New Nintendo 3DS & 3DS XL

He preguntado el otro día cuanto me daban por mi 3ds XL en vales y me dijo que 120 euros. Sin renove entonces el cambio por una new XL sería pagar 80 euros. Con renove a lo mejor dan 130 euros pero no creo que mucho más.
Una duda. Me ha llegao la new embajadora y al probar el C-stick lo noto muy duro, apenas se mueve de su sitio, es como "táctil", detecta que tienes presionado el dedo sobre él y así reconoce tus movimienos. ¿Eso es normal? Lo pregunto porque creía que era más un botón deslizante pequeño como el izquierdo de la consola y no es así.
En CEX os dan 96 euros por la XL
MaTaMoR_ escribió:Bueno yo me acabo de comprar la nintendo 3DS XL hace 1 mes y poco más ... Sí con el plan renove puedo cambiar mi nintendo 3ds xl + 2 juegos por la nueva nintendo casi gratis lo haré, fuera el tema me gustaría que me comentaran que les parece mejor opción :
- New nintendo 3DS XL
- Wii U

Compañero, si quieres un consejo, no vendas esas XL por comprarte una New, y menos cuando no hace ni un mes y pico que te la compraste. Eso es lo que 'ellos' quieren. La New 3DS parecerá todo 'de color y de brillantes', pero acuérdate cuando salio la DS XL con funciones exclusivas que uno o dos juegos aprovechaba. Naturalmente la New es algo superior potencialmente -no mucho más-, por lo tanto sabiendo que de momento sólo está anunciado Xenoblade (para mi incluso hasta se ve peor que en Wii), ¿de verdad querrías poner más pasta para intentar conseguir una consola cuyo futuro es incierto?

Entendería a aquellas personas que llevaran con sus 3DS pues dos o tres años, pero para el que se la ha comprado ahora me parece darle la razón a Nintendo ante este hecho. La gente nombra juegos como Majora's o MH, juegos que puedes jugar perfectamente en 3DS, ¿entonces para qué comprar la consola? Yo al menos ni me lo planteo la verdad, respeto a quien lo quiera hacer faltaría más, pero es que nadie te dice si las funciones novedosas de la consola serán explotadas cuando sabes que la consola lleva ya unos años importantes en el mercado si contamos a la primera 3DS. No hay que olvidar que no es una consola nueva, sino que es una revisión, nada más, lo que te hace presuponer que en poco tiempo tendremos una nueva generación.

Yo esperaría sinceramente a ver cómo salen los hechos, eventos futuros, anuncios de juegos, etc...
link82 escribió:Una duda. Me ha llegao la new embajadora y al probar el C-stick lo noto muy duro, apenas se mueve de su sitio, es como "táctil", detecta que tienes presionado el dedo sobre él y así reconoce tus movimienos. ¿Eso es normal? Lo pregunto porque creía que era más un botón deslizante pequeño como el izquierdo de la consola y no es así.

No es un botón deslizante. Es un touchpad como el de los portátiles. No se trata de desplazarlo de su lugar para activarlo. Basta con hacer un poco de presión en la dirección que quieras. Es bastante sensible, así que no intentes que se mueva de ninguna manera. No es que esté duro, es que no se tiene que desplazar, solo notar la presión...
No se si está puesto.
Guia de transferencia de datos de 3DS a N3DS
https://www.nintendo.es/games/oms/new-n ... _guide.pdf

me figuro que no habran activado los codigos hasta el dia de lanzamiento europeo
alguna vez me a pasado con algun videojuego
ithan_87 escribió:
MaTaMoR_ escribió:Bueno yo me acabo de comprar la nintendo 3DS XL hace 1 mes y poco más ... Sí con el plan renove puedo cambiar mi nintendo 3ds xl + 2 juegos por la nueva nintendo casi gratis lo haré, fuera el tema me gustaría que me comentaran que les parece mejor opción :
- New nintendo 3DS XL
- Wii U

Compañero, si quieres un consejo, no vendas esas XL por comprarte una New, y menos cuando no hace ni un mes y pico que te la compraste. Eso es lo que 'ellos' quieren. La New 3DS parecerá todo 'de color y de brillantes', pero acuérdate cuando salio la DS XL con funciones exclusivas que uno o dos juegos aprovechaba. Naturalmente la New es algo superior potencialmente -no mucho más-, por lo tanto sabiendo que de momento sólo está anunciado Xenoblade (para mi incluso hasta se ve peor que en Wii), ¿de verdad querrías poner más pasta para intentar conseguir una consola cuyo futuro es incierto?

