New Nintendo 3DS & 3DS XL

Yo seguramente pille la pequeña. La quiero basicamente para jugar fuera de casa, cuanto mas pequeña mejor. Y el tamaño me parece correcto.
Ok gracias, pues mirar a ver cuento me vale un ph00
¿Alguien me puede confirmar que los tornillos de atrás para cambiar las cover plates de la New 3ds normal, son los mismos que los de una 3DS XL? Es que he encontrado un destornillador de precisión que me sirve para los de la XL, y esperaba que también me sirviese para mi futura New normal black.
Bueno, los que la teneis con qué sensaciones os quedais? Va más rápido los menús, el color de la pantalla, 3d, el c-stick...
Dadnos envidia ;-)
Rojosier escribió:¿Alguien me puede confirmar que los tornillos de atrás para cambiar las cover plates de la New 3ds normal, son los mismos que los de una 3DS XL? Es que he encontrado un destornillador de precisión que me sirve para los de la XL, y esperaba que también me sirviese para mi futura New normal black.

Un destornillador estrella te vale
Una pregunta, no sé si un poco tonta: ¿reservar la consola en Game nos asegura que podamos recogerla en la tienda física el mismo día del lanzamiento?. Sé que en Amazon, por ejemplo, se puede seleccionar una opción de envío para recibirla el 13 de febrero. Ya que están al mismo precio, prefiero empezar a acumular puntos en Game, la verdad.
pokeflauta escribió:Una pregunta, no sé si un poco tonta: ¿reservar la consola en Game nos asegura que podamos recogerla en la tienda física el mismo día del lanzamiento?. Sé que en Amazon, por ejemplo, se puede seleccionar una opción de envío para recibirla el 13 de febrero. Ya que están al mismo precio, prefiero empezar a acumular puntos en Game, la verdad.

No exactamente, puedes recogerla en la tienda cuando la propia tienda te envia un mensaje de que "Ya esta disponible para que vayas a recogerla" si vas antes dependiendo con quien des puede que incluso no te la den, lo digo por propia experiencia ¬_¬
En la Game no se puede reservar? O es que ya se ha agotado? xD
Bunnker escribió:En la Game no se puede reservar? O es que ya se ha agotado? xD

Las ediciones especiales se agotaron, como no esten en mediamarkt... en la primera pagina tienes informacion de varias tiendas
A pesar de buscar bien con tanto nombre parecido no hago más que liarme así que lo pregunto directamente. Voy a comprarme la New 3DS XL Negra, ¿viene con cargador?

Muchas gracias
B_O_O_R escribió:A pesar de buscar bien con tanto nombre parecido no hago más que liarme así que lo pregunto directamente. Voy a comprarme la New 3DS XL Negra, ¿viene con cargador?

Muchas gracias

No, no traen cargador
Ya vi que en media markt están disponibles las versiones especiales de la XL, estoy bastante interesado en la de zelda, pero al reservarla pone que la fecha de disponibilidad es de 15 de febrero al 22, y se supongo que la consola sale el 13 no??? y probé también con las ediciones normales por si era cosa de la especial solo, pero pone a partir de 15 igualmente, y no lo entiendo.
La cosa es que tengo miedo reservarla y no poder cogerla el mismo día 13, así que no se que hacer...
Wulfric escribió:Ya vi que en media markt están disponibles las versiones especiales de la XL, estoy bastante interesado en la de zelda, pero al reservarla pone que la fecha de disponibilidad es de 15 de febrero al 22, y se supongo que la consola sale el 13 no??? y probé también con las ediciones normales por si era cosa de la especial solo, pero pone a partir de 15 igualmente, y no lo entiendo.
La cosa es que tengo miedo reservarla y no poder cogerla el mismo día 13, así que no se que hacer...

Pues es lo que hay, nose, si es el unico sitio donde puedes reservarla y la quieres, digo yo que lo mejor es aguantarse 2 dias mas y asegurarte tenerla.
ipa88 escribió:
Wulfric escribió:Ya vi que en media markt están disponibles las versiones especiales de la XL, estoy bastante interesado en la de zelda, pero al reservarla pone que la fecha de disponibilidad es de 15 de febrero al 22, y se supongo que la consola sale el 13 no??? y probé también con las ediciones normales por si era cosa de la especial solo, pero pone a partir de 15 igualmente, y no lo entiendo.

