New Nintendo 3DS & 3DS XL

Encargue en amazon la new xl cuando estaba a 199€, ahora la han bajado a 194€, actualizan el precio los de amazon o tengo que volver a hacer el pedido? :-?
cartablanca10 escribió:Encargue en amazon la new xl cuando estaba a 199€, ahora la han bajado a 194€, actualizan el precio los de amazon o tengo que volver a hacer el pedido? :-?

El precio cuando la envíen y cobren sera el menor que haya habido en el tiempo q transcurra entre q la reservaste y el envió.
Hay gran diferencia de pixelazos comparando la new3ds y la new3ds xl?
Alguno comentó por ahí que se veian mejor las new normales que las xl

Yo utilizo una XL, el cambio de XL actual a new normal sería muy drástico? En cuestión a ergonomia y eso me refiero también y si alguno la tiene y os parece mucho mas pequeña
Yo soy más partidario de las XL sin embargo es cierto que la New 3ds normal es más grande que la 3ds básica, y solo hay un pulgada de diferencia entre los dos modelos de New en la pantalla superior y creo que era poco más de media pulgada en la pantalla inferior.

Debes tener en cuenta tu situación personal, yo juego mucho con la 3ds en casa, en la cama, en el sofá, pero no sale de casa, por lo que su tamaño no me incomoda, si eres más de viajar con ella en el bus, metro, etc, a lo mejor la "pequeña" te viene mejor (y lo entrecomillo porque la diferencia entre ambas me parece muy poca). Y según he leido, quien las ha tenido en la mano, prefieren el tacto de la normal que es mucho más manejable, pero supongo que es cuestión de gustos.

Otro añadido que puede hacerte decidir quizás es el tema de las carcasas intercambiables, que en la N3ds XL no hay, y en la normal sí. De todas formas, salvo que quieras alguna edición especial que se agota rápido, yo me esperaría a que saliesen y tener ambas en la mano para verlas y decidirme.

PD: Yo por suerte o por desgracia me decante por la versión más grande porque pillé la edición de majora's mask, pero si no, seguramente me hubiese decidido por la normal en blanco, que es preciosa.
Pensándolo, quizás no sea una casualidad la fecha de lanzamiento de "New 3DS". Puede ser que hayan decidido que sea este día, 13 febrero, por estar muy cercano a una celebración, San Valentín. De esta manera, siempre habrá alguien a quien se le ocurra regalar una New 3DS sabiendo que supone tanta ilusión. Os imagináis, que teniendo pareja, os regalen una New 3DS o New 3DS XL. Sería la bomba. Ocurre que vale tanta pasta...me daría pena que mi novia se gastara 200 E., como digo yo, por un caprichillo. Saludos
Hola.
Yo tengo una 3DS XL y me voy a pillar la new XL, pero creo que me voy a quedar con la 3DS también y usaré las 2.
Mi duda es si podré vincular la new sin desvincular la otra y usar las 2 sin problemas. Para el tema de los juegos digitales y tal no se muy bien como funcionaría en este caso.
La verdad que no me gusta nada como lo hace Nintendo en este tema, ya tuve problemas con wii U porque se me estropeó y tuve que comprar otra y perdí todo, llamaba a Nintendo y todo eran pegas.

Y otra cosa ¿Está confirmado que los juegos de DS funcionarán en New?

Gracias y un saludo
Es una vergüenza que sigan sin incluir un cargador. Me parece bastante mal por parte de Nintendo.
Una pregunta tonta:

Tengo reservada una NEW 3DS XL y como ya sabreis viene con MicroSD en lugar de SD, por lo que tendré que comprarle una microSD con capacidad decente, puesto que en la 3DS tengo una SD.
La cuestión es ¿Cuando compre la nueva MicroSD tengo que hacer algo después de insertarla en la nueva consola antes de que haga la transferencia? (formatearla aunque sea nueva o algo así)
Y especifico más para que me entendais bien... algunas consolas para utilizar memorias externas tienen que darles su propio formato, por lo que tengo miedo de meterle la microSD, darle adelante a la transferencia y que esa MicroSD no esté lista para ser usada.

Y todo sea dicho, menuda jugarreta de mierda el que la MicroSD de la consola esté dentro de la tapa trasera...