Entendería a aquellas personas que llevaran con sus 3DS pues dos o tres años, pero para el que se la ha comprado ahora me parece darle la razón a Nintendo ante este hecho. La gente nombra juegos como Majora's o MH, juegos que puedes jugar perfectamente en 3DS, ¿entonces para qué comprar la consola? Yo al menos ni me lo planteo la verdad, respeto a quien lo quiera hacer faltaría más, pero es que nadie te dice si las funciones novedosas de la consola serán explotadas cuando sabes que la consola lleva ya unos años importantes en el mercado si contamos a la primera 3DS. No hay que olvidar que no es una consola nueva, sino que es una revisión, nada más, lo que te hace presuponer que en poco tiempo tendremos una nueva generación.

Yo esperaría sinceramente a ver cómo salen los hechos, eventos futuros, anuncios de juegos, etc...

Yo lo mas seguro es que haga plan renove cuando lo anuncie alguna de las tiendas, pero no lo hago ni por potencia, ni por los exclusivos, lo hago porque para mi el 3D es importante y si en esta ocasión el 3D es mucho mas estable pues ya me tienen ganado. He disfrutado mucho recorriendo cada rincon de Hyrule en OoT 3D, he disfrutado mucho con el 3D de pilotwings, y para mí es muy inmersivo por eso casi con tatal seguridad tendré una new 3Ds xl(aunque todavía no estoy seguro del todo).

Estoy contento con mi 3ds xl gris desde que se lanzó(julio2012) y tambien entiendo que a muchos, ó a la mayoría con la original ó la xl vais sobrados porque estoy de acuerdo contigo que lo mas probable es que sean pocos los juegos exclusivos que hagan para ella. Por ponerte un ejemplo, mi primo se compro la 2DS porque ni la original ni la xl son comodas para él, y el prefiere su comodidad de manos para los gatillos L-R antes que el 3D, y ahí está el tio que dice que no cambia su 2DS por ninguna, ni por la new regalada.

Algunos como yo no compramos ni por consumismo, ni por coleccionismo(que tampo digo que hayas dicho eso XD ), compramos porque quizás vemos alguna mejora palpable que nos haga mejor nuestra experiencia de juego ó de alguna caracteristica que nos guste, que en este caso es el 3D(a falta de probarlo ).
¿Hay algun sitio donde se pueda ver el tamaño real de la new 3DS?no se si me explico esto tipico que se ve la foto con las dimensiones exactas de la consola. Es que como se supone que es mas grande que la normal para ver si merece la pena no pillar la xl que 30 euros son 30 euros...
Ayer vi una página con las medidas de varias 3ds, pero no recuerdo que página era. Venía a ser una ganancia de pantalla de unas 0,3 pulgadas respecto al modelo anterior, osea casi 8 mm cada una, si no recuerdo mal claro [+risas]
Ah mira, aquí tienes la página en cuestión:
http://www.vidaextra.com/3ds/new-nintendo-3ds

Me tienta mucho esta new 3ds por la mejora del 3D sobretodo, no se qué hacer porque tampoco quiero que las que tengo que son la aqua blue y la xl roja cojan polvo.

Y luego el tema de la pasta XD , lo más probable es que si doy un salto a la nueva revisión, lo haga por un plan de renovación o un día si iva.
sabéis si dejan ya reservar en game?
Danieru_sama escribió:No se si está puesto.
Guia de transferencia de datos de 3DS a N3DS
https://www.nintendo.es/games/oms/new-n ... _guide.pdf

Entonces sino podemos poner nuestra ID en la nueva N3DS para la transferencia, como nos quedamos con el Zelda? :S
Klaudcito escribió:sabéis si dejan ya reservar en game?

