New Nintendo 3DS & 3DS XL

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ashdrugal escribió:
luismakina escribió:A ver cuanto tardan en anunciar un Zelda o similar tocho exclusivo en la new.... y que no nos vendan la moto porque todos hemos visto como va el ocarina of time en la 3ds... por mi que saquen 200, que tengo la XL y no voy a picar

¿Cómo va el zelda ocarina en la 3DS? Es un juego que estaba pensando en comprarlo y con ese comentario me echa para atrás.

Con respecto a la new 3ds a mi me parece correcto, tenía pensado comprarme el monster hunter y una edición especial de la consola. Si resulta que es la new y que además incorpora el jostick pues mejor que mejor la verdad. Si además hacen un plan renove bueno pues mejor que mejor y si además dan alguna promoción en plan registra la consola new y un juego de los siguientes de la lista y te damos el xenoblade pues de lo mejor lo superior.

Con respecto al amigo que pillo la 3ds hace un par de meses a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y al mes o a los dos vemos como ha bajado de precio y nos quedamos con cara de tontos, pero es lo que hay. Lo que tienes que hacer es jugar a la consola como un descosido y después cuando salga la new dirás, "que me quiten lo bailado"
con ese comentario creo que quiere decir que con 3ds actual el zelda ocaria va genial, que no nos vendan la moto con mas potencia por que el ocarina va de perlas [fumando]
duranforce escribió:
Ashdrugal escribió:
luismakina escribió:A ver cuanto tardan en anunciar un Zelda o similar tocho exclusivo en la new.... y que no nos vendan la moto porque todos hemos visto como va el ocarina of time en la 3ds... por mi que saquen 200, que tengo la XL y no voy a picar

¿Cómo va el zelda ocarina en la 3DS? Es un juego que estaba pensando en comprarlo y con ese comentario me echa para atrás.

Con respecto a la new 3ds a mi me parece correcto, tenía pensado comprarme el monster hunter y una edición especial de la consola. Si resulta que es la new y que además incorpora el jostick pues mejor que mejor la verdad. Si además hacen un plan renove bueno pues mejor que mejor y si además dan alguna promoción en plan registra la consola new y un juego de los siguientes de la lista y te damos el xenoblade pues de lo mejor lo superior.

Con respecto al amigo que pillo la 3ds hace un par de meses a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y al mes o a los dos vemos como ha bajado de precio y nos quedamos con cara de tontos, pero es lo que hay. Lo que tienes que hacer es jugar a la consola como un descosido y después cuando salga la new dirás, "que me quiten lo bailado"
con ese comentario creo que quiere decir que con 3ds actual el zelda ocaria va genial, que no nos vendan la moto con mas potencia por que el ocarina va de perlas [fumando]

Exacto, exacto. No puedo responder por él, pero os confirmo que el Ocarina da gusto jugarlo en la 3DS, y da gusto ver lo bien que luce en 3D.

Ramses_II escribió:
bartletrules escribió:
Y a la inversa, y a la inversa. Que para algunos, si no tienes la consola tal y criticas algo de ella, es que vienes a trollear y bla bla bla.

Pues hombre no son todos, pero hay foreros que solo se pasan por este foro y el de Wii U cuando hay polémica.

Sí, hombre, está claro que siempre hay foreros que buscan polémica con la marca que tienen cruzada, y también hay trolles, como no. Pero me refería a que muchas veces la gente se pasa de frenada, y no se puede comentar en un hilo "oficial" de tal consola o juego si no es para alabar, porque si no la gente se lo toma a mal.

Yo personalmente creo que suelo distinguir bien la gente que opina críticamente pero con sentido de la gente que viene sólo a rajar (esto es una puta mierda, Nintendo sólo saber estafar con hardware atrasado, los sonyers son esto, los xboxers aquello...), pero otra gente no distingue para nada.
¿Alguien sabe de alguan tienda eBay, etc; que tenga para reserva el New 3DS el normal, porque solamente he visto el New 3DS LL, claro que haga envíos internacionales?
clector escribió:¿Alguien sabe de alguan tienda eBay, etc; que tenga para reserva el New 3DS el normal, porque solamente he visto el New 3DS LL, claro que haga envíos internacionales?

Ojo con eso que la consola tiene bloqueo regional (EUR, JAP, USA), dicho esto en Nippon Yassan tienes la blanca y la negra por 130€ para reservar (envio no incluido), yo he comprado alli juegos y figuras y 0 problemas, eso si el envio (no recuerdo el nombre) mas rapido no lo cojas que es el que mas posibilidades tiene de aduanas, al menos eso he leido
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el Zelda Ocarina en la New3DS se tiene que jugar de arte con el 2 stick y los dos botones añadidos.
cuajinaiss escribió:Para mi el Zelda Ocarina en la New3DS se tiene que jugar de arte con el 2 stick y los dos botones añadidos.