Imagen

¿Los tornillos serán los mismos que los de la XL actual? Iré probando destornilladores para tener uno que me sirva el día que llegue la consola :-|
Tekan escribió:¿Los tornillos serán los mismos que los de la XL actual? Iré probando destornilladores para tener uno que me sirva el día que llegue la consola :-|

es un tornillo estrella (phillips), lo que en lugar de ser medida más habitual es un poco más pequeño, puede que uno normal no entre y necesites de los que son más delgados y con punta, pero vaya a poco que tengas más de un destornillador por casa o un pack de esos con 4 o 5 puntas no hay problema.
La verdad es que si hay que quitar los tornillos lo lógico seria que te viniera el destornillador pero bueno, tendré que buscar 1.

Como cuanto costara, 2 eurelios?

Por cierto ya se a actualizado los precios de amazon, ya marca marca 191.
Acabo de hacer la prueba y tengo uno que funciona con los tornillos de la XL. Justamente uno que había comprado por 1 centimo en una tienda china [+risas]
Es un poco más grande que el tornillo de un smartphone, pero no tan grande como un estrella normal.
Los tornillos no son iguales a los de 3ds parece. Os dejo este video donde se ve como se cambia.

http://youtu.be/41PxqwInURM
Justo ahora, pero ahora mismo antes de entrar a EOL, estaba yo intentando cambiar la carcasa de la Ambassador original por la de SSB,...y no he podido porque no tengo un tornavís tan pequeño [buuuaaaa]
¿Me podéis decir exactamente qué medida es o como se llama para comprarlo? no tengo ni puñetera idea de herramientas xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me apunto a la dude de desi, que hay que pedir exactamente en la ferreteria para que sea el correcto? y si es el mismo de las actuales pues podemos llevarla y probar
Yo uso estos y se abren tanto la NewXL como la NewEmbajador (basicamente un destornillador con varias puntas)

Imagen

La punta que abre las consolas es la de tamaño 00 de estrella (CR-VPH00)
Como di e el compañero :)

Imagen
Llevo unos días planteándome si me merecería la pena dar el salto de 3DS a New 3DS.
La verdad es que ganas no me faltan, pero tampoco estoy convencido del todo.

Bueno, para los que ya la tenéis, me gustaría que me dijerais que tal el c-stick como control principal.
Me refiero para juegos como Kid Icarus en modo zurdo y tal. No sólo para mover la cámara.
Me da la sensación de que no llega a ser cómodo del todo...

También decir que pienso en el modelo normal y no el XL.
Arggg. No se cual coger. La normal o la xl. Con el aumento del tamaño de la normal, los botones como mi querida snes y las carcasas intercambiables me tiran mucho.

Pero todos que prueban la xl luego echan pestes de la lite xd.

Esto es como decidir a que hijo salvar!!
Repito pregunta antes de que se quede muy atrás.
¿Hace falta formatear con la consola una MicroSD nueva para la New 3DS XL antes de hacer la transferencia o se puede meter la tarjeta y ya directamente es útil para hacer la transferencia?
Tekan escribió:Una pregunta tonta:

Tengo reservada una NEW 3DS XL y como ya sabreis viene con MicroSD en lugar de SD, por lo que tendré que comprarle una microSD con capacidad decente, puesto que en la 3DS tengo una SD.
La cuestión es ¿Cuando compre la nueva MicroSD tengo que hacer algo después de insertarla en la nueva consola antes de que haga la transferencia? (formatearla aunque sea nueva o algo así)
Y especifico más para que me entendais bien... algunas consolas para utilizar memorias externas tienen que darles su propio formato, por lo que tengo miedo de meterle la microSD, darle adelante a la transferencia y que esa MicroSD no esté lista para ser usada.

Y todo sea dicho, menuda jugarreta de mierda el que la MicroSD de la consola esté dentro de la tapa trasera...

