MaTaMoR_ escribió:Bueno yo me acabo de comprar la nintendo 3DS XL hace 1 mes y poco más ... Sí con el plan renove puedo cambiar mi nintendo 3ds xl + 2 juegos por la nueva nintendo casi gratis lo haré, fuera el tema me gustaría que me comentaran que les parece mejor opción :
- New nintendo 3DS XL
- Wii U
Compañero, si quieres un consejo, no vendas esas XL por comprarte una New, y menos cuando no hace ni un mes y pico que te la compraste. Eso es lo que 'ellos' quieren. La New 3DS parecerá todo 'de color y de brillantes', pero acuérdate cuando salio la DS XL con funciones exclusivas que uno o dos juegos aprovechaba. Naturalmente la New es algo superior potencialmente -no mucho más-, por lo tanto sabiendo que de momento sólo está anunciado Xenoblade (para mi incluso hasta se ve peor que en Wii), ¿de verdad querrías poner más pasta para intentar conseguir una consola cuyo futuro es incierto?
Entendería a aquellas personas que llevaran con sus 3DS pues dos o tres años, pero para el que se la ha comprado ahora me parece darle la razón a Nintendo ante este hecho. La gente nombra juegos como Majora's o MH, juegos que puedes jugar perfectamente en 3DS, ¿entonces para qué comprar la consola? Yo al menos ni me lo planteo la verdad, respeto a quien lo quiera hacer faltaría más, pero es que nadie te dice si las funciones novedosas de la consola serán explotadas cuando sabes que la consola lleva ya unos años importantes en el mercado si contamos a la primera 3DS. No hay que olvidar que no es una consola nueva, sino que es una revisión, nada más, lo que te hace presuponer que en poco tiempo tendremos una nueva generación.
Yo esperaría sinceramente a ver cómo salen los hechos, eventos futuros, anuncios de juegos, etc...