No os confundáis, con los juegos viejos solo se puede usar el c-stick y los gatillos en los que ya eran compatibles con el botón deslizante pro.
El ocarina no está diseñado para ser usado así.
cuajinaiss escribió:Para mi el Zelda Ocarina en la New3DS se tiene que jugar de arte con el 2 stick y los dos botones añadidos.

El zelda no usa el segundo stick si pones el circle pad pro el juego no usara el segundo stick, pues igual con new3ds.
Ese stick funcionara en los exclusivos de new3ds y en los de 3ds compatibles con circle pad ( kingdom hearts, resident evil, metal gear...)
Cuanto drama, a la gente le encanta quejarse.
Pero la tecnologia avanza muy rapido y si nos tirasemos 6 años con la 3DS sin ningun aumento de potencia los moviles la van a dejar en pañales.
La verdad es que los juegos para la New no funcionen en la old 3DS es una guarrada, que intenten meterle un downgrade a los graficos para que puedan funcionar aunque sea con peores fps y graficos.

La PSP no tuvo una revision con aumento de los mhz del procesador o algo asi??
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
DRC90 escribió:

El zelda no usa el segundo stick si pones el circle pad pro el juego no usara el segundo stick, pues igual con new3ds.
Ese stick funcionara en los exclusivos de new3ds y en los de 3ds compatibles con circle pad ( kingdom hearts, resident evil, metal gear...)

Ah vale, ¿entonces con el Monster Hunter si valdria? Seguro, seguro se que para el 4 si vale.

Silchar escribió:Cuanto drama, a la gente le encanta quejarse.
Pero la tecnologia avanza muy rapido y si nos tirasemos 6 años con la 3DS sin ningun aumento de potencia los moviles la van a dejar en pañales.
La verdad es que los juegos para la New no funcionen en la old 3DS es una guarrada, que intenten meterle un downgrade a los graficos para que puedan funcionar aunque sea con peores fps y graficos.

La PSP no tuvo una revision con aumento de los mhz del procesador o algo asi??

Hombre 6 años quizas no, pero 3 años me parece muy poco. Lo que tambien ayudaria a Nintendo es sacar consolas con un hardware mas potente para que asi duren mas
Silchar escribió:...

Que saquen revisiones de diseño u optimizacion del hardware de una consola lo veo OK.

Ahora bien que saquen revisiones de hardware de una consola para irse adaptando a la potencia tecnologica de la competencia es IN-CO-RREC-TO.

Si una consola se ha quedado realmente desfasada lo que hay que hacer es creaer una NUEVA consola en vez de ir tocando los cojones a quien no tienes que hacerlo (los mas de 40 millones de usuarios q tienen la 3ds).. Y si Nintendo han calculado mal el ciclo de vida de la consola es justamente culpa suya.
mas movida: ‘Smash Bros. 3DS’ no soporta el Circle Pad Pro pero si el c-stick de New 3DS

Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/09/smas ... e-new-3ds/
Hunagy escribió:mas movida: ‘Smash Bros. 3DS’ no soporta el Circle Pad Pro pero si el c-stick de New 3DS

Puf, esto cada vez va a peor, creo a Nintendo se le esta iendo la pinza, espero que no sea verdad...
bill gates escribió:
Hunagy escribió:mas movida: ‘Smash Bros. 3DS’ no soporta el Circle Pad Pro pero si el c-stick de New 3DS

Puf, esto cada vez va a peor, creo a Nintendo se le esta iendo la pinza, espero que no sea verdad...

Pues mira, esto sí que me parece totalmente INACEPTABLE por parte de Nintendo. No hay excusa posible, coño...
¿Y para qué sirve el stick derecho en un juego de lucha?
DRC90 escribió:
clector escribió:¿Alguien sabe de alguan tienda eBay, etc; que tenga para reserva el New 3DS el normal, porque solamente he visto el New 3DS LL, claro que haga envíos internacionales?

Ojo con eso que la consola tiene bloqueo regional (EUR, JAP, USA), dicho esto en Nippon Yassan tienes la blanca y la negra por 130€ para reservar (envio no incluido), yo he comprado alli juegos y figuras y 0 problemas, eso si el envio (no recuerdo el nombre) mas rapido no lo cojas que es el que mas posibilidades tiene de aduanas, al menos eso he leido

Sí, pero quizás a América no llegue el color de los botones tipo SNES EUR y JAP, estoy esperando algún anunció en Occidente de Europa o América para ver probabilidades de que mantengan el diseño de Japón.
Elnef escribió:¿Y para qué sirve el stick derecho en un juego de lucha?

Coño, pues es verdad...

Está visto que no se puede postear a ciertas horas de la noche, hubiese jurado que el juego era Fantasy Life (pensaba que el segundo stick se usaría para la cámara, claro)...

Me sumo a la pregunta, ¿para qué van a usar un segundo stick en el smash?
bartletrules escribió:

Coño, pues es verdad...

