New Nintendo 3DS & 3DS XL

Es que lo que no se quiere entender es que van a seguir saliendo juegos para todas las 3DS, ese es el problema. Van a salir exclusivos tipo ports de Wii o GC, pero no van a suicidarse comercialmente sacando un nuevo Zelda o Pokémon dándole la espalda al grueso del mercado.
este hilo, sí que da de si

- la consola saldrá con 3 años y 9 meses
-en la página 78 se hablaba de 3 años y se llegó a hacer el calculo detallado a 1 de enero de 2015.
-se llega a poner la cronología completa desde el game &watch
- y en la página 80 tatachan te ves esto: "sacaran cada dos años un rediseño con cosas básicas" [plas]

-en la página 79 tenemos la cronología y se habla sobre que no son comparables las tecnologías y mercados antiguos con los nuevos, que hay que fijarse en lo mas próximo, y parecía que todos de acuerdo.
-en la página 81 otra vez la GB, y ni mencionar ni la GBC, GBA, GBA sp, ds que son las mas próximas en tecnología y mercado.

Señores que critican porque las hachas de piedra tallada duraron hasta el neolítico. Apoyo que comparéis la new 3ds con los games &watch, eso si que fue una consola que duró, aún tengo una en casa de mis padres [sonrisa]

seamos serios cuando demos datos

y lo que ha dicho Ramses II es la realidad que no se quiere ver
Solo añadir que la consola sale el mes que viene, eso son 3 años y 8 meses. Ese dato lo tenemos seguro 100%. Ya que la 3DS normal salió en Japon en febrero de 2011 (casi Marzo, por 2 días). Ni más ni menos.
Sigo sin entender porque cuando dais datos ponéis cuando sale en Japón (claro!!! como debeis de comprarlo ahi mismo).

Lo que hay que aportar son datos de mercado de España/Europa que sería lo lógico, que es donde lo compramos.
pitifall escribió:Sigo sin entender porque cuando dais datos ponéis cuando sale en Japón (claro!!! como debeis de comprarlo ahi mismo).

Lo que hay que aportar son datos de mercado de España/Europa que sería lo lógico, que es donde lo compramos.

Pues yo la voy a comprar en Japon por ejemplo ya que vivo ahí. No entiendo cual es el problema. Si quieres digo que para mi sale en 3 años y 8 meses. Pero vamos que Japon existe y aquí los anuncios ya están en las tiendas. Me parece que por eso tenemos diferente vision de esto. Yo la veo que sale ya...
pitifall escribió:Sigo sin entender porque cuando dais datos ponéis cuando sale en Japón (claro!!! como debeis de comprarlo ahi mismo).

el dato que mas conviene, otra cosa es utilizar los datos de Japón para un estudio gbc, gba, gbsp, ds.
donde ya toda sorpresa carece de fundamento al ser algo que ya ha hecho nintendo antes.

Pero...., en este hilo los datos son sacados de contexto, de forma atemporal y todo para justificar como sorpresa algo habitual y mas gracioso lo de "me enfado (por algo que ya sabia) y me voy a la vita", como si los demás no supiéramos como se mueve nintendo. y en mi caso a menos que salga otra marca en 3d como que no me muevo, el realismo es el realismo.

cuando algo sucede una vez, es un caso singular (no estadístico), cuando se repite es una norma, moda, etc... (estadístico)
n-squall escribió:Solo añadir que la consola sale el mes que viene, eso son 3 años y 8 meses. Ese dato lo tenemos seguro 100%. Ya que la 3DS normal salió en Japon en febrero de 2011 (casi Marzo, por 2 días). Ni más ni menos.

