New Nintendo 3DS & 3DS XL

Yuluga escribió:Que micro sd habeis puesto a vuestras consolas? no se si ponerle una de 16GB con eso ya iria sobrado, no? http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjet ... s=micro+sd

Yo le he puesto una micro Ultra de 32gb de Sandisk y va perfecta.
Josezno escribió:Yo le he puesto una microSD Sandisk clase 10 de 32 GB para despreocuparme de por vida del espacio.

yo he pillado la samsung de 16gb por unos 6€ esta bien
pregunta del millon, viendo los videos de la presentación y las imagenes que rulan por ahi... el tema de cambiar las carcasas en la new 3ds solo es en la edición normal verdad? por que no he visto para la XL...

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=41uC9i0aFCg por lo que veo solo en la edición normal.
MaKinorris escribió:pregunta del millon, viendo los videos de la presentación y las imagenes que rulan por ahi... el tema de cambiar las carcasas en la new 3ds solo es en la edición normal verdad? por que no he visto para la XL...

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=41uC9i0aFCg por lo que veo solo en la edición normal.

Sí, parece ser que está más enfocada al público juvenil por el tema de la personalización, aunque también hay gente más mayor que le gusta ese tema. Yo personalmente prefiero ganar en pantalla, ya que al largo del tiempo lo que importa más en una consola es la función que hace, no lo bonita que es.
Ya tengo mi New xl Black reservada XD Espero que llegue con 9.2..
cartablanca10 escribió:Ya tengo mi New xl Black reservada XD Espero que llegue con 9.2..

Dónde la has reservado?
hola.

Y yo pregunto:

¿Vale la pena para (según algunos) comprarla para los pocos juegos exclusivos que tendrá?

¿Y si empiezan a hacer juegos exclusivos, qué pasa con las anteriores versiones?
Visnik escribió:hola.

Y yo pregunto:

¿Vale la pena para (según algunos) comprarla para los pocos juegos exclusivos que tendrá?

¿Y si empiezan a hacer juegos exclusivos, qué pasa con las anteriores versiones?

Si la cosa no son los exclusivos, es la mejora de la ergonomía, del 3d, el segundo joystick...

Yo estoy en duda de si comprarla o no. Y de si comprar la normal o la XL, viniendo de una 3ds XL. Pero que merece la pena, yo creo que sí.
Yuluga escribió:Que micro sd habeis puesto a vuestras consolas? no se si ponerle una de 16GB con eso ya iria sobrado, no? http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjet ... s=micro+sd

Yo escepto la 3DS normal que tiene una de 4GB las otras tienen una micro de 32GB clase 10 todas
arivper escribió:
cartablanca10 escribió:Ya tengo mi New xl Black reservada XD Espero que llegue con 9.2..

Dónde la has reservado?

http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IP ... ailpages00
Alguien la reservo en game? en el de mi barrio no sabian nada, pero en el de mi barrio nunca saben nada [buuuaaaa] .
Buf... Despues de tener una 3DS XL, ahora con el aumento de pantalla en la N3DS y el menor precio pensaba ir a por ella... Pero después de ver y remirar todas las carcasas, me gustaba la que parecia 'madera' pero después de fijarme y ver a mario grabado la descarté, y hasta ahora no he visto ni una sola que me guste... Me parecen todas feas de cojones, o muy infantiles... Y tampoco me llama ni la de MH4 ni mucho menos la de Zelda, por dios que cosa mas horrible, así que me parece que me voy a comprar la N3DS XL azul o negra, y entre ellas me tira más la negra :D

La new normal viene con la 9.0 así que las deles que viene seria lo normal que también.
DRC90 escribió:

Yo escepto la 3DS normal que tiene una de 4GB las otras tienen una micro de 32GB clase 10 todas

Las New 3DS XL vienen con una de 32GB?! Para mi que es de 4GB tambien, eh?

Edito: efectivamente viene con una de 4GB https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... -blue.html

Ten cuidado con esos comentarios que confundes a la gente bro!

Edito2: ya veo que contestaste luego! xD
Yuluga escribió:
DRC90 escribió:

No no, es lo que las tengo yo puestas xD, la 3DS de hecho viene con una de 2GB, el resto de 4 (la 2DS es la unica que no se decirte por que no la tengo)
Pedida la New 3ds normal a Amazon... [chulito]
Yuluga escribió:
DRC90 escribió:

Edito: efectivamente viene con una de 4GB https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... -blue.html

Ten cuidado con esos comentarios que confundes a la gente bro!