Está visto que no se puede postear a ciertas horas de la noche, hubiese jurado que el juego era Fantasy Life (pensaba que el segundo stick se usaría para la cámara, claro)...

Quizás y sólo quizás para mover el ángulo de la cámara y para promover el uso exclusivo de el c-stick de la New 3DS sin posibilidad de usar el Circle Pad Pro sin sentido en algunos juegos.
bartletrules escribió:

Coño, pues es verdad...

En el Super Smash Bros. Melee (Gamecube) el Stick C servía para lanzar los ataques Smash.
tarzanico escribió:
bartletrules escribió:

Coño, pues es verdad...

En el Super Smash Bros. Melee (Gamecube) el Stick C servía para lanzar los ataques Smash.

Para lo mismo que A + una dirección, solo es como un atajo nada más

Se suele usar para movimientotos de agarre por ejemplo.

Pero para mi la cosa no es que se use o no, es: "has vendido un periférico que hace lo mismo que el nuevo stick pero no lo haces compatible"

Si pasa en este juego no me extrañaria que nos capen los que vienen como MH4u que se confirmó que era compatible con el circle pad.
la verdad es que no comprendo tanta polémica con la nueva nintendo.

Que cambien la consola a los 4 años es algo que no es raro (en mi casa tenemos la GBC y GBA SP, que eran solo mías y varias 3DS, de consolas ps2 y wii), q me esperaba algo que cambiara todo, pues sí.

no le veo sorpresa y además esperado, que se te quedan un chorro de cartuchos de nintendo, discos de wii y PS para la eternidad, pues sí.

no comprendo la sorpresa, de algo que nos debía haber sorprendido hace mucho tiempo.

consejo según lo que leo, seguir con la PS2 y la GBC y olvidarnos que cada 4 cambian las portátiles nintendo y 6/5 las consolas sony.
Yo no me preocuparía por el Smash, el uso es anecdótico.

El colmo puede ser su Ed. de consola roja que lo mismo no la compra nadie sabiendo lo de la new 3DS
Quiyo_ escribió:la verdad es que no comprendo tanta polémica con la nueva nintendo.

Que cambien la consola a los 4 años es algo que no es raro (en mi casa tenemos la GBC y GBA SP, que eran solo mías y varias 3DS, de consolas ps2 y wii), q me esperaba algo que cambiara todo, pues sí.

no le veo sorpresa y además esperado, que se te quedan un chorro de cartuchos de nintendo, discos de wii y PS para la eternidad, pues sí.

no comprendo la sorpresa, de algo que nos debía haber sorprendido hace mucho tiempo.

consejo según lo que leo, seguir con la PS2 y la GBC y olvidarnos que cada 4 cambian las portátiles nintendo y 6/5 las consolas sony.

No todo el mundo tiene tantos recursos y si ahorras para una consola con esfuerzo y luego te pasa esto entiendo perfectamente la situación.

Tarde años en ahorrar para la gameboy pocket y poco después sacaron la color. La siguiente que pude adquiri con mucho ahorro fue la ds lite y sacaron la I. Y hasta ahora no había podido tener otra y me compre hace nada la xl y sale la new en medio año....(todas las sacaron pocos meses después de comprarme la anterior, y da un poco de rabia la verdad jejeje)

Pero bueno yo si hacen un renové en condiciones si la cambiare pero entiendo la polemica.
yo tengo la costumbre de meter un euro al día en mi hucha (por cierto, una hucha de Dark Vader que se mueve al meter la moneda). Los caprichos tipo consola, compra chorra, etc... los he hecho con esa hucha. No tiro de mi nómina para esas compras.

Nunca he tenido una consola en el lanzamiento, ni tengo versiones especiales. Cuando se ha hecho obsoleta es cuando intento conseguir juegos y periféricos baratos en el mercado de segunda mano (como hago ahora en la wii y donde aún jugamos bastante).

Si para la salida de la consola tengo dinero en la hucha para comprarla, la compraré. Pero una cosa es clara, tal y como salga, me haré mas activo en el mercado de segunda mano de juegos 3ds.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Quiyo_ escribió:la verdad es que no comprendo tanta polémica con la nueva nintendo.

Que cambien la consola a los 4 años es algo que no es raro

Observo dos mentiras aqui:

1. La consola es del año 2011 con lo cual tiene 3 años
2. No han cambiado de consola sino que es una revision de la 3ds en la que el inconveniente son sus juegos exclusivos (y veremos aplicaciones o mas juegos de la eShop)

Nintendo lo que deberia hacer es sacar una consola lo suficientemente preparada para que aguante al menos 5 años, como hacen sus competidoras Sony o Microsoft.