Imagen

¿Los tornillos serán los mismos que los de la XL actual? Iré probando destornilladores para tener uno que me sirva el día que llegue la consola :-|

¿De verdad hay que quitar tornillos para el tema de la tarjeta o la tapa va a presión?
DRC90 escribió:Yo uso estos y se abren tanto la NewXL como la NewEmbajador (basicamente un destornillador con varias puntas)

Imagen

La punta que abre las consolas es la de tamaño 00 de estrella (CR-VPH00)

Genial, fue ver la imagen y pensar en un pack que tengo de IKEA :P Hay uno que va bien.
Muchas gracias.
La consola viene con una microsd de 4gb ya metida, ¿no?

Tiene tela que para cambiarla haya que desatornillar la parte de atrás :-|
Tíos, los que teneís ya la New XL importada, ¿teneís un poco de baile en la pantalla? La mía tiene un poco y no sé si esta vez Nintendo ha dejao un poco más sueltas las bisagras para ello. La verdad es que me empecé a dar cuenta al jugar tumbado.
Qué emoción tengo que me la voy a comprar!! [risita] , me compraré la New 3DS normal, el tamaño no me importa, lo que tengo muchísimas dudas es de si pillarmela en blanco o negro, me tira un poco más la negra, la blanca es preciosa pero pienso que se notará mas la caca, y una pregunta los botones tanto en la blanca como en la negra son en colores las 2 según veo, no?...

Saludetes.
Recién llegado de entregar mi XL por 120 Euros en Cupones, confirmó que solo te piden la consola y un cargador que puede ser perfectamente uno Chino de 2 Euros, ni lo miran, también puedes quedarte con la SD.
Y ya tengo reservada mi negrita, a ver cuando se puedan reservar cargadas y fundas que tengo ganas :D
Pumurock escribió:Tíos, los que teneís ya la New XL importada, ¿teneís un poco de baile en la pantalla? La mía tiene un poco y no sé si esta vez Nintendo ha dejao un poco más sueltas las bisagras para ello. La verdad es que me empecé a dar cuenta al jugar tumbado.

La New Ambassador no tiene baile, la New XL australiana tiene un pelin, pero casi inapreciable. De todas maneras no me preocupa ya que tanto la 3DS como la 3DS XL tienen el mismo bailecillo.
Al menos eso es lo que tienen mis 4 consolas
Garcioso escribió:Recién llegado de entregar mi XL por 120 Euros en Cupones, confirmó que solo te piden la consola y un cargador que puede ser perfectamente uno Chino de 2 Euros, ni lo miran, también puedes quedarte con la SD.
Y ya tengo reservada mi negrita, a ver cuando se puedan reservar cargadas y fundas que tengo ganas :D

Pues yo ayer en game pregunte que llevar el dia dl lanzamiento d la new y me dijeron tu consola XL y cargador y le dije... ¿el cargador? El cargdor ¿porque? Si ya cuando hice el plan renove d la 3DS a la XL tuve q darlo y hay lo emtendi porque venia con la consola pero en esta tuve que comprarlo aparte cn mis dineros... y se quedo rayado el dependiente y dijo vaya pues en eso llevas razon aunque nose pero bueno tu traete solo la consola y ya esta.
karatfur escribió:Arggg. No se cual coger. La normal o la xl. Con el aumento del tamaño de la normal, los botones como mi querida snes y las carcasas intercambiables me tiran mucho.

es sencillo, te gusta o necesitas pantallas grandes? si? no? si es que no a por la normal, a mi me gusta mas, pero las pantallas tiran mucho
marcos_pikaxu escribió:
Garcioso escribió:Recién llegado de entregar mi XL por 120 Euros en Cupones, confirmó que solo te piden la consola y un cargador que puede ser perfectamente uno Chino de 2 Euros, ni lo miran, también puedes quedarte con la SD.

Pues yo ayer en game pregunte que llevar el dia dl lanzamiento d la new y me dijeron tu consola XL y cargador y le dije... ¿el cargador? El cargdor ¿porque? Si ya cuando hice el plan renove d la 3DS a la XL tuve q darlo y hay lo emtendi porque venia con la consola pero en esta tuve que comprarlo aparte cn mis dineros... y se quedo rayado el dependiente y dijo vaya pues en eso llevas razon aunque nose pero bueno tu traete solo la consola y ya esta.

