New Nintendo 3DS & 3DS XL

Parecerá una pregunta idiota (y lo es), ¿se sabe en que colores va a salir la normal?
Quiyo_ escribió:Parecerá una pregunta idiota (y lo es), ¿se sabe en que colores va a salir la normal?

Confirmados por el momento los colores blanco y negro :)

Imagen

Puro amor ambas!! [amor] [amor]
Putos botones supernintenderos XDDDD
Por qué no los pondrían en la XL...
Gyzmo escribió:Putos botones supernintenderos XDDDD

+1 Me compraría la N3DS sólo por esos botones xDDD
Bien, a por la N3ds Negra
Gyzmo escribió:http://www.joystiq.com/2014/09/10/new-3ds-xls-incoming-including-nes-styled-model/

Imagen

Me he enamorado de este pero teniendo la New3DS a la vuelta de la esquina.... [boing]
Hola gente, una cuestión. Me voy de erasmus en breve y estaba pensando en comprar una 3DS para las horas muertas que pueda tener y para los desplazamientos. Tenía decidido comprar una 3DS XL pero con el anuncio de la NEW 3DS la verdad esque se me quitan un poco las ganas. Mi pregunta es, ¿cuándo creéis que saldrá dicha consola? De ser en navidad imagino que podría esperar pero si es en marzo o así la verdad esque me conviene más comprar la XL normal y aprovechar el Smash Bros y el nuevo Pokémon ...

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:Hola gente, una cuestión. Me voy de erasmus en breve y estaba pensando en comprar una 3DS para las horas muertas que pueda tener y para los desplazamientos. Tenía decidido comprar una 3DS XL pero con el anuncio de la NEW 3DS la verdad esque se me quitan un poco las ganas. Mi pregunta es, ¿cuándo creéis que saldrá dicha consola? De ser en navidad imagino que podría esperar pero si es en marzo o así la verdad esque me conviene más comprar la XL normal y aprovechar el Smash Bros y el nuevo Pokémon ...

Un saludo.

Píllate una de segunda mano lo más barata posible, y a la vuelta la revendes aunque sea en el Game.

De ese modo no te habrás gastado mucho en la consola, disfrutas de ella en el Erasmus y luego tienes algo de pasta para cuando llegue la n3DS si te interesa.
Gyzmo escribió:Putos botones supernintenderos XDDDD

Porque saben que somos unos malditos nostálgicos (culpable [+risas] ) y querrán que el modelo normal también tenga su trozo de pastel.

Yo ya tengo prácticamente decidido que quiero la normal. Y esos botones tienen gran parte de culpa [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Carlosrl24 escribió:Hola gente, una cuestión. Me voy de erasmus en breve y estaba pensando en comprar una 3DS para las horas muertas que pueda tener y para los desplazamientos. Tenía decidido comprar una 3DS XL pero con el anuncio de la NEW 3DS la verdad esque se me quitan un poco las ganas. Mi pregunta es, ¿cuándo creéis que saldrá dicha consola? De ser en navidad imagino que podría esperar pero si es en marzo o así la verdad esque me conviene más comprar la XL normal y aprovechar el Smash Bros y el nuevo Pokémon ...

Un saludo.

no han dicho nada, solo que no en este año, yo diria que sale en marzo con monster hunter
Yo, sin ver los botones, ya me iría a por la normal.

Seré raro pero en una consola portátil, entre una version grande y otra pequeña; siempre elegiré la pequeña.
Si a esto le sumamos los benditos botones supernintenderos.... la decisión está muy clara por mi parte. La normal.
A los hamijos que chillan por el nuevo stick, les apuesto lo que quieran a que será comodísimo [oki]

¿Cómo lo sé? fácil, así es el ratón de los Thinkpad y es comodísimo.
Imagen
livekraft escribió:A los hamijos que chillan por el nuevo stick, les apuesto lo que quieran a que será comodísimo [oki]

