Si os explico lo que me ha pasado ahora por amazon.es os quedáis alucinando... pero no mas que yo.
Había comprado en pre-venta la consola negra normal en la página, y hoy, he comprado en pre-venta la base de carga negra. Al ver ambos pedidos separados, he decidido contactar con Amazon.es para que alguien, por el chat de atención al cliente me solucionase el problema y pusiese ambos pedidos juntos y pagar solo un gasto de envío...
Me conecto con un personaje que se llama Juan y se lo explico... no me entiende, se lo explico de nuevo y se desconecta de la sesión tras unos 10 minutos sin contestarme.
Me meto en mi panel de control, en mis pedidos, para ver si al menos me había juntado los artículos como yo quería y TACHAAAN! han desaparecido mis dos pedidos (la consola y la base). Empiezo a buscar y veo que de verdad no están, me desconecto y conecto de nuevo y nada... empiezo a flipar.
Automáticamente, aparece un mensaje de que otro operador se ha conectado en la misma ventana de chat y aparece el típico saludo automático, esta vez trato con Dana, a quien, como comprenderéis le meto un rapapolvo de cagarse. Le digo que que pasa, que yo no he cancelado nada y los pedidos ya no están. Ella desconfía de mi palabra y me dice que las ordenes que le digo están canceladas por lo que pide números de pedido, voy al correo electrónico y los pillo y se los pego, me confirma que están canceladas... también le pego una transcripción del chat anterior con su compañero y le explico, que yo no he cancelado nada y la prueba está en que cuando nosotros cancelamos las ordenes, te llega un correo automático con la confirmación de cancelación. Entonces empieza a creerme.
Le digo que no es cosa de tontería, que yo ahora mismo podía pedir otra vez mi pedido, pero que qué pasaría si por ejemplo ya no pudiese comprar por que no hay stock? UNA COSA SERIA.
Le digo que quiero reclamar ahora mismo y poner una queja con una copia de la transcripción de la conversación del chat demostrando lo que ha ocurrido, y que además estaba seguro que ellos mismos ven si ha sido el cliente el que ha cancelado la orden, o han sido ellos... la cosa se pone interesante y me dice que lo va a decir a sus responsables por que efectivamente ha sido su compañero. Le digo que esto no va a quedar así, que voy a rehacer mi pedido de ambas cosas juntas como quería al principio y que voy a poner una reclamación como un campano por que ahora se pueden comprar, pero y si no hubiese stock? me hubiese comido una mierda, seguro.
Rehago el pedido, y me pregunta que si ya lo he hecho que va a "ajustar el precio" y después veo que el pedido de consola + base de carga + envio urgente, me sale todo por 149€.
Le pregunto por qué, y me dice que ha sido un fallo suyo y querían compensarme, pero que aún así, acababa de informar a sus superiores de "su compañero" que por lo visto no era la primera vez que hacia de estas...
Así que nada, en el desglose del pedido la consola me sale a 135€.
Estoy satisfecho.