New Nintendo 3DS & 3DS XL

mante escribió:Cuando salió PS4 y One, carrefour hizo una especie de plan renove con cualquier sistema antiguo. De manera que podías dar una PS3 una 360 y una DS y pillarte una PS4 o combinaciones varias. Pero no sé si lo volverán a hacer este año...

Este año va a ser que no :( ya que la New3DS sale, creo, a mediados de 2015.

Es que quiero quitar la XBOX360, me olvidé de mencionar que tienen rgh y no funciona :P
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia estuve mirando articulos sobre la tecnologia que usan las pantallas de la n3ds, que son creo fabricadas por sharp. lo explico un poco a mi manera, pero os haceis la idea.

es una tecnologia que sigue la mirada, por eso no se desenfoca. ese es su pro, su contra es que para que te siga la mirada tiene que estar la camara funcionando y un rayo infrarojo. por lo que tira de bateria.
otra pega es que si no te ve los ojos no puede seguirlos obviamente, o si le da la luz directamente, esto tambien es algo obvio.

yo supongo que sera configurable, a mi me interesa cero esto, yo juego en 3d estupendamente bien ahora y asi ahorro bateria
arriquitaum escribió:amo los primeros dos minutos de este tio https://www.youtube.com/watch?v=Z2qAh4PjbB0

dice totalmente lo que pasa en las webs dirigidas de este pais y seguramente todo el mundo

No le falta razón, muchos se lo deberian leer, que van por aquí de Nintenderos y no han tocado una consola de la N quizas desde Game Boy [+risas]
cuajinaiss escribió:
n-squall escribió:Se sabe si en Japon alguna tienda va a hacer plan renove o algo?

Seguramente Game lo haga en España, porque ya lo hizo antes. Entregabas la 3DS y por 80e te llevabas la XL, lo que no se si ahora aumentaran la cifra ya que la New tendrá juegos exclusivos.

Lo que desconozco es si el cargador tambien tendras que darlo porque se supone que tu lo has comprado aparte y tambien es una incognita que haces con todo el contenido de juegos digitales.

Pero se sabe algo si alguna tienda japonesa va a hacer?
n-squall escribió:Pero se sabe algo si alguna tienda japonesa va a hacer?

Hombre va a ser difícil que te lo digan por aquí, muchos japoneses no es que haya en el foro [+risas] tal vez algún forero que importe te lo podría decir, como Astral o Ekisharp.
pablomoros escribió:
arriquitaum escribió:amo los primeros dos minutos de este tio https://www.youtube.com/watch?v=Z2qAh4PjbB0

dice totalmente lo que pasa en las webs dirigidas de este pais y seguramente todo el mundo

No le falta razón, muchos se lo deberian leer, que van por aquí de Nintenderos y no han tocado una consola de la N quizas desde Game Boy [+risas]

no solo que vayan de nintenderos, si no que son unos fanboys de lo que sea que parece que les va la vida en ello, la gracia es que seguro que el 90% ni han conocido la gameboy y posiblemente sean mas virgenes que san jose.

segun revogamers, saldran 37 carcasas diferentes, con varios precios, 1080, 1600 o 3200 yenes, dependiendo si es lisa, estampadas o lo que parece ser que alguna, un par, seran en relieve.
nosotros sabemos que va a pasar en japon cuando sumen mh4 mas consola nueva mas carcasas verdad??
Imagen
arriquitaum escribió:
pablomoros escribió:

no solo que vayan de nintenderos, si no que son unos fanboys de lo que sea que parece que les va la vida en ello, la gracia es que seguro que el 90% ni han conocido la gameboy y posiblemente sean mas virgenes que san jose.

segun revogamers, saldran 37 carcasas diferentes, con varios precios, 1080, 1600 o 3200 yenes, dependiendo si es lisa, estampadas o lo que parece ser que alguna, un par, seran en relieve.
nosotros sabemos que va a pasar en japon cuando sumen mh4 mas consola nueva mas carcasas verdad??
Imagen

Calla, calla, que lo mejor es que las carcasas son región free y se pueden importar xD !!
Enserio, muchas no llegaran a España, pero por suerte podremos comprarlas por internet.
A ver si hacen prontito un ND Europeo confirmando fecha de salida y precio, que hay que empezar a ahorrar!!
Ramses_II escribió:
n-squall escribió:Pero se sabe algo si alguna tienda japonesa va a hacer?