¿Cómo lo sé? fácil, así es el ratón de los Thinkpad y es comodísimo.
Imagen

si cogeis una 3ds y haceis el movimiento a donde estaria el segundo stick, queda muy comodo
pitifall escribió:
Gyzmo escribió:http://www.joystiq.com/2014/09/10/new-3ds-xls-incoming-including-nes-styled-model/

Imagen

Me he enamorado de este pero teniendo la New3DS a la vuelta de la esquina.... [boing]

me la pido
digi_viktor escribió:
pitifall escribió:

Imagen

me la pido

Yo casi que prefiero esperar a que salga la New3ds que es mas potente y despues se le cambia las carcasas por uno de NES :) -conociendo a Nintendo me da que lo va a hacer aunque pase un tiempo, son un poco "especialitos" haciendo este tipo de cosas-.
Seria lo mas parecido que puedas conseguir.
si tuviera pasta me compraba la version nes aunque fuera para tenerla guardada, me encanta
http://www.vandal.net/noticia/1350655450/las-nintendo-3ds-xl-con-diseno-de-nes-y-persona-q-no-llegaran-a-europa/

Ale, nuestro gozo en un pozo [triston] . Por mí se las pueden meter por donde amargan los pepinos.

Seguiré esperando a la New 3DS.
La de NES por dentro...

Imagen
n-squall escribió:La de NES por dentro...

http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/3ds-nes-656x363.png[/img]

Jodeeerrr [buuuaaaa]

Bueno, que más da. Seré feliz con mi New 3DS y sus botones "supernintenderos" [beer]
Imagino que en el modelo NEW no se marcará la pantalla inferior en la superior ¿no?
Esto es algo que me molesta bastante en la 3DS normal.
¿Se solvento esto en la 3DS XL? Me suena de haberlo leido pero no estoy muy seguro.
daimaoh escribió:Imagino que en el modelo NEW no se marcará la pantalla inferior en la superior ¿no?
¿Se solvento esto en la 3DS XL? Me suena de haberlo leido pero no estoy muy seguro.

ponle protector a la superior, y para evitar que el protector se marcara le puse una funda de silicona para impedirlo.

Tal y como tenga la N3ds protector al canto
pues yo la nes edition la veo algo simplona. por dentro parece qeu sea la versión de gameboy original, con los botones esos rosas. y por fuera simplemente le han pegado el dibujo del mando [+risas], ya podrían haber hecho por fuera la decoraciñon de la caja y por dentro la del mando, que tendría más sentido.

de todos modos con la new y sus carcasas seguro que los chinos sacan todos los diseños originales de las ediciones limitadas.
¿Y no tendrá Bluetooth? No se que les costaría, es super útil para cascos inalámbricos.
Me ha parecido leer que la N-3DS XL no tendrá los botones de colores ni las tapas intercambiables y, en cambio, la N-3DS sí.
Entiendo lo de las tapas para poder seguir sacando ediciones especiales pero lo de los botones no me cuadra. Qué motivo puede haber?
Joder es que quería la grande pero lo de los botones estilo super nintendo es superior a mi, me puede la nostalgia...

Qué tamaño en pulgadas tendrán las nuevas pantallas?

PD: factor nostálgico hasta en mi mando PRO :-)
Imagen

EDITO: si lo he buscado bien la 3DS tiene 3,5 pulgadas y la N-3DS tendrá 3,88 pulgadas.
La XL 4,88. Cuántas dudas!
daimaoh escribió:Imagino que en el modelo NEW no se marcará la pantalla inferior en la superior ¿no?

En la XL posada pero menos. Salen una línea de puntitos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha parecido leer que la N-3DS XL no tendrá los botones de colores ni las tapas intercambiables y, en cambio, la N-3DS sí.
Entiendo lo de las tapas para poder seguir sacando ediciones especiales pero lo de los botones no me cuadra. Qué motivo puede haber?
Joder es que quería la grande pero lo de los botones estilo super nintendo es superior a mi, me puede la nostalgia...

Qué tamaño en pulgadas tendrán las nuevas pantallas?