Pues es lo que hay, nose, si es el unico sitio donde puedes reservarla y la quieres, digo yo que lo mejor es aguantarse 2 dias mas y asegurarte tenerla.

Mas que esperar dos dias es esperar una semana entera jajajaja porque el 15 es domingo y por semana casi no la voy ni a poder tocar. Pero si no me queda de otra es lo que haré, pero voy a esperar un poco a riesgo de quedarme sin ella :S
Wulfric escribió:Mas que esperar dos dias es esperar una semana entera jajajaja porque el 15 es domingo y por semana casi no la voy ni a poder tocar. Pero si no me queda de otra es lo que haré, pero voy a esperar un poco a riesgo de quedarme sin ella :S

Creo que también está disponible en El Corte Inglés, para el 13.
wildux escribió:
Wulfric escribió:Mas que esperar dos dias es esperar una semana entera jajajaja porque el 15 es domingo y por semana casi no la voy ni a poder tocar. Pero si no me queda de otra es lo que haré, pero voy a esperar un poco a riesgo de quedarme sin ella :S

Creo que también está disponible en El Corte Inglés, para el 13.

Buahhh, muchas gracias por la respuesta, ahora mismo me pongo a ello =D
Parece que la consola conserva aún el defecto del ghosting cuando tiene el 3d activado :( Sólo cuando hay imágenes claras sobre fondos oscuros, sí, pero tenía la esperanza de poder jugar con el 3D a tope sin tener que ver fantasmitas por ahí... Aún así el 3D está muy mejorado, las cosas como son.
Gente, tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.

Generalmente en el tema de compra de consolas o similares soluciono yo mismo mis dudas y problemas, pero aquí necesito una segunda opinión. Yo tengo la 2DS, el 3D no me interesa y el tema portabilidad tampoco, en la uni el poco tiempo que dedico a echar unas viciadas a los videojuegos son o la partida de Fifa con los colegas o antes de dormir en cama con la 2DS. El caso es que a priori no me interesa la new3DS, pero viendo que en un futuro no muy lejano será indispensable para algunos juegos, acabaré pillándomela. La cosa es, ¿me la pillo ahora de salida vendiendo la 2DS? Aún estoy a tiempo de sacarme unas pelas en el Cash, más de lo que me darán seguramente en Game. Y también más de lo que me darán dentro de un par de meses. ¿vosotros qué consideráis? Y relaciono con lo anterior: ¿las partidas de los juegos se guardan en el propio cartucho o en la consola? Por eso de venderla.
(mensaje borrado)
Cuando compre mi 3ds en el 2011, lei por eol que ya se estaban vendiendo, tras mas de una hora esperando en el game a que el gerente cogiese el telefono y tal, me acerque al alcampo, y tenian ya a la venta, tan ricamente la consola, sin reservas ni rollos, 3 o 4 dias antes del lanzamiento

asique no os compliqueis tanto con las reservas si no buscais una edicion limitada, en alcampo y similares siempre suelen tener stock ya que nadie reserva.
Estoy viendo las ediciones especiales y ¿soy el único que prefiere la xl en color azul que el resto de colores incluyendo majora's mask y monster humter?
ARK666 escribió:Parece que la consola conserva aún el defecto del ghosting cuando tiene el 3d activado :( Sólo cuando hay imágenes claras sobre fondos oscuros, sí, pero tenía la esperanza de poder jugar con el 3D a tope sin tener que ver fantasmitas por ahí... Aún así el 3D está muy mejorado, las cosas como son.