Aun asi 8 esta más cerca de 12 que de 0, por lo que se redondea a 4 años

Y por milesima vez, van a seguir saliendo juegos para 3DS, no van a explotar misteriosamente todas las consolas, ni dejaran de funcionar, ni les pasará absolutamente nada porque 1 juego salga exclusivo para la revision
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la nueva puñalada de Nintendo:

Super Smash Bros no soporta el Circle Pad, no obstante si que usa el Cstick de la New3DS

No le dio la gana de ponerlo en la 3DS, 3DS xL ni 2DS y la pobre gente que se tuvo que comprar el aparato ahora lo va a tener de adorno.

[mad]
cuajinaiss escribió:Pues la nueva puñalada de Nintendo:

Super Smash Bros no soporta el Circle Pad, no obstante si que usa el Cstick de la New3DS

No le dio la gana de ponerlo en la 3DS, 3DS xL ni 2DS y la pobre gente que se tuvo que comprar el aparato ahora lo va a tener de adorno.

[mad]

esa información la he escuchado varias veces y no veo nada en páginas de nintendo. y es un juego que uso mucho en la wii

¿tienes el enlace a esa noticia de que no vale el circle pad?

y espero que esta noticia no sea de que utiliza el cstick al igual que el circle pad

como ejemplo, según la página "smach bros" en la 3ds, los cuatro movimientos especiales se realizan:
Four Kinds of Special Moves

The B Button is for special moves. There are four kinds: standard, up, side, and down, each determined by your input on the Control Stick or Circle Pad.

en el spoiler está el enlace
http://www.smashbros.com/en-uk/howto/entry3.html
cuajinaiss escribió:Pues la nueva puñalada de Nintendo:

[mad]

En Japón, un listado de juegos que ofrecen soporte para el Cicle Pad Pro difundido por la propia Nintendo, advierte que 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' no tendrá soporte para dicho accesorio, que añade un segundo stick a la Nintendo 3DS.

En el mismo documento se advierte también, que en las próximas consolas portátiles de Nintendo, las anunciadas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL no son compatibles con el circle pad pro, pero poseen una funcionalidad similar de serie con el stick C.

Esto no quiere decir que si utilizamos las New Nintendo 3DS con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' el juego pase a hacer uso del segundo stick, simplemente se informa que si compras el nuevo sistema no es necesario comprar el circle pad pro.

Fuente: http://blogocio.net/super-smash-bros-pa ... -no-79583/

Y seguimos manipulando las noticias como siempre
luis_aig escribió:
n-squall escribió:Solo añadir que la consola sale el mes que viene, eso son 3 años y 8 meses. Ese dato lo tenemos seguro 100%. Ya que la 3DS normal salió en Japon en febrero de 2011 (casi Marzo, por 2 días). Ni más ni menos.

Y por milesima vez, van a seguir saliendo juegos para 3DS, no van a explotar misteriosamente todas las consolas, ni dejaran de funcionar, ni les pasará absolutamente nada porque 1 juego salga exclusivo para la revision

Hombre, siendo objetivos, tendrán que salir bastante más que un juego exclusivo para la revisión. De otro modo, no tendría ningún sentido mejorar la potencia del hardware.

Otra cosa es que a día de hoy, sólo se sepa el Xeno, y que desde luego estoy de acuerdo contigo: no van a abandonar ni de coña a la 3DS normal, sería de retrasados...
bartletrules escribió:
luis_aig escribió:

Hombre, siendo objetivos, tendrán que salir bastante más que un juego exclusivo para la revisión. De otro modo, no tendría ningún sentido mejorar la potencia del hardware.

Otra cosa es que a día de hoy, sólo se sepa el Xeno, y que desde luego estoy de acuerdo contigo: no van a abandonar ni de coña a la 3DS normal, sería de retrasados...

Si, pero siendo objetivos tambien y viendo el precedente más cercano que fue DSi serán tan pocos que ni valdrá la pena nombrarlos, y muy probablemente Xenoblade ni si quiera saldrá de Japon
luis_aig escribió:[Esto no quiere decir que si utilizamos las New Nintendo 3DS con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' el juego pase a hacer uso del segundo stick, simplemente se informa que si compras el nuevo sistema no es necesario comprar el circle pad pro.

