› Foros › Nintendo 3DS › General
con ese comentario creo que quiere decir que con 3ds actual el zelda ocaria va genial, que no nos vendan la moto con mas potencia por que el ocarina va de perlasAshdrugal escribió:luismakina escribió:A ver cuanto tardan en anunciar un Zelda o similar tocho exclusivo en la new.... y que no nos vendan la moto porque todos hemos visto como va el ocarina of time en la 3ds... por mi que saquen 200, que tengo la XL y no voy a picar
¿Cómo va el zelda ocarina en la 3DS? Es un juego que estaba pensando en comprarlo y con ese comentario me echa para atrás.
Con respecto a la new 3ds a mi me parece correcto, tenía pensado comprarme el monster hunter y una edición especial de la consola. Si resulta que es la new y que además incorpora el jostick pues mejor que mejor la verdad. Si además hacen un plan renove bueno pues mejor que mejor y si además dan alguna promoción en plan registra la consola new y un juego de los siguientes de la lista y te damos el xenoblade pues de lo mejor lo superior.
Con respecto al amigo que pillo la 3ds hace un par de meses a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y al mes o a los dos vemos como ha bajado de precio y nos quedamos con cara de tontos, pero es lo que hay. Lo que tienes que hacer es jugar a la consola como un descosido y después cuando salga la new dirás, "que me quiten lo bailado"
duranforce escribió:con ese comentario creo que quiere decir que con 3ds actual el zelda ocaria va genial, que no nos vendan la moto con mas potencia por que el ocarina va de perlasAshdrugal escribió:luismakina escribió:A ver cuanto tardan en anunciar un Zelda o similar tocho exclusivo en la new.... y que no nos vendan la moto porque todos hemos visto como va el ocarina of time en la 3ds... por mi que saquen 200, que tengo la XL y no voy a picar
¿Cómo va el zelda ocarina en la 3DS? Es un juego que estaba pensando en comprarlo y con ese comentario me echa para atrás.
Con respecto a la new 3ds a mi me parece correcto, tenía pensado comprarme el monster hunter y una edición especial de la consola. Si resulta que es la new y que además incorpora el jostick pues mejor que mejor la verdad. Si además hacen un plan renove bueno pues mejor que mejor y si además dan alguna promoción en plan registra la consola new y un juego de los siguientes de la lista y te damos el xenoblade pues de lo mejor lo superior.
Con respecto al amigo que pillo la 3ds hace un par de meses a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y al mes o a los dos vemos como ha bajado de precio y nos quedamos con cara de tontos, pero es lo que hay. Lo que tienes que hacer es jugar a la consola como un descosido y después cuando salga la new dirás, "que me quiten lo bailado"
Ramses_II escribió:bartletrules escribió:
Y a la inversa, y a la inversa. Que para algunos, si no tienes la consola tal y criticas algo de ella, es que vienes a trollear y bla bla bla.
Pues hombre no son todos, pero hay foreros que solo se pasan por este foro y el de Wii U cuando hay polémica.
clector escribió:¿Alguien sabe de alguan tienda eBay, etc; que tenga para reserva el New 3DS el normal, porque solamente he visto el New 3DS LL, claro que haga envíos internacionales?
cuajinaiss escribió:Para mi el Zelda Ocarina en la New3DS se tiene que jugar de arte con el 2 stick y los dos botones añadidos.
cuajinaiss escribió:Para mi el Zelda Ocarina en la New3DS se tiene que jugar de arte con el 2 stick y los dos botones añadidos.
DRC90 escribió:cuajinaiss escribió:Para mi el Zelda Ocarina en la New3DS se tiene que jugar de arte con el 2 stick y los dos botones añadidos.
El zelda no usa el segundo stick si pones el circle pad pro el juego no usara el segundo stick, pues igual con new3ds.
Ese stick funcionara en los exclusivos de new3ds y en los de 3ds compatibles con circle pad ( kingdom hearts, resident evil, metal gear...)
Silchar escribió:Cuanto drama, a la gente le encanta quejarse.
Pero la tecnologia avanza muy rapido y si nos tirasemos 6 años con la 3DS sin ningun aumento de potencia los moviles la van a dejar en pañales.
La verdad es que los juegos para la New no funcionen en la old 3DS es una guarrada, que intenten meterle un downgrade a los graficos para que puedan funcionar aunque sea con peores fps y graficos.
La PSP no tuvo una revision con aumento de los mhz del procesador o algo asi??
Silchar escribió:...
Pero la tecnologia avanza muy rapido y si nos tirasemos 6 años con la 3DS sin ningun aumento de potencia los moviles la van a dejar en pañales.