Mala iluminación o juego con 3D mal optimizado. En smash bros, animal crossing y mario kart va perfecto.
HOLA!

una preguntita...cuanto os dura la bateria de la new 3ds?? juego sin 3d ( soy de los que se marean un poco) y sinceramente...me estoy viciando bastante pero me da la sensacion de q no dura mas de 4 horas...os pasa?? yo tengo la vita y juraria q dura mas q esta consola...

a vosotros cuanto os dura? tengo el wifi apagado tb...

saludos!
cloud21 escribió:HOLA!

una preguntita...cuanto os dura la bateria de la new 3ds?? juego sin 3d ( soy de los que se marean un poco) y sinceramente...me estoy viciando bastante pero me da la sensacion de q no dura mas de 4 horas...os pasa?? yo tengo la vita y juraria q dura mas q esta consola...

saludos!

Sale un par de ciclos de carga después de descarga la completamente a ver si la batería se va calibrando sola. Si no, igual esta defectuosa.
Gyzmo escribió:Estoy viendo las ediciones especiales y ¿soy el único que prefiere la xl en color azul que el resto de colores incluyendo majora's mask y monster humter?

No eres el único, yo también me voy a decantar por la azul :-|
Bateman x a ti cuanto te dura?? :)

un saludo!
Una batería de litio nunca hay que dejar que se descargue del todo.
Cuando esta cargada, esta cargada. No hace falta una primera carga de 24 horas.
Y el mejor momento para cargarla es sobre el 30% nunca menos. Y un 40% como mucho, nunca mas.

Así conseguirás alargarle la vida a la batería.

Esto es para cualquier cacharro que use una batería de litio

saludos!

La XL le durara un poco mas la batería.
Y si, la batería de la Psvita dura mas
Wizher escribió:Una batería de litio nunca hay que dejar que se descargue del todo.
Cuando esta cargada, esta cargada. No hace falta una primera carga de 24 horas.
Y el mejor momento para cargarla es sobre el 30% nunca menos. Y un 40% como mucho, nunca mas.

Así conseguirás alargarle la vida a la batería.

Esto es para cualquier cacharro que use una batería de litio

saludos!

La XL le durara un poco mas la batería.
Y si, la batería de la Psvita dura mas

Aunque dejes que se descargue, las baterías de litio llevan una protección, y ni se descargan, si se sobrecargan, porque cortan corriente al llegar al 100 % para no seguirse cargando y porque dejan de suministrar energía cuando llegan a un mínimo. Es más, las baterías de litio suelen calibrarse dejando que se apague el aparato y luego cargándola entera.
Agotada edicion majoras mask en media markt
chibisake escribió:
ARK666 escribió:Parece que la consola conserva aún el defecto del ghosting cuando tiene el 3d activado :( Sólo cuando hay imágenes claras sobre fondos oscuros, sí, pero tenía la esperanza de poder jugar con el 3D a tope sin tener que ver fantasmitas por ahí... Aún así el 3D está muy mejorado, las cosas como son.

Mala iluminación o juego con 3D mal optimizado. En smash bros, animal crossing y mario kart va perfecto.

El ghosting es un defecto de este tipo de 3D, nada que ver con mala optimización del juego en sí. Ocurre también en juegos first party de Nintendo y lo tienen documentado en los "troubleshoot" de su web americana.
Gyzmo escribió:Estoy viendo las ediciones especiales y ¿soy el único que prefiere la xl en color azul que el resto de colores incluyendo majora's mask y monster humter?

Yo pienso lo mismo que tu, directamente a por la XL en azul, es guapísima; el color azul es mi preferido, únicamente si tuvieramos para cogerla en blanco me lo pensaría aunque raro sería que me decantara por este último. La XL me da esa sensación de robustez que no me inspira la normal. El brillo también le da un toque que la pequeña no tiene. Enamorado. Espero a que llegue la fecha para comprarla como agua de mayo. Saludos desde Asturias.
leylha escribió:]
Aunque dejes que se descargue, las baterías de litio llevan una protección, y ni se descargan, si se sobrecargan, porque cortan corriente al llegar al 100 % para no seguirse cargando y porque dejan de suministrar energía cuando llegan a un mínimo. Es más, las baterías de litio suelen calibrarse dejando que se apague el aparato y luego cargándola entera.