Si, hable con telefono con el dependiente y se lo explique y a mi me dijo que no podia hacer nada, de todos modos por 2,50 de un cargador chino no voy a arruinarme [fumando]
Donde compráis los cargadores chinos? Para tenerlo para febrero?

EDIT:me he dado cuenta que en game.es la base de carga antes venía en la imagen el cargador y ahora solo es la base y lo recalca en el titulo xD
una pregunta, imagino que esta hablaado pero no lo vi.
La 3ds bundle de majora mask que por ejemplo esta en game pero no se puede reservar ni comprar... que ocurre, se acabaron? o aun no las pusieron a la venta? creeis que podre comprarla en amazon de salida? un saludo.
Hunagy escribió:Donde compráis los cargadores chinos? Para tenerlo para febrero?

EDIT:me he dado cuenta que en game.es la base de carga antes venía en la imagen el cargador y ahora solo es la base y lo recalca en el titulo xD

Yo en un Locutorio que tambien venden fundas y accesorios, en caulquiera de esos debe haber, hay siempre uno por barrio xD
Otro con la duda de si adquirir la New 3DS Blanca o la XL...

Me parece más bonita la normal en blanco, y teniendo en cuenta que voy a transportarla mucho (autobús, tren, etc), me hace inclinarme hacia ella (para llevarla fácilmente en el bolsillo)... Pero la pantalla tira mucho y temo que eche en falta la pantalla de la XL.

DRAMA.
arriquitaum escribió:
karatfur escribió:Arggg. No se cual coger. La normal o la xl. Con el aumento del tamaño de la normal, los botones como mi querida snes y las carcasas intercambiables me tiran mucho.

es sencillo, te gusta o necesitas pantallas grandes? si? no? si es que no a por la normal, a mi me gusta mas, pero las pantallas tiran mucho

Iba a por la edición especial...que no quedaban más. Y hablando con el dependiente al final me he agenciado la XL, ya que soy de jugar más en casa que por ahí. Ya está hecha la reserva junto con el zelda.
Hola, ¿alguno que la tenga ya ha jugado al resident evil revelation? Por que a mi me llego la ambassador en la primera tanda y vaya tela con el "pezon" XD. De primeras se maneja bien pero llega un momento que desespera no gira bien la cámara, le cuesta muchísimo mover la vista. Cada momento miraba si es que tenía el dedo sudado pero nada. No se si es del juego o va a ser así siempre (espero que no). Por lo demás la consola va genial. A los botones z se acceden perfectamente y viniendo de una xl pierdes un poco en tamaño pero si que he notado una mejoría en nitidez notable. Ya es cosa de gustos.

Un saludo.
QueRos escribió:Hola, ¿alguno que la tenga ya ha jugado al resident evil revelation? Por que a mi me llego la ambassador en la primera tanda y vaya tela con el "pezon" XD. De primeras se maneja bien pero llega un momento que desespera no gira bien la cámara, le cuesta muchísimo mover la vista. Cada momento miraba si es que tenía el dedo sudado pero nada. No se si es del juego o va a ser así siempre (espero que no). Por lo demás la consola va genial. A los botones z se acceden perfectamente y viniendo de una xl pierdes un poco en tamaño pero si que he notado una mejoría en nitidez notable. Ya es cosa de gustos.

Un saludo.

Ese tipo de controles cuesta bastante tiempo acostumbrarse a ellos. Yo tenía uno así en el portátil IBM de la universidad, y tardé lo mío en manejarlo con la misma soltura y precisión que un trackpad, por ejemplo.
Budathecat escribió:una pregunta, imagino que esta hablaado pero no lo vi.
La 3ds bundle de majora mask que por ejemplo esta en game pero no se puede reservar ni comprar... que ocurre, se acabaron? o aun no las pusieron a la venta? creeis que podre comprarla en amazon de salida? un saludo.

Se acabaron, pero seguro que en casi toda las tiendas estará diponible antes del 13 por que pedirán mas por las buenas ventas.
Primero de todo perdón si ya se ha comentado en páginas anteriores, pero son muchas y no puedo mirarlas todas [+risas]
La pregunta es...las medidas de la New son iguales a las medidas de la 3ds normal (tema pantalla y tal)? Vengo de una 3ds normal y en principio tengo la Edición especial Zelda reservada en MM, pero como no me fío un pelo si al final me la cancelasen me gustaría pillarme la new 3ds blanca ya que es el modelo que más me gusta después de ésta...pero no sé si se me quedará pequeña la pantalla [triston].
Por tanto, los que tenéis la embajador qué opináis? Es suficiente? Se queda "pequeña"??

