New Nintendo 3DS & 3DS XL

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun la explicacion es muy simple, de todas formas supongo que la memoria que trae es de 4 gigas no? una tarjeta de 16 dudo que cueste mas de 7 o 8 euros y apenas bajes cuatro cosas ya te falta de la de 4

@kamy yo es que la pequeña con esas pantallas no puedo
Ayuda! Tengo muchas dudas la verdad, nunca he tenido al versión XL y nunca he creído necesario que la pantalla de mi DS fuera más grande, pero esta vez no sé si pillarme la new XL o la new normal.

Por una parte de la normal me llama mucho la atención que la puedas personalizar las tapas, y de la XL su pedazo pantalla que al final es lo que ves. ¿Vosotros qué haréis?
otra cosa gente, en la web de nintendo ya tienen toda la informacion sobre la consola, con todo tipo de dudas como le gusta a nintendo completarlo todo, os dejo enlace

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 48840.html
Acabo de reservar la XL Monster Hunter y no puedo estar más feliz :3

Es mi primera versión XL y sobre todo la quiero para jugar al Xenoblade allá por Abril, jugar mejor al MH y al Zelda y el Pokemon seguir ahí, y esa es mi pregunta:

¿Se transfieren todos los datos, incluido el diario de actividad (horas de juego, pasos, etc.) al hacer el cambio de 3ds normal (la mia) y la 3ds xl?
david530 escribió:Acabo de reservar la XL Monster Hunter y no puedo estar más feliz :3

Es mi primera versión XL y sobre todo la quiero para jugar al Xenoblade allá por Abril, jugar mejor al MH y al Zelda y el Pokemon seguir ahí, y esa es mi pregunta:

¿Se transfieren todos los datos, incluido el diario de actividad (horas de juego, pasos, etc.) al hacer el cambio de 3ds normal (la mia) y la 3ds xl?

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 48839.html
arriquitaum escribió:
david530 escribió:Acabo de reservar la XL Monster Hunter y no puedo estar más feliz :3

Pues me parece una guarrada :/ Porque para mi es un punto clave del coleccionismo pero bueno, a apechugar.
Bueno, pues ya la he reservado en Xtralife, me sale por 168€ la New3DS en negro.
david530 escribió:
arriquitaum escribió:

Pues me parece una guarrada :/ Porque para mi es un punto clave del coleccionismo pero bueno, a apechugar.

¿Guarrada? Pero si te están diciendo que si se trasfieren...
La verdad es que tengo una 3DS XL , por lo que seguiré entonces con el modelo XL :)
Hay una cosa que no entiendo...
Según la guía se formatea la de destino y luego se transfiere todo, pero por ejemplo que pasa con el Majora's Mask o Monster hunter preinstalados?, se supone que al formatear se pierden, en cuyo caso es una guarrada, no?
Es que estaba hablando con un amigo del tema y nos ha surgido la duda...
Como se nota que está cerca el nuevo modelo, ya empieza a haber bastantes del modelo antiguo en el c/v y las que quedan...... XD La verdad que los cambios son bastante importantes, tiene que ser difícil resistir con la versión anterior. Recuerdo hace tiempo que muchos veían imposible una revisión con segundo stick y al final no sólo ha sido eso, los cambios han sido mayores.
ZERO_SPAIN escribió:Hay una cosa que no entiendo...
Según la guía se formatea la de destino y luego se transfiere todo, pero por ejemplo que pasa con el Majora's Mask o Monster hunter preinstalados?, se supone que al formatear se pierden, en cuyo caso es una guarrada, no?

no se pierde, al trnsferir lo primero qeu hace es transferir tu id y se queda vinculado a tu cuenta el juego. si cambias la tarjeta de la new por la de la old solo tendras que volver a bajarlo.
Hunagy escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Hay una cosa que no entiendo...

no se pierde, al trnsferir lo primero qeu hace es transferir tu id y se queda vinculado a tu cuenta el juego. si cambias la tarjeta de la new por la de la old solo tendras que volver a bajarlo.

Ok, gracias, menos mal que por lo menos han pensado en eso.
Yo no me decido por cual comprar ya que la XL la quiero por su pantalla pero luego me gusta de la Normal los Botones y el tema de cambio de Carcasas jaja ¿Que hariais vosotros?
ZERO_SPAIN escribió:Ok, gracias, menos mal que por lo menos han pensado en eso.

de nada, igualmente aqui tienes la guia, no te hace falta formatear nada en la NEW:

http://www.nintendo.es/games/oms/new-ni ... _guide.pdf

1. enciendes la vieja y la nueva por primera vez.
2. las actualizas
3. vas a trasferencia y sigues las instrucciones
4. si tienes ya una microSD en tu old 3ds cambias la tarjeta.
5. descargas el juego desde la eshop.

