pokeflauta escribió:¿Suele haber problemas de stock durante las semanas posteriores al lanzamiento? Estoy muy tentada a hacer la pre-reserva, pero febrero va a ser un mes chungo para mi Visa, así que creo que -muy a mi pesar
- me esperaré a marzo-abril y de paso iré haciendo hucha para un par de juegos, funda, coverplates y base de carga, que no es poca cosa.
¿Blanca o negra? Tengo la sensación de que la mayoría de coverplates quedará mejor en la blanca. Por contra, estoy bastante convencida de que el negro siempre mejora la experiencia de juego y lectura en prácticamente todos los dispositivos con pantallas retroiluminadas -¿soy la única paranoica que ve un factor en esto?-, al menos fue mi criterio para elegir el color de mi iPad y de algún gadget más. ¿Qué opináis?
En esas estoy yo. Tengo en Amazon reservadas las dos, la negra y la blanca normales, y todavía no tengo claro por cual decidirme.
Por un lado, por diseño el conjunto me gusta mas la blanca, por el tema de los botones de colores. La carcasas hay unas que quedan mejor en la blanca y otras mejor en la negra. ..
Luego lo de la pantalla me surge la misma duda. M mi antigua ds lite y la 3ds normal las cogi blancas, pero la 3ds lleva la parte de la pantalla en negro. La xl no la pillle blanca por no repetir y por que no quería que la zona de la pantalla fuera blanca, así que pille la negra y gris.
Como desventaja, en otra ds lite que tengo, la parte de alrededor de los botones esta fea al desgastarse, se ve brillante, cosa que en la ds lite blancs no se nota y en las 3ds normales no ocurre al ser acabado brillante y no mate... y en la xl no he llegado a probarlo porque no le he dado tanto uso. ..
De momento creo que pillare la blanca porque entre el diseño de los botones, que prefiero que sean enteros de colores en vez de que sean negros con la letra de color, y que se va a notar menos el desgaste, me llena más. . Pero le seguire dando vueltas hasta que vayan a salir. ..