 2 (que será para mí XD )

pero si me llama la atención que sea todo en poco tiempo, aunque para las navidades tendrá una buena oferta.
Las carcasas intercambiables son solo para la pequeña? :\ que lastima
Sabiendo que la sacan en Australia y es version EUR tendre la NXL antes de Navidad si o si, vamos que o la anuncian en Europa o la pillo alli...
PEro vamos suponiendo que sale alli supongo que saldran a la par, Nintendo España no es gilipollas y sabe que si sacan la consola en otra región compatible muchos de los compradores la pillaran alli y perderan esos clientes (al menos eso entiendo yo) y al igual que España el resto de paises de Europa por lo que supongo que al final forzaran para que salga en fechas similares...
DRC90 escribió:PEro vamos suponiendo que sale alli supongo que saldran a la par, Nintendo España no es gilipollas y sabe que si sacan la consola en otra región compatible muchos de los compradores la pillaran alli y perderan esos clientes (al menos eso entiendo yo) y al igual que España el resto de paises de Europa por lo que supongo que al final forzaran para que salga en fechas similares...

Los que la van a importar son (somos, porque yo la pillaré) cuatro frikis de estos foros (y bien cara). Y Nintendo ya confirmó en el Direct australiano que la consola no saldrá en Europa ni USA este año.
3664 respuestas