[plas] [plas] [tadoramo]

No he visto nunca un hilo en todos los foros donde he participado, que se manipularan tanto la información, se utilizaran los datos a tu antojo y encima cuando lo descubren, sacan pecho.

la verdad es que me esperaba un "me paso a Vita" [qmparto]

y es de esperar que haya juegos a partir de la salida, donde el c-stick tenga un papel importante y encima será juegos atractivos, para justificar y forzar el cambio. Sería lo normal.
POr dios, ya nada caliente esto :p :p
Quiyo_ escribió:
luis_aig escribió:[Esto no quiere decir que si utilizamos las New Nintendo 3DS con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' el juego pase a hacer uso del segundo stick, simplemente se informa que si compras el nuevo sistema no es necesario comprar el circle pad pro.

[plas] [plas] [tadoramo]

No he visto nunca un hilo en todos los foros donde he participado, que se manipularan tanto la información, se utilizaran los datos a tu antojo y encima cuando lo descubren, sacan pecho.

la verdad es que me esperaba un "me paso a Vita" [qmparto]

y es de esperar que haya juegos atractivos a partir de la salida donde el c-stick tenga un papel importante y encima será juegos atractivos, para justificar y forzar el cambio. Sería lo normal.

Es que cualquier cosa que lleva Nintendo en el nombre en EOL es mierda, caca, etc., y para comprobarlo simplemente falta leer el antiguo hilo "volvera a ser Nintendo lo que era?"

Lo que más gracias me hizo fue ver a alguien aqui diciendo que siempre se defiende a Nintendo y se ataca a SONY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero a lo que va el tema, a mi me parece que esto ya lo sabiamos todos al momento de comprar la 3DS original (yo la compré el dia de salida) y por lo menos a mi no me toma por sorpresa, las mejoras me gustan bastante, pero no es mi prioridad aún, primero compraré PS4 y ya despues la probaré y si me convence la compro, si no pues no, que al final todo se reduce en eso "comprar o no comprar"
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tambien sabia que Nintendo iba a sacar ¨mejoras¨ y si es cada cierto tiempo las veo bien pero juegos exclusivos o diseñados para jugar mas comodamente con la New3ds lo veo una pasada.

Que saquen la 4DS o sigan con la 3DS pero una intermedio como que no
Carmaux escribió:Yo tambien sabia que Nintendo iba a sacar ¨mejoras¨ y si es cada cierto tiempo las veo bien pero juegos exclusivos o diseñados para jugar mas comodamente con la New3ds lo veo una pasada.

Que saquen la 4DS o sigan con la 3DS pero una intermedio como que no

Y que al final si sacaran la "4DS" no es lo mismo para el que tiene la 3DS? o simplemente es por el "nadie tiene que tener algo mejor que yo"?
(mensaje borrado)
Pero vamos a ver. ¿cuantos juegos serán exclusivos para la New3DS?
Porque si van a ser 4 o 5 (por el momento, solo se conoce uno) pues no tiene la más mínima importancia.
Si va a ser la mayor parte del catálogo que vendrá. Pues entonces cerdada al canto por parte de Nintendo.
Solo el tiempo lo dirá, todavía es pronto.

He de reconocer que mi primera reacción fué de rechazo total.... pero pasados unos dias, no lo veo tan mal. Además, tiene un diseño bastante chulo, y contará con segunda seta (ya era hora)

Y por cierto, ¿la Nintendo DSi no tenía que contar también con títulos exclusivos e incompatibles para los anteriores modelos de DS? ¿al final en que quedó la cosa?
Lo pregunto en serio, que no tengo ni idea de como fué la cosa.
daimaoh escribió:Pero vamos a ver. ¿cuantos juegos serán exclusivos para la New3DS?
Porque si van a ser 4 o 5 (por el momento, solo se conoce uno) pues no tiene la más mínima importancia.
Si va a ser la mayor parte del catálogo que vendrá. Pues entonces cerdada al canto por parte de Nintendo.