Hombre va a ser difícil que te lo digan por aquí, muchos japoneses no es que haya en el foro [+risas] tal vez algún forero que importe te lo podría decir, como Astral o Ekisharp.

Decía por que igual había salido en alguna noticia o algo. Ya preguntaré por las tiendas. Pero al faltar un mes igual no saben todavía...
bartletrules escribió:De todas las criticas que la gente le está haciendo a estas consolas, lo único con fundamento es lo del segundo stick (que no es para tanto, porque existe el add-on para las 3DS y XL) y los juegos exclusivos. Pero ¿realmente creéis que Nintendo y el resto de editoras van a abandonar de repente a 45 millones de compradores potenciales, y sacar sólo juegos exclusivos desde mañana? Yo estoy seguro de que no. Y francamente, tienen que enseñar mucho más que un Xenoblade (que lo tienes hace 3-4 años en Wii) para que la exclusividad de los juegos merezca la compra.

Exactamente, es que es eso. La gente cree que New 3DS es una consola nueva de generación posterior, y no es así en absoluto. Me recuerda mucho a DS y DSi, en la que esta última tuvo juegos exclusivos para hacer uso de la cámara, pero eran muy pocos. Dudo que Nintendo y el resto de desarrolladoras abandonen a todos los que tienen 3DS, vamos ni por asomo.

Vamos, chapó a lo que has dicho, es justo lo que pienso. Si fuera una nueva generación no habrían mostrado Xenoblade, cuyos gráficos se me asemejan mucho a Monster Hunter Tri de 3DS...
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:De todas las criticas que la gente le está haciendo a estas consolas, lo único con fundamento es lo del segundo stick (que no es para tanto, porque existe el add-on para las 3DS y XL) y los juegos exclusivos. Pero ¿realmente creéis que Nintendo y el resto de editoras van a abandonar de repente a 45 millones de compradores potenciales, y sacar sólo juegos exclusivos desde mañana? Yo estoy seguro de que no. Y francamente, tienen que enseñar mucho más que un Xenoblade (que lo tienes hace 3-4 años en Wii) para que la exclusividad de los juegos merezca la compra.

Exactamente, es que es eso. La gente cree que New 3DS es una consola nueva de generación posterior, y no es así en absoluto. Me recuerda mucho a DS y DSi, en la que esta última tuvo juegos exclusivos para hacer uso de la cámara, pero eran muy pocos. Dudo que Nintendo y el resto de desarrolladoras abandonen a todos los que tienen 3DS, vamos ni por asomo.

Vamos, chapó a lo que has dicho, es justo lo que pienso. Si fuera una nueva generación no habrían mostrado Xenoblade, cuyos gráficos se me asemejan mucho a Monster Hunter Tri de 3DS...

la gente que critica tanto son los cuatro de siempre que viven de hablar mal de todo lo que no tenga una PS en la caja, no se ni como ni os molestais en leerles.

a parte de los troll. seguro que los usuarios de 3ds que son reacios a la nueva luego se la compraran, y lo peor. que cuando como todos intuimos, saquen solo port y juegos nuevos y exclusivos saquen 2 o 3, no da tiempo a mas de 2015 a 2017 que seguro sale nueva generacion. diran que vaya timo que solo tienen port.
pues si es algo que todos vemos de venir... no seais apretaos y no penseis que los juegos van a ser para la new, porque no
Nintendo vendiendo sus propias microsd https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... -32gb.html

Así que deben de ser todas compatibles hasta 32GB! Las consolas no andan caras, a 150€ y 130€, aquí lo que pasa es que nos la meteran la XLa 200€ cuando salga...
Yuluga escribió:Nintendo vendiendo sus propias microsd https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... -32gb.html