Juancafr escribió:Yo no me decido por cual comprar ya que la XL la quiero por su pantalla pero luego me gusta de la Normal los Botones y el tema de cambio de Carcasas jaja ¿Que hariais vosotros?

eso ya cada 1, yo al final opto por la xl azul metalizada. y si quiero personalizarla me pongo un vinilo
Lo de los Vinilos como que no lo veo jajaja
ARK666 escribió:¿Guarrada? Pero si te están diciendo que si se trasfieren...

Ostias lo entendí mal JAJAJAJAJ

Perdon por el retraso.
david530 escribió:

Perdon por el retraso.

xd
perdonado, si precisamente yo soy de los que hacen transferencia a parte de por los juegos por los datos
Juancafr escribió:Yo no me decido por cual comprar ya que la XL la quiero por su pantalla pero luego me gusta de la Normal los Botones y el tema de cambio de Carcasas jaja ¿Que hariais vosotros?

Yo estoy como tu...va ser mi primera consola de Nintendo despues de la GBA, y creo que no me decidire hasta que este en la tienda y las compare
DeSi-DS escribió:
Lanro escribió:Pero la transferencia de la tarjeta sd se puede hacer por ordenador segun pone en la guia, no debe de ser para gente que no se apaña muy bien.

La propia transferencia te pregunta como quieres hacer el traspaso de la tarjeta:

- Haciéndolo entre consolas via wifi de forma completa.
- Haciéndolo tu manualmente con un ordenador (antes o despues de la transferencia).

Es que de verdad, no puede ser más fácil.

Claro que puede, con un sistema de cuentas.
solo comentar que estoy haciendo en la wiki de este hilo una lista para que la gente tenga enlace a las paginas de las reservas
arriquitaum escribió:
david530 escribió:

Perdon por el retraso.

xd
perdonado, si precisamente yo soy de los que hacen transferencia a parte de por los juegos por los datos

No pasa nada, aquí somos todos amigos, chiiiico Imagen
La reserva de new 3DS negra en Amazon está ahora mismo a 162,75, la blanca sigue a 169,99

La he reservado para al menos asegurarme ese precio XD
-Agregados precios y enlaces de tutiendadevideojuegios.com

----> wiki/Nintendo_3DS_LL#Reservas.2FPrecio

diegocp escribió:La reserva de new 3DS negra en Amazon está ahora mismo a 162,75, la blanca sigue a 169,99

La he reservado para al menos asegurarme ese precio XD

OK ahora cambio el precio, gracias.
¿Suele haber problemas de stock durante las semanas posteriores al lanzamiento? Estoy muy tentada a hacer la pre-reserva, pero febrero va a ser un mes chungo para mi Visa, así que creo que -muy a mi pesar :( - me esperaré a marzo-abril y de paso iré haciendo hucha para un par de juegos, funda, coverplates y base de carga, que no es poca cosa.

¿Blanca o negra? Tengo la sensación de que la mayoría de coverplates quedará mejor en la blanca. Por contra, estoy bastante convencida de que el negro siempre mejora la experiencia de juego y lectura en prácticamente todos los dispositivos con pantallas retroiluminadas -¿soy la única paranoica que ve un factor en esto?-, al menos fue mi criterio para elegir el color de mi iPad y de algún gadget más. ¿Qué opináis?
pokeflauta escribió:¿Suele haber problemas de stock durante las semanas posteriores al lanzamiento? Estoy muy tentada a hacer la pre-reserva, pero febrero va a ser un mes chungo para mi Visa, así que creo que -muy a mi pesar :( - me esperaré a marzo-abril y de paso iré haciendo hucha para un par de juegos, funda, coverplates y base de carga, que no es poca cosa.

¿Blanca o negra? Tengo la sensación de que la mayoría de coverplates quedará mejor en la blanca. Por contra, estoy bastante convencida de que el negro siempre mejora la experiencia de juego y lectura en prácticamente todos los dispositivos con pantallas retroiluminadas -¿soy la única paranoica que ve un factor en esto?-, al menos fue mi criterio para elegir el color de mi iPad y de algún gadget más. ¿Qué opináis?

Los únicos problemas de stock en teoría serán para las ediciones especiales de la New 3DS XL (Monster Hunter y Zelda), como veo que te interesa la New 3DS normal, no te preocupes que no tendrás problemas en encontrarla cuando sea.
A ver. Estoy pensando en vender mi Nintendo 3ds XL edición limitada Zelda para comprarme la New. Mi pregunta, ¿se puede pasar todos los datos a algún sitio para poder venderla antes de comprarla?
oOAlExXxOo escribió:A ver. Estoy pensando en vender mi Nintendo 3ds XL edición limitada Zelda para comprarme la New. Mi pregunta, ¿se puede pasar todos los datos a algún sitio para poder venderla antes de comprarla?