He de reconocer que mi primera reacción fué de rechazo total.... pero pasados unos dias, no lo veo tan mal. Además, tiene un diseño bastante chulo, y contará con segunda seta (ya era hora)

Y por cierto, ¿la Nintendo DSi no tenía que contar también con títulos exclusivos e incompatibles para los anteriores modelos de DS? ¿al final en que quedó la cosa?
.

Que yo recuerde, las únicas incompatibilidades reales eran de un par de juegos basados en el uso de las cámaras. Para todo lo demás, siguió siendo una DS normal pero en algunos juegos podías hacer alguna foto para un detalle chorra o cosas así.

Bueno, y la proto-tienda digital que llevaba, claro. Pero eso es más infraestructura de Nintendo a que la consola, Nintendo DS, no lo pudiese hacer con algún add-on como mucho para meterle memoria de almacenamiento para los datos...
Lo pregunto en serio, que no tengo ni idea de como fué la cosa
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bartletrules escribió:
daimaoh escribió:Pero vamos a ver. ¿cuantos juegos serán exclusivos para la New3DS?

.

Que yo recuerde, las únicas incompatibilidades reales eran de un par de juegos basados en el uso de las cámaras. Para todo lo demás, siguió siendo una DS normal pero en algunos juegos podías hacer alguna foto para un detalle chorra o cosas así.

Bueno, y la proto-tienda digital que llevaba, claro. Pero eso es más infraestructura de Nintendo a que la consola, Nintendo DS, no lo pudiese hacer con algún add-on como mucho para meterle memoria de almacenamiento para los datos...
Lo pregunto en serio, que no tengo ni idea de como fué la cosa

Siguen restandole importancia a la New3DS y lo comparan con algo que no tiene nada que ver porque la finalidad de dsi era la implatacion de camara, sonido y la dsi ware.

La finalidad de New3ds es mejorar el hardware para sacar nuevos juegos asi como añadir otros botones a la consola para hacer mas comodas las partidas a , por ejemplo, titulos como Monster Hunter 4 o el recien Smash Bros.

Tambien apuesto por juegos y aplicaciones exclusivas de New3DS en la eShop (como roms de Snes o Gba)

Ya iremos viendo las nuevas buenas de esta nueva 3DS
Ya viene señores. He sacado la foto hace unos minutos. Al final el precio de la XL con impuestos es más de 20.000¥. Como alguna tienda no haga un buen plan renove me parece que voy a pasar de momento.

Imagen
Pues si, algo carilla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y cuanto es en yenes la xl clasica?
arriquitaum escribió:y cuanto es en yenes la xl clasica?

Ahora está a 18.000¥ creo pero según la tienda el precio varia. De segunda mano por unos 12.000¥
n-squall escribió:Ya viene señores. He sacado la foto hace unos minutos. Al final el precio de la XL con impuestos es más de 20.000¥. Como alguna tienda no haga un buen plan renove me parece que voy a pasar de momento.