Así que deben de ser todas compatibles hasta 32GB! Las consolas no andan caras, a 150€ y 130€, aquí lo que pasa es que nos la meteran la XLa 200€ cuando salga...

una micro sd de buena calidad vale entre 10 y 15 euros en cualquier tienda app. yo me preocuparia poco por ellas
arriquitaum escribió:
Yuluga escribió:Nintendo vendiendo sus propias microsd https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... -32gb.html

una micro sd de buena calidad vale entre 10 y 15 euros en cualquier tienda app. yo me preocuparia poco por ellas

Se "preocupa" porque con New 3DS SÓLO serán compatibles las Micro SD de Nintendo (à la Sony y PS Vita) Ó las Micro SD de Sandisk EXTREME. Ahí va eso :)
reborn15 escribió:
arriquitaum escribió:

Se "preocupa" porque con New 3DS SÓLO serán compatibles las Micro SD de Nintendo (à la Sony y PS Vita) Ó las Micro SD de Sandisk EXTREME. Ahí va eso :)

Serán compatibles con cualquier tarjeta de cualquier marca igual que cualquier otro dispositivo.
Nintendo sólo ha hecho una recomendación, alegando que esas tarjetas que mencionas cumplen el standar de calidad de nintendo y por tanto aseguran el buen funcionamiento del dispositivo.
Esto no significa que no sea compatible con el resto de microsd del mercado
Aunque me parece como a muchos, que Nintendo ha dejado tirados de cierta forma a los que tienen "old" 3DS, me parece que si llega a buen precio haré uso de plan renove para cambiar mi 3DS XL por una "new"... Habrá que ver que juegos se van anunciando. Aunque solo por poder usar ese pequeño joystick para el MH4 ya vale la pena (Si no sale muy caro el cambio)
Yo me compre una microsd de 32gb para la 3ds esperó me valga.
Tarde o temprano caera, pero vaya que no tengo prisa que mi 3DS aun funciona de maravilla y es preciosa (ed. Fire Emblem)
Se miré como se miré esto es el timo del año por parte de Nintendo.

Si Sony con el modelo nuevo de Vita q no deja de ser una revisión como lo es esta.... Anuncia lo mismo, con juegos solo para dicho modelo, se pone el grito en el cielo y de chorizos no se les baja....

Y lo dice alguien q compra siempre todas las consolas de NIntendo desde la 8 bits (q ya han llovido unos cuantos años) y sólo para terminar jugando a sus exclusivos.

Criticamos a Sony por todo lo q hace... Q no tiene catálogo, q si sólo saca cutreports.... Y ahora nos anuncia Nintendo una mísera actualización de su consola portátil y nos anuncia el port del xenoblade en exclusiva para dicho modelo.... Y eso es lo más de lo más!

Pues no señores... Es lo mismo q con Sony y su portátil, sólo les importa el $$$$$$$.

Menos revisiones y más títulos nuevos y exclusivos para la misma.

Un saludo.
Thanatorz escribió:Se miré como se miré esto es el timo del año por parte de Nintendo.

Si Sony con el modelo nuevo de Vita q no deja de ser una revisión como lo es esta.... Anuncia lo mismo, con juegos solo para dicho modelo, se pone el grito en el cielo y de chorizos no se les baja....

Y lo dice alguien q compra siempre todas las consolas de NIntendo desde la 8 bits (q ya han llovido unos cuantos años) y sólo para terminar jugando a sus exclusivos.

Criticamos a Sony por todo lo q hace... Q no tiene catálogo, q si sólo saca cutreports.... Y ahora nos anuncia Nintendo una mísera actualización de su consola portátil y nos anuncia el port del xenoblade en exclusiva para dicho modelo.... Y eso es lo más de lo más!

Pues no señores... Es lo mismo q con Sony y su portátil, sólo les importa el $$$$$$$.

Un saludo.

es lo que tiene sony y nintendo, que son empresas y no ong

es un timo? no te la compres, porque luego te quejaras de no se que cosa y asi en una espiral de criticas desde un sofa sentado a todo lo que sale.
Sentado en el sofá estarás tu compañero...