Quiyo_ escribió:yo tengo la costumbre de meter un euro al día en mi hucha

Un eurito es muy poco pero al mes son 30e y no todo el mundo puede gastar ese dinero mensualmente para caprichos
Carmaux escribió:Observo dos mentiras aqui:

Aquí lo que observo es el mal que ha hecho la ESO a las matemáticas [buuuaaaa]
Lanzamiento europa 3ds: 25 marzo 2011
Día de hoy : 07 septiembre 2014
Diferencia obviando días: 3 años 5 meses
Fecha prevista lanzamiento en Europa: 2015 (según gamezone)
Con los datos anteriores el cálculo es fácil

Carmaux escribió:2. No han cambiado de consola sino que es una revision de la 3ds en la que el inconveniente son sus juegos exclusivos (y veremos aplicaciones o mas juegos de la eShop)

Ahhh es verdad como el 286, 386, 486, Pentium...... core 2 .... i3, generaciones/revisiones que presentan retrocompatibilidad en un sentido como la GBA sp y la GBC que al revés no valía.

Pero que si el Marketing de Nintendo te dice que es una revisión y quieres que se sea fiel a ese término, por mi no hay problema, lo he visto tantas veces en tantos productos que ya me da igual.

Que le llamen revisión, no puede ocultar que es un cambio de arquitectura.

Carmaux escribió:Nintendo lo que deberia hacer es sacar una consola lo suficientemente preparada para que aguante al menos 5 años, como hacen sus competidoras Sony o Microsoft.

Ya lo dije, 5 o 6 años en consolas, y le han hecho la misma trastada a los que compraron las últimas versiones de la PS2, PS3.

En el caso de PSP (me refiero a portable, ya sea vita o la anterior) hablamos de mercados donde hay gran diferencia, de primera, no pueden competir en el 3d (los obstáculos en los shooter tapan, en la 3ds están en medio, en posibilidad de realismo la 3ds barre a cualquier PS….) y tienen que tener mucho cuidado con su mercado. Y los que se compraron la última revisión de la PSP estarán en lo mismo.

Nintendo siempre ha hecho lo mismo

Carmaux escribió:Un eurito es muy poco pero al mes son 30e y no todo el mundo puede gastar ese dinero mensualmente para caprichos

Pues 15 y tardas el doble, 10 y tardas triple. Si no tengo para lo básico, lo que menos me preocuparía es en pensar en comprarme una consola y jugar, busco dinero como hice desde adolescente y si sale bien, pues vale y si sale mal, pues mala suerte. Hasta que no me busqué bien el dinero con la fotografía, cualquier libro de la carrera se llevaba mis ahorros.
Carmaux escribió:Observo dos mentiras aqui:

No hay ninguna mentira. La portátil salió en marzo de 2011 y la new3ds va a salir por ahi,en 2015 en España, que es cuando podéis comprar ¡Eso son 4 años!

Carmaux escribió:2. No han cambiado de consola sino que es una revision de la 3ds en la que el inconveniente son sus juegos exclusivos (y veremos aplicaciones o mas juegos de la eShop)

Eso es el cuento de nunca acabar, unos dice que es una revisión y otros -entre los que me incluyo- es una consola nueva. Os quejáis de que es una revisión solo porque es la misma consola pero con mas potencia. Entonces, ¿que es la xbox ONE en comparación con la XBOX360? ¿la PS4 con respecto a la PS3? No tienen los 2 el mismo mando y mismos botones y la consola es rectangular con pequeñas variaciones en el diseño pero solo añadieron mas potencia ¿Eso quiere decir que la XBOX ONE y la PS4 es una revisión y no una consola nueva como nos lo están haciendo ver?

Una última pregunta para los que se quejan que la new3ds van a salir juegos exclusivos: si la new3ds tiene dos botones mas en la parte superior para jugar. ¿En la 3ds como pensais jugar y avanzar una partida con juegos de 3ds si faltan los 2 botones?

PD: Parece que Quiyo_ se me ha adelantado :P
pitifall escribió:
PD: Parece que Quiyo_ se me ha adelantado :P

No hombre, solo ha sido 0´45 horas antes, que utilizando la matemática de los 3 años da como resultado: 0

fueron a la vez XD
Quiyo_ escribió:
No hombre, solo ha sido 0´45 horas antes, que utilizando la matemática de los 3 años da como resultado: 0

fueron a la vez XD

XD XD XD
Pero es que ya estaba escribiendo sobre este tema pero luego me llamaron y tuve que dejarlo sin acabar... asi que a la vuelta ya me habias adelantado. Pero me alegro que haya gente que, cuando alguien miente sin tapujos, hace falta hay que corregir al que esta equivocado. Que por desgracia este tipo de gente no hay mucho
¿Alguien por acá olvido que existe el circle pad?
Cuatro años para una portátil que vende como churros es muy poco tiempo, algunos intentan defender lo indefendible
La consola salio en Japon en 2011 y en 2014 saldrá la New, sigo sin ver los 4 años.