Hunagy escribió:mas movida: ‘Smash Bros. 3DS’ no soporta el Circle Pad Pro pero si el c-stick de New 3DS
Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/09/smas ... e-new-3ds/
bill gates escribió:Hunagy escribió:mas movida: ‘Smash Bros. 3DS’ no soporta el Circle Pad Pro pero si el c-stick de New 3DS
Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/09/smas ... e-new-3ds/
Puf, esto cada vez va a peor, creo a Nintendo se le esta iendo la pinza, espero que no sea verdad...
DRC90 escribió:clector escribió:¿Alguien sabe de alguan tienda eBay, etc; que tenga para reserva el New 3DS el normal, porque solamente he visto el New 3DS LL, claro que haga envíos internacionales?
Ojo con eso que la consola tiene bloqueo regional (EUR, JAP, USA), dicho esto en Nippon Yassan tienes la blanca y la negra por 130€ para reservar (envio no incluido), yo he comprado alli juegos y figuras y 0 problemas, eso si el envio (no recuerdo el nombre) mas rapido no lo cojas que es el que mas posibilidades tiene de aduanas, al menos eso he leido
Elnef escribió:¿Y para qué sirve el stick derecho en un juego de lucha?
bartletrules escribió:Elnef escribió:¿Y para qué sirve el stick derecho en un juego de lucha?
Coño, pues es verdad...
Está visto que no se puede postear a ciertas horas de la noche, hubiese jurado que el juego era Fantasy Life (pensaba que el segundo stick se usaría para la cámara, claro)...
Me sumo a la pregunta, ¿para qué van a usar un segundo stick en el smash?
bartletrules escribió:Elnef escribió:¿Y para qué sirve el stick derecho en un juego de lucha?
Coño, pues es verdad...
Está visto que no se puede postear a ciertas horas de la noche, hubiese jurado que el juego era Fantasy Life (pensaba que el segundo stick se usaría para la cámara, claro)...
tarzanico escribió:bartletrules escribió:Elnef escribió:¿Y para qué sirve el stick derecho en un juego de lucha?
Coño, pues es verdad...
En el Super Smash Bros. Melee (Gamecube) el Stick C servía para lanzar los ataques Smash.
Elnef escribió:¿Y para qué sirve el stick derecho en un juego de lucha?
Quiyo_ escribió:la verdad es que no comprendo tanta polémica con la nueva nintendo.
Que cambien la consola a los 4 años es algo que no es raro (en mi casa tenemos la GBC y GBA SP, que eran solo mías y varias 3DS, de consolas ps2 y wii), q me esperaba algo que cambiara todo, pues sí.
no le veo sorpresa y además esperado, que se te quedan un chorro de cartuchos de nintendo, discos de wii y PS para la eternidad, pues sí.
no comprendo la sorpresa, de algo que nos debía haber sorprendido hace mucho tiempo.
consejo según lo que leo, seguir con la PS2 y la GBC y olvidarnos que cada 4 cambian las portátiles nintendo y 6/5 las consolas sony.
Quiyo_ escribió:la verdad es que no comprendo tanta polémica con la nueva nintendo.
Que cambien la consola a los 4 años es algo que no es raro
Quiyo_ escribió:yo tengo la costumbre de meter un euro al día en mi hucha
Carmaux escribió:Observo dos mentiras aqui:
1. La consola es del año 2011 con lo cual tiene 3 años
Carmaux escribió:2. No han cambiado de consola sino que es una revision de la 3ds en la que el inconveniente son sus juegos exclusivos (y veremos aplicaciones o mas juegos de la eShop)
Carmaux escribió:Nintendo lo que deberia hacer es sacar una consola lo suficientemente preparada para que aguante al menos 5 años, como hacen sus competidoras Sony o Microsoft.
Carmaux escribió:Un eurito es muy poco pero al mes son 30e y no todo el mundo puede gastar ese dinero mensualmente para caprichos
Carmaux escribió:Observo dos mentiras aqui:
1. La consola es del año 2011 con lo cual tiene 3 años
Carmaux escribió:2. No han cambiado de consola sino que es una revision de la 3ds en la que el inconveniente son sus juegos exclusivos (y veremos aplicaciones o mas juegos de la eShop)
pitifall escribió:
PD: Parece que Quiyo_ se me ha adelantado
Quiyo_ escribió:
No hombre, solo ha sido 0´45 horas antes, que utilizando la matemática de los 3 años da como resultado: 0
fueron a la vez
Lordjontan escribió:¿Alguien por acá olvido que existe el circle pad?
Cuatro años para una portátil que vende como churros es muy poco tiempo, algunos intentan defender lo indefendible
Quiyo_ escribió:Lordjontan escribió:¿Alguien por acá olvido que existe el circle pad?