Si dejas que se descargue muchas veces con el paso del tiempo acabarás reduciendo la vida útil de la batería, por mucha protección que tenga. Y como vuelvo a repetir el mejor momento para cargarla (a ser posible) es al 30-40% y no menos.
Y en cuanto a lo de que cuando llegan al 100% cortan la corriente y dejan de cargarse ya lo sabia.
Lo que quería dar a entender es que no es necesario hacerle una carga de 24 horas la primera vez, ya que como dices a la que llegue al 100% dejara de cargar.
ok gracias x las respuestas...yo jiego mucho en el avion y me he llevado un poco de chafon ya q la bateria yo creo q dura 4 horas max...

la consola funciona bien pero la bateria la verdad es q dura pokito grrrrr

un saludo
Mires escribió:

Yo pienso lo mismo que tu, directamente a por la XL en azul, es guapísima; el color azul es mi preferido, únicamente si tuvieramos para cogerla en blanco me lo pensaría aunque raro sería que me decantara por este último. La XL me da esa sensación de robustez que no me inspira la normal. El brillo también le da un toque que la pequeña no tiene. Enamorado. Espero a que llegue la fecha para comprarla como agua de mayo. Saludos desde Asturias.

A mi justamente lo contrario, la azul si que es verdad que es preciosa, pero yo vi la edicion del monster hunter y me encantó, de hecho la he reservado sin tener claro que me vaya a gustar ese juego.
ARK666 escribió:
chibisake escribió:

El ghosting es un defecto de este tipo de 3D, nada que ver con mala optimización del juego en sí. Ocurre también en juegos first party de Nintendo y lo tienen documentado en los "troubleshoot" de su web americana.

Pues si existe, con esta cámara de detección facial el porcentaje es tan nimio que al menos yo no lo percibo salvo en el SRPG este de CAPCOM x Namco x SEGA, donde las 3D están mal optimizadas. También es cierto que solo lo activo con juegos 1st party como los recién mencionados y durante horas del día bien iluminadas. ¿Podría deberse a que este efecto depende de la experiencia de cada persona como ocurre con el 3D de los cines y el Oculus Rift?
Voy a ir a España del 21 al 23, podré comprarla en algún lado?
Tranca Venosa escribió:Voy a ir a España del 21 al 23, podré comprarla en algún lado?

Sale el 13 de Febrero en España.
Bueno, ya he dejado reservada la Edición Monster Hunter en el Mediamarkt, sólo van a llegar 5 consolas (o eso han dicho), así que veremos.
Mires escribió:

Ayer reservé la new XL en azúl metálico. Desde que la ví... [inlove]
Teniendo como consola mas actual de nintendo una NDS fat de 2005.. la verdad que me llama este nuevo modelo, pero no estoy para gastarme 160 pavos, esperaré a segunda mano (por qué precios estan las 3ds normales de segunda mano aprox?), me rentaría que se pudiera hacer el plan renove ese con mi NDS XD XD XD
pastilla95 escribió:Teniendo como consola mas actual de nintendo una NDS fat de 2005.. la verdad que me llama este nuevo modelo, pero no estoy para gastarme 160 pavos, esperaré a segunda mano (por qué precios estan las 3ds normales de segunda mano aprox?), me rentaría que se pudiera hacer el plan renove ese con mi NDS XD XD XD

Están por 80 - 90 euros la actual 3ds normal.
Yo pienso lo mismo que tu, directamente a por la XL en azul, es guapísima; el color azul es mi preferido, únicamente si tuvieramos para cogerla en blanco me lo pensaría aunque raro sería que me decantara por este último. La XL me da esa sensación de robustez que no me inspira la normal. El brillo también le da un toque que la pequeña no tiene. Enamorado. Espero a que llegue la fecha para comprarla como agua de mayo. Saludos desde Asturias.[/quote]

Ayer reservé la new XL en azúl metálico. Desde que la ví... [inlove][/quote]

Donde la reservaste? No tenia pensado reservarla pero ahora me entro la duda de si sera mejor asegurarmela para la fecha de salida. Reservar en Game no me mola mucho, casi prefiero hacerlo en una gran superficie. Gracias.Saludos
Yo llevo un tiempo sopesando pillar una 3ds, y es el momento, así que el mes que viene caerá, la new 3ds xl en azul.