No defendamos a Nintendo encima en esta canallada porque mal vamos [toctoc]
Lordjontan escribió:¿Alguien por acá olvido que existe el circle pad?
Cuatro años para una portátil que vende como churros es muy poco tiempo, algunos intentan defender lo indefendible

¿puedes comprobar estas fechas?, pongo estas porque son las que tuve-

GBC 1998 (la primera que tuve, comprada en canarias y fabricado para asiatico, lease tienda que vende cosas de contrabando)
GBA 2001 (no tenía dinero para comprarme ésta)
GBA SP 2003 (comprada de segunda mano)
Nintendo ds 2005 (
...... dsi, xl, ...... 3ds

¿donde está el asombro?, no confundamos el impacto que nos supone el cambio, con sacar otra conclusión y norma.

si la consola de sony tuviera ese mercado haría lo mismo, pero no se lo puede permitir.
Quiyo_ escribió:
Lordjontan escribió:¿Alguien por acá olvido que existe el circle pad?

¿puedes comprobar estas fechas?, pongo estas porque son las que tuve-

GBC 1998 (la primera que tuve, comprada en canarias y fabricado para asiatico, lease tienda que vende cosas de contrabando)
GBA 2001 (no tenía dinero para comprarme ésta)
GBA SP 2003 (comprada de segunda mano)
Nintendo ds 2005 (
...... dsi, xl, ...... 3ds

¿donde está el asombro?, no confundamos el impacto que nos supone el cambio, con sacar otra conclusión y norma.

si la consola de sony tuviera ese mercado haría lo mismo, pero no se lo puede permitir.

Así lo dices, eso es cuando tu las tuviste. En Europa por ejemplo la Gane Boy salió en el 90 y 6 años después sacaron la Color, ya que la pocket no tenía gran diferencia significativa (no aportaba nada nuevo) no la contamos. Y 11 años después de salir la primera GameBoy llego el nuevo modelo, es decir la GBA. 11 años! Casi nada. 12 años en el caso de Japón.
n-squall escribió:Así lo dices, eso es cuando tu las tuviste. En Europa por ejemplo la Gane Boy salió en el 90 y 6 años después sacaron la Color, ya que la pocket no tenía gran diferencia significativa (no aportaba nada nuevo) no la contamos. Y 11 años después de salir la primera GameBoy llego el nuevo modelo, es decir la GBA. 11 años! Casi nada. 12 años en el caso de Japón.

¿era compatible un juego GBC en una GB blanco y negro?

veamos lo que dice nintendo

•Juegos especiales de Game Boy Color, diseñados para ser utilizados en Game Boy Color. Estos juegos llevan un sello indicativo en el embalaje, y no se pueden jugar en consolas Game Boy ni en Super Game Boy. Sin embargo, estos cartuchos sí se pueden jugar en Game Boy Advance.

•Los juegos de Game Boy Advance, que están diseñados especialmente para Game Boy Advance y no se pueden jugar en otros modelos de Game Boy.

no inventemos a nuestro provecho. Si metemos un sesgo en los datos, nos separamos de la realidad.
Quiyo_ escribió:
n-squall escribió:Así lo dices, eso es cuando tu las tuviste. En Europa por ejemplo la Gane Boy salió en el 90 y 6 años después sacaron la Color, ya que la pocket no tenía gran diferencia significativa (no aportaba nada nuevo) no la contamos. Y 11 años después de salir la primera GameBoy llego el nuevo modelo, es decir la GBA. 11 años! Casi nada. 12 años en el caso de Japón.

¿era compatible un juego GBC en una GB blanco y negro?

veamos lo que dice nintendo

•Juegos especiales de Game Boy Color, diseñados para ser utilizados en Game Boy Color. Estos juegos llevan un sello indicativo en el embalaje, y no se pueden jugar en consolas Game Boy ni en Super Game Boy. Sin embargo, estos cartuchos sí se pueden jugar en Game Boy Advance.

•Los juegos de Game Boy Advance, que están diseñados especialmente para Game Boy Advance y no se pueden jugar en otros modelos de Game Boy.

no inventemos a nuestro provecho. Si metemos un sesgo en los datos, nos separamos de la realidad.