10 € más que el precio de lanzamiento de la 3ds XL. En europa, como siempre, será algo más como nos tienen acostumbrados.
Buenos dias,llevo leyendo este hilo desde casi su inicio, mi humilde opinion sobre NN3DS, se basa en todo lo que he comprado de nintendo desde mi primera consola. Cuando supe de nintendo fue en gbc y aquello se movia por pokemon mas que por otra cosa, nos sabia lo que era gbpoket pero vamos alguno la tenia y era que nos e podia ver en color y poco mas, despues me entere de exclusividades, pero cuando salio la gba, yo me la compre y todos mis amigos no, hasta que salio pokemon, es decir es para mi nintendo es una consola que se mueve por el multijugador de la calle, aunque ahora se da mucho uso al online, mario kart, pokemon, y algunos mas. Yo me compre NDSI y me arrepiento un cojon, aceptable porque me regalaron el zelda four sword, pero yasta, me gustaba demasiado la retrocompatibilidad de gba pero asi es esto, lo quitaron y me jodi y desde DSI desee unas roms aunque fueran digitales para jugar a gba y hasta aqui he llegado....cuanto años? ya paso, simplemente si puedo hare un renove, si no pues me aguantare y cuando salga la otra generacion solventare el problema por otros medios junto con la segundamano, tampoco creo que salgan la repanocha de juegos exlusivos ultra esenciales para jugar mientras viajo al trabajo o facultad. La putada la veo mas bien para aquellos coleccionistas, la verdad hay gente que se compra consolas por coleccion y muy bien por ellos, pero ahora pues les tocara pues tener mas, al menos veo una cosa positiva, no sacaran consolas exclusivas para new nintendo 3ds pequeña ya que las carcasas son intercambiables. Bueno buen disfrute de nuestras pequeñas 3ds y para los futuros NN3DS
Quiyo_ escribió:
n-squall escribió:Ya viene señores. He sacado la foto hace unos minutos. Al final el precio de la XL con impuestos es más de 20.000¥. Como alguna tienda no haga un buen plan renove me parece que voy a pasar de momento.

10 € más que el precio de lanzamiento de la 3ds XL. En europa, como siempre, será algo más como nos tienen acostumbrados.

Si, es jodido pero pasa en todos los productos que traen a España desde otros lugares. Pagamos la consola -los materiaeles y mano de obra+un poco para los beneficios-; aduanas -y unos € mas para los beneficios- y el viaje que cuesta en traerlo -puede ser en avión o en barco + una pequeña subida en € para que de beneficios- y otra parte para los transporte que van por tierra y lo llevan hasta las tiendas+ mas beneficios; y otros € mas por estar en la tienda -que el dueño paga el establecimiento, luz y sueldo- mas lo beneficios..... Y la suma todo esto es por que en España los productos están un poco caros. A

Ah! Y añadirle el IVA al 21%, que eso ya es por culpa de los políticos o, mas bien, a los que votaron (espero que a la proxima sepais votar con cabeza y no votar por votar porque es costumbre o porque si) <---- aunque eso ya seria otro tema aparte XD
pitifall escribió:Si, es jodido pero pasa en todos los productos que traen a España desde otros lugares. Pagamos la consola -los materiaeles y mano de obra+un poco para los beneficios-; aduanas -y unos € mas para los beneficios- y el viaje que cuesta en traerlo -puede ser en avión o en barco + una pequeña subida en € para que de beneficios-.

Lo has descrito de maravilla y es lo que hay. No me voy a sorprender ahora cuando lo veo en todos los productos.
jonio1992 escribió:Buenos dias,llevo leyendo este hilo desde casi su inicio, mi humilde opinion sobre NN3DS, se basa en todo lo que he comprado de nintendo desde mi primera consola. Cuando supe de nintendo fue en gbc y aquello se movia por pokemon mas que por otra cosa, nos sabia lo que era gbpoket pero vamos alguno la tenia y era que nos e podia ver en color y poco mas, despues me entere de exclusividades, pero cuando salio la gba, yo me la compre y todos mis amigos no, hasta que salio pokemon, es decir es para mi nintendo es una consola que se mueve por el multijugador de la calle, aunque ahora se da mucho uso al online, mario kart, pokemon, y algunos mas. Yo me compre NDSI y me arrepiento un cojon, aceptable porque me regalaron el zelda four sword, pero yasta, me gustaba demasiado la retrocompatibilidad de gba pero asi es esto, lo quitaron y me jodi y desde DSI desee unas roms aunque fueran digitales para jugar a gba y hasta aqui he llegado....cuanto años? ya paso, simplemente si puedo hare un renove, si no pues me aguantare y cuando salga la otra generacion solventare el problema por otros medios junto con la segundamano, tampoco creo que salgan la repanocha de juegos exlusivos ultra esenciales para jugar mientras viajo al trabajo o facultad. La putada la veo mas bien para aquellos coleccionistas, la verdad hay gente que se compra consolas por coleccion y muy bien por ellos, pero ahora pues les tocara pues tener mas, al menos veo una cosa positiva, no sacaran consolas exclusivas para new nintendo 3ds pequeña ya que las carcasas son intercambiables. Bueno buen disfrute de nuestras pequeñas 3ds y para los futuros NN3DS