Edito2: ya veo que contestaste luego! xD

Ya tio, me explico como el culo xD conteste asi rapido por que como la pregunta era "que SD le habeis puesto" xD, las que vienen dan pena son clase 4 (aunque la XL Australiana era clase 6) por el precio que estan prefiero cambiarlas a clase 10
DRC90 escribió:Ya tio, me explico como el culo xD conteste asi rapido por que como la pregunta era "que SD le habeis puesto" xD, las que vienen dan pena son clase 4 (aunque la XL Australiana era clase 6) por el precio que estan prefiero cambiarlas a clase 10

Boh! Ahora si te entendi, estabas explicandome la clase, no? Gracias por tu tiempo! <3 No sabia que eran de clase 4... Po si, que opinas de esta? http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjet ... s=micro+sd

Es la que me he pedido, por 6€ eso no son dineros
Una duda respecto a la new 3ds,la bateria sera igual a la 3ds inicial? o tendra la bateria de mas capacidad de la ultima 3ds xl?, al ser algo mas potente , gastara mas bateria o sera igual mas o menos?.
Bruce_Campbel escribió:Una duda respecto a la new 3ds,la bateria sera igual a la 3ds inicial? o tendra la bateria de mas capacidad de la ultima 3ds xl?, al ser algo mas potente , gastara mas bateria o sera igual mas o menos?.

Creo recordar que dijeron en su direct que la bateria duraba mas, no se decirte cuanto mas.
Yuluga escribió:
DRC90 escribió:Ya tio, me explico como el culo xD conteste asi rapido por que como la pregunta era "que SD le habeis puesto" xD, las que vienen dan pena son clase 4 (aunque la XL Australiana era clase 6) por el precio que estan prefiero cambiarlas a clase 10

Boh! Ahora si te entendi, estabas explicandome la clase, no? Gracias por tu tiempo! <3 No sabia que eran de clase 4... Po si, que opinas de esta? http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjet ... s=micro+sd

Es la que me he pedido, por 6€ eso no son dineros

Es el modelo que yo uso y a mi me van perfectas
Entonces, para el rollo de la transferencia... según tengo entendido si la haces, se transfiere TODO.

Es decir, si yo quisiera transferir mi usuario, lista de amigos, etc. (mi "perfil" completo, vaya) a la New, pero dejar los juegos digitales y todo lo de los Embajadores en la vieja, ¿no se puede?
Bueno yo me acabo de comprar la nintendo 3DS XL hace 1 mes y poco más ... Sí con el plan renove puedo cambiar mi nintendo 3ds xl + 2 juegos por la nueva nintendo casi gratis lo haré, fuera el tema me gustaría que me comentaran que les parece mejor opción :
- New nintendo 3DS XL
- Wii U
Buenas. La consola no lleva cargador, ¿no? ¿El de la 3DS XL "normal" sirve también para esta New 3DS XL?

Gracias de antemano.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo despues de jugar al MH4 que es el principal al que voy a jugar este año y que se juega genial, y de ver que pa un exclusivo que no quiero que sale... mas que los colores me gustan regular, por ahora pasando, aunque si me tocaran 200 euros me la compraba xdxd
Mapache Power escribió:Buenas. La consola no lleva cargador, ¿no? ¿El de la 3DS XL "normal" sirve también para esta New 3DS XL?

Gracias de antemano.

No lleva, y si vale el mismo que el de 3DS XL.
Buenas, estaba interesado en comprar esta nueva 3DS aprovechando un posible Plan Renove, para los que ya lo hayan empleado alguna vez me gustaria que me resolviesen un par de dudas:

-La 3DS que yo les entrego hace falta que vaya en su caja con cargador, tarjetas RA, tarjeta SD y todo o vale simplemente dar la consola suelta.

-¿Me permitirian transferir mis datos en el acto o hay algun sistema para "almacenar" tus datos para luego pasarlos a la nueva consola?

-¿El Cargador actual de 3DS valdria para la Nueva 3DS?

Muchas gracias :)
Garcioso escribió:Buenas, estaba interesado en comprar esta nueva 3DS aprovechando un posible Plan Renove, para los que ya lo hayan empleado alguna vez me gustaria que me resolviesen un par de dudas:

-La 3DS que yo les entrego hace falta que vaya en su caja con cargador, tarjetas RA, tarjeta SD y todo o vale simplemente dar la consola suelta.

-¿Me permitirian transferir mis datos en el acto o hay algun sistema para "almacenar" tus datos para luego pasarlos a la nueva consola?

-¿El Cargador actual de 3DS valdria para la Nueva 3DS?

Muchas gracias :)

- Depende del establecimiento, en Game por ejemplo únicamente piden consola y cargador.

- La única forma de pasar los datos de una consola a otra es teniéndolas las dos y haciendo una transferencia, si dado el caso quieres hacer un cambiazo, la única forma de pasar los datos es que el dependiente te deje tener las dos consolas a la vez y hacerlo en la misma tienda.