Lo se y no he inventado nada, si lees mi comentario otra vez te darás cuenta que he puesto la Color y no la Pocket por ese mismo motivo, de hecho ya he puesto lo de diferencia significativa (entiéndase por eso que tenia juegos exclusivos) . Y en ese caso el tiempo transcurrido son 6 años, no 3 y medio como en este caso.
sigues sesgando los datos, te tienes que remontar a mercados y tecnologías antiguas para justificar el tiempo de renovación.

desde el game & watch hasta la gb pasaron 9 años, ¿es significativo ahora? no, ¿se puede utilizar para sesgar los datos?, Sí

P.D. las fechas que puse de las consolas no son las fechas donde la compré, son sacadas de nintendo

P.D: ¿que es una p....... tener que cambiar de consola cada 4 años? sí y no creo que nadie discuta esto.
¿Qué lo sabíamos? También
Quiyo_ escribió:sigues sesgando los datos, te tienes que remontar a mercados y tecnologías antiguas para justificar el tiempo de renovación.

desde el game & watch hasta la gb pasaron 9 años, ¿es significativo ahora? no, ¿se puede utilizar para sesgar los datos?, Sí

P.D: ¿que es una p....... tener que cambiar de consola cada 4 años? sí y no creo que nadie discuta esto.
¿Qué lo sabíamos? También

Ojo, si nombró la GB es por que ha sido la primera que tu has puesto y he cogido ese ejemplo. Ni más ni menos.

Y no son 4 años, como ya han dicho más atrás son 3 y medio más bien.
Sin ser exactos en días y meses la cosa quedaría así:

Lanzamientos Europeos:
Game&Watch (1983)
GameBoy (1990)
GameBoy Pocket (1997)
GameBoy Color (1998)
GameBoy Advance (2001)
GameBoy Advance SP (2003)
GameBoy Micro (2004)
Nintendo DS (2005)
Nintendo DS Lite (2006)
Nintendo DSi (2009)
Nintendo DSi XL (2010)
Nintendo 3DS (2011)
Nintendo 3DS XL (2012)
Nintendo 2DS (2013)
New Nintendo 3DS (2015?)

Ciclo GameWatch -> 7 años
Ciclo GameBoy -> 8 años
Ciclo GameBoy Color -> 3 años
Ciclo GameBoy Advance -> 4 años
Ciclo Nintendo DS -> 6 años
Ciclo Nintendo 3DS -> 4?

Creo que así queda bastante claro que no debería de sorprender al personal, pero cada cual que se queje o defienda lo que quiera.
n-squall escribió:Ojo, si nombró la GB es por que ha sido la primera que tu has puesto y he cogido ese ejemplo. Ni más ni menos.

que yo sepa no he nombrado la GB en cronología sino la GBC. las fechas puestas no son las de compra, sino las de salida de la consola.

3 años y medio y aún no ha salido. fecha prevista 2015, hablamos de 3 años y 9 meses en el 1 de enero de 2015, ¿qué es mas aproximado o mas real?, ¿3 y nos comemos 9 meses o cuatro y nos comemos 3?

ahora dedicaré la hucha a la nueva, por desgracia me gustan los juegos de tiros y de carreras y una vez jugado con el 3d, y encima esta nueva consola (o revisión, como queráis) que corrige automáticamente el Angulo de visión, no puedo cambiar a otra consola (si pierdo un ojo a lo mejor me planteo otra)
Quiyo_ escribió:
n-squall escribió:Ojo, si nombró la GB es por que ha sido la primera que tu has puesto y he cogido ese ejemplo. Ni más ni menos.

que yo sepa no he nombrado la GB en cronología sino la GBC. las fechas puestas no son las de compra, sino las de salida de la consola.

3 años y medio y aún no ha salido. fecha prevista 2015, hablamos de 3 años y 9 meses en el 1 de enero de 2015, ¿qué es mas aproximado o mas real?, ¿3 y nos comemos 9 meses o cuatro y nos comemos 3?

ahora dedicaré la hucha a la nueva, por desgracia me gustan los juegos de tiros y de carreras y una vez jugado con el 3d, y encima esta nueva consola (o revisión, como queráis) que corrige automáticamente el Angulo de visión, no puedo cambiar a otra consola (si pierdo un ojo a lo mejor me planteo otra)

Sale el mes que viene en Japon así que va a ser 3 años y 8 meses, algo menos... Sigo pensando que es pronto.

En fin que da igual. Cada uno tiene un punto de vista.
n-squall escribió:Sale el mes que viene en Japon así que va a ser 3 años y 8 meses, algo menos... Sigo pensando que es pronto.

es una p.... pero es lo que ha hecho nintendo y sorpresas 0.

en mi caso y si no sale algo que me atraiga mas, o por alguna dificultad económica, a principios de diciembre tendré 100 € en la hucha (caprichos 1 € al día, solo), según el precio compraré a partir de ahí y que no compre nada en el mercado de segunda mano de 3ds que subirá como la espuma y bajará en precios :p

que me pierdo los embajadores (si sale), pues mala suerte.
No tiene sentido seguir discutiendo esto, la cosa está clara para mí:

- Los tiempos de vida de las consolas portátiles se están acortando. La competencia de los móviles aprieta y hay muchos usuarios a los que hay que entrarles por los ojos. La GameBoy era una maravilla de su tiempo, y la cantidad de juegos que disfrutó es casi épica, pero si saliese hoy en día no iba a estar vigente una decada.