De momento, en web al menos, no.
La pagina de Game en UK pone que permiten renove con las siguientes condiciones (esta abajo con letra super pequeñita)
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... r-_-new3ds
Por si alguien quiere saber como será aproximadamente aquí.
indiana4 escribió:La pagina de Game en UK pone que permiten renove con las siguientes condiciones (esta abajo con letra super pequeñita)

Poner 80 libras y la 3ds XL para cambiarla por la new 3ds: ni jarto vino [mad]
dotakon escribió:
indiana4 escribió:La pagina de Game en UK pone que permiten renove con las siguientes condiciones (esta abajo con letra super pequeñita)

Como en España sea así me sé de uno que va a vender la XL por internet y no a ellos.

EDIT: Habéis pensado que Media Markt se saque de la manga una especie de "Renove" bajo el nombre de "Cambiazo"?
Klaudcito escribió:sabéis si dejan ya reservar en game?

YA ESTAN.
Estan disponibles ya las reservas para las nuevas y para las ediciones especiales en GAME España.
También están las bases de carga, pero no veo nada de las carcasas.
Bien gracias! ahora solo falta ver si van a poner renove.
Cuanto tardan desde que sale en web hasta que sale en tienda por que dicen que de momento nada
Que estaba pensando yo ahora que podríamos arriesgarnos y esperarnos un Día Sin IVA de Media Markt en marzo xD
Pues espero que el Lunes aún se pueda reservar......... [+furioso]
dotakon escribió:

Yo me imagine que serian unos 80€ la verdad, 40-50€ como decian muchos era demasiado chollo como para que lo fueran a poner. Acabo de mirar lo que dan en game por una 3DS normal y una XL, por la normal dan 60€ y por la XL 120€ en cupon descuento.

Yo la verdad no se que hacer, por un lado me atraen las ediciones especiales de Zelda y MH pero me fastidia que el juego sea preinstalado por que lo voy a comprar físico si o si. Ademas a saber si ponen algún plan renove aquí en game o MM pero no se si serán elegibles esas ediciones xD.

Saludos!
La de majoras mask acaba de agotarse en web game
Lord Duke escribió:
dotakon escribió:

Yo me imagine que serian unos 80€ la verdad, 40-50€ como decian muchos era demasiado chollo como para que lo fueran a poner. Acabo de mirar lo que dan en game por una 3DS normal y una XL, por la normal dan 60€ y por la XL 120€ en cupon descuento.

Yo la verdad no se que hacer, por un lado me atraen las ediciones especiales de Zelda y MH pero me fastidia que el juego sea preinstalado por que lo voy a comprar físico si o si. Ademas a saber si ponen algún plan renove aquí en game o MM pero no se si serán elegibles esas ediciones xD.

Saludos!

Entonces no haría falta esperar a un plan renove, si me dan 120 € en vale por la 3DSXL compro allí mísmo la NewXL el día de salida. no? Bueno, al menos me lo voy a pensar.. XD
Media Markt suele hacer plan renove? Si no tocará GAME o C/V...
Erauzkin escribió:Media Markt suele hacer plan renove? Si no tocará GAME o C/V...

Creo que nunca han hecho, pero últimamente se están portando bien con los jugadores, con precios, cambiazos y etc., así que no me extrañaría nada.
Como el renove del game de aquí sea como el de UK le van a dar por saco tranquilamente, menuda timada.
Lord Duke escribió:
dotakon escribió:

Saludos!

Ojo que 80 libras no son 80 €. Si a ellos les piden 80 libras aquí pediran de 100 a 105 €.
Buenas, alguien sabe si las Micro SD de clase U1/U3 son compatibles con la New Nintendo 3DS ? , quiero comprar esta:
http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Mi ... s=micro+sd
Gracias, un saludo.
leylha escribió:
Ojo que 80 libras no son 80 €. Si a ellos les piden 80 libras aquí pediran de 100 a 105 €.