- Si, te vale el cargador ;)
para cambiar la microsd, tanto el la xl y la normal hay que desatornillar la tapa de atras?
icesoul escribió:para cambiar la microsd, tanto el la xl y la normal hay que desatornillar la tapa de atras?

Si, para las dos.
Una duda la New 3DS XL no tiene carcasas intercambiables como la New 3DS? O la XL solo tiene las carcasas fijas?

Saludos!
Alguien que tuviera la XL y ahora se haya pasado a la New normal echa de menos los pantallotes? Tengo dudas de cual coger xD
Lord Duke escribió:Una duda la New 3DS XL no tiene carcasas intercambiables como la New 3DS? O la XL solo tiene las carcasas fijas?

Saludos!

Las de la XL son fijas, solo la otra tiene las carcasas intercambiables.
v_i_l_e escribió:
Lord Duke escribió:Una duda la New 3DS XL no tiene carcasas intercambiables como la New 3DS? O la XL solo tiene las carcasas fijas?

Saludos!

Las de la XL son fijas, solo la otra tiene las carcasas intercambiables.

Pues vaya que cagada xD.

Saludos y gracias!
Lord Duke escribió:
Pues vaya que cagada xD.

Saludos y gracias!

Por eso pillarla mejor con una edición limitada chula, sino a la larga te vas a dejar un dineral en las plantillas
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:
Pues vaya que cagada xD.

Saludos y gracias!

Por eso pillarla mejor con una edición limitada chula, sino a la larga te vas a dejar un dineral en las plantillas

Si pero tengo un dilema xD entre la del Zelda y la de MH xD. Me hubiera gustado poder ponerle alguna carcasa extra como la negra básica por ir cambiando xD.

Saludos!
Pienso yo que es imposible quen en el plan renove si das la nintendo 3ds XL te pidan el cargador... porque lo has comprado tu con tus dineros aparte...no? Seria robarnos en nuestras narices si nos piden el cargador.
marcos_pikaxu escribió:Pienso yo que es imposible quen en el plan renove si das la nintendo 3ds XL te pidan el cargador... porque lo has comprado tu con tus dineros aparte...no? Seria robarnos en nuestras narices si nos piden el cargador.

Es que si no viene incluido cuando la compras nueva, no tienes porque aportarlo tu de tu bolsillo y si lo piden, pues yo se lo diría y no accedería.
ciberionz escribió:
marcos_pikaxu escribió:Pienso yo que es imposible quen en el plan renove si das la nintendo 3ds XL te pidan el cargador... porque lo has comprado tu con tus dineros aparte...no? Seria robarnos en nuestras narices si nos piden el cargador.

Es que si no viene incluido cuando la compras nueva, no tienes porque aportarlo tu de tu bolsillo y si lo piden, pues yo se lo diría y no accedería.

Tenéis razón, en un supuesto plan renove no deberían pedir el cargador, no recordaba que la XL no lo llevaba incluido, ya veremos en que queda el tema.
Cuánto le echáis que podría costar el Renove?
hector de troya escribió:Cuánto le echáis que podría costar el Renove?

Me la juego xD:

Por New: 3DS + 60€ ||| XL + 30€

Por New XL: 3DS + 90€ ||| XL + 60€
DRC90 escribió:

Me la juego xD:

Si se les ocurre ponerlo así y dejan hacer la transferencia, es para darse con un canto en los dientes.
(Soñar es gratis [360º] )
Mierda,yo ando con la duda de la normal blanca aire SNES o la XL Zelda... Yo tengo la XL y no se si la New normal me quede "pequeña"...
KemaDeztripa escribió:
DRC90 escribió:

Me la juego xD:

Si se les ocurre ponerlo así y dejan hacer la transferencia, es para darse con un canto en los dientes.
(Soñar es gratis [360º] )

Ojalá, sería el chollísimo. Yo creo que llevando normal será 80- 110 y llevando XL va a ser 50-80
La New 3ds edición Zelda MM, ¿traerá incluido el juego físico o digital?
Mathias escribió:La New 3ds edición Zelda MM, ¿traerá incluido el juego físico o digital?

Digital preinstalado.
Ya que habéis sacado el tema, el renove con ediciones especiales también se puede aplicar? (Pagando lo que fuese de extra) En mi vida he he estado interesado en un plan renove excepto ahora, así que no sé apenas nada
(mensaje borrado)
AfoInvnt escribió:Ya que habéis sacado el tema, el renove con ediciones especiales también se puede aplicar? (Pagando lo que fuese de extra) En mi vida he he estado interesado en un plan renove excepto ahora, así que no sé apenas nada

+1, no se por cuanto saldría, esperemos que en esta semana digan algo los de Game o parecido
3664 respuestas