stunt escribió:alcaina7 escribió:tpreht1 escribió:Me acaba de llegar un correo electrónico de Nintendo diciendo ponen a la venta hasta el 12 de enero una New 3ds edición limitada embajador:
http://gyazo.com/efc3e3dd74a73e071890f9342eb0084fCreo que está muy bien la oferta para ser una edición limitada.
Un saludo y que paséis buen día de reyes
Eso venía yo a comentar.
Y eso de donde sale? donde se supone que la venden?
Me ha llegado un correo electrónico. Este es el mensaje completo:
¿Te gustaría hacerte con una New Nintendo 3DS antes de su lanzamiento europeo?Estimado/a fan de Nintendo:
Queremos agradecerte tu fidelidad como cliente y para ello, nos gustaría brindarte la oportunidad de comprar una New Nintendo 3DS ahora mismo, antes de su lanzamiento oficial en Europa.
New Nintendo 3DS desembarcará en Europa en 2015 cargado de novedades: opciones de personalización, velocidad, manejo, visualización de 3D ¡y una experiencia de juego portátil nunca vista! ¡Gracias a esta oferta, tú puedes ser uno de los primeros jugadores europeos en poseer esta nueva consola!
Pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition
Durante un tiempo limitado, te ofrecemos la ocasión de comprar nuestro pack especial New Nintendo 3DS Ambassador Edition, que incluye las cubiertas exclusivas Ambassador (no disponibles de ninguna otra forma), la base de recarga y, como guinda, ¡un juego de cubiertas de Super Smash Bros.! Si quieres aprovechar esta oferta, solo podrás hacerlo hasta las 23:59 (hora peninsular) del 12 de enero de 2015.