Cuatro años para una portátil que vende como churros es muy poco tiempo, algunos intentan defender lo indefendible
¿puedes comprobar estas fechas?, pongo estas porque son las que tuve-
GBC 1998 (la primera que tuve, comprada en canarias y fabricado para asiatico, lease tienda que vende cosas de contrabando)
GBA 2001 (no tenía dinero para comprarme ésta)
GBA SP 2003 (comprada de segunda mano)
Nintendo ds 2005 (
...... dsi, xl, ...... 3ds
¿donde está el asombro?, no confundamos el impacto que nos supone el cambio, con sacar otra conclusión y norma.
si la consola de sony tuviera ese mercado haría lo mismo, pero no se lo puede permitir.
n-squall escribió:Así lo dices, eso es cuando tu las tuviste. En Europa por ejemplo la Gane Boy salió en el 90 y 6 años después sacaron la Color, ya que la pocket no tenía gran diferencia significativa (no aportaba nada nuevo) no la contamos. Y 11 años después de salir la primera GameBoy llego el nuevo modelo, es decir la GBA. 11 años! Casi nada. 12 años en el caso de Japón.
•Juegos especiales de Game Boy Color, diseñados para ser utilizados en Game Boy Color. Estos juegos llevan un sello indicativo en el embalaje, y no se pueden jugar en consolas Game Boy ni en Super Game Boy. Sin embargo, estos cartuchos sí se pueden jugar en Game Boy Advance.
•Los juegos de Game Boy Advance, que están diseñados especialmente para Game Boy Advance y no se pueden jugar en otros modelos de Game Boy.
Quiyo_ escribió:n-squall escribió:Así lo dices, eso es cuando tu las tuviste. En Europa por ejemplo la Gane Boy salió en el 90 y 6 años después sacaron la Color, ya que la pocket no tenía gran diferencia significativa (no aportaba nada nuevo) no la contamos. Y 11 años después de salir la primera GameBoy llego el nuevo modelo, es decir la GBA. 11 años! Casi nada. 12 años en el caso de Japón.
¿era compatible un juego GBC en una GB blanco y negro?
veamos lo que dice nintendo•Juegos especiales de Game Boy Color, diseñados para ser utilizados en Game Boy Color. Estos juegos llevan un sello indicativo en el embalaje, y no se pueden jugar en consolas Game Boy ni en Super Game Boy. Sin embargo, estos cartuchos sí se pueden jugar en Game Boy Advance.
•Los juegos de Game Boy Advance, que están diseñados especialmente para Game Boy Advance y no se pueden jugar en otros modelos de Game Boy.
no inventemos a nuestro provecho. Si metemos un sesgo en los datos, nos separamos de la realidad.
Quiyo_ escribió:sigues sesgando los datos, te tienes que remontar a mercados y tecnologías antiguas para justificar el tiempo de renovación.
desde el game & watch hasta la gb pasaron 9 años, ¿es significativo ahora? no, ¿se puede utilizar para sesgar los datos?, Sí
P.D: ¿que es una p....... tener que cambiar de consola cada 4 años? sí y no creo que nadie discuta esto.
¿Qué lo sabíamos? También
n-squall escribió:Ojo, si nombró la GB es por que ha sido la primera que tu has puesto y he cogido ese ejemplo. Ni más ni menos.
Y no son 4 años, como ya han dicho más atrás son 3 y medio más bien.
Quiyo_ escribió:n-squall escribió:Ojo, si nombró la GB es por que ha sido la primera que tu has puesto y he cogido ese ejemplo. Ni más ni menos.
Y no son 4 años, como ya han dicho más atrás son 3 y medio más bien.
que yo sepa no he nombrado la GB en cronología sino la GBC. las fechas puestas no son las de compra, sino las de salida de la consola.
3 años y medio y aún no ha salido. fecha prevista 2015, hablamos de 3 años y 9 meses en el 1 de enero de 2015, ¿qué es mas aproximado o mas real?, ¿3 y nos comemos 9 meses o cuatro y nos comemos 3?
ahora dedicaré la hucha a la nueva, por desgracia me gustan los juegos de tiros y de carreras y una vez jugado con el 3d, y encima esta nueva consola (o revisión, como queráis) que corrige automáticamente el Angulo de visión, no puedo cambiar a otra consola (si pierdo un ojo a lo mejor me planteo otra)
n-squall escribió:Sale el mes que viene en Japon así que va a ser 3 años y 8 meses, algo menos... Sigo pensando que es pronto.
bartletrules escribió:No tiene sentido seguir discutiendo esto, la cosa está clara para mí:
- Los tiempos de vida de las consolas portátiles se están acortando. La competencia de los móviles aprieta y hay muchos usuarios a los que hay que entrarles por los ojos. La GameBoy era una maravilla de su tiempo, y la cantidad de juegos que disfrutó es casi épica, pero si saliese hoy en día no iba a estar vigente una decada.