PD: factor nostálgico hasta en mi mando PRO :-)
Imagen

EDITO: si lo he buscado bien la 3DS tiene 3,5 pulgadas y la N-3DS tendrá 3,88 pulgadas.
La XL 4,88. Cuántas dudas!

la new XL es del color lila de la gamecube, por eso no lleva los botones pintados.
Yo tengo una duda.

-¿Le pasará a la N3DS lo mismo que a la NDSi?

Yo tengo la 3DS normal y estaba pensando en venderla y de segundamano en el foro comprarme una XL, porque bueno, no hay color xD.

Al dia de pensar eso veo lo de la New3DS... y claro se me viene a la cabeza la NDSi que "era la nueva" y al final solo quedo en palabras vacias.

¿Es la New 3DS la nueva consola generacional de Nintendo, o solo van a sacar 4 chorradas para al año siguiente anunciar la "4DS" ? xD?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tuve la SuperNes y aun lo tengo con mis juegos, todo guardado muy bien pero no me pasa como a ustedes que veo una consola o un mando con los botones a colores y me da morriña. Sere raro

RESBALADOR escribió:¿Le pasará a la N3DS lo mismo que a la NDSi?

El debate del siglo pero tienes que irte mas atras, a la epoca de la game boy porque N3DS será lo mismo que GBC y no que DSI.

RESBALADOR escribió:¿Es la New 3DS la nueva consola generacional de Nintendo, o solo van a sacar 4 chorradas para al año siguiente anunciar la "4DS" ? xD?

Desde la GBC a la GBA pasaron 2 o 3 años asi que yo pienso que eso queda para ver la 4DS
¿Entonces tu me recomendarias esperar a la N3DS?

Es que me asaltan tantas dudas.

-¿Habra juegos de la franquicia con "mejores graficos" solo para N3DS? Imaginaos un Metroid pero en N3DS a parte del nuevo stick tener opcion de filtros, mas enemigos en pantalla o Fps constantes.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
RESBALADOR escribió:¿Entonces tu me recomendarias esperar a la N3DS?

Yo no te aconsejaria vender la 3DS para comprarte la XL. Sigue unos meses mas con tu consola y despues la vendes o haces un renove y te pillas la N3DSXL.
RESBALADOR escribió:-¿Habra juegos de la franquicia con "mejores graficos" solo para N3DS? Imaginaos un Metroid pero en N3DS a parte del nuevo stick tener opcion de filtros, mas enemigos en pantalla o Fps constantes.

Un Metroid en 3d sería impresionante, mas que suficiente para vender todas las 2d y comprarse N3ds.

como ver Avatar en 3d y 2d, a partir de ahí que quitas la venda y ver todo en 3d
hace poco me compré la Nintendo 3Ds Xl.... 200€....¿y ahora esto? que cachondeo madre mía. Ahora 200€ que no se van a invertir casi nada dado que dentro de poco habrá juegos exclusivos para la nueva consola. Increible
Mi 3dsxl cumple dos años estas navidades y pensaba hacer plan renove primero si hay una buena ofertilla, y segundo viendo como la acepta japon la nueva en sentiso a juegos only for new...bueno no tengo claro si la pequeña o la xl, la xl me gusta pero aveces me parece demasiado pesada, es mas comoda que la pequeña pero no mas comoda que la 2ds eso lo tengo claro porque las he probado. Merecera la pena la pequeña o volver a xl? La verdad jugando a mario kart creo que me la pela, pero he jugado a la demo delsmash y la xl uff...me pierde. Otra cosa, espero que esta new traiga de golpe lo de bien el brillo en ciertos juegos, creo que en nds se veian mas oscuros en la pequeña que la xl y no me gustaba....por ahora creo que quiero la pequeña pero todo se vera. Saludos
Mi opinión es que en tecnología siempre pasa lo mismo y hay que dejar de estresarse por estas cosas, siempre hay productos nuevos y mejores. ¿Que pasa te compras un macbook y Apple los renueva al poco tiempo? Disfruta lo que tienes. Tal vez el ejemplo no es el mas acertado ya que esto son consolas pero lo veo mas por ese camino.