Y yo me comprare la consola si me da la gana o no (q fijo q pasare por caja como siempre)... Pero yo no le he dicho a nadie lo q tiene que hacer.... Solo me he limitado a dar mi opinión sin faltar el respeto a nadie.

Y mi opinión sigue siendo la misma.

Y creo q esta es mi primera critica desde q estoy registrado en el foro, pero ya veo q a Nintendo mejor no criticarle nada de lo q hace.... Todo es perfecto y de color de rosa!

Saludos.
Thanatorz escribió:Sentado en el sofá estarás tu compañero...

Y yo me comprare la consola si me da la gana o no (q fijo q pasare por caja como siempre)... Pero yo no le he dicho a nadie lo q tiene que hacer.... Solo me he limitado a dar mi opinión sin faltar el respeto a nadie.

Y creo q esta es mi primera critica desde q estoy registrado en el foro, pero ya veo q a Nintendo mejor no criticarle nada de lo q hace.... Todo es perfecto y de color de rosa!

Saludos.

Ya sabes como es la gente, a defender las compañías como propias y si hace falta darles todo nuestro dinero y pertenecias por sus caprichos se les da... Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho.

Que las empresas no son ONG esta claro, ahora bien, hay formas y formas de conseguir dinero. Lo que ha hecho Nintendo esta vez es muy cuestionable y criticable.

Y eso que no descarto para nada comprarla el mes que viene en cuanto salga ya que yo soy uno de los que pedia desde hace tiempo un segundo sick integrado. El problema es que yo quería que lo hubiesen agregado a la XL.
Thanatorz escribió:Se miré como se miré esto es el timo del año por parte de Nintendo.

Un saludo.

Toda la razón.
sev39lora escribió:Nos quedamos de que esto lo haga nintendo y con los smartphones, no nos importa cambiarlos cada pocos meses. Como con los iphones cada año, los galaxy, cada diez meses y costando el doble que una 3ds.

No te importara a ti, dudo que alguien que cambia de telefono de lujo cada pocos meses pierda ni un instante preocupandose por esta cuestion de 3ds, ni que quien se preocupa por tener que actualizar la 3ds cambie de movil de lujo cada pocos meses.
de que es un timo es un timo

que es una prueba para ver el mercado eso es lo mas problable, de que habra una revision ya que les gusta hacer eso asi vuelven a vender otra vez creo que una manera de exprimier la naranja hasta que no quede ninguna gota.

Por que no hacen un buen diseño desde el inicio

Ese segundo stick es reprochable desde ahorita [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando salio la primera 3ds no habia salido la vita pero ahora ya saben que el segundo stick es necesario por que no hacerlo bien desde el inicio [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y la respues es Por que haran una revision [rtfm] y te la volveran a vender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
n-squall escribió:Ya sabes como es la gente, a defender las compañías como propias y si hace falta darles todo nuestro dinero y pertenecias por sus caprichos se les da... Yo estoy de acuerdo con lo que has dicho.

Que las empresas no son ONG esta claro, ahora bien, hay formas y formas de conseguir dinero. Lo que ha hecho Nintendo esta vez es muy cuestionable y criticable.

Y eso que no descarto para nada comprarla el mes que viene en cuanto salga ya que yo soy uno de los que pedia desde hace tiempo un segundo sick integrado. El problema es que yo quería que lo hubiesen agregado a la XL.

Es q es eso... No esta bien como lo a planteado Nintendo.

Y no me parece bien q a Vita se le metan los palos q se le dan por cada título q saca, y a Nintendo solo alabanzas... Cuando estos últimos años son de pena, tanto en sobremesa como en portátil..

Si yo también terminare comprándola si o si...

Pero no me parece bien q saquen un nuevo modelo con 4 mejoras y encima con títulos exclusivos solo para la misma.... (Y su primer titulo exclusivo, un port) Si habláramos de un modelo totalmente nuevo y más potente, estaría totalmente de acuerdo...