- El movimiento de la new3DS no es nada nuevo, más bien es un calco de la GBC y eso mismo es lo que yo me espero: un grupo de juegos exclusivos que van a aprovechar el hard, y la mayoría de títulos que van a seguir apostando por la 3DS estandar (no se deja tirados a 45 millones de clientes, no me canso de repetirlo).

El que quiera disfrutar al 100% de las posibilidades tendrá que dar el salto, y al que no le compense, seguirá teniendo consola para un par de años más, que creo que será cuando saquen la sucesora real de 3DS.

PD: Deberían pensar en sacar un adaptador de sobremesa para WIi U , para poder jugar con cartuchos de DS y 3DS. Ya lo comentamos en el foro de Wii U en su momento, y creo que eso le daría otro empujoncito a las ventas de Wii U y a las de soft de 3DS.
bartletrules escribió:No tiene sentido seguir discutiendo esto, la cosa está clara para mí:

- Los tiempos de vida de las consolas portátiles se están acortando. La competencia de los móviles aprieta y hay muchos usuarios a los que hay que entrarles por los ojos. La GameBoy era una maravilla de su tiempo, y la cantidad de juegos que disfrutó es casi épica, pero si saliese hoy en día no iba a estar vigente una decada.

- El movimiento de la new3DS no es nada nuevo, más bien es un calco de la GBC y eso mismo es lo que yo me espero: un grupo de juegos exclusivos que van a aprovechar el hard, y la mayoría de títulos que van a seguir apostando por la 3DS estandar (no se deja tirados a 45 millones de clientes, no me canso de repetirlo).

El que quiera disfrutar al 100% de las posibilidades tendrá que dar el salto, y al que no le compense, seguirá teniendo consola para un par de años más, que creo que será cuando saquen la sucesora real de 3DS.

PD: Deberían pensar en sacar un adaptador de sobremesa para WIi U , para poder jugar con cartuchos de DS y 3DS. Ya lo comentamos en el foro de Wii U en su momento, y creo que eso le daría otro empujoncito a las ventas de Wii U y a las de soft de 3DS.

Se ha comparado mucho con el tema GB y GBC que tenia juegos ¨only gbc¨ pero te recuerdo (si no viviste esa epoca, yo si) que Nintendo dejó a muchos millones de clientes tirados cuando sacó juegazos como el Donkey kong country, Metal Gear Solid, Gta2, los dos Zeldas oracles y algunas joyas mas que fueron ¨only gbc¨.
Para rematar la faena Nintendo en menos de dos años de lanzar la GBC sacó la GBA.

Pongo un ejemplo ahora que he recordado la GBA:

Cuando yo me compre la flamante consola de 32bits (creo que me costo 125e) me senti feliz con ella... hasta 2 años despues que sacaron la GBA pero con luz retroiluminada. Menudo timo pensé, ya podrian haberla sacado con luz!

Nintendo es una empresa que lo que quiere es ganar el maximo dinero posible, hay que aceptarlo y punto.

Por mi parte vendí la 3DS XL y no se si me compraré la New o me quedare con mi Vita, tengo el Disgaea y me da para muuuuchas horas.
No si al final todo el mundo conocía los tiempos de cambio de consola, y lo que pasó con la GBC, GBA, DS.
pero ha habido 3 páginas de discusión, de algo que todos sabían y ahora se sorprenden [facepalm]

En mi caso: tengo 2 ojos, con ellos aprecio distancia, volúmenes, perspectivas y el 3d de las 3ds cumplen con todo ello. Por muy buenas que sean otras consolas (y no dudo que la Vita sea buenísima) el realismo es el 3d, aunque el juego sea de dibujos como el Mario kart. Con lo que por ahora solo tengo a nintendo.

por muy buena que sea una televisión en blanco y negro, me quedaría con la peor en color.

P.D. no se las características de la Vita, ni la PSP y menos en comparación con las 3ds, pero con el 3d para mi no hay discusión.
Carmaux escribió:
bartletrules escribió:No tiene sentido seguir discutiendo esto, la cosa está clara para mí:

Se ha comparado mucho con el tema GB y GBC que tenia juegos ¨only gbc¨ pero te recuerdo (si no viviste esa epoca, yo si) que Nintendo dejó a muchos millones de clientes tirados cuando sacó juegazos como el Donkey kong country, Metal Gear Solid, Gta2, los dos Zeldas oracles y algunas joyas mas que fueron ¨only gbc¨.
Para rematar la faena Nintendo en menos de dos años de lanzar la GBC sacó la GBA.

Cuando yo me compre la flamante consola de 32bits (creo que me costo 125e) me senti feliz con ella... hasta 2 años despues que sacaron la GBA pero con luz retroiluminada. Menudo timo pensé, ya podrian haberla sacado con luz!

Nintendo es una empresa que lo que quiere es ganar el maximo dinero posible, hay que aceptarlo y punto.

Por mi parte vendí la 3DS XL y no se si me compraré la New o me quedare con mi Vita, tengo el Disgaea y me da para muuuuchas horas.