- El movimiento de la new3DS no es nada nuevo, más bien es un calco de la GBC y eso mismo es lo que yo me espero: un grupo de juegos exclusivos que van a aprovechar el hard, y la mayoría de títulos que van a seguir apostando por la 3DS estandar (no se deja tirados a 45 millones de clientes, no me canso de repetirlo).
El que quiera disfrutar al 100% de las posibilidades tendrá que dar el salto, y al que no le compense, seguirá teniendo consola para un par de años más, que creo que será cuando saquen la sucesora real de 3DS.
PD: Deberían pensar en sacar un adaptador de sobremesa para WIi U , para poder jugar con cartuchos de DS y 3DS. Ya lo comentamos en el foro de Wii U en su momento, y creo que eso le daría otro empujoncito a las ventas de Wii U y a las de soft de 3DS.
Carmaux escribió:bartletrules escribió:No tiene sentido seguir discutiendo esto, la cosa está clara para mí:
- Los tiempos de vida de las consolas portátiles se están acortando. La competencia de los móviles aprieta y hay muchos usuarios a los que hay que entrarles por los ojos. La GameBoy era una maravilla de su tiempo, y la cantidad de juegos que disfrutó es casi épica, pero si saliese hoy en día no iba a estar vigente una decada.
- El movimiento de la new3DS no es nada nuevo, más bien es un calco de la GBC y eso mismo es lo que yo me espero: un grupo de juegos exclusivos que van a aprovechar el hard, y la mayoría de títulos que van a seguir apostando por la 3DS estandar (no se deja tirados a 45 millones de clientes, no me canso de repetirlo).
El que quiera disfrutar al 100% de las posibilidades tendrá que dar el salto, y al que no le compense, seguirá teniendo consola para un par de años más, que creo que será cuando saquen la sucesora real de 3DS.
PD: Deberían pensar en sacar un adaptador de sobremesa para WIi U , para poder jugar con cartuchos de DS y 3DS. Ya lo comentamos en el foro de Wii U en su momento, y creo que eso le daría otro empujoncito a las ventas de Wii U y a las de soft de 3DS.
Se ha comparado mucho con el tema GB y GBC que tenia juegos ¨only gbc¨ pero te recuerdo (si no viviste esa epoca, yo si) que Nintendo dejó a muchos millones de clientes tirados cuando sacó juegazos como el Donkey kong country, Metal Gear Solid, Gta2, los dos Zeldas oracles y algunas joyas mas que fueron ¨only gbc¨.
Para rematar la faena Nintendo en menos de dos años de lanzar la GBC sacó la GBA.
Pongo un ejemplo ahora que he recordado la GBA:
Cuando yo me compre la flamante consola de 32bits (creo que me costo 125e) me senti feliz con ella... hasta 2 años despues que sacaron la GBA pero con luz retroiluminada. Menudo timo pensé, ya podrian haberla sacado con luz!
Nintendo es una empresa que lo que quiere es ganar el maximo dinero posible, hay que aceptarlo y punto.
Por mi parte vendí la 3DS XL y no se si me compraré la New o me quedare con mi Vita, tengo el Disgaea y me da para muuuuchas horas.
Carmaux escribió:bartletrules escribió:No tiene sentido seguir discutiendo esto, la cosa está clara para mí:
Se ha comparado mucho con el tema GB y GBC que tenia juegos ¨only gbc¨ pero te recuerdo (si no viviste esa epoca, yo si) que Nintendo dejó a muchos millones de clientes tirados cuando sacó juegazos como el Donkey kong country, Metal Gear Solid, Gta2, los dos Zeldas oracles y algunas joyas mas que fueron ¨only gbc¨.
Para rematar la faena Nintendo en menos de dos años de lanzar la GBC sacó la GBA.
Pongo un ejemplo ahora que he recordado la GBA:
Cuando yo me compre la flamante consola de 32bits (creo que me costo 125e) me senti feliz con ella... hasta 2 años despues que sacaron la GBA pero con luz retroiluminada. Menudo timo pensé, ya podrian haberla sacado con luz!
Nintendo es una empresa que lo que quiere es ganar el maximo dinero posible, hay que aceptarlo y punto.
Por mi parte vendí la 3DS XL y no se si me compraré la New o me quedare con mi Vita, tengo el Disgaea y me da para muuuuchas horas.
panzeroust escribió:Lo de la GBColor en el 98 ya era hora de que hubiera una mejoría para una consola que tenia 9 años en esa época , eso sí, lo de que sacaran cada dos años un rediseño con cosas básicas que deberían de haber salido en el lanzamiento de una consola no tiene nombre