Pero bien es la historia de siempre, a los q nos gustan los exclusivos de Nintendo (Zelda, Mario, etc, etc..) seguiremos pasando por caja... Ya sea sólo por esos 4 títulos q aún siendo refiritos de refritos nos siguen gustando y haciendo pasar un buen rato a día de hoy.

Saludos.
Una consola en la que no han explotado ni el 20% en cuanto a títulos de lo que fue por ejemplo la DS (normal y Lite), con un año 2014 que no ha sido precisamente ni parecido a lo que fue 2013 en cuanto a catálogo, se permiten el lujo de sacar la 2DS que prácticamente nadie ha hecho caso (dinero tirado a la basura), una Nintendo en pérdidas ahora quiere que todo el mundo tire a la basura las ediciones 3DS normal y XL para pasarse a una nueva edición con 1 SOLO JUEGO exclusivo para ese modelo... alucinante es poco :O

¿Qué será lo siguiente? ¿Sacar un nuevo modelo 2DS más potente para que corran los juegos exclusivos y así volver a pasar por caja? ¿Y luego? El nuevo modelo 4DS cuando los estudios ya se hayan cansado de sacar cuatro juegos en condiciones?

Me da mucha lástima que Sony no lo haya hecho bien con la Vita porque habría hecho ponerse mucho las pilas a Nintendo, lo que parecía algo realmente prometedor tras el éxito de la NDS se ha quedado en un completo y puro fiasco :( yo desde luego no pienso seguirles la corriente, allá ellos con su negocio, pero conmigo han perdido ya un cliente

Saludos.

lo dije un poco... de mala manera, pero es que cada dia gente a llorar por lo mismo... a mi no me gusta la xbox y no voy al foro a quejarme, no pago y listo, si llorar no sirve de nada, lo que jode es que no les des el dinero,
y no, no defiendo a nintendo, me la sudan igual que nosotros a las compañias, pero no pongo pega por tooooodo lo que hacen, no digo tu, digo en general, que si saca una xl, malo, que no la sacan, malo, que pone no se que, malo, que lo pone sony, no, eso no es malo,
arriquitaum escribió:lo dije un poco... de mala manera, pero es que cada dia gente a llorar por lo mismo... a mi no me gusta la xbox y no voy al foro a quejarme, no pago y listo, si llorar no sirve de nada, lo que jode es que no les des el dinero,
y no, no defiendo a nintendo, me la sudan igual que nosotros a las compañias, pero no pongo pega por tooooodo lo que hacen, no digo tu, digo en general, que si saca una xl, malo, que no la sacan, malo, que pone no se que, malo, que lo pone sony, no, eso no es malo,

No pasa nada compañero, te entiendo... Es lo q me pasa a mi cada vez q entro en casi cualquier hilo de Vita.

Yo no soy de criticar, pero q es q estos dos últimos años de Nintendo.... Solo se han preocupado a hacer ediciones limitadas de sus consolas y revisiones... Y los juegosss!!!

Smoje escribió:Una consola en la que no han explotado ni el 20% en cuanto a títulos de lo que fue por ejemplo la DS (normal y Lite), con un año 2014 que no ha sido precisamente ni parecido a lo que fue 2013 en cuanto a catálogo, se permiten el lujo de sacar la 2DS que prácticamente nadie ha hecho caso (dinero tirado a la basura), una Nintendo en pérdidas ahora quiere que todo el mundo tire a la basura las ediciones 3DS normal y XL para pasarse a una nueva edición con 1 SOLO JUEGO exclusivo para ese modelo... alucinante es poco :O

¿Qué será lo siguiente? ¿Sacar un nuevo modelo 2DS más potente para que corran los juegos exclusivos y así volver a pasar por caja? ¿Y luego? El nuevo modelo 4DS cuando los estudios ya se hayan cansado de sacar cuatro juegos en condiciones?