Ya bueno soñar es gratis xD, lo mismo que en otras cosas nos hacen la conversion igual.... para eso tambien lo podrian hacer xD. De todas formas dudo que pidan mucho mas en el caso de la XL ten en cuenta que si en game te dan 120€ por una XL... si llevas una XL+80€ = 200€ que es lo que valdria una New XL nueva, si tienes que pagar mas... entonces no sale rentable el plan renove y no tiene logica xD.

Yukonekoi escribió:Entonces no haría falta esperar a un plan renove, si me dan 120 € en vale por la 3DSXL compro allí mísmo la NewXL el día de salida. no? Bueno, al menos me lo voy a pensar.. XD

Hombre eso es que que te dan hoy por ella, seguramente cuando salga los nuevos modelos bajen un poco de precio xD.

Saludos!
Por aquí uno que probablemente cambie 3DS XL por new 3DS (no XL) si sale bien de precio el cambio (renove si dejan hacer transferencia, si no C/V :))

Me gustaba más el diseño de la XL que el de la normal, por eso elegí la XL, pero ahora que las new van a ser mucho más parecidas entre sí creo que me quedaré con la new a secas por el menor tamaño del pixel, ¿soy rarito? XD
diegocp escribió:Por aquí uno que probablemente cambie 3DS XL por new 3DS (no XL) si sale bien de precio el cambio (renove si dejan hacer transferencia, si no C/V :))

Me gustaba más el diseño de la XL que el de la normal, por eso elegí la XL, pero ahora que las new van a ser mucho más parecidas entre sí creo que me quedaré con la new a secas por el menor tamaño del pixel, ¿soy rarito? XD

Yo aun tengo dudas, hasta que no vea con mis propios ojos el tamaño de las pantallas de ambas versiones no me voy a decidir, aunque si sale el plan renove a buen precio directamente llevo la 3DS normal y la XL y las cambio por una New 3DS y New 3DS XL xD.

Saludos!
diegocp escribió:Por aquí uno que probablemente cambie 3DS XL por new 3DS (no XL) si sale bien de precio el cambio (renove si dejan hacer transferencia, si no C/V :))

Tan mal se ven las XL? tengo la nds normal y con manos grandes el pulgar izquierdo me duele al rato de tenerlo tan arqueado, pensaba pillar la new XL, pero me hacéis dudar...
Soulblad3 escribió:

Tan mal se ven las XL? tengo la nds normal y con manos grandes el pulgar izquierdo me duele al rato de tenerlo tan arqueado, pensaba pillar la new XL, pero me hacéis dudar...

En la XL se ven un poco más los dientes de sierra y eso, pero in-game apenas se nota. Para mí se ven genial cualquiera de las dos, así que si tienes miedo de que se vea mal, por eso no te guíes. Guíate por si prefieres unas pantallas más grandes o una mayor portabilidad ^^

Yo estoy un poco en las mismas...
Tengo una Cosmo Black que llevaba encima cada día. Cuando me compré una XL le pasé la cuenta (y de rebote todos los juegos de la eShop). Como la XL es gigante dejé de sacarla a la calle y como la Cosmo Black estaba peladita de juegos de la eShop acabó arrinconada en un cajón. Al final he pasado de jugar en todas partes a jugar sólo en casa...

Mi idea ahora es aprovechar y hacer un renove Cosmo Black por New 3ds y tener la New como consola principal (cuenta Nintendo + juegos eShop). La XL normal la dejaré para jugar sólo en casa a partidas más largas de juegos en cartucho en las que sí que se agradece el tamaño extra de las pantallas.
Soulblad3 escribió:

No se ven mal para nada las XL, de hecho me esperaba que se viesen mucho peor de lo que se ven, pero para mí no es un factor diferencial (no tengo las manos especialmente grandes) y prefiero la normal por ser más portátil, además del ahorro económico XD
Yo tengo claro que quiero cambiar a la New XL, no obstante, voy a esperar a alguna buena oportunidad / oferta / renove. Tampoco tengo necesidad de comprarla el día de salida.