No, lamentablemente o lo pasas a otra 3DS haciendo transferencia de datos o lo pierdes todo }:/
v_i_l_e escribió:
oOAlExXxOo escribió:A ver. Estoy pensando en vender mi Nintendo 3ds XL edición limitada Zelda para comprarme la New. Mi pregunta, ¿se puede pasar todos los datos a algún sitio para poder venderla antes de comprarla?

No, lamentablemente o lo pasas a otra 3DS haciendo transferencia de datos o lo pierdes todo }:/

En el caso de tener sólo partidas en la otra 3ds se podrían pasar a la sd y ya está?
Me refiero, en mi casa hay 4 3dsxl, y todas salvo una tienen juegos digitales. Se me había ocurrido que podría pasar todas las partidas de la que no tiene juegos digitales(edicion yoshi) a la sd y desvincular la id. Pasar todo lo de mi 3ds a esa y vender la mia a cambio de la newxl, después pasaría todo de la yoshi a la new y volver a vincular en la yoshi la cuenta que tenia y dejar las partidas en su sitio. Eso se puede hacer?
Urogor escribió:
v_i_l_e escribió:

En el caso de tener sólo partidas en la otra 3ds se podrían pasar a la sd y ya está?

Te refieres a partidas guardadas de algún juego digital? En ese caso la verdad es que no tengo ni idea :(
v_i_l_e escribió:Te refieres a partidas guardadas de algún juego digital? En ese caso la verdad es que no tengo ni idea :(

Me refiero, en mi casa hay 4 3dsxl, y todas salvo una tienen juegos digitales. Se me había ocurrido que podría pasar todas las partidas de la que no tiene juegos digitales(edicion yoshi) a la sd y desvincular la id. Pasar todo lo de mi 3ds a esa y vender la mia a cambio de la newxl, después pasaría todo de la yoshi a la new y volver a vincular en la yoshi la cuenta que tenia y dejar las partidas en su sitio. Eso se puede hacer?
pokeflauta escribió:¿Suele haber problemas de stock durante las semanas posteriores al lanzamiento? Estoy muy tentada a hacer la pre-reserva, pero febrero va a ser un mes chungo para mi Visa, así que creo que -muy a mi pesar :( - me esperaré a marzo-abril y de paso iré haciendo hucha para un par de juegos, funda, coverplates y base de carga, que no es poca cosa.

En esas estoy yo. Tengo en Amazon reservadas las dos, la negra y la blanca normales, y todavía no tengo claro por cual decidirme.

Por un lado, por diseño el conjunto me gusta mas la blanca, por el tema de los botones de colores. La carcasas hay unas que quedan mejor en la blanca y otras mejor en la negra. ..

Luego lo de la pantalla me surge la misma duda. M mi antigua ds lite y la 3ds normal las cogi blancas, pero la 3ds lleva la parte de la pantalla en negro. La xl no la pillle blanca por no repetir y por que no quería que la zona de la pantalla fuera blanca, así que pille la negra y gris.

Como desventaja, en otra ds lite que tengo, la parte de alrededor de los botones esta fea al desgastarse, se ve brillante, cosa que en la ds lite blancs no se nota y en las 3ds normales no ocurre al ser acabado brillante y no mate... y en la xl no he llegado a probarlo porque no le he dado tanto uso. ..

De momento creo que pillare la blanca porque entre el diseño de los botones, que prefiero que sean enteros de colores en vez de que sean negros con la letra de color, y que se va a notar menos el desgaste, me llena más. . Pero le seguire dando vueltas hasta que vayan a salir. ..
Por si a alguno le interesa en amazon francia aún quedan ediciones especiales xl de monster hunter a 229€.
v_i_l_e escribió:

Pues valla... Mi novia tiene otra 3ds pero con su mii y eso. Si le hago la transferencia. ¿Que pasaría?
A bajado de precio la edición azul y negra metal en amazon:

191€
oOAlExXxOo escribió:
v_i_l_e escribió:

Pues valla... Mi novia tiene otra 3ds pero con su mii y eso. Si le hago la transferencia. ¿Que pasaría?

A hacer la transferencia todo lo que hay antes se pierde y quedaria como la esta la tuya actualmente
Bueno, pues reservada la New 3DS y a esperar al 13 de Febrero

Igual si encuentro (y solamente si lo encuentro barato) el OoT, me reservo el majora's.....
las bases de carga en game estan como a 9 euros, no esta mal si tenemos en cuenta que la base de la 3ds y xl costaban al principio asi como 20
Hola gente tengo una dudilla y no se si estara resuelta entre tantas paginas del tema pero bueno ahi va!