Me da mucha lástima que Sony no lo haya hecho bien con la Vita porque habría hecho ponerse mucho las pilas a Nintendo, lo que parecía algo realmente prometedor tras el éxito de la NDS se ha quedado en un completo y puro fiasco :( yo desde luego no pienso seguirles la corriente, allá ellos con su negocio, pero conmigo han perdido ya un cliente

+1

Solo q yo cuando saquen un Zelda o un Mario, se q terminare pasando de nuevo por caja.

Saludos.
Yo creo que si que sacaran mas exclusivos empezando por dragón quest X.

A ver que pasa.
arriquitaum escribió:

Saludos.

lo dije un poco... de mala manera, pero es que cada dia gente a llorar por lo mismo... a mi no me gusta la xbox y no voy al foro a quejarme, no pago y listo, si llorar no sirve de nada, lo que jode es que no les des el dinero,

Si el problema esta en que te guste la XBox, te la hayas comprado y ahora saquen un modelo nuevo con juegos exclusivos, que es lo que ha hecho Nintendo. Y por eso venimos aquí a llorar y lamentarnos, porque no tenemos otro sitio y para eso están los foros.
Respecto a Sony, no tienes razón. Desde hace años estamos en los foros de VITA quejándonos de su situación y veras a pocos usuarios de VITA que defiendan a sony.
HPoirot escribió:
arriquitaum escribió:

Saludos.

Si el problema esta en que te guste la XBox, te la hayas comprado y ahora saquen un modelo nuevo con juegos exclusivos, que es lo que ha hecho Nintendo. Y por eso venimos aquí a llorar y lamentarnos, porque no tenemos otro sitio y para eso están los foros.
Respecto a Sony, no tienes razón. Desde hace años estamos en los foros de VITA quejándonos de su situación y veras a pocos usuarios de VITA que defiendan a sony.

van a sacar, sin contar los port, 3 o 4, no mas porque no da tiempo, ni por casualidad la siguiente consola tarda en anunciarse a mas del E3 2017
Por lo que veo, la mitad de la gente que ha comentado en el foro de "New Nintendo 3DS & 3DS LL" han puesto ha parir a la consola, quejándose por cualquiera cosa, pero luego dice..... que seguramente lo van a comprar.

Muy listos desde luego no sois.
Y yo me pregunto, ¿tan ansiosos estáis por jugar al Xenoblade? Es que si hubiera sido el Majoras aún comprendería la histeria pero por un port de Wii...

Y no es por defender a Nintendo, pero siempre, SIEMPRE, que sacan alguna revisión de sus consolas leo las mismas cosas. Que si ladrones, que si estafadores, y mil cosas más, cuando todo se reduce a comprar o no comprar.
Hunagy escribió:Yo creo que si que sacaran mas exclusivos empezando por dragón quest X.

A ver que pasa.

Dragon Quest X ha salido ya para 3DS, para la normal. De hecho el otro día fui al cine y lo anunciaron.
Ramses_II escribió:Y yo me pregunto, ¿tan ansiosos estáis por jugar al Xenoblade? Es que si hubiera sido el Majoras aún comprendería la histeria pero por un port de Wii...

Y no es por defender a Nintendo, pero siempre, SIEMPRE, que sacan alguna revisión de sus consolas leo las mismas cosas. Que si ladrones, que si estafadores, y mil cosas más, cuando todo se reduce a comprar o no comprar.

Amén!

Yo no he jugado al Xenoblade de Wii asi que esto para mi -y para otros tantos que no hayan jugado- puedes ser una buena opción de compra. Pero todo depende de cuantos juegos "exclusivos" vayan saliendo. Tengo claro que por un juego no lo compro por muy barata que estea la consola.
pitifall escribió:Por lo que veo, la mitad de la gente que ha comentado en el foro de "New Nintendo 3DS & 3DS LL" han puesto ha parir a la consola, quejándose por cualquiera cosa, pero luego dice..... que seguramente lo van a comprar.