Esta claro que N3ds va a tener juegos exclusivos pero ¿cuantos? Lo mejor es disfrutar lo que tienes y si mas adelante (que aun queda para que salga en España y más aún para saber que "novedades" nos van a meter en N3ds) te interesa pues mira... Al fin y al cabo 3ds no se va a quedar sin juegos, ya lo dijeron claramente, Nintendo no va a tirar por la borda los millones de usuarios y consolas que tienen ya instalado. Lo veo mas como un plus para jugadores que quieren aún mas novedades de las que pueda poseer la 3ds normal.

No agobiarse hombre, que son aparatos electrónicos, son para disfrutar y no para estresarse como veo por aquí, y si, es nuestro dinero y a nadie le gusta que jueguen con el pero por desgracia la tecnología casi siempre ha sido así, no somos nuevos xD
oOAlExXxOo escribió:hace poco me compré la Nintendo 3Ds Xl.... 200€....¿y ahora esto? que cachondeo madre mía. Ahora 200€ que no se van a invertir casi nada dado que dentro de poco habrá juegos exclusivos para la nueva consola. Increible

no llores, la consola no va a explotar y los juegos esos exclusivos van a ser pocos y ports, no te vayas a creer que van a invertir trabajo y dinero en un juego que solo puede usar las nuevas porque no. olvidate que eso no va a pasar o va a pasar con 1
oOAlExXxOo escribió:hace poco me compré la Nintendo 3Ds Xl.... 200€....¿y ahora esto? que cachondeo madre mía. Ahora 200€ que no se van a invertir casi nada dado que dentro de poco habrá juegos exclusivos para la nueva consola. Increible

No van a abandonar la 3ds, aunque ahora la PSP y PS vita no sean competencia o competencia marginal, no van a cometer el error de provocar una fuga a esas consolas.
Tengo mil cosas mas importantes antes que llorar por una consola. Lo que molestas es que, después de tanto tiempo ahorrando para comprar la consola y que al poco tiempo aparezca esto estudiando la táctica de Nintendo..... Pues no me extrañaría que poco a poco vallan haciendo juegos que solo valgan para la nueva consola.
oOAlExXxOo escribió:Tengo mil cosas mas importantes antes que llorar por una consola. Lo que molestas es que, después de tanto tiempo ahorrando para comprar la consola y que al poco tiempo aparezca esto estudiando la táctica de Nintendo..... Pues no me extrañaría que poco a poco vallan haciendo juegos que solo valgan para la nueva consola.

eso no va a pasar, hazme caso, y nadie va a hacerlo, ademas, no va a tardar mas de un par de años en salir rumores de nueva generacion portatil y anunciarse esta.
arriquitaum escribió:
oOAlExXxOo escribió:Tengo mil cosas mas importantes antes que llorar por una consola. Lo que molestas es que, después de tanto tiempo ahorrando para comprar la consola y que al poco tiempo aparezca esto estudiando la táctica de Nintendo..... Pues no me extrañaría que poco a poco vallan haciendo juegos que solo valgan para la nueva consola.

eso no va a pasar, hazme caso, y nadie va a hacerlo, ademas, no va a tardar mas de un par de años en salir rumores de nueva generacion portatil y anunciarse esta.

Esperemos de verdad, por ahora por supuesto seguiré con esta consola

No van a abandonar a la 3ds, sacaran algunos juegos para hacer el paso progresivo a la N3ds, que aunque estén muy tranquilos con la competencia marginal de la PSP y PS vita, siguen siendo competencia.

Que la competencia, aunque marginal como en este caso, nos beneficia. y si hay atisbos de crecer, mejor para nosotros.

La competencia es buena para muchas cosas y es una razón por lo que no me gusta las malas ventas de portátiles de Sony.
Cual creeis que es realmente la idea de Nintendo con esta consola?

Hacer de ella una espedie de DSi? De Game Boy Color? De ser la sustituta de la actual?
troywii escribió:Cual creeis que es realmente la idea de Nintendo con esta consola?

