New Nintendo 3DS & 3DS XL

Es que eso no es una opcion, al menos aqui no creo que lo hagan ni tendre tal cuota de datos para manejar esa transferencia... caguen nintendo oye, tonces la unica posibilidad es comparla sin renove, pasar todo y luego vender la 3dsxl :/
DRC90 escribió:Eso si, pero menos es nada :P

Literalmente. Menos de lo que hay sería nada. Porque ahora mismo es lo mínimo de lo mínimo.
Elnef escribió:
DRC90 escribió:Eso si, pero menos es nada :P

Literalmente. Menos de lo que hay sería nada. Porque ahora mismo es lo mínimo de lo mínimo.

no si ya... como he dicho antes con el de xbox no puedo comparar, pero nintendo debe aprender mucho de psn o incluso steam que es como dices, pongo mis datos para asociarlo a mi y fuera...

En wii/DS (PS3/PSP) no teniamos nada; ahora wiiU/3DS (PS4/PSV) tenemos esto... en la proxima generación tendremos por fin algo digno? XD
Una duda, que no consigo dar con ello.

Obviamente cuando salga la new 3DS XL pienso cambiar mi 3DS XL mediante plan renove.

Mis dudas son, ¿perderé todas mis partidas guardadas y el juego que tengo descargado? ¿Hay alguna forma de guardar todo en alguna parte, dejar la 3DS XL como de fábrica y luego ya pasar mis datos a la nueva cuando la cambie?

Si hay alguna especie de tutorial o algo, es que no doy con ello, y he trasteado muyyyyyy poco con esta consola, salvo para jugar y ponerle mi nintendo ID.

Gracias.
Gamerlol escribió:Una duda, que no consigo dar con ello.

Obviamente cuando salga la new 3DS XL pienso cambiar mi 3DS XL mediante plan renove.

Mis dudas son, ¿perderé todas mis partidas guardadas y el juego que tengo descargado? ¿Hay alguna forma de guardar todo en alguna parte, dejar la 3DS XL como de fábrica y luego ya pasar mis datos a la nueva cuando la cambie?

Si hay alguna especie de tutorial o algo, es que no doy con ello, y he trasteado muyyyyyy poco con esta consola, salvo para jugar y ponerle mi nintendo ID.

Gracias.

No.

Tienes que transferir los datos para hacerlo. Si vas a una tienda de confianza te dejaran hacerlo sin problemas, eso si necesitas internet para la transferencia así que creando un spot en tu móvil lo puedes hacer.
Y para más inri. Creo que no se puede transferencia de una New a una normal.
Elnef escribió:Y para más inri. Creo que no se puede transferencia de una New a una normal.

no se puede
Está chula, pero me parece enanísima, yo no la voy a usar como mi consola principal. Espero que en el Direct de hoy anuncien la New XL edición Monster Hunter [angelito]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Misantropo escribió:Está chula, pero me parece enanísima, yo no la voy a usar como mi consola principal. Espero que en el Direct de hoy anuncien la New XL edición Monster Hunter [angelito]

Sa filtrao esta imagen. Parece real:

Imagen

http://www.nintenderos.com/2015/01/posible-filtracion-de-la-fecha-de-lanzamiento-de-majoras-mask-monster-hunter-y-new-nintendo-3ds/?doing_wp_cron=1421174394.8854379653930664062500
esta ya publicado de ayer ^^

que ganas tengooooooo
Yo me bajo aqui xD me lo fundi todo ayer en la wii U asi que ya caera la new 3ds en otro momento
stunt escribió:Yo me bajo aqui xD me lo fundi todo ayer en la wii U asi que ya caera la new 3ds en otro momento

Buenisima compra!!
He hecho unas fotillos comparando tamaños. Se me hace muy peque [360º]

Imagen

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No hay carcasas oficiales de Zelda para la New 3DS normal?
Josezno escribió:¿No hay carcasas oficiales de Zelda para la New 3DS normal?

En el Direct dijeron que más adelante saldría la de Majora's, de salida sale la de MH4.
Bueno, pues ya tengo regalo de cumpleaños, sale solo 10 días después del mío XD.
Cuando estén abiertas las reservas en el Game avisar! XD
No se si comprarla sola, la edición con el Majora's Mask o con el MH4 XD
CJ 321994 escribió:No se si comprarla sola, la edición con el Majora's Mask o con el MH4 XD

Así estoy yo, y me da que voy a optar por comprar la XL azul sola, ya que los juegos prefiero tenerlos en formato físico.
v_i_l_e escribió:
CJ 321994 escribió:No se si comprarla sola, la edición con el Majora's Mask o con el MH4 XD

Así estoy yo, y me da que voy a optar por comprar la XL azul sola, ya que los juegos prefiero tenerlos en formato físico.

Eso mismo opino yo, que el Majora's Mask sea preinstalado me tira para atrás. Veremos que packs ponen las tiendas.
Yo creo que la edición Monster Hunter va a caer...
Parece que la edición del MH también viene preinstalado el juego, por lo que paso. Veremos los packs de las tiendas XD.
CJ 321994 escribió:
v_i_l_e escribió:

Eso mismo opino yo, que el Majora's Mask sea preinstalado me tira para atrás. Veremos que packs ponen las tiendas.

yo una de las esppeciales piyare, pero no se cual, me gusta mas la de majora, pero quiero el juego fisico
Bueno, quiero actualizar mi XL a New XL ¿los 4 juegos que tengo digitales los voy a perder?
Klaudcito escribió:Bueno, quiero actualizar mi XL a New XL ¿los 4 juegos que tengo digitales los voy a perder?