Lo que se crítica es la política de Nintendo y con razón. Ahora bien si juegas al Monster Hunter por ejemplo tienes dos opciones. O ir todo el día con el trasto ese para tener un segundo stick o pasar por el aro y comprar una consola que Nintendo tendría que haber sacado desde el principio y ganar en comodidad.
pitifall escribió:Por lo que veo, la mitad de la gente que ha comentado en el foro de "New Nintendo 3DS & 3DS LL" han puesto ha parir a la consola, quejándose por cualquiera cosa, pero luego dice..... que seguramente lo van a comprar.

Yo de verdad que respeto lo que haga cada uno, pero la espantada q me ha dado nintendo ha sido tan grande q leyendo algunos comentarios uno empieza a malpensar y duda si detras de algunos nick no hay gente trabajando a comisión...de verdad q respeto las opiniones, pero con sinceridad q esa es la sensación q me estoy llevando.

Lo siento si mi comentario molesta. Mi caso es sangrante porque ando buscando un xenoblade de 2 mano dsd hace 2 meses (mision imposible a precio razonable). Pero es q encima tengo la 3ds dsd hace 2 meses... cuanso he visto q salia el xenoblade para una nueva 3ds la sangre me hervía q no os imaginais.

Lo dicho, me ha dado una buena espantada.

Yo dsd luego no la compro.. y deseo con fuerza q las ventas sean nefastas.
n-squall escribió:

Lo que se crítica es la política de Nintendo y con razón. Ahora bien si juegas al Monster Hunter por ejemplo tienes dos opciones. O ir todo el día con el trasto ese para tener un segundo stick o pasar por el aro y comprar una consola que Nintendo tendría que haber sacado desde el principio y ganar en comodidad.

La mejor crítica que se le puede hacer es NO comprar el producto. Asi Nintendo (o cualquier otra empresa) verá que la gente no está interesada o está molesta. Si nadie compra, no hay dinero pa Nintendo y eso les jode mucho a cualquier empresa.
Pero si a cada producto que salen a la venta la gente lo compra Nintendo interpreta que la gente está interesada y, por ende, seguirá haciendo nuevas revisiones cada cierto tiempo mientras dure lo bueno.

Yo no se tu, pero yo compro en Media Markt........

Y lo q se critica es a la compañía, y si cuando este en el mercado tiene algún titulo q realmente quiera jugar... Por su puesto q la comprare.... Pero una cosa no quita la otra.

Creo q los foros están para comentar y debatir.. es imposible q llueva a gusto de todos, y mientras no se le falte el respeto a nadie todas las opiniones son aceptables.

Un saludo!
pitifall escribió:
n-squall escribió:

La mejor crítica que se le puede hacer es NO comprar el producto. Asi Nintendo (o cualquier otra empresa) verá que la gente no está interesada o está molesta. Si nadie compra, no hay dinero pa Nintendo y eso les jode mucho a cualquier empresa.
Pero si a cada producto que salen a la venta la gente lo compra Nintendo interpreta que la gente está interesada y, por ende, seguirá haciendo nuevas revisiones cada cierto tiempo mientras dure lo bueno.

Si eso esta claro pero es que hay veces que te tienes que plantear que merece más la pena. O hacerle boicot a la empresa o ganar en comodidad y no tener que llevar encima un trasto que convierte una consola portátil en un transformer pese a no poder hacerle "boicot".

Ahora bien eso no quita para que se pueda criticar la actitud de Nintendo.
sambalter escribió:

Yo de verdad que respeto lo que haga cada uno, pero la espantada q me ha dado nintendo ha sido tan grande q leyendo algunos comentarios uno empieza a malpensar y duda si detras de algunos nick no hay gente trabajando a comisión...de verdad q respeto las opiniones, pero con sinceridad q esa es la sensación q me estoy llevando.

Lo siento si mi comentario molesta. Mi caso es sangrante porque ando buscando un xenoblade de 2 mano dsd hace 2 meses (mision imposible a precio razonable). Pero es q encima tengo la 3ds dsd hace 2 meses... cuanso he visto q salia el xenoblade para una nueva 3ds la sangre me hervía q no os imaginais.

Lo dicho, me ha dado una buena espantada.