Pues no habia pensado en eso último. No creo que a las tiendas les haya hecho mucha gracia. Aquí hay un negocio con las ediciones especiales increíble. Algunas valen una barbaridad. A ver que pasa con eso.
n-squall escribió:Pues no habia pensado en eso último. No creo que a las tiendas les haya hecho mucha gracia. Aquí hay un negocio con las ediciones especiales increíble. Algunas valen una barbaridad. A ver que pasa con eso.

Creo (ojo, he dicho "creo") que las caratulas (oficiales) de ediciones especiales no se venderán o serán carísimas en comparación. eso le da dinero a nintendo, aunque me daría igual tener que pintar de rojo al mario de una caratula de un chino. XD
Las ediciones especiales las dejan para las New 3DS XL, o carcasas especiales que cuesten más de lo normal para las pequeñas.
Pues eso aclara bastante las cosas. Ya no me acordaba que a la XL no se le pueden cambiar así que ahí tienen también el negocio, si.
debeis dejar de decir burradas con el calenton, porque quedais como crios y porque luego quedais como bocazas porque os la comprais.
arriquitaum escribió:debeis dejar de decir burradas con el calenton, porque quedais como crios y porque luego quedais como bocazas porque os la comprais.

Yo por ejemplo he criticado la maniobra de Nintendo desde el principio pero desde el primer mensaje he dejado claro que no descarto comprarla para nada. Por un simple motivo. Juego mucho a Monster Hunter, concretamente al 4 ahora mismo. Y con un segundo stick integrado, el cual llevo pidiendo desde antes de que saliese la XL normal, ganaria mucho en comodidad al no tener que depender del circle pad pro.

Por lo tanto se puede criticar y por alguna razon acabar comprandola? Si.
n-squall escribió:
arriquitaum escribió:debeis dejar de decir burradas con el calenton, porque quedais como crios y porque luego quedais como bocazas porque os la comprais.

Yo por ejemplo he criticado la maniobra de Nintendo desde el principio pero desde el primer mensaje he dejado claro que no descarto comprarla para nada. Por un simple motivo. Juego mucho a Monster Hunter, concretamente al 4 ahora mismo. Y con un segundo stick integrado, el cual llevo pidiendo desde antes de que saliese la XL normal, ganaria mucho en comodidad al no tener que depender del circle pad pro.

Claro que se puede criticar, incluso despotricar pero con fundamento, los que nos metimos en nintendo ya sabemos que cada 4 años (redondeando con lógica) nos van a sacar otra, ¿Qué me gusta? no, ¿Qué lo sabemos? sí, ¿que cuesta dinero? sí, ¿que para alguno va a ser imposible comprársela y tendrán que seguir con esta hasta tener dinero para la siguiente? sí y además lo he sufrido en mis carnes con la GBA que no tenía dinero
y compre una gba sp de segunda mano.