Mi tarjeta micro SD 32GB SDHC Class 10 UHS-I Class 1 funcionara en mi New 3DS? Es que con la de 4GB que viene no se puede hacer casi nada
pablito123 escribió:Hola gente tengo una dudilla y no se si estara resuelta entre tantas paginas del tema pero bueno ahi va!

Mi tarjeta micro SD 32GB SDHC Class 10 UHS-I Class 1 funcionara en mi New 3DS? Es que con la de 4GB que viene no se puede hacer casi nada

si, y ademas te dara la opcion en la transferencia de cambiarla y no tener que pasar los datos por wifi, ahorrandote mucho tiempo
arriquitaum escribió:si, y ademas te dara la opcion en la transferencia de cambiarla y no tener que pasar los datos por wifi, ahorrandote mucho tiempo

GENIAL [plas] gracias por contestar tan rapido :)
hector de troya escribió:
Urogor escribió:El problema de los 120 en vales en el game por la 3DS XL es que para pasarte todo a la nueva necesitas tener las dos juntas :( asik imposible

Suelen dejarte hacer la transferencia en plena tienda y luego entregarles la tuya.

Según pone en el pdf de nintendo, tarda más de dos horas, además de que necesitas un wifi
arriquitaum escribió:
pablito123 escribió:Hola gente tengo una dudilla y no se si estara resuelta entre tantas paginas del tema pero bueno ahi va!

si, y ademas te dara la opcion en la transferencia de cambiarla y no tener que pasar los datos por wifi, ahorrandote mucho tiempo

Si no he entendido mal, la microSD que tengo en la consola ahora, al hacer transferencia se puede poner directamente en la New y hacerla tan tranquilamente?
Si meto la microSD directamente en la New, al hacer la transferencia no la formateara?
Lord_Gouki escribió:
arriquitaum escribió:

Si no he entendido mal, la microSD que tengo en la consola ahora, al hacer transferencia se puede poner directamente en la New y hacerla tan tranquilamente?
Si meto la microSD directamente en la New, al hacer la transferencia no la formateara?

Alguno ha comentado por aquí que hay una opción para hacerlo por el PC de modo que copias a tu PC el contenido de la tarjeta, así te aseguras que no pierdes nada y puedes usar la misma tarjeta entiendo aunque te la formatee en algun paso ya que antes habrás copiado las cosas al PC

A ver si alguno explica paso a paso como se hace por medio del PC y así despejamos dudas jeje
¿Qué pillaréis, la normal o la LL?

Es que he leído que la normal presenta un mejor acabado que la LL pero aún así, en mi caso, prefiero mayor tamaño de pantallas que del plástico.
No os comáis el coco, la ds os pregunta que si vais a hacerlo por pc o simplemente cambiando la tarjeta. Decís que si, y cúando termine apagas la ds y cambias la tarjeta. En este momento las 2 tarjetas están ligadas a la ds.

Formateas la de la new y la usas para lo que quieras.

EDIT: a vuelto a subir en amazon la azul y negra xl a 196, si lo tenias reservado de ayer debería cambiar el precio de tu reserva a 191 a lo largo del dia
Alguien ha tenido problemas a la hora de conectarla a internet? Lo digo porque a mi no me ha dejado configurarlo... Tengo fibra óptica de orante, uso el livebox famoso y hasta ahora (salvo problemilas puntuales con MK8) había conectado todos mis aparatos sin problemas. Si alguien me echa un cable estaría agradecido!

Saludos!!
Yo lo expliqué páginas atrás.

La 3DS te pregunta:

- Si quieres que ambas consolas hagan la transferencia completa (esto quiere decir tarjeta incluida. Y ya os digo yo que 4GB no tarda dos horas porque yo tardé unos 40 minutos, aunque dependerá del wifi de cada uno).
- Si quieres que solo se transfieran los datos de consola a consola sin hacer nada con las tarjetas, con lo cual tu luego deberás, con un ordenador, pasar los datos de la SD a la MicroSD.
DeSi-DS escribió:Yo lo expliqué páginas atrás.

La 3DS te pregunta:

- Si quieres que ambas consolas hagan la transferencia completa (esto quiere decir tarjeta incluida. Y ya os digo yo que 4GB no tarda dos horas porque yo tardé unos 40 minutos, aunque dependerá del wifi de cada uno).
- Si quieres que solo se transfieran los datos de consola a consola sin hacer nada con las tarjetas, con lo cual tu luego deberás, con un ordenador, pasar los datos de la SD a la MicroSD.

Ahhh bien entonces en el segundo caso solo basta con copiar tal cual de una tarjeta a otra desde el ordenador y ya te lo pilla todo no? Si es así entonces yo lo hago así fijo... mas cómodo

Si mas adelante me pillo una microSD mas grande basta también con copiar el contenido de la micro de 4GB a la nueva desde el ordenador no?
3664 respuestas