Si haces transferencia no
DRC90 escribió:
Klaudcito escribió:Bueno, quiero actualizar mi XL a New XL ¿los 4 juegos que tengo digitales los voy a perder?

joder, por lo que veo se necesitan las 2 consolas a la vez para eso... si quiero hacer un plan renove me puedo ir despidiendo
Lo puedes hacer en la tienda creo .
hellknight escribió:Lo puedes hacer en la tienda creo .

Lo preguntare en el Game a ver que me dicen ¿Se sabe algo ya de reservas?
¿Las versiones especiales de new 3ds xl de monster hunter y zelda majoras mask(De esta me esperaba algo diferente, no me ha convencido del todo aun xD) estan para reservarlas en algun lado o aun nada?

¿Se sabe aparte si con las versiones normales de la new 3ds y new 3ds xl van a hacer algun plan renove?
darkale9696 escribió:¿Las versiones especiales de new 3ds xl de monster hunter y zelda majoras mask(De esta me esperaba algo diferente, no me ha convencido del todo aun xD) estan para reservarlas en algun lado o aun nada?

¿Se sabe aparte si con las versiones normales de la new 3ds y new 3ds xl van a hacer algun plan renove?

Entonces juegos preinstalados? Puff me quedo con mi 3ds edición zelda ocarina...
DRC90 escribió:

Y el juego que viene preinstalado se pierde al hacer transferencia?
Sabéis si saldrá hoy para reservar las ediciones? Por que tiene pinta de que van a volar,y eso que aún no se si pillar la de mh o zelda
Yo me pregunto si Mediamarkt, Game o alguna otra hará un plan renove decente.
WoLob escribió:Sabéis si saldrá hoy para reservar las ediciones? Por que tiene pinta de que van a volar,y eso que aún no se si pillar la de mh o zelda

Yo estaria tranquilo, con las consolas nunca ha habido problema (supongo que por que no es lo mismo pagar 50€ que 200€)
Una cosa es pasar de Nintendo 3ds a Nintendo 3ds XL, que sólo mejora estéticamente. Pero ahora resulta que hasta mejoran el procesador y la RAM, con lo cual les dan a las companías la facilidad de hacer juegos más pesados quedando desfasada las versiones actuales.
A mí me ha fastidiado bastante, no he disfrutado todavía ni 1 año de mi XL y ahora tengo que pensar en venderla o cambiarla.....

Sí, pero no te deja reservar las ediciones especiales
Alguien que tenga ya la nueva me puede aclarar unas cositas?

A ver, empecé con una 3DS (normal) edición Zelda, y me terminé cambiando a la XL por el tema, más que de las pantallas, de ergonomía, ya que no me sentía cómodo con la pequeña para largos períodos de juego (aunque no tengo las manos muy grandes).

Como sé que la New (normal) es un pelín más larga, tal vez este problema se solventaría. Alguien puede confirmarme que es más ergonómica que la 3ds?
leylha escribió:
DRC90 escribió:

Y el juego que viene preinstalado se pierde al hacer transferencia?

Me uno a la pregunta y añado otra más:

¿las partidas guardadas se pasan con la transferencia o tengo que pasar los archivos a mano?
gominio está baneado por "Game Over"
quiero creer que si el juego viene instalado.. si lo borras lo podras bajar de la eshop
gominio escribió:quiero creer que si el juego viene instalado.. si lo borras lo podras bajar de la eshop

Pero aunque eso fuese cierto, si transfieres tu cuenta antigua... Risas xD
metaljules escribió:
gominio escribió:quiero creer que si el juego viene instalado.. si lo borras lo podras bajar de la eshop

Creo que te conteste antes, no se si te lo saltarias, tu haces login con tu 3DS XL de Zelda o Monster, tendras ligado el juego a tu cuenta de eshop, cuando hagas la transferencia las dos cuentas se unen en una nueva en la 3DS XL, te lo vuelves a bajar y listo! ;)
Yuluga escribió:
metaljules escribió:

Creo que te conteste antes, no se si te lo saltarias, tu haces login con tu 3DS XL de Zelda o Monster, tendras ligado el juego a tu cuenta de eshop, cuando hagas la transferencia las dos cuentas se unen en una nueva en la 3DS XL, te lo vuelves a bajar y listo! ;)

:O

Pues ahora me has cambiado todo lo que tenía planeado [carcajad]
Seguro que ya está más que trillado el tema pero... ¿se confirma entonces que va a haber juegos exclusivos de New 3DS que no funcionen en las anteriores?
Skaz escribió:Seguro que ya está más que trillado el tema pero... ¿se confirma entonces que va a haber juegos exclusivos de New 3DS que no funcionen en las anteriores?

Sí, pero hasta el momento solo hay anunciado uno, el Xenoblade, y no creo que vaya a haber más que un puñado de ellos.
Qué es eso de que la versión XL tenga menos cantidad de píxeles? Afecta mucho? Cuál preferís?
Bunnker escribió:Qué es eso de que la versión XL tenga menos cantidad de píxeles?

Pues que si las dos pantallas tienen la misma resolución pues la pequeña se verá más nítida que la otra, ya que los pixeles son más pequeños.
Que micro sd habeis puesto a vuestras consolas? no se si ponerle una de 16GB con eso ya iria sobrado, no? http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjet ... s=micro+sd
Yo le he puesto una microSD Sandisk clase 10 de 32 GB para despreocuparme de por vida del espacio.
3664 respuestas