Pues justamente eso (que sí, yo tb recuerdo la época GBC) es lo que yo espero ahora mismo de n3DS. Un puñado de juegos exclusivos, y hacer de puente hasta que en dos años o así saquen la sucesora de 3DS.

Lo que yo digo, no es nada nuevo. De nosotros depende si merece la pena pillar la new o simplemente esperar a la siguiente y ver si es retrocompatible, etc y mientras, a seguir con la 3DS.

Nintendo, como Sony o como MS o como cualquier empresa privada, SIEMPRE busca ganar el máximo dinero posible, sin duda.

Si no te urge y estás contento con PSVita adelante y a esperar lo que pasa con la new 3DS (yo personalmente también planeo esperar salvo que hagan un plan renove de los buenos y aproveche para cambiar mi 3DS de salida, pero antes tengo que ver la calidad de las nuevas pantallas y sobre todo de los altavoces (es lo peor de 3DS XL, y espero que lo hayan mejorado notablemente en las new).
yo de pequeño tuve la gbpoket y cuando pasaron una o dos navidades ya había la gbcolor, pero eso no impidió que siguiera tuviendo juegos para la mía todo y que había mucho only for. además en aquellas edades no entendía de zeldas o metroids, si te gustaba la serie del luckylucke te comprabas ese juego, si no lo que fuese...
de todos modos los pokemon si terminaron saliendo para ambas cuando ya había un montón de only for y todo lo nuevo era only for. solo se tiraron a la piscina con el cristal sacándolo para la color y así les fueron las ventas.

años más tarde me pasó lo mismo con la advance, tuve el primer modelo y salió la sp, pero ni me dieron ganas de comprar la otra ni nada, bastante me había costado que me comprasen una para pedir la otra XD.

quiero decir que si miras los juegos desde la prespectiva de alguien mayor con un sueldo que se gasta los caprichos en consolas pues todas estas jugarretas le joden, pero para los niños que es el principal target, si solo hueles un juego por navidades tanto te da el catálogo y todo eso, muy mala tiene que ser la consola para que no te guste nada. con la de juegos buenos que tiene 3ds, por mucho que los de ahora ya no vayan sigue habiendo muchos juegos para comprarte.

...

y ya respecto la 3ds yo la espero con ganas, mi última portátil fue la gba y tengo muchas cosas por jugar aun. espero que esas buenas reservas por japón hagan que el lanzamiento llegue para navidades, más un direct para europa con algunos anuncios de juegos para el 2015 que esten bien.

ya como último punto, pensad que nintendo hace las cosas pensando que en que la gente compre de salida: sus precios no bajan, dan promociones el primer mes de los juegos.... vamos no es como las otras donde sabes que pasado medio año nadie quiere los juegos y estan por 10 euros. por lo tanto si quieres tener algo mejor comprarlo de salida y lo aprovechas al máximo, por esa razón me quise esperar a una bajada de precio de XL o a que saliera un modelo nuevo para así que me dure todo lo que pueda. y si en 3 años sacan la new new new DS me dará lo mismo, pues ya la tendré rentabilizada y a la velocidad a la que compro juegos y todo lo que hay, me puedo saltar sin mucho apuro una generación y comprar la siguiente aprovechando su retrocompatibilidad!
Carmaux escribió:

Lo de la GBColor en el 98 ya era hora de que hubiera una mejoría para una consola que tenia 9 años en esa época [360º] , eso sí, lo de que sacaran cada dos años un rediseño con cosas básicas que deberían de haber salido en el lanzamiento de una consola no tiene nombre
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en mi 3ds ya ha empezado una cuenta atrás para dejar de funcionar, que indignado estoy.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
panzeroust escribió:Lo de la GBColor en el 98 ya era hora de que hubiera una mejoría para una consola que tenia 9 años en esa época [360º] , eso sí, lo de que sacaran cada dos años un rediseño con cosas básicas que deberían de haber salido en el lanzamiento de una consola no tiene nombre

sí tiene nombre, Marketing. Bienvenido a la economía de mercado.

por suerte o por desgracia es lo que hay.
Game Boy Color ofrece una paleta de colores de más de 32.000 colores posibles en su flamante pantalla de 44 x 39 mm, además de una potencia de procesamiento dos veces mayor que la de su antecesora.

Las mejoras que traía la gbcolor son comparables en la actualidad a lo q trae la new3ds?
Solo añado q nintendo es una empresa, efectivamente, y como tal debe cuidar a sus clientes. En mi opinion Con esta estrategia la está cagando. Pero ellos son los expertos...
Ya he dicho mas atra q ojla esta consola sea un truño en ventas. Q pierdan pasta para q no hagan sste tipo de jugadas, el dinero no sale magicamente de las orejas de la gente.
Sorrey estoy con movil
3664 respuestas