Ya es hora :)
Decidido. Esta tarde reservo la New 3DS negra en Game :)

Estoy mirando tarjeta micro SD en Amazon, pero no tengo muy claro qué capacidad elegir porque nunca he tenido 3DS. He visto que la mayoría optáis por 32 ó 16 GB. ¿Es suficiente con 16 para más o menos un uso normal o se me quedará pequeña? Matizo que tengo previsto tener todos los juegos originales (físicos o eShop, depende del precio) porque me abruma tener miles de juegos para al final no centrarme en ninguno, jeje. ¿Qué me recomendáis? La Samsung EVO de 16 GB está a 5,98€ con adaptador -sin él, anecdóticamente más cara- y la misma de 32 GB a 14 € sólo tarjeta.
pokeflauta escribió:Decidido. Esta tarde reservo la New 3DS negra en Game :)

Estoy mirando tarjeta micro SD en Amazon, pero no tengo muy claro qué capacidad elegir porque nunca he tenido 3DS. He visto que la mayoría optáis por 32 ó 16 GB. ¿Es suficiente con 16 para más o menos un uso normal o se me quedará pequeña? Matizo que tengo previsto tener todos los juegos originales (físicos o eShop, depende del precio) porque me abruma tener miles de juegos para al final no centrarme en ninguno, jeje. ¿Qué me recomendáis? La Samsung EVO de 16 GB está a 5,98€ con adaptador -sin él, anecdóticamente más cara- y la misma de 32 GB a 14 € sólo tarjeta.

Pillate esa Samsung de 16. Yo la he comprado hoy. Para lo que valen las de 8, por 1 euro y algo más tienes esta, que de cara al futuro viene muy bien.
DeSi-DS escribió:Pillate esa Samsung de 16. Yo la he comprado hoy. Para lo que valen las de 8, por 1 euro y algo más tienes esta, que de cara al futuro viene muy bien.

En este hilo ( http://www.elotrolado.net/hilo_duda-memorias-16gb-sd-microsd-clase-6-o-10_1741879 ) -y en otros de otros foros que he encontrado googleando por ahí- se habla de una supuesta recomendación que dio Nintendo de utilizar tarjetas de clase 6 como máximo para evitar las pérdidas de datos. Las de Samsung de las que hablamos son ya clase 10, aunque son más baratas que las clase 6 e inferiores que he visto. Me estoy rallando un poco con el tema. ¿Qué opináis?
pokeflauta escribió:
DeSi-DS escribió:Pillate esa Samsung de 16. Yo la he comprado hoy. Para lo que valen las de 8, por 1 euro y algo más tienes esta, que de cara al futuro viene muy bien.

En este hilo ( http://www.elotrolado.net/hilo_duda-memorias-16gb-sd-microsd-clase-6-o-10_1741879 ) -y en otros de otros foros que he encontrado googleando por ahí- se habla de una supuesta recomendación que dio Nintendo de utilizar tarjetas de clase 6 como máximo para evitar las pérdidas de datos. Las de Samsung de las que hablamos son ya clase 10, aunque son más baratas que las clase 6 e inferiores que he visto. Me estoy rallando un poco con el tema. ¿Qué opináis?

Ese hilo es 2012...digo yo que algo habrá cambiado la cosa.
La new3DS normal (no la XL) trae cargador o no?

Por que en todos lados pone que la XL no traera cargador pero la normal no la nombran
choca escribió:La new3DS normal (no la XL) trae cargador o no?

Por que en todos lados pone que la XL no traera cargador pero la normal no la nombran

Las new no traen cargador, de la familia 3ds solo traen cargador el primer modelo y la 2DS. Ni la new normal, ni la new xl lo incluyen.
jorge1414 escribió:
choca escribió:La new3DS normal (no la XL) trae cargador o no?

Las new no traen cargador, de la familia 3ds solo traen cargador el primer modelo y la 2DS. Ni la new normal, ni la new xl lo incluyen.

Muchas gracias, creo que ire a por una 2DS con pokemon y el mh4 [sonrisa]
3664 respuestas