Saludos,
Yo tengo la New XL. Una pulgada de diferencia en la pantalla me sigue pareciendo demasiado notoria. Además creo que la XL es más ergonómica, la normal es demasiado pequeña para mis manos (Y eso que no es que tenga unas manos muy grandes). Me llamaba la atención lo de las carcasas intercambiables, pero no se puede tener todo xD
El problema de los 120 en vales en el game por la 3DS XL es que para pasarte todo a la nueva necesitas tener las dos juntas :( asik imposible
Urogor escribió:El problema de los 120 en vales en el game por la 3DS XL es que para pasarte todo a la nueva necesitas tener las dos juntas :( asik imposible

Suelen dejarte hacer la transferencia en plena tienda y luego entregarles la tuya.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo ha sacado esto, seria bueno ponerlo en la wiki http://www.nintendo.es/games/oms/new-ni ... _guide.pdf
porque me apuesto un huevo a que mas de uno y de dos mete el ID antes
arriquitaum escribió:nintendo ha sacado esto, seria bueno ponerlo en la wiki http://www.nintendo.es/games/oms/new-ni ... _guide.pdf
porque me apuesto un huevo a que mas de uno y de dos mete el ID antes

Nintendo escribió:"*Nota: 4 GB de datos tardan aproximadamente
2 horas en transferirse."

os imagináis 2 horas en el GAME haciendo la transferencia?
Me quiero pillar la XL pero gastarme ahora 200 pavos, ufff. A ver si sale algún cambiazo o algo así porque la 3DS XL la compré hace año y medio.
hector de troya escribió:
Urogor escribió:El problema de los 120 en vales en el game por la 3DS XL es que para pasarte todo a la nueva necesitas tener las dos juntas :( asik imposible

Suelen dejarte hacer la transferencia en plena tienda y luego entregarles la tuya.

O incluso en casa. @Misantropo me contaba esta mañana, que cuando salió la XL llevó su 3DS "lite" a GAME, pagó 200€ por la XL, se las llevo a casa las dos, y una vez vio que la XL estaba perfecta, hizo la transferencia. Al dia siguiente volvió a GAME y le devolvieron la parte del renove.
Ojalá lo hagan así en todos. Porque hacer la transferencia y luego llegar a casa y ver que tiene un pixel muerto, o tal o cual defecto...jode lo suyo.

Lo de las 2h de transferencia es para curarse en salud, haciendo una media de las velocidades wifi.
Yo pasé ayer cerca de 4GB de una XL a una New y tardó 45 minutos.
Pero la transferencia de la tarjeta sd se puede hacer por ordenador segun pone en la guia, no debe de ser para gente que no se apaña muy bien.
Lanro escribió:Pero la transferencia de la tarjeta sd se puede hacer por ordenador segun pone en la guia, no debe de ser para gente que no se apaña muy bien.

La propia transferencia te pregunta como quieres hacer el traspaso de la tarjeta:

- Haciéndolo entre consolas via wifi de forma completa.
- Haciéndolo tu manualmente con un ordenador (antes o despues de la transferencia).

Es que de verdad, no puede ser más fácil.
Lo mismo sueno un poco estúpido, pero estoy pensando en pillarme la New XL, como mucha otra gente, y tengo la duda de que se perdería si no decidiese hacer la transferencia de mi 3DS XL a la New. ¿Perdería alguna cosa o simplemente es para ahorrarse el tiempo de volver a descargarse los programas etc.?
Acabo de reservar la edición XL del ZELDA, pero tengo mis dudas.

Al ser más grande la normal, a lo mejor me compensaba comprar la normal.

Alguien más que este dudando en cual pillarse por el tamaño?
kamy escribió:Acabo de reservar la edición XL del ZELDA, pero tengo mis dudas.

Al ser más grande la normal, a lo mejor me compensaba comprar la normal.

Alguien más que este dudando en cual pillarse por el tamaño?

Yo tuve una 3DS normal, desde que salió juego en 3DS XL, y ahora tengo la Ambassador. Y si, las pantallas son algo más grandes que las primeras, pero siguen siendo pequeñas en comparación con las de la XL. Tanto que yo las echo de menos y estoy esperando a la salida de New 3DS XL.

Si estáis acostumbrados a la XL, la New versión "lite" os parecerá pequeña.
3664 respuestas