Hacer de ella una espedie de DSi? De Game Boy Color? De ser la sustituta de la actual?

pues como toda mejorar de un producto, dinamizar el mercado (lease que el mercado no se sature y se siga consumiendo un producto), pero no será el último y lo normal es que se empiece a pensar ya en la siguiente mejora, dependerá del impacto en el mercado de esa mejora y de como evolucione la competencia (por desgracia no va bien y eso permite el poder sacar mejoras según tiempos de mercado).

personalmente, 3 años y si la competencia desaparece o es un cambio que te ca... drástico.
Mi inquietud es sabersi Nintendo se va a esforzar en esta consola como si de una DSi se tratase, es decir, sin prestarle apoyo exclusivo en titulos grandes, o si de lo contrario los proximos juegos AAA de portatil se los llevara solo la New
pues yo acabo de pillar una 3ds bastante usada por dos duros para el smash, si hay un buen plan renove disfruto esta y por poco dinero actualizo y estreno [sonrisa]
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
troywii escribió:Cual creeis que es realmente la idea de Nintendo con esta consola?

Entre la 3ds y la siguiente consola, sacar una intermedia. La idea es ganar toda la pasta que sea posible
a parte de ganar dinero, es una empresa, gracias capitan obvius. yo creo que quieren darle un ultimo empujon e intentar alargar la vida de la consola,sobre todo a base de port, para que cuando salga la siguiente genereacion portatil no pase mucho hasta que salgan las de sobremesa, asi hacer eso que tanto se rumorea de la fusion, dicen que las sobremesa actuales duraran unos 5 años, a ver como lo hacen, porque no creo que 3ds se pueda alargar a mas de marzo de 2017, y eso en japon que tienen juegos siempre
arriquitaum escribió:a parte de ganar dinero, es una empresa, gracias capitan obvius. yo creo que quieren darle un ultimo empujon e intentar alargar la vida de la consola,sobre todo a base de port, para que cuando salga la siguiente genereacion portatil no pase mucho hasta que salgan las de sobremesa, asi hacer eso que tanto se rumorea de la fusion, dicen que las sobremesa actuales duraran unos 5 años, a ver como lo hacen, porque no creo que 3ds se pueda alargar a mas de marzo de 2017, y eso en japon que tienen juegos siempre

cuando vi el game pad de la wii u, pensé que ese era el futuro de las portátiles un mando para la consola donde te puedes llevar el juego a la calle.

No se si eso será el futuro pero se me pasó por la imaginación.

Por cierto para los que tienen la WII u, ¿se puede jugar con el pad con la consola apagada a algún juego?
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:a parte de ganar dinero, es una empresa, gracias capitan obvius. yo creo que quieren darle un ultimo empujon e intentar alargar la vida de la consola,sobre todo a base de port, para que cuando salga la siguiente genereacion portatil no pase mucho hasta que salgan las de sobremesa, asi hacer eso que tanto se rumorea de la fusion, dicen que las sobremesa actuales duraran unos 5 años, a ver como lo hacen, porque no creo que 3ds se pueda alargar a mas de marzo de 2017, y eso en japon que tienen juegos siempre

cuando vi el game pad de la wii u, pensé que ese era el futuro de las portátiles un mando para la consola donde te puedes llevar el juego a la calle.

No se si eso será el futuro pero se me pasó por la imaginación.

Por cierto para los que tienen la WII u, ¿se puede jugar con el pad con la consola apagada a algún juego?

el gamepad no tiene ni procesador ni chip grafico ni nada, es un mando con pantalla, asi que no
drsu238 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me ha parecido leer que la N-3DS XL no tendrá los botones de colores ni las tapas intercambiables y, en cambio, la N-3DS sí.

la new XL es del color lila de la gamecube, por eso no lleva los botones pintados.

No me había dado cuenta hasta que me lo has dicho pero es cierto que sale un mando de GC en la imagen justo a la N-3DSXL... Yo nunca tuve esa consola así que el color no me llama tanto como los botones de colores de SNES, que sí tuve y aún tengo. Creo que no me la pillaré de salida, tendré que comparar las pantallas en vivo y en directo a ver si el incremento de tamaño de pantalla en la pequeña es suficiente para mi.
3664 respuestas