Yo dsd luego no la compro.. y deseo con fuerza q las ventas sean nefastas.

Es normal tu mosqueo, totalmente normal y comprensible (una mierda que la 3DS tenga 2 meses y ya no lo puedas devolver, en serio).

Por otra parte, entiendo que hay gente que se pasa el puto día protestando por todo, y luego pagan justos por pecadores.

Estos días estoy fisgando por el foro de Xbox One (consola que no tengo, pero que me interesa porque siempre he tenido las Xbox desde la primera) y me han pegado un par de respuestas muy bordes. Seguramente sea por eso, por la gente que se dedica a tocar los cojones sin más, pero lo cierto es que hay un ambiente bastante "picao" en casi todas partes.
El problema de algunas criticas es que se encasilla a todo aquel que quiera comprar la consola como un fanboy, y no han sido ni una ni dos criticas en ese plan, han sido muchas. Lo básico es respetar las opiniones de los demás, y entender que no todo el mundo tiene que compartir tu punto de vista.

Por otro lado, Xenoblade es un port de Wii que está al alcance de cualquiera, tanto si tienes la Wii como si no, es así. Si Nintendo hubiera querido potenciar los juegos exclusivos de esta revisión habrían sacado un Metroid, Fzero o el Majoras, títulos altamente solicitados por los fans.
Pues yo me planto, me parece un golpe bajo de nintendo. }:/
A ver cuanto tardan en anunciar un Zelda o similar tocho exclusivo en la new.... y que no nos vendan la moto porque todos hemos visto como va el ocarina of time en la 3ds... por mi que saquen 200, que tengo la XL y no voy a picar
Ramses_II escribió:El problema de algunas criticas es que se encasilla a todo aquel que quiera comprar la consola como un fanboy, y no han sido ni una ni dos criticas en ese plan, han sido muchas. Lo básico es respetar las opiniones de los demás, y entender que no todo el mundo tiene que compartir tu punto de vista.

Por otro lado, Xenoblade es un port de Wii que está al alcance de cualquiera, tanto si tienes la Wii como si no, es así. Si Nintendo hubiera querido potenciar los juegos exclusivos de esta revisión habrían sacado un Metroid, Fzero o el Majoras, títulos altamente solicitados por los fans.

Y a la inversa, y a la inversa. Que para algunos, si no tienes la consola tal y criticas algo de ella, es que vienes a trollear y bla bla bla.
bartletrules escribió:
Y a la inversa, y a la inversa. Que para algunos, si no tienes la consola tal y criticas algo de ella, es que vienes a trollear y bla bla bla.

Pues hombre no son todos, pero hay foreros que solo se pasan por este foro y el de Wii U cuando hay polémica.
luismakina escribió:A ver cuanto tardan en anunciar un Zelda o similar tocho exclusivo en la new.... y que no nos vendan la moto porque todos hemos visto como va el ocarina of time en la 3ds... por mi que saquen 200, que tengo la XL y no voy a picar

¿Cómo va el zelda ocarina en la 3DS? Es un juego que estaba pensando en comprarlo y con ese comentario me echa para atrás.

Con respecto a la new 3ds a mi me parece correcto, tenía pensado comprarme el monster hunter y una edición especial de la consola. Si resulta que es la new y que además incorpora el jostick pues mejor que mejor la verdad. Si además hacen un plan renove bueno pues mejor que mejor y si además dan alguna promoción en plan registra la consola new y un juego de los siguientes de la lista y te damos el xenoblade pues de lo mejor lo superior.

Con respecto al amigo que pillo la 3ds hace un par de meses a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y al mes o a los dos vemos como ha bajado de precio y nos quedamos con cara de tontos, pero es lo que hay. Lo que tienes que hacer es jugar a la consola como un descosido y después cuando salga la new dirás, "que me quiten lo bailado"
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashdrugal escribió:Lo que tienes que hacer es jugar a la consola como un descosido y después cuando salga la new dirás, "que me quiten lo bailado"

Con esa filosofia deberias comprarte mas bien la megadrive
3664 respuestas