pero es algo que sabemos

pero de ahí a decir que cada 2 años, que si la gb o el game a watch, o inventarse o despotricar de que si tiene esto o lo otro y que ya no voy a poder jugar en igualdad de condiciones en una consola que ni siquiera tengopero es nintendo, es otra cosa
n-squall escribió:

no lo digo por nadie en general, se puede criticar, pero es que el 80% de las criticas son, o tipicas de los fanboys que siempre salen cuales setas en otoño, o por calentones.
y ojo, que a mi plin, todos y cada uno de vosotros a la hora de lo que hagais o digais sobre n3ds me importa cero. pero es que al final pasan por el aro y encima luego la van a defender o como si no hubiera pasado nada
En 4 años hemos tenido:

3DS , 3DSXL , 2DS , y ahora tenemos N3DS y N3DSXL

5 modelos de la misma consola en 4 años.. a mi sí me ha pillado por sorpresa. Y no lo digo por calentón, NO la pienso comprar porque calculo que queda poquito para una verdadera nueva consola. Desde luego tomo nota de lo que se hace en nintendo para un futuro. Q planificacion mas pesima.
sambalter escribió:En 4 años hemos tenido:

3DS , 3DSXL , 2DS , y ahora tenemos N3DS y N3DSXL

5 modelos de la misma consola en 4 años.. a mi sí me ha pillado por sorpresa. Y no lo digo por calentón, NO la pienso comprar porque calculo que queda poquito para una verdadera nueva consola. Desde luego tomo nota de lo que se hace en nintendo para un futuro. Q planificacion mas pesima.

como la ds, no hay nada nuevo y lo normal sería que el siguiente cambio sea de los drásticos que es lo de esperar y nueva colección de cartuchos en un cajón.
Bueno realmente son 3 modelos porque las versiones con pantalla grande no las contaría. Eso de sacar una version con pantalla mas grande va a ser el pan de cada dia en todos los sectores. Un ejemplo claro, los moviles.
n-squall escribió:

Yo si no la comprare hasta que salga la proxima es decir yo voy como 2 modelos atrasados.
jjrg89 escribió:Bueno realmente son 3 modelos porque las versiones con pantalla grande no las contaría. Eso de sacar una version con pantalla mas grande va a ser el pan de cada dia en todos los sectores. Un ejemplo claro, los moviles.

Yo soy más estricto, para mí la única versión nueva que importa es la n3DS. Al fin y al cabo, tú puedes comprar cualquier juego de 3DS y usarlo en 3DS, 3DS XL y 2DS. La única diferencia es el tamaño de pantallas, volumen del sonido y en el caso de 2DS, la perdida del efecto 3D. Pero los juegos son 100% jugables, por lo que para mí es como hablar de la misma consola.
a mi el segundo sick no me convence y si no puedo poner mi circle pro pad xl en la nueva me parece que me quedare con la vieja
yo sigo pensando que ese segundo boton que han añadido no es un circle pad al uso, ellos lo llaman c button, estoy seguro que no es analogico y que el juego lo tiene que reconocer como lo que es y no un circle pad, ya vereis
arriquitaum escribió:yo sigo pensando que ese segundo boton que han añadido no es un circle pad al uso, ellos lo llaman c button, estoy seguro que no es analogico y que el juego lo tiene que reconocer como lo que es y no un circle pad, ya vereis

a mi me suena mas a los antiguos botones táctiles de los portátiles para sustituir al ratón, 2 o tres velocidades y dirección, de analógico nada. El analógico debe reconocer recorridos y velocidad de recorrido, y no tienen pinta.

pero seguro que dificulta la apertura de la consola para la autoreparación
pensad que de la 3DS normal a la N3DS hay como 1cm más de diagonal eh, parece poca la diferencia de tamaño pero es bastante más, seguramente será el tamaño ideal (casi 4 pulgadas).

yo me decantaré por la N3DS definitivamente.
Imagen
eso debe costar un pico así que la chica y ver que caratulas venden en el mercado secundario (lease chino), aunque el mario te venga pintado de verde XD XD
Esa 3DS XL estilo Nes me ha puesto palote [+risas] . Aunque si no es versión New, ni la miro.

Pero chula es un rato, eso seguro :)
3664 respuestas