Gracias de antemano chicos! [oki]
una pregunta a ver si alguien me saca del dilema que tengo. Saldré satisfecho si vendo mi actual 3ds xl para adquirir una new 3ds normal? echaré de menos la pantalla?gracias.
Si tengo mi consola encargada en Amazon hay alguna forma de poner otro titular para que tambien pueda cojerlo si no estoy en casa? Alguien sabe la empresa con que envía amazon?
A ver si alguien puede confirmar que los tornillos de atras de la new 3ds xl son los mismos que los de la 3ds xl.
cartablanca10 escribió:Si tengo mi consola encargada en Amazon hay alguna forma de poner otro titular para que tambien pueda cojerlo si no estoy en casa? Alguien sabe la empresa con que envía amazon?

se lo dan a cualquier persona que abra la puesta previa firma y dni a no ser que te conozcan ya como en mi caso que solo piden firma.

envian por Seur, MRW, UPS y correos en algunos sitios. a mi siempre me lo traen alguno de los 3 primeros, Seur y UPS siempre por la mañana, MRW siempre a ultima hora.

En mi caso es asi.

EDIT:

Amazon - n3ds negra agotada
TTDV - Ediciones especiales disponibles y standars disponibles
CaNe escribió:A ver si alguien puede confirmar que los tornillos de atras de la new 3ds xl son los mismos que los de la 3ds xl.

Hola.
Si son igual que 3DS y la New 3DS embajador, son un poco más grandes en la New, pero vamos nada, creo recordar que en mi vieja 3ds pequeña eran PH000 y en ésta New para cambiarle la micro SD he usado un PH00.
Saludos.
Viendo que la negra se agota, creo que me voy a pasar por Game a reservar... ya veré cómo consigo mantener la hucha a flote hasta la fecha de salida. En la web me da problemas rarísimos. Me he registrado y no me deja pagar la reserva porque dice que ya hay una tarjeta de socio Game asociada a mi NIF o correo electrónico (nunca he sido socia). Me estoy volviendo loca revisando cuentas de correo electrónico por si alguna vez me hice socia y no me acuerdo...
Vuelve a estar la negra en amazon, game, etc... No creo que falten unidades.
si no me equivoco el de la derecha es el PH00?

Para xl no vale, si es un poco mas grande ahora si valdrá.

Imagen
dav0star escribió:Otro con la duda de si adquirir la New 3DS Blanca o la XL...

Me parece más bonita la normal en blanco, y teniendo en cuenta que voy a transportarla mucho (autobús, tren, etc), me hace inclinarme hacia ella (para llevarla fácilmente en el bolsillo)... Pero la pantalla tira mucho y temo que eche en falta la pantalla de la XL.

DRAMA.

por desgracia en esa mismo sitiacion estamos muchos [buuuaaaa]
Ya lo he mirado en la embajador.
El PH000 vale, pero hay que "forzarlo" un poco, con el PH00 me ha ido bien, el PH0 ya me entraba forzado (es de punta fina y salida y entraba, pero mal).
he visto un video de don tomas gamer, ha estado comentando el segundo stick, pues funciona igual que el boton pro, osea, sirve tambien para el resident evil, yo no lo tenia nada claro, pensaba que era como otro extra a parte
jjuanji escribió:
dav0star escribió:Otro con la duda de si adquirir la New 3DS Blanca o la XL...

DRAMA.

por desgracia en esa mismo sitiacion estamos muchos [buuuaaaa]

Otro que esta igual.

Para los ya poseedores de una New XL: el plástico que va por dentro (el que ves mientras juegas) es exactamente igual que el de la XL normal? Ya sea color, rugosidad o lo que sea.

Es que estoy por pillarme la del MH, pero aunque lo de fuera es "bonito" lo de dentro me parece mas feo que la XL normal y no entiendo por que.
3664 respuestas